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Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

CyberJesus1254Hace 9 años80
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No es por ponerme en el lado de nadie, ya que me gustan los RE survivor horror y en tercera persona ( excepto el 6 que es bazofia), pero dónde están todas esas personas que tanto querían ver RE volver a sus orígenes. Porque por lo que yo veo el juego vendió muy poco para tener toda esa gente pidiendo a gritos en internet que RE regrese. Por conclusión también se podría decir,que estás personas son nada más que una minoría ruidosa. 3M es lo que el juego debiera estar vendiendo como mínimo.
La gente que quiere volver a ver a RE en sus origines ya están pisando los 30....mientras que los pocos que quedamos los mas jóvenes no bajamos de los 20 de seguro. Mientras que los 3ra persona se crearon ya para otra generación de gamers en donde saw es un película de terror y si no tiene mucho tiros en un juego no es un juego. Pero quien reconoce que fue Resident Evil sabe que murió en Code Veronica, dando pie a lo que te venia en el futuro como cosas muy pasadas en drogas como Wesker con ultra mega super poderes. Cambia todo cambia....
En verdad eso podría aplicarse a la mayoría de los juegos actuales. Nada es lo que fue y todo va hacía, o tiende, a lo comercial. Otro ejemplo sería final fantasy XV con su gameplay de acción , como si ya no tuviéramos suficientes ARPGs. PD: Wesker tenía super poderes en Code verónica si mal no recuerdo
Por eso mismo dije, en Code Veronica ya te dabas una idea de lo que le venia a la franquicia. De todos modo lo que mas odio me dio a mi (sacando que hicieron con la historia) es el hecho de pasarlo a 3ra persona y volverlo shooter. Pero como dijiste vos mismo todo va hacia o tiende a lo comercial. Pero bueno también como dije esta es otra generación de gamers..no vas a comparar a un pibe de 10 años de a comienzo de los '90 con un pibe pre o pos 2000. Cuando el Nemesis (Ultra Mega Super Pixeleado) salto por la ventana de la comisaria casi rompo el joystick de mi PS1 del miedo porque lo tire por los aire, creo que a un pibe de esa edad de ahora le pones ese juego y salta el nemesis lo re contra acribilla a tiro sin miedo.
Curiosamente la semana pasada escuchaba un podcast donde abordaban el cambio en las filosofías de diseño cuando la industria se "masificó" en donde los juegos dejaron de ser el centro de la industria y pasaron a segundo plano, ahora lo más importante es que el mayor número de gente posible juegue y eso no sólo trajo nueva gente al mercado sino que forjó las espectativas de la gente y lo que les gusta y lo que no, si te coges el Borderlands 2, Far Cry 3 o 4 (probablemente también el segundo) puedes notar esa tendencia cambiante que consiste en que el desarrollador se preocupa más por que el jugador no se equivoque a imponerle retos y pedir algo de éste para resolverlos. Si ves un juego de hoy, te dicen en donde están los enemigos, puedes ver tras las paredes, te pones en una ezquina y se te llena la vida, los enemigos no se dignan a "arruinarte" la táctica con una granada. El otro día vi a un amigo intentar pasar una misión de un CoD en dificultad normal como 15 veces, estaba perdido, a pesar de ser un juego que sigue estas mismas tendencias de asistir al jugador en vez de ponerle obstáculos, mi amigo estaba en blanco y no podía procesar las cosas con un poquito de paciencia y algo de criterio, todo era disparar a descubierto y esconderse cuando la pantalla se ponía roja. No sólo cambiaron los juegos, el cambio también afectó al consumidor, incluso al público habitual de los videojuegos. Qué esperanzas de que venda algo un juego donde puedes morir, los "gamers" se enojarían y revenderían el juego, y en eso consiste el cambio en las tendencias de diseño, es como querer hacer porno para niños, le tienes qué quitar el porno y qué queda? Igual ahora los juegos se hacen para gente que no quiere superar un reto sino que el juego les haga pensar que lo hicieron, o se enojan por perder, y la mayoría de la gente culpa al juego y no a sí mismos.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años81
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No es por ponerme en el lado de nadie, ya que me gustan los RE survivor horror y en tercera persona ( excepto el 6 que es bazofia), pero dónde están todas esas personas que tanto querían ver RE volver a sus orígenes. Porque por lo que yo veo el juego vendió muy poco para tener toda esa gente pidiendo a gritos en internet que RE regrese. Por conclusión también se podría decir,que estás personas son nada más que una minoría ruidosa. 3M es lo que el juego debiera estar vendiendo como mínimo.
La gente que quiere volver a ver a RE en sus origines ya están pisando los 30....mientras que los pocos que quedamos los mas jóvenes no bajamos de los 20 de seguro. Mientras que los 3ra persona se crearon ya para otra generación de gamers en donde saw es un película de terror y si no tiene mucho tiros en un juego no es un juego. Pero quien reconoce que fue Resident Evil sabe que murió en Code Veronica, dando pie a lo que te venia en el futuro como cosas muy pasadas en drogas como Wesker con ultra mega super poderes. Cambia todo cambia....
En verdad eso podría aplicarse a la mayoría de los juegos actuales. Nada es lo que fue y todo va hacía, o tiende, a lo comercial. Otro ejemplo sería final fantasy XV con su gameplay de acción , como si ya no tuviéramos suficientes ARPGs. PD: Wesker tenía super poderes en Code verónica si mal no recuerdo
Por eso mismo dije, en Code Veronica ya te dabas una idea de lo que le venia a la franquicia. De todos modo lo que mas odio me dio a mi (sacando que hicieron con la historia) es el hecho de pasarlo a 3ra persona y volverlo shooter. Pero como dijiste vos mismo todo va hacia o tiende a lo comercial. Pero bueno también como dije esta es otra generación de gamers..no vas a comparar a un pibe de 10 años de a comienzo de los '90 con un pibe pre o pos 2000. Cuando el Nemesis (Ultra Mega Super Pixeleado) salto por la ventana de la comisaria casi rompo el joystick de mi PS1 del miedo porque lo tire por los aire, creo que a un pibe de esa edad de ahora le pones ese juego y salta el nemesis lo re contra acribilla a tiro sin miedo.
joder y que lo digass! me acuerdo del jodido Némesis que salía en el momento menos oportuno y asustaban sus apariciones, el corazón a mil jajaj puf
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años82
@CyberJesus
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No es por ponerme en el lado de nadie, ya que me gustan los RE survivor horror y en tercera persona ( excepto el 6 que es bazofia), pero dónde están todas esas personas que tanto querían ver RE volver a sus orígenes. Porque por lo que yo veo el juego vendió muy poco para tener toda esa gente pidiendo a gritos en internet que RE regrese. Por conclusión también se podría decir,que estás personas son nada más que una minoría ruidosa. 3M es lo que el juego debiera estar vendiendo como mínimo.
La gente que quiere volver a ver a RE en sus origines ya están pisando los 30....mientras que los pocos que quedamos los mas jóvenes no bajamos de los 20 de seguro. Mientras que los 3ra persona se crearon ya para otra generación de gamers en donde saw es un película de terror y si no tiene mucho tiros en un juego no es un juego. Pero quien reconoce que fue Resident Evil sabe que murió en Code Veronica, dando pie a lo que te venia en el futuro como cosas muy pasadas en drogas como Wesker con ultra mega super poderes. Cambia todo cambia....
En verdad eso podría aplicarse a la mayoría de los juegos actuales. Nada es lo que fue y todo va hacía, o tiende, a lo comercial. Otro ejemplo sería final fantasy XV con su gameplay de acción , como si ya no tuviéramos suficientes ARPGs. PD: Wesker tenía super poderes en Code verónica si mal no recuerdo
Por eso mismo dije, en Code Veronica ya te dabas una idea de lo que le venia a la franquicia. De todos modo lo que mas odio me dio a mi (sacando que hicieron con la historia) es el hecho de pasarlo a 3ra persona y volverlo shooter. Pero como dijiste vos mismo todo va hacia o tiende a lo comercial. Pero bueno también como dije esta es otra generación de gamers..no vas a comparar a un pibe de 10 años de a comienzo de los '90 con un pibe pre o pos 2000. Cuando el Nemesis (Ultra Mega Super Pixeleado) salto por la ventana de la comisaria casi rompo el joystick de mi PS1 del miedo porque lo tire por los aire, creo que a un pibe de esa edad de ahora le pones ese juego y salta el nemesis lo re contra acribilla a tiro sin miedo.
Curiosamente la semana pasada escuchaba un podcast donde abordaban el cambio en las filosofías de diseño cuando la industria se "masificó" en donde los juegos dejaron de ser el centro de la industria y pasaron a segundo plano, ahora lo más importante es que el mayor número de gente posible juegue y eso no sólo trajo nueva gente al mercado sino que forjó las espectativas de la gente y lo que les gusta y lo que no, si te coges el Borderlands 2, Far Cry 3 o 4 (probablemente también el segundo) puedes notar esa tendencia cambiante que consiste en que el desarrollador se preocupa más por que el jugador no se equivoque a imponerle retos y pedir algo de éste para resolverlos. Si ves un juego de hoy, te dicen en donde están los enemigos, puedes ver tras las paredes, te pones en una ezquina y se te llena la vida, los enemigos no se dignan a "arruinarte" la táctica con una granada. El otro día vi a un amigo intentar pasar una misión de un CoD en dificultad normal como 15 veces, estaba perdido, a pesar de ser un juego que sigue estas mismas tendencias de asistir al jugador en vez de ponerle obstáculos, mi amigo estaba en blanco y no podía procesar las cosas con un poquito de paciencia y algo de criterio, todo era disparar a descubierto y esconderse cuando la pantalla se ponía roja. No sólo cambiaron los juegos, el cambio también afectó al consumidor, incluso al público habitual de los videojuegos. Qué esperanzas de que venda algo un juego donde puedes morir, los "gamers" se enojarían y revenderían el juego, y en eso consiste el cambio en las tendencias de diseño, es como querer hacer porno para niños, le tienes qué quitar el porno y qué queda? Igual ahora los juegos se hacen para gente que no quiere superar un reto sino que el juego les haga pensar que lo hicieron, o se enojan por perder, y la mayoría de la gente culpa al juego y no a sí mismos.
Pero no solo el consumidor sino que las misma paginas gamer insitan a no la dificultad un ejemplo claro de nuestra querida 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19489/0/aarus-awakening/[/url] [b]- Exagerado nivel de dificultad. Es un título frustrante a más no poder[/b] Y hay que aclarar que nuestros "jefes" son gente que jugaban en family para no decirles que eran abuelos de la atari. Donde la dificultad no existia..eras bueno o eras manco digo...malo.
EDITADO EL 25-04-2015 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años83
Si no sacan una edición física no lo voy a comprar.
Azulon3ds15516Hace 9 años84
@JohnMercado
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A mi me parece otra cosa, pues para haber salido en 5 plataformas incluyendo PC es una cifra bastante decepcionante a la verdad. Espero que esa cifra suba más con el tiempo para que Capcom nos traiga mas versiones HD de Resident Evil en el futuro.
ha sido solo digital...Y la mayoría de los fans lo compramos en físico todo.
1 VOTO
Thoer35Hace 9 años85
En realidad será mucho mayor la cantidad de gente que ha jugado será más de 1 millón por que en mi caso, compre la edición de ps4  y también te daban también la de ps3 y se la dí a otra persona así más de uno habrá echo lo mismo y no se si en Xbox pasaría lo mismo
Jaiver12341Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años87

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pachuli81620Hace 9 años88
Es un gran juego pero la remaster da un cante gráfico muy importante .
Fansgamer360833Hace 9 años89
Es un buen juego pero esperamos el remake del 2 y del 3
Maxilarraburu1018Hace 9 años90
Creo que ya que se dieron cuenta de por donde va el éxito en RE, tengan más remake preparados para los fan de la franquicia, y demás está decir que molaria muchisimo un RE 7, hecho con las camaras, jugabilidad y toque Survival Horror que tuvo este RE HD Remaster.
Neobatman1993Hace 9 años91
Con esto se demuestra k no hacia falta cambiar el estilo de juego hacia RE4, ke los usuarios no estaban cansados de los resident evil clasicos, ke el problema fue sacarlo en una consola ke poca gente tenia.
de haberlo sacado en ps2 habria sido un exito, y de haber sido asi, es posible ke resident evil 5 y 6 huviese sido como los anteriores.
espero ke capcom tome nota
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Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Hay 91 respuestas en Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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