Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que opinais de esta caricatura de El Mundo sobre el niño que mato al profesor?

Desmaius4145Hace 9 años48
@Pacharan No tengo ganas de discutir, mañana tengo examen de fisica y no puedo perder el tiempo contigo.

@Sardaukar77 eres un gran conversador pero no pierdas el tiempo con estos personajes.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años49
Libertad de expresión. #JeSuiElMundo
JSank102Hace 9 años50
Que asco.
Interstella555515387Hace 9 años51
Se acuerdan de la libertad de expresión? no me tomen a mal lo que paso en esa escuela española es una gran tragedia pero me parece un poco hipócrita que cuando se lo hacen a los "moros" si esta bien peor cuando les sucede a ustedes entonces si esta mal la libertad de prensa y si es algo enfermizo
0ceanidae1909Hace 9 años52
Prensa amarillista, pero vamos que no es para tanto.
BlackBeret25998Hace 9 años53
@Erigo
Mostrar cita
Cuando en charlie hebdo hacen caricaturas de mahoma, alah, cristo bendito o pintarrajean de una u otra forma a musulmanes, Judíos o cristianos es libertad de expresión y no hay por que tomárselo mal. Hacen un dibujo del niño de la ballesta y nos echamos las manos a la cabeza. Tal vez es por que esta echo en España, y como todo lo Español os repudia, pues a echar mas mierda. Lo llegan a hacer en charlie hebdo y todos callados como putas. Por cierto, libertad de expresión chavales, de esa que tanto os gusta
[i]Tal vez es por que esta echo en España, y como todo lo Español os repudia, pues a echar mas mierda.[/i] Vaya mierda de conclusión xd Primero, esa ilustración ni es una caricatura ni tampoco un dibujo en clave de humor, simplemente a falta de una fotografía del momento del crimen han tenido que rellenar con un cutre dibujo. Lo único en común que tiene con los dibujos de Charlie Hebdo es que es una representación gráfica. Segundo, aunque para algunos sea una mierda de dibujo eso no significa que se deba de censurar o que tengamos que entrar armados en las oficinas de El Mundo. Tercero, ya existen revistas satíricas en España como El Jueves o Mongolia bastante populares en la sociedad española, así que déjate de victimismos patrióticos.
Nevikx221Hace 9 años54
El amarillismo es triste la verdad, aunque es un poco mas extraño todos los puntos de vista que ah tomado esto , algunos dicen que fue por que el chico leia mangas otros por que el chico jugaba muchos videojuegos


Pero lo que me pareció una gracieta bien grande es que en la pagina FUENTE de la información hay comentarios de padres o familiares cercanos de los compañeros del chico que apuntan quedarse de lado del chaval, por que sufría de bullying de una manera muy seguida, y hasta los profesores le tomaban gracia al asunto y lo veían incapaz de hacer algo malo, ahora la pregunta es la siguiente 

Sabemos de que somos capaces cuando se nos agota la paciencia ?
NicoSz2021Hace 9 años55
Pues es simplemente una representacion de lo sucesido. No veo el humor negro del que hablan.
MREzequielHD18993Hace 9 años56
La prensa española es una mezcla de Sálvame, El chiringuito y señores puestos de coca.

Lo peor es que dicen ser prensa seria
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años57
Me ofende que le digan niño por que mi nick lleva una O.
Pacharan1930Hace 9 años58
@Desmaius
Mostrar cita
@Pacharan No tengo ganas de discutir, mañana tengo examen de fisica y no puedo perder el tiempo contigo. @Sardaukar77 eres un gran conversador pero no pierdas el tiempo con estos personajes.
Mas personaje es aquel que dice algo, se le demuestra que se equivoca y sigue intentando quedar bien.
EDITADO EL 22-04-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LJergui86Hace 9 años59
Ya tardaban en hacer algo así.
Me parece un poco lamentable que hagan este tipo de cosas (más con las consecuencias que ha tenido), pero lo que hacen con tal de tener polémica...
Beda88946432Hace 9 años60
Un poco exagerado el dibujo,no??
Ruben-186523Hace 9 años61
Se llama libertad de expresión
Desmaius4145Hace 9 años62
@Pacharan
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
@Pacharan No tengo ganas de discutir, mañana tengo examen de fisica y no puedo perder el tiempo contigo. @Sardaukar77 eres un gran conversador pero no pierdas el tiempo con estos personajes.
Mas personaje es aquel que dice algo, se le demuestra que se equivoca y sigue intentando quedar bien.
Sinceramente, no he leído ninguno de tus mensajes, hablaba tranquilamente con @Sardaukar77 cuando por casualidad lei un mensaje que decías algo de bocazas. Y con personaje no me refería a ti, si no la cantidad de personas con las que Sardaukar debate seriamente mientras otros utilizan argumentos sin sentido (y eso cuando los utilizan...). En fin, no voy a perder mi tiempo que hoy puedo descansar.
Superjefazo39352Hace 9 años63
Yo lo habría pintado con un nanotraje, matando bebés y con explosiones de fondo.

Si total más puta mierda no va a ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opinais de esta caricatura de El Mundo sobre el niño que mato al profesor?

Hay 64 respuestas en ¿Que opinais de esta caricatura de El Mundo sobre el niño que mato al profesor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL