Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años144
@Tarantulex
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Los requisitos "Recomendados" son para jugar con todo a 1080p, los "ULTRA" son para el 4K o 3D Vision de toda la vida. Eso si, con AMD tendrás que tener algo más potente para jugar igual o no poner el PhysX y otros filtros de Nvidia.
Espero que sea así, casi me da algo !
Cualquier juego que ponga el tercer requisito de Ultra, siempre se refieren a los 4K, 3D Vision y con varios monitores.
Raiku8517274Hace 9 años145
@Flavors81
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Corrijo: Requisitos mínimos Ps4-XboxOne. Jeje
Pues parece que para jugarlo en ultra tendrás que vender tu riñón.
La calidad se paga, compañero. No ofende el que quiere sino el que puede. Y el tópico ese de que jugar en PC es caro está muy sobado ya. Si a alguien le ofende que a su consola se le llame "hardware de gama baja" que se lo haga mirar porque tiene un problema. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Preocupate de disfrutar de tu low versión, y sobre todo de tus dos riñones, "privilegiado".
7 VOTOS
Celso22679Hace 9 años146
@Nirvana
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weizzer
Mostrar cita
Me pasé a consola en el momento exacto. Definitivamente se les ha ido de las manos a las compañías, o quieren hundir al pc en favor de las consolas(que no lo van a conseguir) o les suda un cojón las versiones de pc. Definitivamente, mi nivel adquisito y el de la mayoría de persona no pueden permitirse el pc de requisitos recomendados, a parte de que en un año tienes que cambiar mínimo la gráfica, los de Nvidia están intentado desfasar las GTX 760 de una manera cantosa.... es injusto, porque la plataforma PC es la mejor con diferencia pero con estas locuras....
y en qué calidad crees que lo vas a jugar en consola?
¡¡no hay ni punto de comparacion como se ve un juego en una consola a como se ve un juego al maximo en un pc!!
Ya, por eso se lo he dicho.
1 VOTO
Weizzer71Hace 9 años147
@Celso
Mostrar cita
@Weizzer
Mostrar cita
Me pasé a consola en el momento exacto. Definitivamente se les ha ido de las manos a las compañías, o quieren hundir al pc en favor de las consolas(que no lo van a conseguir) o les suda un cojón las versiones de pc. Definitivamente, mi nivel adquisito y el de la mayoría de persona no pueden permitirse el pc de requisitos recomendados, a parte de que en un año tienes que cambiar mínimo la gráfica, los de Nvidia están intentado desfasar las GTX 760 de una manera cantosa.... es injusto, porque la plataforma PC es la mejor con diferencia pero con estas locuras....
y en qué calidad crees que lo vas a jugar en consola?
Sin lag, con eso me basta.
Lsma822564Hace 9 años148
Optimización??? Dónde? Jajaja  
Ikki19881233Hace 9 años149
Madre mía...una 980???pero esta gente...
Espero que no sea para tanto porque es un poco pasada
Me imagino que será con todos los filtros puestos al máximo...
Aún así, tiene buena pinta lo juegues donde lo juegues ;D
Susos487Hace 9 años150
@Indalivern
Mostrar cita
AAAAAGH me voy a quedar super justito para jugarlo en ultra ToT, maldita gtx 980, y yo con con la 960 daaaaaaaamn.
yo también tengo esa, y no creo que podamos jugarlo con todo a ultra, pero vamos bajando 4 tonterias lo jugaremos casi a ultra
Albber891315Hace 9 años151
Requisitos mostrados por Nvidia...o menor dicho...NVidia quiere que les ingreses 600€ de la 980...puñetero marketing engañoso
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años152
@Weizzer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weizzer
Mostrar cita
Me pasé a consola en el momento exacto. Definitivamente se les ha ido de las manos a las compañías, o quieren hundir al pc en favor de las consolas(que no lo van a conseguir) o les suda un cojón las versiones de pc. Definitivamente, mi nivel adquisito y el de la mayoría de persona no pueden permitirse el pc de requisitos recomendados, a parte de que en un año tienes que cambiar mínimo la gráfica, los de Nvidia están intentado desfasar las GTX 760 de una manera cantosa.... es injusto, porque la plataforma PC es la mejor con diferencia pero con estas locuras....
y en qué calidad crees que lo vas a jugar en consola?
Sin lag, con eso me basta.
Pues ya puedes ir rezando.
Neptos1172Hace 9 años153
No los veo muy bestias Para mi pc y eso que lo único que me falla es la gráfica. Aunque hasta que no tenga gráfica buena de momento me quedo con la de consolas. 

Exagerados eran los de Máx Payne 3, como bien decía un compañero hace un rato 
Kadarase3220Hace 9 años154
Ultra se dejaron el MSAA8X activado y el Physx, bajale un poco, ande, que no hace falta tanto para que luzca de escándalo.

Me han decepcionado, pensé que pedirían un 8 núcleos Intel para Ultra, así no hay forma de hacer las cosas a derechas.

Los mínimos son PS4 y Xbox One, nada nuevo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años155
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Piden 3GB de memoria gráfica para ponerlo en ULTRA, con lo cuál, en teoría, cualquier tarjeta de 4GB podría moverlo en ULTRA sobradamente, pero no piden 4GB, piden 3GB, con lo cuál, con una gráfica de 3GB ya sería suficiente para moverlo bien en ULTRA según esos datos. Teniendo en cuenta eso... ¿Por qué para ULTRA piden una GTX 980, cuando con una 970 ya habría de sobra?, ¿O por qué no dicen que también valdría una AMD R9 290 (4GB)?. Yo aquí veo puro marketing siendo Nvidia quién suelta la noticia.
Los gb de la gráfica importan lo mismo que el color de la caja del PC, lo importante es la potencia, mientras no te quedes corto no influyen en nada
Haber si te aclaras, primero dices que no importan, y luego dices que da igual mientras no te quedes corto. Ten tu una 770 con 2gb y pon gta 5 al máximo
EDITADO EL 23-04-2015 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
Master692218Hace 9 años156
Para jugar en alto pide una 760 y para ultra una 980, luego queremos exigirle a un hardware de $350-$400 que logre el mismo nivel técnico   
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años157
@Alvident
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Están bien de todas maneras me parecen altos los mínimos la gente que tiene la serie 400 y 500 de nvidia que son pelotudas maquinas no lo van a poder jugar, es algo increíble como han levantado los requisitos mínimos de todos los juegos , yo me juego la cabeza que culquier grafica de 2009 le pega un buen repaso a las nuevas consolas y muchas tarjetas gráficas actuales y ni hablar si tienes un sistema sli. Pero en el PC es puro marketing presionándote constantemente a que cambies de gráfica si no pasas a la historia en 3 o 4 años, la verdad lamentable.
Ya le digo yo que tiene razón. Los requisitos de un tiempo a esta parte son puro marketing y más vale probar el juego antes de tirar la toalla porque por poner un ejemplo, el ground zeroes, va más que perfectamente en un pc netamente inferior a lo que se publicó ya no sólo en cpu, sino en cpu+gráfica que es aquello del que si no quieres arroz, toma dos tazas... y escopetea...
Es marketing y vagancia por parte de los desarrolladores, si tu me dices que usan un motor 100% nextgen lo podría entender pero este es una versión modificada del unreal engine 3 que lo mueve maquinas de 2008, si miras dragon age inquisition, Battlefield 4, Metro Redux y Titanfall que son realmente potentes visualmente se meriendan pero bien a este Batman y piden una gt 8800, aquí hay algo que no cuadra unos dan igual o mas con menos requisitos,y sabes cuales la verdad que a la mayoría de las desarrolladoras le importa una mierda el PC y te lo portean y que juegue el que pueda el que no que se joda. Lamentablemente hay que aguntar que las consolas marquen el ritmo de los juegos multipaltaforma por que esta más que visto que esto se hizo para equiparar y no dejar en ridículo la potencia de estas nuevas maquinas.
Eh, eh, eh... alto... Vamos a ver, Inquisition es un juego de dimensiones cósmicas, no seré yo el que lo niegue, pero más que ojito con la saga Arkham, porque parece que no hay nada, pero entre carteles de los Greyson voladores, industrias Queen, la familia Falcone, recortes de prensa en el cocho de la batcueva, etc, etc, etc, vamos a darle de comer aparte porque está tan cuidado y tan al detalle estéril" (porque para el juego lo es, pero para los comicqueros es una pasada de dimensiones cósmicas), que ojito con lo que es y lo que parece. Por otro lado llevo eones explicando que o grel pasáfico no lo marcan las consolas, sino la habilidad de los programadores y hace eones que el hard va muy por delante del soft. De no ser así, ps3 nunca hubiera tenido un salto apreciable en gráficos y lo ha tenido, pues lo mismo pasaría en pc. Pero claro, si renovamos el pc buena gana, si no lo renovamos peor, porque las ventas en pc chutan como chutan... vería más palusible para ganar esa supuesta guerra que proclaman algunos pedir que aunque sea con calidad gráfica muy inferior a la de las consolas salieran los títulos con menos requisitos mínimos, que andar a estas guerras todos los días. motivo, así el pc se vendría arriba en ventas...
Si se quiere en el PC se pude conseguir una buena optimizacion ademas que tenemos la posibilidad de dejar los gráficos a la altura de Minecraf solo es cuestión de bajar las exigencias en el menú de opciones gráficas tampoco no es necesario llegar hasta ese punto puesto que a partir de una gráfica modesta como una gt 9800 se pueden tener resultados satisfactorios que no perjudican para nada el nivel general del juego ej:
Si Metro puede no veo problema para que el resto lo haga, hay que tener ganas y querer al PC. Tampoco digo que la saga Batman se a portado mal en general siempre estuvo bien optimizada y con gráficos muy buenos, solo digo que el salto no es tanto para que un día para el otro pida la gráfica que esta pidiendo, lo lógico seria una gtx 460 y si se hace un esfuerzo incluso una gtx 280. Tu mismo los has dicho (el salto grafico no lo marcan las consolas si no la habilidad de los programadores) si en consolas obsoletas como ps3 y xbox 360 pueden meter semejantes bichos de juegos cual es el impedimento que lo hagan en el Pc, ninguno.
Vaporsnake4828Hace 9 años158
@Kratosthebest19 este muchacho tiene razón, suponiendo desde mi desconocimiento que idle es algo vomo , tener el pc encendido sin estar haciendo nada. 
tengo el mismo equipo (gtx 770 y i7 4770k) y me sorprendió que el otro día llegara a 52° jugando, se nota que ya no es invierno, pero jamas había visto una temperatura superior a los 47° en mi equipo. 
por cierto, podremos jugar a juegos como tw3 y este en condiciones decentes no? hace poco que tengo pc y entiendo poco.
Superguille44Hace 9 años159
Se han pasado con los requisitos en Ultra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight

Hay 298 respuestas en Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL