Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego

Jefe972759Hace 9 años32
20 pavos a que es Marvel Agents of Shield
2 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 9 años33
A ver que se tienen guardado,seria grandioso algun videojuego con personajes de Marvel a la altura de la saga Arkham.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años34
@AJLARA
Mostrar cita
Espero que tengan un poco de vergüenza y al menos pongan subtitulos a los nuevos juegos. Porque la escusa antes podría valer, pero ya va ser que no.
Siempre vinieron subtitulados. Desde hace años. ON: Aunque parece interesante la propuesta, la idea de un juego de Superheroes es disfrutar de la acción, no de la narrativa genérica vista 1000 veces en los cómics.
FenixReborn8055Hace 9 años35
@Mushe
Mostrar cita
@AJLARA
Mostrar cita
Espero que tengan un poco de vergüenza y al menos pongan subtitulos a los nuevos juegos. Porque la escusa antes podría valer, pero ya va ser que no.
Siempre vinieron subtitulados. Desde hace años. ON: Aunque parece interesante la propuesta, la idea de un juego de Superheroes es disfrutar de la acción, no de la narrativa genérica vista 1000 veces en los cómics.
Mejor dicho habría que decir que siempre acabaron siendo subtitulados, que no vinieron así de inicio. Vamos, si mi me memoria no me falla...
Gamerplayshaora516Hace 9 años36
Un juego que se paresca a los comics y que te ponga decisiones pero aora cual de todos los marvel sera el afortunado
Azulon3ds15516Hace 9 años37
Amo telltale games, iré comprando sus nuevos juegos según salgan en físico y en español.
Gabi12318Hace 9 años38
Jugar con spiderman y tomar decisiones importantees durante la guerra civil,entr otras decidir por un bando con el tiempo y que talvez se originen nuevOs finales alternativos a la guerra[spoiler]por ejemplo,no muera capitan america,sino que pierdan el bando de iron man etc.[/spoiler] ESO ESTRARIA BUENO , NO?      
EDITADO EL 25-04-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
DMCZ2205Hace 9 años39
Otra aventura gráfica low cost aprovechando el tiron de unos derechos potentes para llenarse los bolsillos, ¡viva la originalidad de Telltale!.
SrPatria70Hace 8 años40
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Darle un juego de superheroes a la desarrolladora de los juegos con peor jugabilidad de la historia, un aplauso. A la mierda cualquier esperanza de ver un juego de Marvel a la altura de la saga Arkham
Tu me entiendes, A mi me gustaria un videojuego asi de Marvel! Osea podrian hacer uno de spiderman pero que se centrara en los dos mundos de Peter P. Osea que puedas quitarle el traje y andar por la calle y tal y poder andar asi ir al colegio etc. Y entonces meterte en un callejon o ir tu casa y ponerte el traje y salvar ciudadanos seria tan genial! O con Iron Man! Ufff de verdad que estaria muy pro, o con hulk! O con cualquier superheroe que tenga un alter ego asi! :/
AngelGamerBack-23351Hace 8 años41
@SrPatria
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Darle un juego de superheroes a la desarrolladora de los juegos con peor jugabilidad de la historia, un aplauso. A la mierda cualquier esperanza de ver un juego de Marvel a la altura de la saga Arkham
Tu me entiendes, A mi me gustaria un videojuego asi de Marvel! Osea podrian hacer uno de spiderman pero que se centrara en los dos mundos de Peter P. Osea que puedas quitarle el traje y andar por la calle y tal y poder andar asi ir al colegio etc. Y entonces meterte en un callejon o ir tu casa y ponerte el traje y salvar ciudadanos seria tan genial! O con Iron Man! Ufff de verdad que estaria muy pro, o con hulk! O con cualquier superheroe que tenga un alter ego asi! :/
Olvídate de tener un gameplay decente. Olvídate también de que se base en cinemáticas alucinantes en las que tomes las decisiones. Lo único que podrían hacer sería sobre la vida diaria de Parker/Stark/Banner (cualquiera) fuera del traje, mancillar un personaje con semejante aberración me parece un crimen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego

Hay 41 respuestas en Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL