Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años32
@Satsujin
Mostrar cita
Si no fuera porque los wings comander, ultima VII y Sim City 2000 van por máquina virtual sería la leche. En origin son unos putos vagos y estafadores llegando al nivel de venderte viejas glorias por emulación en vez de readaptarlos a los SO actuales (como hacen en GOG o en Steam).
A veces resulta más confiable y simple la emulación. En Steam también hay juegos que funcionan o fueron actualizados a ScummVM o DOSBox y la verdad que cuando te solucionan problemas se agradece (pasa con juegos de Night Dive Studios o por ejemplo con Dark Forces que funciona con DOSBox..)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años33
@Sidoras Pues no le veo yo el confor por ningún sitio.

Ya que cobran por esos juegos, que menos que los resideñen un mínimo para que sean compatibles con los SO actuales. Ya no pido una versión remasterizada de los mismos (como los Baldur's Gate de BD o los FF Clásicos) si no que estén como las versiones de GOG, que realmente no les cuesta nada.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años34
@Satsujin Cuando un juego no funcionaba y pasa a funcionar empiezas a verle lo lujoso jaja (también se pueden arrancar los juegos por el emulador sin necesidad de Steam, es casi un bonus de free-DRM). Puede que nos parezca medio trucho (cutre), a mi también pero la emulación está recontra testeada y ese abaratamiento puede que sea el motivo por el que se publican más juegos viejos.

Sería interesante revisar diferencias entre versiones Steam/Origin y Gog, debería haber alguna explicación al respecto para achacar culpas a desarrolladoras o distribuidoras. De momento, como dicen por ahí: "EA tiene que comer.."  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

Hay 34 respuestas en Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL