Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Panchito169Hace 9 años96
@La-Hermandad
Mostrar cita
Ojalá vuelvan a haber canciones de Elena Siegman como easter eggs en los zombis. 115 y Abracadavre son mis favoritas.
0 imma try it out Skrillex, etc
Opinador6433Hace 9 años97
Interesante todo. Espero que mañana se desvele (oficialmente) todos los detalles sobre todo lo que ofrecerá este nuevo Call of Duty.
MosqueGamer4944Hace 9 años98
Eso de la campaña cooperativa para cuatro jugadores me recuerda mucho a Borderlands... Lo cual NO quiere decir que sea malo, si lo saben aplicar bien, claro está. El modo zombies me ha dado horas y horas de juego tanto en el primer como en el segundo Black Ops (aunque más en el primero con mapas como Kino Der Toten o Moon). Ahora bien. espero que hagan justicia de lo que una vez fue Call of Duty, ya que no van a utilizar la segunda (o primera) guerra mundial, veamos a ver qué hacen con (otra vez) la época futurista. El tráiler me ha gustado, pero tiendo a ser negativista con los Call of Duty, el Ghosts me decepcionó enormemente, la verdad y ha sido el último al que he jugado. A ver qué es lo que le depara a la nueva entrega de Activision.
LouTARK2122Hace 9 años99
Los unicos call of duty que valen la pena señores los de Treyarch.  ya quiero jugarlo *-*
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 9 años100
La pregunta es... ¿Servidores dedicados después de 8 entregas? ¿O ni así?
Antalginfall1202874Hace 9 años101
[Editado]
EDITADO EL 25-04-2015 / 21:57 (EDITADO 4 VECES)
Solid191051Hace 9 años102
De momento los pocos rumores que se han dicho me gustan bastante, ojala mañana enseñen de todo un poco que podamos ver mas o menos la imnovación sobre los distintos modos del juego.
CHRocky07717Hace 9 años103
@Beretta9mm No compañero perdoname pero ya tienes que actualizarte men.
Goreld648Hace 9 años104
El trailer es de call of duty o del nuevo Deus ex.... 
Kore-PS1038Hace 9 años105
No se que es mas gracioso, leer comentarios echándole mierda al juego o los comentarios como "Este CoD pinta bien"  "creo que le daré este año la oportunidad a este CoD" o el famoso "Nunca he jugado un CoD pero daré el salto con este" para luego echarle mierda porque el juego no les gusto.
Pakik0409Hace 9 años106
@Kaytto
Mostrar cita
@Pakik0
Mostrar cita
Puff como sea cierto lo de los zombies,ya tengo motivo para comprarme este call of duty,el modo promete!
Porque todos los años siempre veo gente que pone esta misma excusa para justificar la compra del COD de turno?? , el año pasado con AW paso lo mismo:, Uyyyy que bueno, si este COD siiiiii, sledge hammer sabeeeee, va a traer zombis, exoesqueletos, y a los 2 meses de haber salido el juego: El juego fue una caca, es una basura, luego anuncian un COD nuevo y esta misma gente: UYYYYYYYY este si, trae zombis y al mes va a ser: Uyyyy que basura, y asi año tras año tras año, algo parecido pasa con FIFA. No se si se entendera el concepto, pero todos los años veo este tipo de comentarios, no te enojes, pero no solo el juego es otro año la misma mierda, si no que los comentarios de los fan boys tambien, nadie se pregunta si va atener servers dedicados y si la coneccion va a ser buena, es algo extraño, porque es como si quisieran justificar su compra en un foro, lo cual es absurdo
Vale no me enojo,pero lo siento mucho,los zombies son motivo que hace que me lo vaya a comprar,y si,seguramente me lo habria comprado igual,porque me entretienen los CoD,lo siento si a ti no,ya tienes un juego menos al que no jugar,pero como te digo con los zombies tengo mas motivo para comprarlo y darle mi dinero a activision,no te enojes porque me gaste mi dinero en juegos en los que me divierto
Alvaromoratal5757Hace 9 años107
No lo compro ni aún que me paguen
3 VOTOS
Deryl528Hace 9 años108
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[u]Media foril de 3djuegos:[/u] --> Ains, que cansancio. LLevo un día de perros en el trabajo, y hoy me ha gritado el jefe. Que cabreo!!!!! En fin, voy a entrar a 3djuegos a comentar un poquillo y a ver que se cuece por allí. El sujeto, con su edad comprendida entre unos 18-28 años, abre el PC (tablet, móbil, fablet....etcétera), y ve: [i]NOTICIA DE COD![/i] --> [b]"Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III"[/b] El sujeto, nada más ver esto, se ríe maléficamente y mientras se friega las manos y ríe como un psicópata íntegral, va en busca de su libro: [color=green]"1001 maneras de lanzar mierda al CoD, mediante tópicos del móntón"[/color] Abre el libro cuidadosamente (para tenerlo intacto, para futuros misiles de bilis en próximas noticias de CoD) y empieza la magia. [b]PUM![/b] Bilis por aquí. [b]PAM![/b] Mierda por el otro lado......... [b][u]Y ASÍ, CABALLEROS, es como termina el hilo de cada noticia de CoD, plagada de insultos fáciles para que te valoren positivamente (los millones y millones de demás haters) y que apenas se puede pasar por el hilo, con tanta mierda suelta, y el olor tan desagradable que hace.[/u][/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero, sepan que mí mensaje de arriba es gran parte con ironía, pero algo de cierto tiene. Y es que he ido viendo sus comentarios, y he podido ver no se cuanta gente ya, que no se entesta en comentar la noticia en si. Basta con que la noticia lleve el enlace del juego: CoD, PARA QUE MILES DE sujetos sin personalidad y hombres andantes sin estímulo alguno, se lancen a por todas, ante el único estímulo capaz de hacerles reaccionar (negativamente), algo relacionado con el CoD. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yendo a la noticia, me parece cada vez más interesante este nuevo CoD. Treyrach ya sabe cuanto vende su juego, solo por el modo zombis, y parece que han querido aumentar un plus, la calidad y complejidad que dicho modo ofrece. Mañana caballeros, saldremos de dudas. No se asusten!
Esto lo hacen con todas las nocitias, tengan CoD, tengan DLC, o simplemente no hacen lo que los ninños de 3D juegos piden.
AdriM5858Hace 9 años109
El multijugador si es futurista me interesa cero...

Y el modo zombis si trae solo un mapa y el resto en dlcs pues cero tambien...

A ver como me "sorprenden" porque yo ya tengo Battlefront decidido y para comprar este el modo campaña cooperativa y el zombis tienen que ser muy muy buenos y rejugables sino... aguita
1 VOTO
Ronaldo34161077Hace 9 años110
Alguien sabe algo sobre los mapas de zombis? que los arian remake o era fake la info?
UnBanned9378Hace 9 años111
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[u]Media foril de 3djuegos:[/u] --> Ains, que cansancio. LLevo un día de perros en el trabajo, y hoy me ha gritado el jefe. Que cabreo!!!!! En fin, voy a entrar a 3djuegos a comentar un poquillo y a ver que se cuece por allí. El sujeto, con su edad comprendida entre unos 18-28 años, abre el PC (tablet, móbil, fablet....etcétera), y ve: [i]NOTICIA DE COD![/i] --> [b]"Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III"[/b] El sujeto, nada más ver esto, se ríe maléficamente y mientras se friega las manos y ríe como un psicópata íntegral, va en busca de su libro: [color=green]"1001 maneras de lanzar mierda al CoD, mediante tópicos del móntón"[/color] Abre el libro cuidadosamente (para tenerlo intacto, para futuros misiles de bilis en próximas noticias de CoD) y empieza la magia. [b]PUM![/b] Bilis por aquí. [b]PAM![/b] Mierda por el otro lado......... [b][u]Y ASÍ, CABALLEROS, es como termina el hilo de cada noticia de CoD, plagada de insultos fáciles para que te valoren positivamente (los millones y millones de demás haters) y que apenas se puede pasar por el hilo, con tanta mierda suelta, y el olor tan desagradable que hace.[/u][/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero, sepan que mí mensaje de arriba es gran parte con ironía, pero algo de cierto tiene. Y es que he ido viendo sus comentarios, y he podido ver no se cuanta gente ya, que no se entesta en comentar la noticia en si. Basta con que la noticia lleve el enlace del juego: CoD, PARA QUE MILES DE sujetos sin personalidad y hombres andantes sin estímulo alguno, se lancen a por todas, ante el único estímulo capaz de hacerles reaccionar (negativamente), algo relacionado con el CoD. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yendo a la noticia, me parece cada vez más interesante este nuevo CoD. Treyrach ya sabe cuanto vende su juego, solo por el modo zombis, y parece que han querido aumentar un plus, la calidad y complejidad que dicho modo ofrece. Mañana caballeros, saldremos de dudas. No se asusten!
lo que tu llamas mierda sobre el cod es 90% verdad inovacion en sus historias nula son precuelas y precuelas y remascados de ideas de otros juegos apartado tecnologico y grafico desfasadisisimo respecto a su competencia directa jugabilidad la misma desde hace 6 añazos (quitando los jetpacks de titanfall) no es mierda es lo que es lo mismo que bf tiene sus defectos cod tiene los suyos y el principal problema decod es la innovacion y la tecnologia y como siga dejando pasar tiempo con este modelo de negocio de juegos churreros al año cuando los niños rata crezcan se lo habran comido otras franquicias porque cod hoy en dia solo es nombre de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Hay 185 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL