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Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Zmonderf30Hace 9 años96
Desde Diciembre veía yo venir el percal. Algo me hacia pensar que Silent Hills no saldría nunca. Pero ahora veo otra cosa y es que según Konami, pretenden llevar ellos el rumbo del nuevo titulo de la saga. 

Ahora veo una cosa clara,konami tiene la sartén por el mango y utilizar ideas de lo que ha sido P.T. para hacer un Silent Hill nuevo. En pocas palabras, que Guillermo del Toro y Kojima han dado muchas facilidades ahora para que Konami se aproveche de ello pero con otro motor gráfico. Sobre esto he de decir que lo que tenían hecho hasta ahora pues Konami tomara las bases e ideas...

Otra cosa puede ocurrir,que Konami compre a Guillermo del Toro y lo adentre en un estudio interno dándole todo lo que necesite y cree su juego de terror creando una nueva IP o un Silent Hill aportando sus ideas. No todo esta perdido aunque ese titulo tenga otro nombre y motor grafico distinto.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años97
@Esixise
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@DarkGod
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@Esixise
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@Kokefunky
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Este sera uno de los E3 mas polemicos de los ultimos años. Quien subira a presentar el ultimo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ? Sera Kojima? Si no es el como reaccionara el publico? Silent Hills sera una sorpresa del E3 ? Que pasara con PES 2016 si Kojima le quito el Fox Engine a Konami ? Sera todo un gran marketing de Kojima??
El año pasado, el tráiler del E3 no fue Kojima el que lo presentó, se hizo en la conferencia de Sony y no salió ni Kojima ni nadie de Konami. ¿Cómo le va a quitar Kojima el Fox Engine a Konami? PES 2016 seguirá su transcurso normal. Silent Hills ni se mencionará, es evidente. Y evidentemente no es una estrategia de márketing de nadie.
El Trailer del año pasado fue en la conf de microsoft.Aquel donde sonaba donna burke cantando "sins of the father" fue trailer E3 de microsoft,y kojima si estaba. Kojima le puede quitar el FOX a konami si resultase que kojima productions fuese un estudio independiente de Konami.Recuerdo a kojima decir antes de salir mgs4,que el elijio crear su propio estudio de forma individual,pero trabajando con Konami. Eso puede ser crear un estudio iunterno de konami,o un estudio externo filial.Si solo es filial externa pero no propiedad,Konami no tendria necesariamente control del FOX Dicho en plata,si kojima creó su estudio de forma independiente a konami,el mantendria control sobre el FOX y otros proyectos no registrados por konami.No podria hacer mas mgs zoe o algo..pero konami por las mismas se quedaria sin motor para sus juegos.Y puede ser cierto,porque por ejemplo sony no era dueña de sucker punch en un principio,nunca lo a sido de insomniac y no se sabe si lo será quantic dream.Lo que si se sabe es que es dueña de las licencias(una clausula que tienen creo) que estudios produzcan junto a ellos, pero en un principio, los motores grfaficos pertenecven a los estudios si estos aun no fueron adquiridos.Kojima productions facilmente podria ser otro caso.
Si, el trailer de Sins of the Father y que se veían 9 minutos de gameplay fue en la de Microsoft y estaba Kojima, efectivamente. Pero ese fue hace dos años, fíjate cómo pasa el tiempo. El del año pasado fue el de Nuclear, fue en la de Sony y no estuvo Kojima. Sobre el tema del Fox Engine y Kojima Productions, pues llevas razón, pero no es un caso cómo el de esos estudios de Sony ni de coña, si precisamente toda esta polémica saltó cuándo Konami dió el ''golpe de estado'' en Kojima Productions y pasó a llamarla Konami Interactive Studios o algo así. Está claro que la marca Kojima Productions y el FOX Engine pertenecen a Konami. Es más, Kojima estaba en un escalón muy alto del organigrama de Konami, no tendría sentido que fuese de un estudio externo. Es cómo si David Cage fuese vicepresidente de SCE, no tendría ningún sentido.
Estas equivocado, el Fox Engine pertenece a Kojima Productions, no es propiedad de Konami.
Joker2228543
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Hace 9 años98
@UtsusuZero
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@Joker222
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Lo que me ha sorprendido es al reacción enfermiza de algunas usuarios llegando a desear que la compañía quiebre cuando sabemos que fuera de los videojuegos existe una realidad dónde hay gente trabajando para llevar el suelo a casa y mantener a una familia. Si, entiendo que es una putada no poder ver a Kojima trabajando en el género terror y más en un Silent Hill, pero creo que estamos dándole una importancia al tema que no merece. Quién haya jugado a Silent Hill luego de la partida de Team Silent, dirá que el listón bajó, es innegable pero también es cierto que Konami, a su modo, ha sabido mantener la franquicia en un nivel medianamente bueno y con propuestas interesantes. Silent Hill 0rigins es un buen SH y muchos deberían saber que Climax tenía pensado hacer un shooter más a lo RE4 que un SH, sin embargo, Konami lo canceló y exigió el desarrollo de cero. Sillicon Knights estuvo trabajando en un Silent Hill pero Konami decidió cancelarlo por que no se parecía en nada a la franquicia. Pero volviendo a los productos lanzados, tenemos Silent Hill Shattered Memories que fue un gran experimento para la franquicia que no se aportaba de su esencia, y diría que tiene una de las mejores tramas que he podido ver en un juego, Homecoming no es una genialidad, seguramente, nadie lo recordará pero no deja de ser un trabajo entretenido. Finalmente, Downpour, cualquiera que le haya dedicado tres horas, le guste los survival horror y la saga Silent Hill, te dirá que es una entrega digna de su franquicia, que lleva la ip a un lugar dónde tenía que volver, que es el único survival horror de corte clásico en toda la old gen y que también a supuesto un avance jugable para la franquicia. ¿Tenía errores técnicos? Skyrim también y es Juego del Año. Assassin´s Creed Unity es un nido de bugs, sin embargo, mucha gente lo pone por los cielos. Con Downpour estaba el problema de los FPS que luego se solucionó y algún bug puntual pero tampoco es que fuese un desastre técnico. Vamos, que yo le doy mi voto a Konami, si han dejado de lado Silent Hills por algo será y estoy seguro que su nuevo proyecto puede ser un buen título que, sobretodo, entretenga que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego. Además, Konami ha cambiado bastante su política, pasando a ser una compañía que invierte más en estudios y en presupuestos de desarrollo. El caso de PES 2015, por ejemplo, que este año ha obtenido mejores notas que Fifa, es una producción solo de Konami, Kojima solo aportó el motor gráfico, lo demás, el tema de estudios, presupuestos, corrió a cargo de Konami e hicieron un buen trabajo. En fin, lo que quiero decir es que no sabemos como iba a hacer Silent Hills, cualquier persona que siga el género terror puede hacer una demo de 5 min dónde cague del susto al jugador en cada esquina, el problema es cuando hay que encarar 10 o 15 horas de juego. P.T será una obra magnífica pero de su duración radica su tensión, como las campañas de COD apuestan por ser frenéticas aunque sea sacrificando la duración. Yo que se, a diferencia de otros usuarios que parece que han entrado en ''modo berrinche'' prefiero esperar a lo que nos depara Konami con Silent Hill, ver un trailer, gameplays y luego emitir un juicio. Igualmente, y lamento faltar el respeto, pero creo que muchos usuarios aquí que despotrican contra Konami y Silent Hill hacen la gran acción del loro: repetir como locos lo que dicen otros sin ni siquiera haberse molestado en probar Origins, Shattered Memories, Homecoming o Downpour, pero sobretodo Downpour. Despotricar por que si y por que mi revista favorita lo mata en cada esquina. Me gustaría, y creo que lo he dicho mil veces, que Vatra regrese al desarrollo con mayor presupuesto y trabaje sobre la base de Downpour, con todas las mecánicas jugables que se han añadido en dicha entrega pero mejorando ciertos puntos flacos del título como el diseño de los enemigos.
>Vatra Games haciendo mas Silent Hill
Primero juegalo y después emite una opinión formal y coherente. Gracias.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años99
@Joker222
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@Joker222
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Lo que me ha sorprendido es al reacción enfermiza de algunas usuarios llegando a desear que la compañía quiebre cuando sabemos que fuera de los videojuegos existe una realidad dónde hay gente trabajando para llevar el suelo a casa y mantener a una familia. Si, entiendo que es una putada no poder ver a Kojima trabajando en el género terror y más en un Silent Hill, pero creo que estamos dándole una importancia al tema que no merece. Quién haya jugado a Silent Hill luego de la partida de Team Silent, dirá que el listón bajó, es innegable pero también es cierto que Konami, a su modo, ha sabido mantener la franquicia en un nivel medianamente bueno y con propuestas interesantes. Silent Hill 0rigins es un buen SH y muchos deberían saber que Climax tenía pensado hacer un shooter más a lo RE4 que un SH, sin embargo, Konami lo canceló y exigió el desarrollo de cero. Sillicon Knights estuvo trabajando en un Silent Hill pero Konami decidió cancelarlo por que no se parecía en nada a la franquicia. Pero volviendo a los productos lanzados, tenemos Silent Hill Shattered Memories que fue un gran experimento para la franquicia que no se aportaba de su esencia, y diría que tiene una de las mejores tramas que he podido ver en un juego, Homecoming no es una genialidad, seguramente, nadie lo recordará pero no deja de ser un trabajo entretenido. Finalmente, Downpour, cualquiera que le haya dedicado tres horas, le guste los survival horror y la saga Silent Hill, te dirá que es una entrega digna de su franquicia, que lleva la ip a un lugar dónde tenía que volver, que es el único survival horror de corte clásico en toda la old gen y que también a supuesto un avance jugable para la franquicia. ¿Tenía errores técnicos? Skyrim también y es Juego del Año. Assassin´s Creed Unity es un nido de bugs, sin embargo, mucha gente lo pone por los cielos. Con Downpour estaba el problema de los FPS que luego se solucionó y algún bug puntual pero tampoco es que fuese un desastre técnico. Vamos, que yo le doy mi voto a Konami, si han dejado de lado Silent Hills por algo será y estoy seguro que su nuevo proyecto puede ser un buen título que, sobretodo, entretenga que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego. Además, Konami ha cambiado bastante su política, pasando a ser una compañía que invierte más en estudios y en presupuestos de desarrollo. El caso de PES 2015, por ejemplo, que este año ha obtenido mejores notas que Fifa, es una producción solo de Konami, Kojima solo aportó el motor gráfico, lo demás, el tema de estudios, presupuestos, corrió a cargo de Konami e hicieron un buen trabajo. En fin, lo que quiero decir es que no sabemos como iba a hacer Silent Hills, cualquier persona que siga el género terror puede hacer una demo de 5 min dónde cague del susto al jugador en cada esquina, el problema es cuando hay que encarar 10 o 15 horas de juego. P.T será una obra magnífica pero de su duración radica su tensión, como las campañas de COD apuestan por ser frenéticas aunque sea sacrificando la duración. Yo que se, a diferencia de otros usuarios que parece que han entrado en ''modo berrinche'' prefiero esperar a lo que nos depara Konami con Silent Hill, ver un trailer, gameplays y luego emitir un juicio. Igualmente, y lamento faltar el respeto, pero creo que muchos usuarios aquí que despotrican contra Konami y Silent Hill hacen la gran acción del loro: repetir como locos lo que dicen otros sin ni siquiera haberse molestado en probar Origins, Shattered Memories, Homecoming o Downpour, pero sobretodo Downpour. Despotricar por que si y por que mi revista favorita lo mata en cada esquina. Me gustaría, y creo que lo he dicho mil veces, que Vatra regrese al desarrollo con mayor presupuesto y trabaje sobre la base de Downpour, con todas las mecánicas jugables que se han añadido en dicha entrega pero mejorando ciertos puntos flacos del título como el diseño de los enemigos.
>Vatra Games haciendo mas Silent Hill
Primero juegalo y después emite una opinión formal y coherente. Gracias.
Lo jugué,y fue una experiencia horrorosa, pero no en el buen sentido. Gracias.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años100
@UtsusuZero
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@Joker222
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@UtsusuZero
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@Joker222
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Lo que me ha sorprendido es al reacción enfermiza de algunas usuarios llegando a desear que la compañía quiebre cuando sabemos que fuera de los videojuegos existe una realidad dónde hay gente trabajando para llevar el suelo a casa y mantener a una familia. Si, entiendo que es una putada no poder ver a Kojima trabajando en el género terror y más en un Silent Hill, pero creo que estamos dándole una importancia al tema que no merece. Quién haya jugado a Silent Hill luego de la partida de Team Silent, dirá que el listón bajó, es innegable pero también es cierto que Konami, a su modo, ha sabido mantener la franquicia en un nivel medianamente bueno y con propuestas interesantes. Silent Hill 0rigins es un buen SH y muchos deberían saber que Climax tenía pensado hacer un shooter más a lo RE4 que un SH, sin embargo, Konami lo canceló y exigió el desarrollo de cero. Sillicon Knights estuvo trabajando en un Silent Hill pero Konami decidió cancelarlo por que no se parecía en nada a la franquicia. Pero volviendo a los productos lanzados, tenemos Silent Hill Shattered Memories que fue un gran experimento para la franquicia que no se aportaba de su esencia, y diría que tiene una de las mejores tramas que he podido ver en un juego, Homecoming no es una genialidad, seguramente, nadie lo recordará pero no deja de ser un trabajo entretenido. Finalmente, Downpour, cualquiera que le haya dedicado tres horas, le guste los survival horror y la saga Silent Hill, te dirá que es una entrega digna de su franquicia, que lleva la ip a un lugar dónde tenía que volver, que es el único survival horror de corte clásico en toda la old gen y que también a supuesto un avance jugable para la franquicia. ¿Tenía errores técnicos? Skyrim también y es Juego del Año. Assassin´s Creed Unity es un nido de bugs, sin embargo, mucha gente lo pone por los cielos. Con Downpour estaba el problema de los FPS que luego se solucionó y algún bug puntual pero tampoco es que fuese un desastre técnico. Vamos, que yo le doy mi voto a Konami, si han dejado de lado Silent Hills por algo será y estoy seguro que su nuevo proyecto puede ser un buen título que, sobretodo, entretenga que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego. Además, Konami ha cambiado bastante su política, pasando a ser una compañía que invierte más en estudios y en presupuestos de desarrollo. El caso de PES 2015, por ejemplo, que este año ha obtenido mejores notas que Fifa, es una producción solo de Konami, Kojima solo aportó el motor gráfico, lo demás, el tema de estudios, presupuestos, corrió a cargo de Konami e hicieron un buen trabajo. En fin, lo que quiero decir es que no sabemos como iba a hacer Silent Hills, cualquier persona que siga el género terror puede hacer una demo de 5 min dónde cague del susto al jugador en cada esquina, el problema es cuando hay que encarar 10 o 15 horas de juego. P.T será una obra magnífica pero de su duración radica su tensión, como las campañas de COD apuestan por ser frenéticas aunque sea sacrificando la duración. Yo que se, a diferencia de otros usuarios que parece que han entrado en ''modo berrinche'' prefiero esperar a lo que nos depara Konami con Silent Hill, ver un trailer, gameplays y luego emitir un juicio. Igualmente, y lamento faltar el respeto, pero creo que muchos usuarios aquí que despotrican contra Konami y Silent Hill hacen la gran acción del loro: repetir como locos lo que dicen otros sin ni siquiera haberse molestado en probar Origins, Shattered Memories, Homecoming o Downpour, pero sobretodo Downpour. Despotricar por que si y por que mi revista favorita lo mata en cada esquina. Me gustaría, y creo que lo he dicho mil veces, que Vatra regrese al desarrollo con mayor presupuesto y trabaje sobre la base de Downpour, con todas las mecánicas jugables que se han añadido en dicha entrega pero mejorando ciertos puntos flacos del título como el diseño de los enemigos.
>Vatra Games haciendo mas Silent Hill
Primero juegalo y después emite una opinión formal y coherente. Gracias.
Lo jugué,y fue una experiencia horrorosa, pero no en el buen sentido. Gracias.
Esa experiencia horrorosa es Silent Hill.........aviso por las dudas. Que por estos lares parece que Silent Hill fuese otra cosa. No tienes que agradecerme nada.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años101
@Joker222

Tu crees que te voy a escribir un analisis de 200 palabras diciendo porque el juego de Vatra Games es una mierda solo para tu placer? Pierdete.

Es una porqueria e insulto de juego y es lo unico que dire.
EDITADO EL 27-04-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años102
@UtsusuZero
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@Joker222 Tu crees que te voy a escribir un analisis de 200 palabras diciendo porque el juego de Vatras Games es una mierda solo para tu placer? Pierdete. Es una porqueria e insulto de juego y es lo unico que dire.
No puedes escribir un análisis de 200 palabras, no puedes siquiera dar un argumento coherente por que le habrás dedicado dos minutos y medio y me estoy arriesgando. No será una genialidad, eso no te lo discuto, pero es un buen juego que apuesta por una idea que parecía perdida entre los survival horrors del medio. Mientras que teníamos Dead Space y Resident Evil que apostaban por ser juegos de acción con terror rompiendo los esquemas del género, Downpour nos devolvía esa esencia de antaño dónde la supervivencia estaba a la orden del día desde todo punto de vista. Era un juego lento, que potenciaba la investigación, el suspenso y la supervivencia por encima de la acción. Si es que hasta se trata del único Silent Hill que te permite explorar casi toda la ciudad mientras realizas misiones secundarias más que interesantes y que, además, te permite entrar en un número importante de sitios. Si me lo dices de Homecoming tiene un pase pero de Downpour, cuando vivimos tocando las pelotas por experiencias arriesgadas y más allegadas a lo clásico hasta menos comerciales, sinceramente, me parece criticar por criticar o mejor dicho, criticar por moda. Y si eres incapaz de tener un intercambio de ideas, si tanto deseas que me pierda, en primer lugar no me habrías citado con el único fin de tocarme las pelotas.
UtsusuZero9920
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Hace 9 años103
@Joker222
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@UtsusuZero
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@Joker222 Tu crees que te voy a escribir un analisis de 200 palabras diciendo porque el juego de Vatras Games es una mierda solo para tu placer? Pierdete. Es una porqueria e insulto de juego y es lo unico que dire.
No puedes escribir un análisis de 200 palabras, no puedes siquiera dar un argumento coherente por que le habrás dedicado dos minutos y medio y me estoy arriesgando. No será una genialidad, eso no te lo discuto, pero es un buen juego que apuesta por una idea que parecía perdida entre los survival horrors del medio. Mientras que teníamos Dead Space y Resident Evil que apostaban por ser juegos de acción con terror rompiendo los esquemas del género, Downpour nos devolvía esa esencia de antaño dónde la supervivencia estaba a la orden del día desde todo punto de vista. Era un juego lento, que potenciaba la investigación, el suspenso y la supervivencia por encima de la acción. Si es que hasta se trata del único Silent Hill que te permite explorar casi toda la ciudad mientras realizas misiones secundarias más que interesantes y que, además, te permite entrar en un número importante de sitios. Si me lo dices de Homecoming tiene un pase pero de Downpour, cuando vivimos tocando las pelotas por experiencias arriesgadas y más allegadas a lo clásico hasta menos comerciales, sinceramente, me parece criticar por criticar o mejor dicho, criticar por moda. Y si eres incapaz de tener un intercambio de ideas, si tanto deseas que me pierda, en primer lugar no me habrías citado con el único fin de tocarme las pelotas.
No me vuelvas a citar entonces. Si no te gustan mis opiniones que no siguen a las del rebaño donde perteneces, ahí esta la opción de bloquearme.
Joker2228543
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Hace 9 años104
@UtsusuZero
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@Joker222 Tu crees que te voy a escribir un analisis de 200 palabras diciendo porque el juego de Vatras Games es una mierda solo para tu placer? Pierdete. Es una porqueria e insulto de juego y es lo unico que dire.
No puedes escribir un análisis de 200 palabras, no puedes siquiera dar un argumento coherente por que le habrás dedicado dos minutos y medio y me estoy arriesgando. No será una genialidad, eso no te lo discuto, pero es un buen juego que apuesta por una idea que parecía perdida entre los survival horrors del medio. Mientras que teníamos Dead Space y Resident Evil que apostaban por ser juegos de acción con terror rompiendo los esquemas del género, Downpour nos devolvía esa esencia de antaño dónde la supervivencia estaba a la orden del día desde todo punto de vista. Era un juego lento, que potenciaba la investigación, el suspenso y la supervivencia por encima de la acción. Si es que hasta se trata del único Silent Hill que te permite explorar casi toda la ciudad mientras realizas misiones secundarias más que interesantes y que, además, te permite entrar en un número importante de sitios. Si me lo dices de Homecoming tiene un pase pero de Downpour, cuando vivimos tocando las pelotas por experiencias arriesgadas y más allegadas a lo clásico hasta menos comerciales, sinceramente, me parece criticar por criticar o mejor dicho, criticar por moda. Y si eres incapaz de tener un intercambio de ideas, si tanto deseas que me pierda, en primer lugar no me habrías citado con el único fin de tocarme las pelotas.
No me vuelvas a citar entonces. Si no te gustan mis opiniones que no siguen a las del rebaño donde perteneces, ahí esta la opción de bloquearme.
Gracioso que hables de rebaño, simplemente gracioso. Por favor, cuenta otro.
Biker104994Hace 9 años105
A konami la veo un poco desesperada...si siguen con esta saga me da miedo que la terminen de enterrar haciendo un juego que para nada este a la altura
Esixise46147Hace 9 años106
@Kokefunky
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Este sera uno de los E3 mas polemicos de los ultimos años. Quien subira a presentar el ultimo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ? Sera Kojima? Si no es el como reaccionara el publico? Silent Hills sera una sorpresa del E3 ? Que pasara con PES 2016 si Kojima le quito el Fox Engine a Konami ? Sera todo un gran marketing de Kojima??
El año pasado, el tráiler del E3 no fue Kojima el que lo presentó, se hizo en la conferencia de Sony y no salió ni Kojima ni nadie de Konami. ¿Cómo le va a quitar Kojima el Fox Engine a Konami? PES 2016 seguirá su transcurso normal. Silent Hills ni se mencionará, es evidente. Y evidentemente no es una estrategia de márketing de nadie.
El Trailer del año pasado fue en la conf de microsoft.Aquel donde sonaba donna burke cantando "sins of the father" fue trailer E3 de microsoft,y kojima si estaba. Kojima le puede quitar el FOX a konami si resultase que kojima productions fuese un estudio independiente de Konami.Recuerdo a kojima decir antes de salir mgs4,que el elijio crear su propio estudio de forma individual,pero trabajando con Konami. Eso puede ser crear un estudio iunterno de konami,o un estudio externo filial.Si solo es filial externa pero no propiedad,Konami no tendria necesariamente control del FOX Dicho en plata,si kojima creó su estudio de forma independiente a konami,el mantendria control sobre el FOX y otros proyectos no registrados por konami.No podria hacer mas mgs zoe o algo..pero konami por las mismas se quedaria sin motor para sus juegos.Y puede ser cierto,porque por ejemplo sony no era dueña de sucker punch en un principio,nunca lo a sido de insomniac y no se sabe si lo será quantic dream.Lo que si se sabe es que es dueña de las licencias(una clausula que tienen creo) que estudios produzcan junto a ellos, pero en un principio, los motores grfaficos pertenecven a los estudios si estos aun no fueron adquiridos.Kojima productions facilmente podria ser otro caso.
Si, el trailer de Sins of the Father y que se veían 9 minutos de gameplay fue en la de Microsoft y estaba Kojima, efectivamente. Pero ese fue hace dos años, fíjate cómo pasa el tiempo. El del año pasado fue el de Nuclear, fue en la de Sony y no estuvo Kojima. Sobre el tema del Fox Engine y Kojima Productions, pues llevas razón, pero no es un caso cómo el de esos estudios de Sony ni de coña, si precisamente toda esta polémica saltó cuándo Konami dió el ''golpe de estado'' en Kojima Productions y pasó a llamarla Konami Interactive Studios o algo así. Está claro que la marca Kojima Productions y el FOX Engine pertenecen a Konami. Es más, Kojima estaba en un escalón muy alto del organigrama de Konami, no tendría sentido que fuese de un estudio externo. Es cómo si David Cage fuese vicepresidente de SCE, no tendría ningún sentido.
Estas equivocado, el Fox Engine pertenece a Kojima Productions, no es propiedad de Konami.
Kojima Productions hace semanas que ya no existe. Y cuándo existía no era más que una división de Konami, no le podía pertenecer nada.
Kmykun1767Hace 9 años107
No, ellos prefieren sacar juegazos como este 
Djmanug1017
Expulsado
Hace 9 años108
Eso..desarrollad qe no los va a comprar ni el tato..sinverguenzas!!
Gamerplayshaora516Hace 9 años109
Uno de los mayores errores de konami
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Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Hay 109 respuestas en Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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