Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1066

Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego

[b]Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego[/b]
El primero se estrenará en el año 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152304/0/marvel-telltale/videojuego/2017/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel y TellTale Games
Norimaki2110Hace 9 años1
Marvel y Telltale me parecen una mezcla que puede dar muy buen resultado. 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
¿Una aventura gráfica sobre alguno de los universos de Marvel? Not bad idea, bro.

Entre tanto chorrijuegos basados en las películas, intentos de rpg fallidos y juegos de lucha de aquella calidad (obviando los MVSC), una aventura gráfica puede venir bien para revitalizar la presencia marveliana con cierta calidad.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años3
Soy el primero que reconoce su trabajo en titulos como the walking dead fabulas o juego de tronos....pero creo que estan sobreexplotando la formula....
1 VOTO
AJLARA75Hace 9 años4
Espero que tengan un poco de vergüenza y al menos pongan subtitulos a los nuevos juegos. Porque la escusa antes podría valer, pero ya va ser que no.
17 VOTOS
JoanGarcia839Hace 9 años5
@AJLARA
Mostrar cita
Espero que tengan un poco de vergüenza y al menos pongan subtitulos a los nuevos juegos. Porque la escusa antes podría valer, pero ya va ser que no.
Telltale no traduce los juegos. Pilla traducciones echas por fans (no se si los pagaran o no). Solo una vez terminada la temporada, cuando sale en físico y no para todas las plataformas. Por ejemplo, Wolf Among Us está traducido en PS4, pero no en Vita y salieron a la vez.
Ale07388345Hace 9 años6
Espero que innoven en algo por lo menos, tienen de aqui hasta el 2017 para re-inventar la formula que ya tienen. Ya se esta volviendo monotono el gameplay de sus juegos, es practicamente lo mismo en TWD, GoT, Borderlands y TWAU... y ya esta comenzando a aburrir. Sin embargo, en terminos de calidad narrativa no hay nada que decir.
Coloso9090930073Hace 9 años7
Tiene 240 empleados... y pensar que antes de lanzar The Walking Dead estaban medio arruinados...

Y sobre el juego no se como puede encajar su propuesta jugable con el universo marvel, o es sobre Shield o sobre un héroe callejero, tipo Daredevil o Moon Knight.
Wolverinesergio1235Hace 9 años8
Esperaré con ansia lo que vayan a anunciar, esperemos que valga la pena, se echan ya en falta juegos buenos y para un público mas "exigente" sobre Marvel y sus personajes. Que ya parecían que no iban a pasar de los juegos de móviles y los casuals para los peques de la casa.
OhStrike366Hace 9 años9
The Walking Dead y The Wolf Among Us me encantaron. Pero estoy de su formula sobreexplocata y reciclada hasta el chumi! Podrian innovar un poco o mejorar el apartado tecnico/jugable...
DeuceCrane34Hace 9 años10
Espero que sea sobre Los Vengadores y al controlar a Hulk todas las respuestas en las conversaciones sean ¡Hulk aplasta!
AitorOe328Hace 9 años11
Marvel y Telltale tienen un proyecto para 2017... [b]¿Cuándo se han abierto las puertas del paraíso?[/b] Con lo fan que soy de Marvel y de las aventuras gráficas, creo que para mí será el juego del año. 
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 9 años12
Que sea sobre lobeznooo 
Oraculo-I2728Hace 9 años13
Mira, si hacen un juego con toqued roleros con los héroes de Marvel sería bestial. Con una calidad de triple AAA sería exito en ventas, tanto por parte de los montones de aficionados de Marvel como por parte de los jugadores "más exigentes".

Controlar a Iron man,  Thor, Mercurio o a Hulk con libertad por la ciudad, con una calidad digna de la actual generación. Esto es soñar, eso si, como les den por hacer juegos comerciales que aprovechen solo el tirón de las películas, fracaso estrepitoso.
Belanner1299Hace 9 años14
Usar de protas o temática supers que se dedican a dar guantazos es bastante incompatible con el formato de aventura gráfica de Telltale. Por el formato, lo mas seguro es que sea sobre periodistas investigando casos de superheroes a lo Bendis en The Pulse o los Frontline.  Seguramente Telltale tirará de personajes que se puedan mover en este tema,como J.J.Jameson, Jessica Jones, Amadeus Cho, Ben Urich o incluso Jen Walters, Peter Parker o Mat Murdock en su faceta civil como abogados/periodistas.
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belanner1299Hace 9 años15
Ups post repe
EDITADO EL 24-04-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego

Hay 41 respuestas en Marvel y Telltale llegan a un acuerdo para hacer un videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL