Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

RiARuS11731Hace 9 años64
Nvidia pone la guinda y se suman unas físicas muy bien cuidadas. El detalle de las tetas espectacular, el de la pared -aunque ya es más conocido- también pero sobretodo el pelo del caballo. Que bien responde al movimiento.

Que decir ya de este juego. 25 días que se van a hacer muy, muy largos.

Y Yennefer... perfecta en todos sus sentidos.
EDITADO EL 24-04-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años65
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Me referia al Hairworks y al PhysX. Ademas dijeron que no usarian la libreria Direct X12, con lo cual era deducible
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años66
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Estás perdido, lo visto y promocionado acá es producto de tecnología exclusiva de Nvidia, no del directx. [url]http://www.nvidia.com/object/physx-9.14.0702-driver.html[/url] [url]https://developer.nvidia.com/hairworks[/url] Los GPU de AMD no pueden correr estos efectos, para mostralo (cuando se puede) tiene que hacerlo por software y mediante el CPU.
Edusoler1020Hace 9 años67
Siempre digo, que como extras del juego, tendrían que poner como se ha realizado el juego, como en las peliculas. 

Un día vi en la National Geographic un documental de como se creaba el juego de FIFA, y lo encontré super interesante. Me encantaría poder ver, todo el proceso creativo de juegos como este, o GTA V, Dragon Age Inquisition, etc.....mas de uno se llevaría una sorpresa
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 9 años68
@Alimperator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Estás perdido, lo visto y promocionado acá es producto de tecnología exclusiva de Nvidia, no del directx. [url]http://www.nvidia.com/object/physx-9.14.0702-driver.html[/url] [url]https://developer.nvidia.com/hairworks[/url] Los GPU de AMD no pueden correr estos efectos, para mostralo (cuando se puede) tiene que hacerlo por software y mediante el CPU.
No si physx es de Nvidia de toda la vida, yo me refería a lo que decías al principio del comentario. La verdad es que no tuve tiempo de ver el video al final pero será el típico de promoción con los efectos de gameworks o como se llame...
Saiklon16444Hace 9 años69
@DaniG94
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Me referia al Hairworks y al PhysX. Ademas dijeron que no usarian la libreria Direct X12, con lo cual era deducible
Okk, menudo lío me he montado ahora que lo leo otra vez lo entiendo mejor.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años70
@Saiklon
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Estás perdido, lo visto y promocionado acá es producto de tecnología exclusiva de Nvidia, no del directx. [url]http://www.nvidia.com/object/physx-9.14.0702-driver.html[/url] [url]https://developer.nvidia.com/hairworks[/url] Los GPU de AMD no pueden correr estos efectos, para mostralo (cuando se puede) tiene que hacerlo por software y mediante el CPU.
No si physx es de Nvidia de toda la vida, yo me refería a lo que decías al principio del comentario. La verdad es que no tuve tiempo de ver el video al final pero será el típico de promoción con los efectos de gameworks o como se llame...
PhysX no es de Nvidia de toda la vida, era un SDK de AGEIA, usada por algunos juegos y que hasta tuvo tarjetas dedicadas sólo para correr ese efecto. Todo hasta que la adquirió Nvidia y se la introdujo a sus tarjetas a partir de la serie 8000. PS3 podía correr su primera versión gracias a un acuerdo previo de Sony con AGEIA (La PS3 usaba la serie 7000 de Nvidia). [url]https://es.wikipedia.org/wiki/PhysX[/url] Yo no he hecho ningún comentario previo sobre el Directx, de hecho tu citabas a @DaniG94
Saiklon16444Hace 9 años71
@Alimperator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Estás perdido, lo visto y promocionado acá es producto de tecnología exclusiva de Nvidia, no del directx. [url]http://www.nvidia.com/object/physx-9.14.0702-driver.html[/url] [url]https://developer.nvidia.com/hairworks[/url] Los GPU de AMD no pueden correr estos efectos, para mostralo (cuando se puede) tiene que hacerlo por software y mediante el CPU.
No si physx es de Nvidia de toda la vida, yo me refería a lo que decías al principio del comentario. La verdad es que no tuve tiempo de ver el video al final pero será el típico de promoción con los efectos de gameworks o como se llame...
PhysX no es de Nvidia de toda la vida, era un SDK de AGEIA, usada por algunos juegos y que hasta tuvo tarjetas dedicadas sólo para correr ese efecto. Todo hasta que la adquirió Nvidia y se la introdujo a sus tarjetas a partir de la serie 8000. PS3 podía correr su primera versión gracias a un acuerdo previo de Sony con AGEIA (La PS3 usaba la serie 7000 de Nvidia). [url]https://es.wikipedia.org/wiki/PhysX[/url] Yo no he hecho ningún comentario previo sobre el Directx, de hecho tu citabas a @DaniG94
Pffff... Desde que me puse a responder comentarios con el movil no doy una... Ya no se ni con quien hablo!! Ahora que lo pienso, recuerdo ver escrito AGEIA en unas demos de Physx (aunque en aquella época no tenía ni idea de nada), así que la expresión "de toda la vida" no está bien usada
DMCZ2205Hace 9 años72
@Skelzor
Mostrar cita
Joder,no os dais cuenta que lo que quiere el tío este (@xboxone) es llamar vuestra atención para que os metáis con el o debatáis sus argumentos de nazifanboy? Cuando leáis algo del tipo "PS4FOREVER","XBOXONEFORTHEWIN" o "PCMASTERRRRRACE" pasar de ellos.Buscan llamar la atención y vosotros les haceis caso. No hay que ser muy inteligente para saber que con esta gente no se puede razonar,y tampoco vale la pena. Pero bueno... Ya me meteré en alguna otra noticia,y la gente seguirá dando de comer al troll Sobre el video,que jodida pasada.Las oficinas de empresas creadoras de videojuegos son tan... Taaaaan el cielo de cualquier geek. Eso si,me quedo con las de blizzard
La gente es muy simple en su afán de buscar postivos y satisfación moral (entre otras cosas) en vez de pensar por un momento que es una cuenta troll que solo busca dejar mal a una comunidad y tocar los cojones de paso.
Skull763Hace 9 años73
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Skull7
Mostrar cita
Lo realmente triste es que os preocupe más que se vea un poco mejor o un poco peor (siendo la diferencia de una plataforma a otra casi inexistente), antes que otras cosas que realmente si son importantes, como la historia, jugabilidad, ambientación y muchas otras cosas mas importantes. Yo por mi parte me estoy comiendo las uñas mientras espero este juegazo, independientemente de la resolución jajaja. ¡¡¡¡¡¡Que llegue ya el 19 arrgh!!!!!
Es que la historia no cambia, por eso nadie se preocupa en ver diferencias. Y lo de casi inexistente te lo inventas, el PC que mueva este juego en ultra y 4K se come a los dos sistemas y le sobra para el postre, porque también se paga. Para decir que el PC es caro corremos todos al teclado, pero para reconocer su superioridad técnica cuando se trabaja en esa versión como dios manda...
Me expliqué mal; lo de casi inexistente me refiero entre consolas. Está claro que con un pepino de ordenador se va a ver mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

Hay 73 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL