Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

Sherus14002Hace 9 años16
Sinceramente no se puede criticar a EA por esto, por 5$ te da juegos muy buenos, y yo simplemente me lo pillé por el Plants vs Zombies al cual me estoy dando un vicio bastante sano.
Morenu198914422Hace 9 años17
@Jan5892
Mostrar cita
@Morenu1989 en este caso no, solo se puede escoger entre HB y caridad. Pero creo que si EA hubiese querido ayudar de verdad no podría juegos que ya han sido regalados antes..
Es que este no lo pille, porque los tenia casi todos y por eso no vi lo de elegir, pero si tienes razón, yo aun espero a algún pack con los sims 3
Yacron216Hace 9 años18
@Raiku85
Mostrar cita
Me parece ridículo venir a despotricar sobre el contenido de un bundle en el que los ingresos pueden ser enviados a gente que lo nechablando de rdad. ¿Que regalaron muchos de esos juegos en su día? ¿Y? HaY buenas razones para ponerlos de nuevo en la palestra pagando una misería. Si no te parece bien lo tienes fácil: no lo compres. O haz algo útil con tu vida y vuelve a pagar, dona lo pagado a una buena causa y cierra el pico, melón. Algunos ven el logo de EA y se les va la fuerza por la boca sea lo que sea. Qué pena.
Siempre hay maneras y "maneras" de decir las cosas y tu la verdad que llamar al personal "sandía de agua" no me parece muy correcta . Bueno hablando de cosas serias, Ea cómo siempre se luce regalando algo que ya tenemos.. Asique si me quejo. Por que es un mes que an metido un humble bumble a medias(cosas que ya an regalado hace poco) , me an hecho perder un humble bumble en mi corta vida humana.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años19
@K7Phoenix
Mostrar cita
No voy a decir que no agradezca el bundle, pero el SimCity 2000 y el Wing Commander 3 ya los [b]regalaron [/b] en su día. ¿Tanto costaba añadir la expansión del Dragon Age Origins o el primer Mass Effect? EA tenía que ser para hacerme pagar por juegos ya regalados
Lo mismo iba a decir... son muy cutres. TODOS los regalaron en "invita la casa"... Sinceramente creo que el humble a sido una maniobra para que todos tengamos el garden warfare y el online resurja un poco, pq no lo jugaba ni dios ya.
Agente-zeth3767Hace 9 años20
Solamente el Medal of Honor: Allied Assault trilogía lo vale.
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años21
Como si la gente se comprara los bundles para ayudar a gente necesitada   ...la mayoría son ratitas que no les gusta pagar el precio completo de un juego.
Danswor11319Hace 9 años22
Yo me compre este pack nada mas que por el Garden Warfare que en otras ofertas de origin no pude capturarlo por falta de dinero. Ademas de tener porfin original el ME2 y el DA2 (nada mas porque son mis favoritos y no los habia podido comprar). Porque el resto son todos juegos que (para mi) no valen la pena y mas que todo porque la mitad ya los dieron en "invita la casa" pudieron trabajar un poquito mas ese pack y al menos, AL MENOS agregar en los ultimos 4 juegos alguna expansion de DAO o incluso el titanfall habria quedado genial en ese pack.
1 VOTO
Danswor11319Hace 9 años23
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Como si la gente se comprara los bundles para ayudar a gente necesitada ...la mayoría son ratitas que no les gusta pagar el precio completo de un juego.
En parte, pero habran gran cantidad de entre esa gente que de verdad compra por tener esos juegos y ademas consciente de que tambien va para caridad. No hables solo por un par de "ratitas" (como tu los llamas) porque son muchisimos los que alli compran.
2 VOTOS
Mario81952Hace 9 años24
@Artixta92 bueno yo lo he comprado y he podido activarlo los juegos tanto en Origin como en Steam
SoGuH73Hace 9 años25
Menos mal que 3DJuegos no ha cometido el error de decir el famoso "paga lo que quieras" que llevan haciendo los estafadores de EA por las redes sociales para vender juegos que Origin previamente habia ya regalado.
AranLinvail63Hace 9 años26
Menos mal que espere y no me apresure a poner arriba de la media, tengo todos los juegos y los que añadieron ya los dieron gratis. Por 1 dolar me lleve el C&C y el MoH, es lo unico que me gusta. Lastima que no puedo regalar los juegos que ya tenia, ahora tengo 2 copias de ellos en origin ¬¬, que necesidad de hacer maldades aun cuando hacen algo bueno.
SweetReaper6997Hace 9 años27
=/ me gusta garden warfare... pero me echa para atrás origin.
Reimpresion4325Hace 9 años28
Es lo primero que compro para Origin ¿alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar el idioma de los juegos como en Steam o tienes que jugar en inglés sí o sí?

Saludos.
PF-Garrett460Hace 9 años29
Un usuario de 3DJuegos escribió:

"No voy a decir que no agradezca el bundle, pero el SimCity 2000 y el Wing Commander 3 ya los [b]regalaron [/b] en su día. 
¿Tanto costaba añadir la expansión del Dragon Age Origins o el primer Mass Effect? EA tenía que ser para hacerme pagar por juegos ya regalados  "

*****************************

Origin regala juegos, y este caradura reniega... y más de cinco caraduras más están de acuerdo con él. 

Y así, muchos más...

Me da vergüenza ajena.
EDITADO EL 22-04-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LionheartG576Hace 9 años30
@Reimpresion
Mostrar cita
Es lo primero que compro para Origin ¿alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar el idioma de los juegos como en Steam o tienes que jugar en inglés sí o sí? Saludos.
Que yo recuerde he jugado ciertas cosas en origin en español, de hecho cuando instalas te da la opcion del idioma...
Santitago1715Hace 9 años31
Se que no debo quejarme por el precio de regalo al que están así que no lo haré   
[spoiler]PERO ES QUE ESOS JUEGOS EXTRAS YA LOS REGALARON!   [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos

Hay 34 respuestas en Electronic Arts amplía su Humble Bundle con nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL