Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Platinoo490Hace 9 años48
Valla desastre me promocionaron un juego, con Guillermo del toro ,Norman reedus y kojima y ahora resulta que ninguno de los 3. Bravo konami bravo.
Esixise46147Hace 9 años49
@Kokefunky
Mostrar cita
Este sera uno de los E3 mas polemicos de los ultimos años. Quien subira a presentar el ultimo trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ? Sera Kojima? Si no es el como reaccionara el publico? Silent Hills sera una sorpresa del E3 ? Que pasara con PES 2016 si Kojima le quito el Fox Engine a Konami ? Sera todo un gran marketing de Kojima??
El año pasado, el tráiler del E3 no fue Kojima el que lo presentó, se hizo en la conferencia de Sony y no salió ni Kojima ni nadie de Konami. ¿Cómo le va a quitar Kojima el Fox Engine a Konami? PES 2016 seguirá su transcurso normal. Silent Hills ni se mencionará, es evidente. Y evidentemente no es una estrategia de márketing de nadie.
Esixise46147Hace 9 años50
@Siegfriend
Mostrar cita
Pero Kojima estara bien de salud o algo peor? Incluso si fuese el caso que Konami se lo hubiese Prohibido es muy raro que no hable por tanto tiempo.
Su Twitter sigue activo, aunque estuvo muchos días sin comentar cuándo empezó todo el escándalo, pero ahora mismo está activo. No creo que sea un problema de salud, por un problema de salud no hubiese retirado Konami el nombre de Kojima de todos los productos de Metal Gear, al contrario, le habrían homenajeado todo lo posible.
Torretaza900Hace 9 años51
@Chompiras18
Mostrar cita
Como era exclusivo de sony inflaron silent hills de una manera impresionante.............
Konami no merece tener a Kojima entre sus filas y por supuesto no merece tener una IP como Silent Hill. Han destrozado a la mejor saga de Juegos de Terror, Ni Resident, Ni Projet Zero, Ni Parasite Eve, Ni Dino Crisis ni nad, Silent Hill con su primera y segunda entrega te sumergia en un mundo de Pesadillas y Terror Psicologico con una excelente mezcla de Accion, Puzzles y miedo con una soberbia banda sonora, La han mancillado y no es justo. Para ti, Listillo que hablas sin saber
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años52
Adios Konami, han tirado una marca que les podía haber salido rentable, no ha sido así.
1 VOTO
Quantize80337Hace 9 años53
@Lionhead360
Mostrar cita
Esto huele a Multiplataforma. En el caso que siguiese en desarrollo.
En ningun momento se hablo de que fuera exclusivo,lo que era exclusiva era la demo
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años54
Que vuelva el espíritu de los títulos de PS2, por favor...
Ktdeee7829Hace 9 años55
La culpa de la cancelación por lo que pone en otras webs no ha sido de konami,ha sido de kojima y al final la mierda ha salpicado a del toro y demás,dos no discuten si uno no quiere,no santifiquéis a kojima que también tiene mucho ego y o se hacen las cosas a su manera o la lía,entre eso y k los de konami son gilipollas se tenía que liar de algunaanera
HaloPecia4138Hace 9 años56
¿Y si todo es una treta de marketing? Ahora mismo se está hablando de Kojima, Konami, Metal Gear V y sobre todo de Silent Hills más de lo que se ha hablado en años. Para mí tendría todo bastante sentido.
Donnovan563Hace 9 años57
Algo gordo se cuece y no es un cerdito
LadyCenobite304Hace 9 años58
No vuelvo a dar un euro a Konami ni a Kojima si se cancela Silent Hills. Así de claro. Estoy hasta las narices de los vaivenes de calidad de Konami y del comportamiento narcisista de niñito repelente endiosado que tiene Kojima. 
  Si esto fuese todo una estratagema de marketing de este elemento, desde luego le va a salir el tiro por la culata. Aunque no creo que del Toro y Reedus se prestasen a quedar como imbéciles por este cretino y la compañía calzonazos que se lo permite todo.
1 VOTO
Skull763Hace 9 años59
Y si hablan claro de una vez de la situación entre Kojima y Konami y se dejan de tonterías? Guillermo y Reedus haciendo comentarios que no dicen nada pero nadie explica que pasa...
LadyCenobite304Hace 9 años60
@Torretaza
Mostrar cita
@Chompiras18
Mostrar cita
Como era exclusivo de sony inflaron silent hills de una manera impresionante.............
Silent Hill con su primera y segunda entrega te sumergia en un mundo de Pesadillas y Terror Psicologico con una excelente mezcla de Accion, Puzzles y miedo con una soberbia banda sonora, La han mancillado y no es justo.
A mí personalmente me encantaron el 1, 2 y 3. El 4 y el Shattered no me gustaron por el planteamiento de juego. Del Homecoming ni hablemos -malo, malo, malo de verdad-. El Downpour me encantó, aunque los enemigos -salvo el final- merecían bastante más curro.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años61
Sí, seguirán con la franquicia sin Norman, Kojima y Guillermo.

De vuelta a la mediocridad de Downpour, venga Konami, a ver si con suerte un poquito de quiebra y os compran licencias.
2 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años62
No se que intentara demostrar Konami con todo esto. Si lo de Kojima y Del Toro son solo rumores para aumentar el hype de sus fans pues dicho plan se les esta escapando de las manos. A este ritmo no creo que Konami vuelva a ser lo que fue en antaño...
CristianCRT2230Hace 9 años63
Yo lo que veo en este momento es que SilentHills saldrá adelante de manos de Konami. Sin Guillermo, Kojima ni Norman... Se pudo confundir la cancelación del proyecto del dúo Guillermo y Kojima  con la cancelación del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Hay 109 respuestas en Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL