Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

Kroms4553Hace 9 años32
Lo que me preocupa es si tendremos vida con este juego.
MrFreeman239Hace 9 años33
Alguna guia o alguien que ya juegue y me diga cual es la mejor nave para comenzar? Y hablo de las baratas no de las caras. Gracias
JeSuisOscar1449Hace 9 años34
Y todo hecho a detalle
RobertoCND498Hace 9 años35
Mucho video y???.. este juego nunca vera la luz. entre que sigan y sigan haciéndolo mas grande se seguiran forrando con el dinero de las donaciones...es un buen negocios
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años36
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

El sistema de carga y las físicas de interacción entre tu avatar y los objetos que conseguiremos en el universo del juego son una de las prioridades de Star Citizen en cuanto a crear una experiencia mas inmersiva y realista.

Para resumir la idea es que puedas llenar contenedores de carga con cuanto objeto desees, llevarlos a la bahía de carga de tu nave, apilarlos y transportarlos. Vale comentar que todos los objetos están programados con propiedades de peso y masa lo cual afecta el vuelo de la nave en cuanto a su velocidad y maniobrabilidad.

[list]
Teniendo esto en cuenta no es para nada recomendable almacenar en la bahía de carga 3 toneladas de hierro a babor y unos 45 kilos de algodón a estribor o si no la nave en el momento del despegue hará un BUUUOP! -giro mortal -... 
Para evitar esta clase de inconvenientes lo mejor será distribuir bien el peso de la carga, ya sea que pagando a estibadores que sepan hacer bien su trabajo o cargándola uno mismo mientras tomamos en consideración lo antes mencionado.   

[/list]

Hay objetos que no podremos transportar ni mover con nuestras propias manos como por ejemplo motores de naves, misiles de gran tamaño y contenedores con toneladas de material, para solventar esto tendremos a nuestra disposición drones especializados en tareas de cargamento y trajes mecanizados para darnos el musculo necesario para llevar a su destino a la preciada carga.

[i][b]Saludos!  [/b][/i]
16 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años37
Buenas @MrFreeman

Mírate algún modelo de las naves iniciales tipo Aurora o el Mustang. La primera es mucho más sencilla y resistente; la otra es más fina en estilo, y maniobrable, pero casi de papel. Después hay diferentes variantes de estas mismas: la versión militar, la de carreras, etc Más caras pero con complementos más específicos según el rol que quieras tener.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

PD: pronto va ha salir una nueva nave inicial biplaza con tecnologio alienijena (Xi'an). Tendra un rol más puesto a la "ciencia"
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años38
@Alimperator
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Puede ser un poco complicado, y robará tiempo a los que deseen jugar más las otras facetas más activas del juego. Pero bueno no deja de ser bueno que se tomen todo seriamente y que todo las partes del juego sean simuladores. A todas estas, ¿habrá que hacer gastos extras para los drones de carga y otras maquinas para ese trabajo?, porque sino te encargas normalmente de esos menesteres, en el momento que quieras hacerlo, puedes tener inconvenientes en no tener las herramientas para mover las cargas.
No estoy muy puesto en el tema, pero lo suyo sería que sean como "clases". No decir, voy un rato de mercader y ahora me voy a meter tiros. Supongo que será un oficio que podrás expandir poco a poco. Empezar con algo humilde y acabar con un imperio (no limpio pescado). Creo que sería lo ideal para atraer a más público aún.
@AleXstheDark Yo hablaba de hecho en no ser mercader, sino otra clase más guerrera, pero vas en una de esas y te encuentras o robas una carga grande, que no podrás recoger y descargar tan fácil, pues no tienes las herramientas especializadas en eso. No se si los espaciopuertos lo harán por ti sin cobro, siendo esta faceta una en que se consiguen ganancias y habrá jugadores dedicados por completo a sólo eso.
¿Pues ahí esta su gracia, es como la vida real, tu puedes ser un transportista, o no, ¿pero a que en tu coche sigues usando el maletero? ¿O incluso llegar a usar un pequeño remolque? Star Citizen no intenta otra si no generar un universo lo más cercano a la realidad posible, solo tenemos que hacernos a la idea de que no es el siglo 20, si no el 30, obviamente incluso las cosas cotidianas tienen algo más de chispa! jaja. En los espacio-puertos, bueno, que sea gratis o tengas que pagar dependerá de muchas cosas, no es lo mismo viajar por placer que por negocios, no es lo mismo cargar un equipaje, que una mercancía con la que pretendes comerciar, probablemente te salga mejor hacerlo a mano si tus negocios son más humildes, pero con 20 Toneladas de carga, seguro que es más rentable automatizar el proceso bien con maquinas o subcontrado a la IA. Y no tener la habilidad, competencias, equipo o picardia suficiente para poder robar y saquear a tus congéneres es solo problema tuyo! Tranquilo que abran muchos jugadores con naves especialmente preparadas para robarte! D Y es que el hecho de que existan decenas y decenas de naves diferentes no es solo por rellenar! Esta profundidad jugable es sin duda uno de los pilares de este juego. El transporte es otra pieza más del universo persistente del juego, un negocio más, así como para la exploración o la minería necesitas naves y equipamiento especializado, el transporte no va a ser menos, y menos con todas las cosas con las que se podrán comerciar, desde combustibles líquidos, pasando por materias primas, alimentos, hasta armamento alienigena, seres vivos, drogas, órganos...
@Galo216
Mostrar cita
La droogaaa, la drooogaa...xd No estaria mal segun que cargamentos poder lanzarlos sin aterrizar...
Y se puede hacer.... no creo que todas las naves tengan el sistema de eyección de la carga, pero si esta confirmado que se puede, de hecho, el peso, masa y posición de esta dentro de tu nave afecta en tiempo real a la maniobrabilidad... Es más, en los casos más extremos, se piensa implementar sistemas avanzados de auto-destruccion de tu cargamento en caso de emergencia, si no es para mi... para nadie... eh?. (Que no quiere decir que una nave equipada con sistemas de guerra electrónica no pueda piratearte...)
EDITADO EL 27-04-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años39
A mi me flipa el sistema de agarre con las manos que estan desarrollando, para poder coger cualquier objeto con una o dos manos y que la mano se adapte a la forma del objeto... Me parece una locura que añade muchisima inmersion, no como el resto de juegos que cuando coges o mueves algo o bien va flotando por ahi o simplemente desaparece. Va a ser una locura... Me encanta lo lejos que estan llevando las animaciones
5 VOTOS
RamboCXI202Hace 9 años40
Cuando era pequeño deseaba un juego así, que no se solo cojer el mineral darle a un botón y que apareciese en la tienda, si no que tuvieses tu que llevarlo hasta allí.

Lo que seria la ostia es que las naves grandes se necesiten a varios jugadores para manejarla y que vallas con unos amigos pilotandola. Como en las peliculas.

También que las naves de carga mas grandes tengan escudos y torretas así que sean mas complicadas de abordar y se necesiten varias naves de ataque para ganarla.

También que exista la opción de rendirse y que los ladrones se lleven el botín pero no te maten.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años41
[i]Patrician V Space Edition[/i] y que ganas le tengo.
AMarauder410Hace 9 años42
@RamboCXI
Mostrar cita
Cuando era pequeño deseaba un juego así, que no se solo cojer el mineral darle a un botón y que apareciese en la tienda, si no que tuvieses tu que llevarlo hasta allí. Lo que seria la ostia es que las naves grandes se necesiten a varios jugadores para manejarla y que vallas con unos amigos pilotandola. Como en las peliculas. También que las naves de carga mas grandes tengan escudos y torretas así que sean mas complicadas de abordar y se necesiten varias naves de ataque para ganarla. También que exista la opción de rendirse y que los ladrones se lleven el botín pero no te maten.
Te respondo con un si a todo... lo de soltar la carga he irse, no se si todas las naves tendran para eyectar la mercancia, ni si la IA estara programada para dejarte ir si la sueltas, pero jugadorVSjugador seguro que pasara cantidad de veces.
Darkcerve490Hace 9 años43
@RamboCXI

EL plan es que todo eso se pueda hacer, nada te impide eyectar tu cargamento para que los piratas se lo lleven sin disparar (claro que si les da la vena psicopata te disparan igual). Supongo que en algunas naves tirar el cargamento es mas facil (la aurora solo tiene que soltar el contenedor, pero la constellation tendria que abrir la bahia de carga, lo cual es algo peligroso)

Y las naves grandes requiren varios jugadores o al menos npcs.
MrFreeman239Hace 9 años44
@AMarauder
Mostrar cita
Buenas @MrFreeman Mírate algún modelo de las naves iniciales tipo Aurora o el Mustang. La primera es mucho más sencilla y resistente; la otra es más fina en estilo, y maniobrable, pero casi de papel. Después hay diferentes variantes de estas mismas: la versión militar, la de carreras, etc Más caras pero con complementos más específicos según el rol que quieras tener. Espero haberte ayudado. Un saludo PD: pronto va ha salir una nueva nave inicial biplaza con tecnologio alienijena (Xi'an). Tendra un rol más puesto a la "ciencia"
Claro, yo ahora no ando buscando nada especifico sino mas bien algo como para ir conociendo las mecanicas del juego. AURORA MR AC STARTER y la MUSTANG ALPHA AC STARTER vienen con el Arena Comander incluido, supongo que debere empesar con alguna de estas 2.
1 VOTO
Thifus67Hace 9 años45
Ya podrian tocarme los millones para que cuando saliera el juego poder disfrutar de el a tiempo completo.
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años46
@Ezael
Mostrar cita
A mi me flipa el sistema de agarre con las manos que estan desarrollando, para poder coger cualquier objeto con una o dos manos y que la mano se adapte a la forma del objeto... Me parece una locura que añade muchisima inmersion, no como el resto de juegos que cuando coges o mueves algo o bien va flotando por ahi o simplemente desaparece. Va a ser una locura... Me encanta lo lejos que estan llevando las animaciones
Algún video??
BioClone-Ax4523127Hace 9 años47
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
A mi me flipa el sistema de agarre con las manos que estan desarrollando, para poder coger cualquier objeto con una o dos manos y que la mano se adapte a la forma del objeto... Me parece una locura que añade muchisima inmersion, no como el resto de juegos que cuando coges o mueves algo o bien va flotando por ahi o simplemente desaparece. Va a ser una locura... Me encanta lo lejos que estan llevando las animaciones
Algún video??
Mira el mensaje de meneillos en estos comentarios
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

Hay 55 respuestas en Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL