Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

Olmo--Sobrino212Hace 9 años48
Viendo esto y sin ver nada de la versión de PS4 hasta la fecha vuelvo a estar nerviosillo por como se verá en consolas... El juego tienen un pintón... Madre mia, he alucinado por como les han salido las caras y las físicas en pc!!

Espero que muchas secundarias se basen en contratos similares a los de los dos primeros libros de relatos cortos, seria muy grande!

Saludos!
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años49
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Eduard Lopez es español???
Tenía uun acentazo, yo diría que si.
Saiklon16444Hace 9 años50
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Celso22679Hace 9 años51
@Saiklon
Mostrar cita
@DaniG94 El directx es una librería de Microsoft... No una tecnología exclusiva de Nvidia.
Lo del vídeo es physx y hairworks, no directx.
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años52
@Folken61
Mostrar cita
Algunos usuarios viven por tener votos "por divertido" no encuentro otra explicación a sus argumentos
O también por divertirse como la gente entra en sus provocaciones y les responde, no está demás decir que lo consiguen. Yo si veo un mensaje provocador directamente paso, no dejo que capten mi atención, valoro bastante mi tiempo.
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 9 años53
Que cabrones estos de CD Projekt, con la portada de Playboy en la que sale Triss Merigold colgada en la pared xD

Ya nos tenéis a todos colgados, no tenéis que seguir sacando más vídeos (por favor, no quiero ver más )
1 VOTO
Skelzor449Hace 9 años54
Joder,no os dais cuenta que lo que quiere el tío este (@xboxone) es llamar vuestra atención para que os metáis con el o debatáis sus argumentos de nazifanboy?

Cuando leáis algo del tipo "PS4FOREVER","XBOXONEFORTHEWIN" o "PCMASTERRRRRACE" pasar de ellos.Buscan llamar la atención y vosotros les haceis caso.
No hay que ser muy inteligente para saber que con esta gente no se puede razonar,y tampoco vale la pena.

Pero bueno... Ya me meteré en alguna otra noticia,y la gente seguirá dando de comer al troll

Sobre el video,que jodida pasada.Las oficinas de empresas creadoras de videojuegos son tan... Taaaaan el cielo de cualquier geek.
Eso si,me quedo con las de blizzard
2 VOTOS
Ronnybox1107Hace 9 años55
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
Y pensar que este estudio se hizo grande gracias a Microsoft , felicidades Espero que proximamente usen el direcX12 y el poder de la nube para que llegue o incluso sea mejor que la version de pc, eso espero y estoy seguro que se podra lograr Ahora solo a esperar este gran juego que imagino que de tener ventas en One superiores a pc y ps4 tal vez se recupere su exclusividad en un futuro asi como paso con la primera y segunda entrega
A todos los yihadistas de las exclusivas, espero que algún día os den la exclusividad del "NO TENER NINGÚN JUEGO" en vuestra plataforma favorita. Sólo así aprenderéis que las exclusivas son un cáncer.
Tu comentario me parece tan fuera de lugar como el del otro usuario, hay muchas mejores formas de expresar tu desacuerdo amigo pero la tuya solo me pareció una más de muchas respuestas infantiles que leo en estos foros, con lo que dice yo no estoy de acuerdo pero sí me gusta que haya exclusividades, que las compañías compensen a sus jugadores es algo de agradecer, sino no tendría sentido que hubiese más de una compañía de consolas. A ver quién se compraría una Wii U si sus juegos saliensen en PS4 o PC.
Rhobarr305Hace 9 años56
Ami me ha molado el final cuando dicen todos "im a gamer" y llega el otro y dice "im a pc gamer" jaja
Elmojondejalisco752Hace 9 años57
@Ronnybox
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
Y pensar que este estudio se hizo grande gracias a Microsoft , felicidades Espero que proximamente usen el direcX12 y el poder de la nube para que llegue o incluso sea mejor que la version de pc, eso espero y estoy seguro que se podra lograr Ahora solo a esperar este gran juego que imagino que de tener ventas en One superiores a pc y ps4 tal vez se recupere su exclusividad en un futuro asi como paso con la primera y segunda entrega
A todos los yihadistas de las exclusivas, espero que algún día os den la exclusividad del "NO TENER NINGÚN JUEGO" en vuestra plataforma favorita. Sólo así aprenderéis que las exclusivas son un cáncer.
Tu comentario me parece tan fuera de lugar como el del otro usuario, hay muchas mejores formas de expresar tu desacuerdo amigo pero la tuya solo me pareció una más de muchas respuestas infantiles que leo en estos foros, con lo que dice yo no estoy de acuerdo pero sí me gusta que haya exclusividades, que las compañías compensen a sus jugadores es algo de agradecer, sino no tendría sentido que hubiese más de una compañía de consolas. A ver quién se compraría una Wii U si sus juegos saliensen en PS4 o PC.
Pues eso me parece fatal. Qué bien le hace a un jugador de Wii U que un jugador de PC o consolas no pueda jugar a Bayonetta 2? Qué bien me hace a mí como jugador de PC que los consoleros no puedan jugar al WOW, Dota, Roma2... Ninguno, ya te lo digo yo. Las plataformas de juego deben ofrecer un buen hardware y un buen soporte flexible para poder jugar a lo que nos dé la gana y no estar pensando en soltar maletines para hacerse con la exclusividad de tal o cual juego y así vender más consolas. Quieres vender más consolas? Ofrece un buen servicio, no cobres por el online, ten plataformas tipo steam, GOG, no cobres los juegos a 70€, ofrece un buen hardware y que sea renovable a un precio razonable y no a costa de comprarse la "PS5" o la "XboxTwo"... etc etc. Eso sería lo mejor para todo el mundo. Lo peor de todo es que los que apoyáis las exclusivas lo sabéis, pero no os da la gana de asimilarlo. Odio eterno a las exclusivas. Son un cáncer.
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 9 años58
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Ronnybox
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@XboxOne
Mostrar cita
Y pensar que este estudio se hizo grande gracias a Microsoft , felicidades Espero que proximamente usen el direcX12 y el poder de la nube para que llegue o incluso sea mejor que la version de pc, eso espero y estoy seguro que se podra lograr Ahora solo a esperar este gran juego que imagino que de tener ventas en One superiores a pc y ps4 tal vez se recupere su exclusividad en un futuro asi como paso con la primera y segunda entrega
A todos los yihadistas de las exclusivas, espero que algún día os den la exclusividad del "NO TENER NINGÚN JUEGO" en vuestra plataforma favorita. Sólo así aprenderéis que las exclusivas son un cáncer.
Tu comentario me parece tan fuera de lugar como el del otro usuario, hay muchas mejores formas de expresar tu desacuerdo amigo pero la tuya solo me pareció una más de muchas respuestas infantiles que leo en estos foros, con lo que dice yo no estoy de acuerdo pero sí me gusta que haya exclusividades, que las compañías compensen a sus jugadores es algo de agradecer, sino no tendría sentido que hubiese más de una compañía de consolas. A ver quién se compraría una Wii U si sus juegos saliensen en PS4 o PC.
Pues eso me parece fatal. Qué bien le hace a un jugador de Wii U que un jugador de PC o consolas no pueda jugar a Bayonetta 2? Qué bien me hace a mí como jugador de PC que los consoleros no puedan jugar al WOW, Dota, Roma2... Ninguno, ya te lo digo yo. Las plataformas de juego deben ofrecer un buen hardware y un buen soporte flexible para poder jugar a lo que nos dé la gana y no estar pensando en soltar maletines para hacerse con la exclusividad de tal o cual juego y así vender más consolas. Quieres vender más consolas? Ofrece un buen servicio, no cobres por el online, ten plataformas tipo steam, GOG, no cobres los juegos a 70€, ofrece un buen hardware y que sea renovable a un precio razonable y no a costa de comprarse la "PS5" o la "XboxTwo"... etc etc. Eso sería lo mejor para todo el mundo. Lo peor de todo es que los que apoyáis las exclusivas lo sabéis, pero no os da la gana de asimilarlo. Odio eterno a las exclusivas. Son un cáncer. De verdad que no entiendo en qué medida podéis disfrutar al saber que otra gente no pueda jugar a tal o cual juego. No lo puedo comprender en serio.
JGTo6479Hace 9 años59
@FenixReborn mi voto por divertido es porque me ha hecho gracia el comentario tuyo de la nube. No es sarcástico ni irónico. Lo digo porque se ha cogido el gusto en este foro a votar por divertido comentarios con los que no estás de acuerdo, sean coherentes o no.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años60
@FuckingAwesome
Mostrar cita
Eduard Lopez es español???
Supongo. Es lo que tiene Españistán, la fuga de cerebros. Hace unos años y estando en las grandes bretañas, me percaté un día que al lado de casa tenía ni más ni menos, que a los de Creative Assembly, y entre ellos algún español. Cafetín por aquí cafetín por allá.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años61
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jpas
Mostrar cita
Yo no he visto el vídeo, porque paso de spoilearme ningún momento. Sólo he visto algo del gameplay del prólogo y con eso me basta. Sobre tanto hablar de gráficos... esto no es un Titanfall o un CoD de la vida, en TW lo que cuenta es la historia, las decisiones, el lore, el mundo, los personajes... Yo, a no ser que vaya algo sobrado de dinero, seguramente lo tenga que jugar en una calidad cerca del mínimo (en PC), y me da absolutamente igual. Ya habrá tiempo para rejugarlo con expansiones en buena calidad, no creo que sólo me lo pase una vez.
es un video de Nvidia para geforce gamers que es su comunidad. No hay spoilers, lo que hay son burradas como esta! ahora a cambiarse los calzoncillos!
Esperemos a ver cómo se ven las plantas y las hojas de los árboles, porque en un reciente video...dejaba mucho que desear para ser un juego next-gen. Mucha física, pero las plantas y las hojas de los árboles tenían más dientes de sierra que mi cuchillo chorizero. Aún así, reservado lo tengo, y con ansias lo espero.
Skull763Hace 9 años62
Lo realmente triste es que os preocupe más que se vea un poco mejor o un poco peor (siendo la diferencia de una plataforma a otra casi inexistente), antes que otras cosas que realmente si son importantes, como la historia, jugabilidad, ambientación y muchas otras cosas mas importantes.
Yo por mi parte me estoy comiendo las uñas mientras espero este juegazo, independientemente de la resolución jajaja.
¡¡¡¡¡¡Que llegue ya el 19 arrgh!!!!!
P4rs3ks685Hace 9 años63
@Skull7
Mostrar cita
Lo realmente triste es que os preocupe más que se vea un poco mejor o un poco peor (siendo la diferencia de una plataforma a otra casi inexistente), antes que otras cosas que realmente si son importantes, como la historia, jugabilidad, ambientación y muchas otras cosas mas importantes. Yo por mi parte me estoy comiendo las uñas mientras espero este juegazo, independientemente de la resolución jajaja. ¡¡¡¡¡¡Que llegue ya el 19 arrgh!!!!!
Es que la historia no cambia, por eso nadie se preocupa en ver diferencias. Y lo de casi inexistente te lo inventas, el PC que mueva este juego en ultra y 4K se come a los dos sistemas y le sobra para el postre, porque también se paga. Para decir que el PC es caro corremos todos al teclado, pero para reconocer su superioridad técnica cuando se trabaja en esa versión como dios manda...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red

Hay 73 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Detrás de las escenas con CD Projekt Red, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL