Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

ShadowHearts446Hace 9 años400
@Vincentx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Con The Room, Homecoming y Downpour, entre MUCHOS otros, ya probaron que no alcanzan ni a tocar el nivel de los 3 primeros hechos por el Team Silent...no se para que se molestan. Esta era la verdadera esperanza para revivir a esta querida saga en toda su gloria, una real lastima para el mundo gamer.
No se por que odiáis tanto al The Room.. A mi parecer es un Silent Hill muy digno. No llega al nivel del sobresaliente Silent Hill 2 (que a mi parecer es el mejor de todos), pero estaba bastante bien.
Para mi que no jugo nada de The Room, si no nunca lo hubiera puesto en la lista, es de lo mejor de la saga, ambientación, historia, jugabilidad, etc. es un sillen hill con todas las letras.
Totalmente de acuerdo nunca pondria a The Room en la misma bolsa con los otros 2 para mi fue el ultimo Silent Hill de verdad y es lamentable que se lo recuerde como el comienzo del declive de la saga
Silen Hill: The Room, es un buen Silen Hill..el ultimo de los realizados por el Team Silent, era muy dificil superarse con cada Silent Hill pero The Room creo que es un buen SH, el ultimo. El mejor Silent Hill, sin duda es el 2..en SH2 de PS2 las cotas alcanzadas con el primer Silent Hill se elevaron de manera brutal en todos los parametros, incluida la caja..por cierto aun tengo la pegatina que incluia.
1 VOTO
Txarly406Hace 9 años401
No me lo puedo ''endecreer'', esta claro, Guillermo del Toro = juego que no vera la luz.
SelveMDFK8995Hace 9 años402
@Joxemy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Esto ha sido por el rollo raro de Kojima seguro. El puton la que esta liando
Tronco cuando hagas estas afirmaciones antes te enteras un poco de que va esta pelicula. Hideo Kojima aqui no ha liado nada.Esta hasta el gorro de que le tengan haciendo MG constantemente y el quiere hacer otras cosas en vez de hacer lo que esta haciendo desde hace 27 años y Konami ha decidido tirarle de la compañia cuando finalize TPP. Aqui la unica responsable de esto es Konami que primero obliga a su mejor desarrollador a seguir con lo mismo en vez de dejarle hacer otras cosas y para colmo retiran su nombre y el sello de su estudio de las imagenes promocionales de The Phantom Pain y hasta llegaron a retirarselo de las caratulas de los juegos(se volvieron a poner despues de una enorme movilizacion de comunidades españolas y extranjeras). Esta compañia a tratado a Hideo Kojima como un pañuelo usado al que le han querido quitar todo el mérito despues de 27 años encumbrando a la saga Metal Gear como una de las mejores de la historia y ha sido el maximo responsable del mayor numero de ganancias de la compañia en los ultimos 10 años. A ver si nos informamos un poco para cuando debatamos sepamos de lo que hablamos.
Bueno, yo no me informo... Tu no das clases de lengua... Cada cual con sus [b]h[/b]errores
No creo que despues de esto puedas recriminarme nada de lo que he escrito con el movil
Ah, pero hay alguien que use el pc para ver 3Dj?
Maurinba39Hace 9 años403
Chau konami han cavado su propia fosa que se dediquen a hacer "pes" que nadie los compra!!!! jjajjajaj para hadieo le recomendaria que se haga su estudio aparte y nos traiga nuevas franquicias o incluso nuevos juegos belicos y de terror!!!! KONAMI NO EXISTIS!!!!!!
Agupinto670Hace 9 años404
Pues una pena por que este gameplay es el único juego que realmente me a dado terror nada mas verlo. Sin monstruos raros, ni zombis... Todo a base de terror psicológico en una localización lo mas natural posible como es una casa. Una pena.
Alucard9632110Hace 9 años405
Konami de mierda esta igual ke ubisoft
2 VOTOS
Ultra2013521Hace 9 años406
Konami esta al filo lo mas probable es que los titulos que salgan tras la salida de kojima sean muy inferiores a entregas anteriores.

asi el cambio a la nueva generacion impulsada por Sony lleba al limite a las desarrolladoras y causa fricciones con los accionistas y quizas estemos muy cerca de una industria sin Konami y sin muchas otras.
Sonic3d450Hace 9 años407
Compramos consolas de nueva generacion por disfrutar las sagas y resulta que una de las sagas que mas me a gustado canceladaaaa pues anda como se ponga esto de moda le dan por culo a la nueva generación con perdón por la palabra anterior  
AbandonAll979Hace 9 años408
Vaya bajonazo, con las pintas que tenia... pfffff
Dhani121Hace 9 años409
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Charlsexe348Hace 9 años410
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Vincentx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Con The Room, Homecoming y Downpour, entre MUCHOS otros, ya probaron que no alcanzan ni a tocar el nivel de los 3 primeros hechos por el Team Silent...no se para que se molestan. Esta era la verdadera esperanza para revivir a esta querida saga en toda su gloria, una real lastima para el mundo gamer.
No se por que odiáis tanto al The Room.. A mi parecer es un Silent Hill muy digno. No llega al nivel del sobresaliente Silent Hill 2 (que a mi parecer es el mejor de todos), pero estaba bastante bien.
Para mi que no jugo nada de The Room, si no nunca lo hubiera puesto en la lista, es de lo mejor de la saga, ambientación, historia, jugabilidad, etc. es un sillen hill con todas las letras.
Totalmente de acuerdo nunca pondria a The Room en la misma bolsa con los otros 2 para mi fue el ultimo Silent Hill de verdad y es lamentable que se lo recuerde como el comienzo del declive de la saga
Silen Hill: The Room, es un buen Silen Hill..el ultimo de los realizados por el Team Silent, era muy dificil superarse con cada Silent Hill pero The Room creo que es un buen SH, el ultimo. El mejor Silent Hill, sin duda es el 2..en SH2 de PS2 las cotas alcanzadas con el primer Silent Hill se elevaron de manera brutal en todos los parametros, incluida la caja..por cierto aun tengo la pegatina que incluia.
Pasa y resulta que Silent Hill 4 The Room no iba a ser un Silent Hill. Seria un juego aparte llamado "The Room 302" a secas. Solo que despues le pusieron el nombre de Silent Hill. Para mí, Silent hill 4 fue el mejor de toda la saga hasta la fecha, me encanto en todo. Un señor juegazo que hasta el día de hoy lo recuerdo con cariño. De hecho, si ese juego finalmente no hubiera sido un Silent hill, probablemente mi Silent hill preferido hubiera sido el 1 de PsOne .
EDITADO EL 29-04-2015 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años411
@Charlsexe
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Vincentx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Con The Room, Homecoming y Downpour, entre MUCHOS otros, ya probaron que no alcanzan ni a tocar el nivel de los 3 primeros hechos por el Team Silent...no se para que se molestan. Esta era la verdadera esperanza para revivir a esta querida saga en toda su gloria, una real lastima para el mundo gamer.
No se por que odiáis tanto al The Room.. A mi parecer es un Silent Hill muy digno. No llega al nivel del sobresaliente Silent Hill 2 (que a mi parecer es el mejor de todos), pero estaba bastante bien.
Para mi que no jugo nada de The Room, si no nunca lo hubiera puesto en la lista, es de lo mejor de la saga, ambientación, historia, jugabilidad, etc. es un sillen hill con todas las letras.
Totalmente de acuerdo nunca pondria a The Room en la misma bolsa con los otros 2 para mi fue el ultimo Silent Hill de verdad y es lamentable que se lo recuerde como el comienzo del declive de la saga
Silen Hill: The Room, es un buen Silen Hill..el ultimo de los realizados por el Team Silent, era muy dificil superarse con cada Silent Hill pero The Room creo que es un buen SH, el ultimo. El mejor Silent Hill, sin duda es el 2..en SH2 de PS2 las cotas alcanzadas con el primer Silent Hill se elevaron de manera brutal en todos los parametros, incluida la caja..por cierto aun tengo la pegatina que incluia.
Pasa y resulta que Silent Hill 4 The Room no iba a ser un Silent Hill. Seria un juego aparte llamado "The Room 302" a secas. Solo que despues le pusieron el nombre de Silent Hill. Para mí, Silent hill 4 fue el mejor de toda la saga hasta la fecha, me encanto en todo. Un señor juegazo que hasta el día de hoy lo recuerdo con cariño. De hecho, si ese juego finalmente no hubiera sido un Silent hill, probablemente mi Silent hill preferido hubiera sido el 1 de PsOne .
Eso de que Silent Hill 4 no iba a ser un Silent Hill fue un mito creado por unos cuantos al saber que el juego no estaria localizado en el pueblo maldito. Ese rumor fue desconfirmado hace bastante.
2 VOTOS
Germant55064Hace 9 años412
@F3RR3IRA dime por favor cual es que lo compro en seguida
F3RR3IRA1299Hace 9 años413
@Germant550
Mostrar cita
@F3RR3IRA dime por favor cual es que lo compro en seguida
The walking dead suvirval instinc o como se diga
Jacket9000174Hace 9 años414
Me parece muy bien su cancelacion, no me gusta la idea de poner actores con hype para un videojuego, aunque me gustaria ver una nueva IP de Horror con Guillermo del Toro
3 VOTOS
F35jsf17Hace 9 años415
Aaaa que triste  yo esperaba con asias este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial

Hay 436 respuestas en Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL