Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886

Hulud907Hace 9 años112
A mi me gusto mucho, tanto que sigue conmigo..lo que sigo sin entender es esa bronca que se le tiene, si no te gusta no lo compras y listo, que tanto escandalo..a mi me divierte mucho mas que cualquier juego de rol por dar un ejemplo(las peleas por turnos, eso para mi es aburridisimo) y no entro en las noticias de todo juego de rol a dar mi "opinion"..puede ser que muchos que ya hallan nacido  con el online, que es cagarse a tiros sin parar, y les divierta(tengo ps4 y cero amigos , no juego online, me parece un nido de ratas que se esconden atras de un barril a bajar al que pase, eso tambien es aburrido para mi)a ellos, les pueda resultar lento, que lo es, pero para nada me resulto aburrido..alguno habra que pase los 30 y halla alucinado con dragons lair y lo que estaba viendo en el momento, increible que eso fuera "jugable", bueno, este toma qte y accion y cuenta una historia, para algunos horrible , para mi pasable..no se cual es el problema..lejos de ser el juego de 10, para mi un 7,5 ..8, le cae bastante bien..ya cansa ver siempre a los mismos que no les gusta, en las noticias de este juego y diciendo que al que le gusta no tiene idea de videojuegos..solo pediria un poco mas de respeto a los que nos gusto, nada mas, pero creo que pedir respeto aca, es como pedir agua en el desierto..

increibles los diseños por cierto..
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años113
Ojala hubieran detallado con tanto cuidado también la jugabilidad  
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años114
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
No me pareció tan mal juego como nos dieron a entender!!!
Juego??? esa bazofia no tiene nada de esa palabra
Sabias que para lograr trofeos te piden 100 tiros a la cabeza, disparar desde la cadera, eliminar a los enemigos durante la vision oscura, juntar coleccionables etc, Si. para mi es un juego, en una peli no lo podrás hacer.-
Me parece de mal gusto que nombres los trofeos que son los más fáciles hasta ahora después de los de las aventuras gráficas,el platino de este juego dura 8 horas y el de bloodborne 60 jejeje aunque eso será para algunos por que yo llevo 35 horas y apenas me he pasado la mitad,creo que voy a terminarlo en mínimo 80 ajaja,eso si yo le voy a dar una oportunidad a the order y de paso me sacare su platino
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años115
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Es impresionante como se ve el juego y más aún la cantidad de haters que hay en la noticia a los que ya les gustaría que la mitad de sus juegos lucieran así de bien.
Que menos que se vea así, el juego no tiene nada más que aportar @DARKHAN ¿A ti te gusta o que? Si es así no me extraña que luego critiques a Nintendo, te gusta la mediocridad
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años116
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia la cantidad de gente que sale a criticar a un juego que no han jugado sólo por que es de Sony... El juego es corto si, pero por lo demás es un PUTO 10!
No has jugado a un buen juego en tu vida entonces
3 VOTOS
UnBanned9378Hace 9 años117
Pues que se dediquen al cine
Pako-the-gam3r56Hace 9 años118
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Es impresionante como se ve el juego y más aún la cantidad de haters que hay en la noticia a los que ya les gustaría que la mitad de sus juegos lucieran así de bien.
No es cuestion de haters, ni guerra de consolas, ni graficos. Sino que fue unanime las malas criticas por parte de prensa especializada y jugadores. No me interesa unos graficos de infarto si el resto da pena, sabes porque? Por que tengo 42 an~os y llevo desde los 16 jugando y creeme si te digo que todos los de mi pandilla rondan los 40 ( algunos como yo los superan ) y cuando nos reunimos a veces hablamos de nuestros videojuegos preferidos y te aseguro que nadie comenta nada sobre graficos, sino la jugavilidad.., musica.., ambientacion.., historia.., las putas que lo pasabas para acabar un juego, pasarte un jefe o una fase.., de tener las instrucciones en papel.., no dlcs ni sacacuartos.., no tener online ( ni falta que hacia) porque las campan~as de un jugador duraban cientos de horas..,o de no haber estupidos debates entre consolas o peceros poque compartias una misma aficion. La industia antes nos trataba como jugadores, ahora nos tratan como tontos con dinero. Hoy en dia hacen juegos a traves de la ley del minimo esfuerzo, por que se ha dado cuenta que las nuevas generaciones de jugadores solo exigen o les interesa, graficos, frames o si van a 1080. No quiero que te tomes esto como algo personal, es solo un toque de atencion para que te des cuenta que hay gente que le interesa algo mas que graficos y eso no significa que seamos haters o fanboys. Esto va porque quiero romper una lanza a favor para todos los jugadores que pasan de los 30 y saben de sobra lo que quiero decir y lo poco que nos gusta por donde esta llendo la industria. Por cierto poseo la ps4 y el juego no entra en mi consola ni harto vino. Un saludo.
Excelente comentario, llevo 23 años jugando se de que hablas.-
Me uno a ustedes, jugué desde la época atari 2600, aunque no fué sino hasta la snes que tuve una consola en casa, jugué con mis hermanos, actualmente con mis hijos y sé que lo haré con mis nietos también...por otro lado hay que reconocer que como videojugadores los juegos entran primero por los ojos recuerdo la primera vez que vi en movimiento a mario 64 (en una tienda de videojuegos) pero nada se compara a la primera vez que lo jugué y ya sabemos lo divertido que fué...eso es lo que esperamos a la larga: diversión....actualmente las compañías deberían tomar en cuenta que ese en cuanto a gráficos ya es muy difícil que lo logren así que deberían centrase en la diversión que te proporcione la experiencia...los gráficos dejan de importar a los 5 min. de tomar el mando y "fundirte" con el juego y que acaso ¿alguien se fija en los gráficos, cuenta los cabellos, la sombras o los pixeles de un jefazo en bloodborne cuando lo que importa es acabar con él ?
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 9 años119
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Es impresionante como se ve el juego y más aún la cantidad de haters que hay en la noticia a los que ya les gustaría que la mitad de sus juegos lucieran así de bien.
Los graficos que tiene para una consola son muy buenos... repito para una consola. Ya que recuerdo un comentario tuyo que decía mas o menos así y el cual me saco una carcajada "Durará una mierda pero de gráficos no podéis quejaros ya que ni en la máster race se ve algo que luzca así de bien"... Lo decías en broma cierto ... Dime que es broma
EDITADO EL 22-04-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gaomgor278Hace 9 años120
La peor pelicula que vi en mi vida. Termino y me puse a jugar a la play.
2 VOTOS
Aiyoju39Hace 9 años121
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Es impresionante como se ve el juego y más aún la cantidad de haters que hay en la noticia a los que ya les gustaría que la mitad de sus juegos lucieran así de bien.
No es cuestion de haters, ni guerra de consolas, ni graficos. Sino que fue unanime las malas criticas por parte de prensa especializada y jugadores. No me interesa unos graficos de infarto si el resto da pena, sabes porque? Por que tengo 42 an~os y llevo desde los 16 jugando y creeme si te digo que todos los de mi pandilla rondan los 40 ( algunos como yo los superan ) y cuando nos reunimos a veces hablamos de nuestros videojuegos preferidos y te aseguro que nadie comenta nada sobre graficos, sino la jugavilidad.., musica.., ambientacion.., historia.., las putas que lo pasabas para acabar un juego, pasarte un jefe o una fase.., de tener las instrucciones en papel.., no dlcs ni sacacuartos.., no tener online ( ni falta que hacia) porque las campan~as de un jugador duraban cientos de horas..,o de no haber estupidos debates entre consolas o peceros poque compartias una misma aficion. La industia antes nos trataba como jugadores, ahora nos tratan como tontos con dinero. Hoy en dia hacen juegos a traves de la ley del minimo esfuerzo, por que se ha dado cuenta que las nuevas generaciones de jugadores solo exigen o les interesa, graficos, frames o si van a 1080. No quiero que te tomes esto como algo personal, es solo un toque de atencion para que te des cuenta que hay gente que le interesa algo mas que graficos y eso no significa que seamos haters o fanboys. Esto va porque quiero romper una lanza a favor para todos los jugadores que pasan de los 30 y saben de sobra lo que quiero decir y lo poco que nos gusta por donde esta llendo la industria. Por cierto poseo la ps4 y el juego no entra en mi consola ni harto vino. Un saludo.
Tienes razón en todo menos en lo del online y en lo de los framerates. El hecho de que un juego tenga online le añade un aliciente increíble ya que, al menos en mi, provoca un espíritu de competición muy fuerte, y respecto a los framerates he de decir que es imposible jugar a un juego a menos de 30fps, totalmente imposible, al menos si no quieres vomitar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886

Hay 121 respuestas en Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL