Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Analystcrow3153Hace 9 años48
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Tan solo un millon de ventas para un estilo de juego ( [i]Survival Horror [/i]) que casi el[i] 90% [/i]de los fans de la saga reclamamos desde hace tiempo ? Igual con estas ventas[b] CAPCOM[/b] no ve factible un remake de ningun clásico, ojala me equivoque. Como ventas estan muy bien, pero si la compañia tiene que basarse en las ventas de diferentes tipos de juego, entre [i]accion[/i] ([b] RE5[/b]-[b]RE6[/b] ) y[i] survival horror[/i] ([b] RE HD[/b] ), me parece a mi el estilo que van a seguir llevando las proximas entregas. Vale que llevan mas tiempo en la calle, pero si tanto es lo que deseaban los fans, basandose en las ventas, me parecen muy pobres. Y las recompensas por las ventas... Ahi lo dejo
Nadie puede esperar que un survival horror venda 5 o 6 millones de copias, son, simple y llanamente, expectativas absolutamente irreales, 1 millón o 2 es una buena cifra para un juego de este estilo, que va dirigido a un público nicho, y está bien porque un survival no requiere una inversión de dinero ni de cerca tan grande como un juego de acción, requiere más bien creatividad y buenas ideas, cosas que ya estaban ahí en el remake de GC, así que solo tenían que hacer una pequeña inversión para remasterizarlo, y al precio al que lo venden y digital, 1 millón son unas buenas cifras, mientras que 5 millones para RE6 son malas cifras, en relación a la pasta invertida. Y sí, unos fondos de pantalla es como no dar casi nada
TemplarioNegro10805Hace 9 años49
@Reclaimer

Es que este juego ya salió en Gamecube y en Wii. Que hagan un juego totalmente nuevo y a ver que pasa
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años50
Enhorabuena y yo lo compre tambien ,un clasico y un juego como dios manda
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 9 años51
Que se den cuenta de que ESTO si es lo bueno y que hagan lo mismo con el 2 y el 3, aunque sea mas dificil el proceso de desarrollarlo.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años52
@Analystcrow
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Tan solo un millon de ventas para un estilo de juego ( [i]Survival Horror [/i]) que casi el[i] 90% [/i]de los fans de la saga reclamamos desde hace tiempo ? Igual con estas ventas[b] CAPCOM[/b] no ve factible un remake de ningun clásico, ojala me equivoque. Como ventas estan muy bien, pero si la compañia tiene que basarse en las ventas de diferentes tipos de juego, entre [i]accion[/i] ([b] RE5[/b]-[b]RE6[/b] ) y[i] survival horror[/i] ([b] RE HD[/b] ), me parece a mi el estilo que van a seguir llevando las proximas entregas. Vale que llevan mas tiempo en la calle, pero si tanto es lo que deseaban los fans, basandose en las ventas, me parecen muy pobres. Y las recompensas por las ventas... Ahi lo dejo
Nadie puede esperar que un survival horror venda 5 o 6 millones de copias, son, simple y llanamente, expectativas absolutamente irreales, 1 millón o 2 es una buena cifra para un juego de este estilo, que va dirigido a un público nicho, y está bien porque un survival no requiere una inversión de dinero ni de cerca tan grande como un juego de acción, requiere más bien creatividad y buenas ideas, cosas que ya estaban ahí en el remake de GC, así que solo tenían que hacer una pequeña inversión para remasterizarlo, y al precio al que lo venden y digital, 1 millón son unas buenas cifras, mientras que 5 millones para RE6 son malas cifras, en relación a la pasta invertida. Y sí, unos fondos de pantalla es como no dar casi nada
Ya, pero no me refiero a eso, lo que quiero decir es que si de verdad la gente quisiera un [i]Survival Horror[/i] como los clásicos, no tendría 1 millón de ventas, es como una manera de analizar quien quiere una vuelta a los orígenes y quien quiere que siga tal y como esta, los que deseamos ver de nuevo los orígenes de la saga somos mas de 1 millón, seguro al[i] 100%[/i], eso es lo que quiero decir, que me cuesta creer que tan solo 1 millón de usuarios quieran la vuelta a lo clásico, no digo de inversión por parte de [b]CAPCOM[/b] para desarrollar un estilo u otro.
RockinMurcian1263
Expulsado
Hace 9 años53
Y yo fui uno que compro el game ;O
Rikkifrikki10894Hace 9 años54
@Zengley
Mostrar cita
@Slayth al menos en ps3 se puede poner el wallpaper
Y en [b]XO[/b] también, pero con las imágenes de la interfaz a veces no se ve nada .
Alobado1397Hace 9 años55
Da exactamente lo mismo cuanto venda, porque en capcom seguirán sin darse cuenta de que lo que quiere la gente para la saga, por muchas señales que les esté dando el mercado; la gente quiere volver a sus orígenes cuando era grande.
La verdad no sé qué tiene en la cabeza esa compañía. En  un momento determinado de su historia dejó de hacer unos survival horror buenísimos y los convirtió en un call of duty en tercera persona con zombies. No se entiende la verdad. En lugar de innovar con la misma fórmula, la cambiaron del todo.

Ahora resulta que una pieza remasterizada de un juego de hace más de una década vende como churros, pero claro ellos no se darán cuenta de porqué será. A veces parece que las empresas que desarrollan videojuegos están dirigidas por cualquier cosa, menos por jugadores. No conocen el producto porque muchos ejecutivos no son gamers, no conocen el mundillo y se guían por cifras.
Ojalá todas fueran como CdProjekt. Ésa sí es una empresa creada y llevada por jugones, como dios manda.
2 VOTOS
Genoproxy586Hace 9 años56
Pues ya van a ser 1 000 001 porque hoy pienso comprármelo 
1 VOTO
Franconara278Hace 9 años57
Olvidensen que los Re vuelvan a sus orígenes, es claro hacer juegos de ese estilo es mucho más trabajoso que estos que son más directos, estos últimos es tan solo meter bichos, armas, un solo camino y ya. En cambio los viejos son hacer buenos Puzzles, hacer escenarios un poco laberínticos en los cuales podes volver al inicio aun estando en el final, poner zombies estrategicamente, etc.
1 VOTO
Franconara278Hace 9 años58
@Analystcrow
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Tan solo un millon de ventas para un estilo de juego ( [i]Survival Horror [/i]) que casi el[i] 90% [/i]de los fans de la saga reclamamos desde hace tiempo ? Igual con estas ventas[b] CAPCOM[/b] no ve factible un remake de ningun clásico, ojala me equivoque. Como ventas estan muy bien, pero si la compañia tiene que basarse en las ventas de diferentes tipos de juego, entre [i]accion[/i] ([b] RE5[/b]-[b]RE6[/b] ) y[i] survival horror[/i] ([b] RE HD[/b] ), me parece a mi el estilo que van a seguir llevando las proximas entregas. Vale que llevan mas tiempo en la calle, pero si tanto es lo que deseaban los fans, basandose en las ventas, me parecen muy pobres. Y las recompensas por las ventas... Ahi lo dejo
Nadie puede esperar que un survival horror venda 5 o 6 millones de copias, son, simple y llanamente, expectativas absolutamente irreales, 1 millón o 2 es una buena cifra para un juego de este estilo, que va dirigido a un público nicho, y está bien porque un survival no requiere una inversión de dinero ni de cerca tan grande como un juego de acción, requiere más bien creatividad y buenas ideas, cosas que ya estaban ahí en el remake de GC, así que solo tenían que hacer una pequeña inversión para remasterizarlo, y al precio al que lo venden y digital, 1 millón son unas buenas cifras, mientras que 5 millones para RE6 son malas cifras, en relación a la pasta invertida. Y sí, unos fondos de pantalla es como no dar casi nada
Muchachos como no puede ser factible un juego del 2001-2002, en cual solo lo retocaron un poco, un millón de copias es muchisimo, se hubieran echo un juego de 0 otra sería la historia, en fin invirtieron muy poco o casi nada en este juego reeeeeeemasterizado.
Analystcrow3153Hace 9 años59
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
¿ Tan solo un millon de ventas para un estilo de juego ( [i]Survival Horror [/i]) que casi el[i] 90% [/i]de los fans de la saga reclamamos desde hace tiempo ? Igual con estas ventas[b] CAPCOM[/b] no ve factible un remake de ningun clásico, ojala me equivoque. Como ventas estan muy bien, pero si la compañia tiene que basarse en las ventas de diferentes tipos de juego, entre [i]accion[/i] ([b] RE5[/b]-[b]RE6[/b] ) y[i] survival horror[/i] ([b] RE HD[/b] ), me parece a mi el estilo que van a seguir llevando las proximas entregas. Vale que llevan mas tiempo en la calle, pero si tanto es lo que deseaban los fans, basandose en las ventas, me parecen muy pobres. Y las recompensas por las ventas... Ahi lo dejo
Nadie puede esperar que un survival horror venda 5 o 6 millones de copias, son, simple y llanamente, expectativas absolutamente irreales, 1 millón o 2 es una buena cifra para un juego de este estilo, que va dirigido a un público nicho, y está bien porque un survival no requiere una inversión de dinero ni de cerca tan grande como un juego de acción, requiere más bien creatividad y buenas ideas, cosas que ya estaban ahí en el remake de GC, así que solo tenían que hacer una pequeña inversión para remasterizarlo, y al precio al que lo venden y digital, 1 millón son unas buenas cifras, mientras que 5 millones para RE6 son malas cifras, en relación a la pasta invertida. Y sí, unos fondos de pantalla es como no dar casi nada
Ya, pero no me refiero a eso, lo que quiero decir es que si de verdad la gente quisiera un [i]Survival Horror[/i] como los clásicos, no tendría 1 millón de ventas, es como una manera de analizar quien quiere una vuelta a los orígenes y quien quiere que siga tal y como esta, los que deseamos ver de nuevo los orígenes de la saga somos mas de 1 millón, seguro al[i] 100%[/i], eso es lo que quiero decir, que me cuesta creer que tan solo 1 millón de usuarios quieran la vuelta a lo clásico, no digo de inversión por parte de [b]CAPCOM[/b] para desarrollar un estilo u otro.
Bueno, yo lo tengo, pero es cierto que no creo que sea un análisis de mercado apropiado, puesto que este RE no es un REmake propiamente dicho es un HD Remaster de un REmake que salió tanto en GC como en Wii, y los que estamos en los foros pidiendo la vuelta al survival en RE somos un porcentaje pequeño aunque no lo parezca, no somos un porcentaje TAN representativo del consumidor de videojuegos, eso sumado a los que puede que ya tengan el juego en Wii o en GC y no lo compren, o a los que desconozcan de la existencia del HD Remastered o al ser una entrega "no numérica" no lo compren, o que simplemente no les guste el survival tradicional. Yo creo que realmente, siendo que es un refrito de un remake en un género nicho, ha vendido bien. En mi opinión sería un estudio más apropiado de mercado si RE7 fuera en este estilo, un nuevo juego de la saga principal, y se vería como vende, yo creo que vendería más que este. Y a decir verdad, creo que la comunidad de jugadores es muy de boquilla: "Queremos un FF bien hecho"- No compramos Type-0 cuando sale aquí, "Queremos innovación"-Pedimos solo secuelas de cosas que ya han salido, una cosa es lo que se dice por los foros y otra lo que se hace de verdad, yo tengo mi conciencia tranquila, ya voté en las urnas de Steam por RE survival con mi cartera Un saludo
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años60
Como no existe que yo sepa en fisico para ps4, pues no lo compro, y eso que lo quierooooo!!! pero mi sentido comun me lo impide, sacarlo en fisico y lo pillo,como yo hay mucha gente en la misma situacion. 
2 VOTOS
Gabri2871Hace 9 años61
No me cuadra el titulo, como va a vender 1 millon de copias si no esta en fisico, sera a timado a 1 millon de personas poniendo tan caro algo digital
Gabri2871Hace 9 años62
@Franconara
Mostrar cita
Olvidensen que los Re vuelvan a sus orígenes, es claro hacer juegos de ese estilo es mucho más trabajoso que estos que son más directos, estos últimos es tan solo meter bichos, armas, un solo camino y ya. En cambio los viejos son hacer buenos Puzzles, hacer escenarios un poco laberínticos en los cuales podes volver al inicio aun estando en el final, poner zombies estrategicamente, etc.
Yo no quiero que vuelvan a los origenes, puede que me echeis pestes pero para mi los mejores han sido los últimos, ojala saliera el 7 muy parecido al 6 para mi ps4
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 9 años63
Pues yo si agradezco los wallpapers, vienen en carpetas de varias resoluciones,  me quede con las de la resolución más alta,  quedan perfecto en el móvil y en el océano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Hay 91 respuestas en Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL