Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Johnykenst16188Hace 9 años224
Volver a las raíces...¿eliminando los elementos que hicieron famoso al juego? Estos de EA haciendo siempre chistes.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años225
@Morfo1983
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
A pesar de que el trailer y la informacion mostrada a dejado lugar al espectimismo,en mi caso esperare a ver que tal les queda el producto final y asi poder valorar mas justamente el juego. El problema que veo hoy en dia con los videojuegos,es que el nivel de hype que se genera tras un triple A es inmenso,capaz de derribar a qualquier gran saga o titulo que tenga tras de si una leyenda. Por eso muchos titulos terminan decepcionando,porque en realidad creemos dentro de nosotros que esa mitica saga ira ganando calidad a traves del paso de las generaciones...y al final vemos con cierta desilusion que lo unico que mejora es el apartado grafico,cambiando en muchas ocasiones las mecanicas originales y empeorando el resultado del titulo que revoluciono el genero. Yo os voy a decir lo que pienso,y es muy triste: No hay nada seguro en esta vida,pero nunca volveremos a ver un metal gear solid de psx,ni un resident evil 2,ni el primer wolfenstein de pc,ni un f.f 6 o 7,ni el shenmue de dreamcast... Seguramente veremos juegazos de otras ip nuevas,pero de las mismas sagas,dificil,como en este caso con batlefront. Y todo esto por la sencilla razon de que es realmente complicado repetir la perfecion 2 veces,aunque en el titulo que nos ocupa habria sido suficiente con que potenciaran las virtudes del original para hacer feliz al grueso de la gran parte de seguidores de esta saga...pero todos sabemos que un "batlefield wars" siempre vendera mas,mucho mas. Saludos
Ya volvimos a ver un Metal Gear Solid de PSX y un FF6 y FF7, se llamaban Metal Gear Solid 3 y Final Fantasy X (de hecho el que nombres 2 Final Fantasy es prueba de ello...)
Casi...pero no,al menos para mi no. Si,f.f 7 repitio la excelsa calidad del 6,pero es un titulo que se diferencia mucho en lo que ofrecia el anterior(diferente ambientacion,graficos prerrenderizados,sistema de materias,etz). En cuanto al 10,tambien es muy bueno,pero su excesiva linealdad le aparto ligeramente de la perfecion de los mejores de la saga. En cuanto a metal gear,el 3 sera muy bueno,no te digo pue no,pero la revolucion que supuso el primero a todos los niveles es algo que jamas se a vuelto a repetir.
A ver, es que si lo que estás teniendo en cuenta es la "revolución" es lógico, a más cosas inventadas más difícil sorprender, pero donde unos fallaban otros mejoraban (por el simple avance de la tecnología) así, MGS3 tiene mayores novedades jugables, mejores gráficos, etc... Y lo mismo se puede decir de FFX que mejora el sonido, gráficos, etc...
Mazewaliztli3337Hace 9 años226
@Dogerty
Mostrar cita
Se echara de menos cosas como esta Vídeo eliminado de Youtube
siempre quedara en gog.com la version sin drm
Tavo-from-mexico50533Hace 9 años227
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya lo tengo precomprado en origin ahora solo queda esperar el mejor fps de star wars a quien no le guste que se JODA! nadie obliga a nadie a comprar nada y si salta diciendo que el juego va a ser una porqueria por que no tiene batallas especiales... simplemente le digo que haga su propio juego y deje de echar mierda sobre el trabajo de los demas
No es echar mierda, es exigir como consumidor un producto en condiciones. Este nuevo Battlefront no es gratis, estás pagando por él. Y es cuanto menos irónico que un juego llamado "Star Wars", no tenga batallas espaciales.
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años228
@Kaytto es que tampoco estoy diciendo que esos tres que dices sean buenos juegos son basura¿acaso he dicho lo contrario?pero si los primeros assasin creed dejaba a todo dios flipao y lo que tienen para este año va a ser de lo mejorcito,en bugs no entro si habra o no muchos me la suda,yo solo hablo de lo que vi de The division  y Rainbow y este ultimo lo jugue por cierto.
Follaringo5757Hace 9 años229
Me encantaría un editor y poder crearme un soldado rodiano para combatir... ¡¡Ya estoy babeando!!


@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya lo tengo precomprado en origin ahora solo queda esperar el mejor fps de star wars a quien no le guste que se JODA! nadie obliga a nadie a comprar nada y si salta diciendo que el juego va a ser una porqueria por que no tiene batallas especiales... simplemente le digo que haga su propio juego y deje de echar mierda sobre el trabajo de los demas
No es echar mierda, es exigir como consumidor un producto en condiciones. Este nuevo Battlefront no es gratis, estás pagando por él. Y es cuanto menos irónico que un juego llamado "Star Wars", no tenga batallas espaciales.
Creo que algunos aún no os habéis enterado... Ya nos meterán las batallitas espaciales señores, previo pago, pero ya lo harán. Que hagan un juego sólido en tierra y luego ya metan lo que vean. Recordemos que el primero no tenía batallas espaciales, y este es como un empezar de 0.
EDITADO EL 21-04-2015 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bucle-ct20Hace 9 años230
Oh si, eliminar escenarios espaciales es sinonimo de Star Wars, es mas creo que no sale ninguno en todas las pelis ni en casi ningun otro juego del mismo universo.. jaja vale, son graciosos, eso se lo reconozco.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años231
Po que no vais a quejaros a sus foros aqui no se enteran o al twiter, facebook lo que sea acribillarles.
Tbpitw201Hace 9 años232
Hola a todos,  tengo una pregunta,  ¿este juego va a poseer campaña? .
Darthtrojan3828Hace 9 años233
@Artemabahamutn, No si ya lo estan haciendo , mira IGN,(Version de habla inglesa, Gamespot o Gameradar,) mas o menos dicen lo mismo que aqui, pero como final ,todo el mundo pasa por el aro a ellos se la sopla  lo que se diga en los foros de las revistas, solo cambiarian si se pegaran la hostia , en fin espero que al menos el proyecto secreto de Bioware sea un juego de Star Wars,  se que ellos si pondran Campaña y con una historia a la altura, .



Si eso es lo qeu entiende EA con volver a las raices, casi quiero que no hagan nunca un nuevo Jedi Knight, no sea que quieran tambien  volver a sus "Raices" de igual manera.
Ganosh7714Hace 9 años234
@Tbpitw
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿este juego va a poseer campaña? .
NO
1 VOTO
Tul4moN4Hace 9 años235
Este es el alpha del Battlefront III, nunca vio la luz ya q LucasArt cerro

https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

que les costaba a los de DICE tomar ese mismo proyecto y solo mejorarlo, metiendole su motro frostbite 3 por ahi, QUE LES COSTABA!!
EDITADO EL 21-04-2015 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años236
Será bueno, así que mucho hablar para después jugar con la excusa de probarlo para así poder criticar, chicos se les ve de lejos que quieren jugarlo, dejar de fingir.
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años237
Veo que la gente es muy Negativa , para mi los battlefron son pepinos en diversión , por ahora si el juego se ve asi en su gameplay ya tenemos al mejor juego gráficamente de esta generación , por encima de gta 5 de pc o de the order 1886 , esperemos que su jugabilidad sea buena y fluida si no vamos a jugar a 30 fps y no molaria ...haber como se da el juego
Tbpitw201Hace 9 años238
@Ganosh7
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una pregunta, ¿este juego va a poseer campaña? .
NO
Lastima, tiene potencial
Kinetiko562Hace 9 años239
@Gorilas92
Mostrar cita
Ya lo tengo precomprado en origin ahora solo queda esperar el mejor fps de star wars a quien no le guste que se JODA! nadie obliga a nadie a comprar nada y si salta diciendo que el juego va a ser una porqueria por que no tiene batallas especiales... simplemente le digo que haga su propio juego y deje de echar mierda sobre el trabajo de los demas
Aprende a diferenciar una crítica de un insulto. Un ejemplo: decir a la gente que se jodan es un insulto. Qué tú disfrutes o vayas a disfrutar del juego no impide no quita el derecho a los demás de mostrar su descontento. La gente habla como consumidora, no tiene porque crearse un juego de SW para poder manifestar una crítica. Este producto está concebido con fines comerciales, por tanto, el título depende de la aceptación o rechazo de los consumidores. Acostúmbrate a ver críticas a este título porque de momento están justificadas. @Gatohix @kaytto lo mismo para vosotros, sentaros y acostumbraros a ver críticas, kaytto si te encantan te vas a inchar a verlas. Que tú disfrutes del juego no te da derecho a ningunear a los demás. Gatohix, no van a parar de " rabiar", y no, no creo que afecte a nuestra salud, en todo caso a nuestra cartera y a la de EA. Deja de intentar aleccionar a la gente, tienen el mismo derecho que tú a manifestar su contento o descontento. Otra cosa es que no te guste lo que lees, pero siempre que no se basen en insultos, verás criterios distintos al tuyo, acostúmbrate. No es una persecución judeo-masónica, ni ningún complot, esto es un medio por el que manifestar opiniones las cuales son totalmente lícitas.
EDITADO EL 21-04-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Hay 318 respuestas en DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL