Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886

Danieru7155Hace 9 años64
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia la cantidad de gente que sale a criticar a un juego que no han jugado sólo por que es de Sony... El juego es corto si, pero por lo demás es un PUTO 10!
Me hace gracia que digas que se le critica por ser de sony, cuando los de tu barrio (por decirlo de manera jocosa) sois los primeros irrespetuosos con la competencia, y sois los primeros en alabar un exclusivo made in PS por el simple echo de ser de PS. No estoy defendiendo ni a nintenderos ni xboxers, tambien hay ostias para ellos. Pero ahora resulta que una pagina "dominada" por sonyers, atacan a The Order por ser de Sony...
Tirion22Hace 9 años65
Muy bonito si.si.si
Gonondorf4596Hace 9 años66
Si hubiese salido en PC seria una pasada gráfica (que ya lo es) imaginad lo que hace en PS4 pero sin las limitaciones... 
LoboFHmod35146Hace 9 años67
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que si hubiera que elegir un juego en la historia que ha levantado mas ampollas y logrado mas bilis es sin duda este, por lejos. Sobre los graficos solo hay que verlo en vivo y directo para quedar loco con semejante bestialidad, vamos se excedieron gráficamente
Je, ya lo creo que levantó ampollas y generosa descarga de bilis...la vuestra, cuando tras meses de presumir de GotY, de "juegazo", de "exclusivón" envidiado por los demás salió un título malo de solemnidad, masacrado justamente por la prensa, que no vendió nada y del que todos los que lo hemos jugado hace tiempo que nos hemos olvidado y enterrado en el profundo cajón de los juegos fracasados. Presumíais de que iba a "cerrar bocas"...si que las cerró, si, la tuya y la de tus amiguetes. Me encanta tu capacidad para enterrar la cabeza en la tierra como las avestruces y negar la realidad, mitológico ser.
@Leojp
Mostrar cita
PD: LoboFHmod No te preocupes que si ha vendido, solamente en su primer día de venta The order logró vender cerca de [url=http://www.amazon.com/forum/video%20games?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1T1DM93QU4XL1&cdThread=Tx1EI1A1Q6YP0ZU&tag=httpwww3djueg-20]600.000 unidades[/url] y seguramente tendremos una segunda parte ya que este impresionante motor gráfico lo seguirán utilizando y su argumento da para muchas entregas más
Si, el problema es que que el "segundo día" no vendió nada. [url=http://www.vgchartz.com/game/73107/the-order-1886/]800.000 copias[/url], no creo que ni siquiera tu te atrevas a afirmar que se puede amortizar un juego de cuatro años de desarrollo y campaña de marketing de triple A con 800.000 copias, este juego ha generado pérdidas si o si. Otra cosa es que podamos ver una segunda parte, puede que Sony si quiera arriesgarse en darle una continuación. Lo que está claro es que Ready at Dawn tiene que escuchar a las críticas que se ha llevado muy justamente y cerrar los oídos a opiniones como la tuya y la de tus amiguitos que pretenden vendernos que The Order es perfecto y un juego de nueve o diez, no lo es y tienen que cambiarlo de arriba abajo si quieren que algún día llegue a serlo.
EDITADO EL 20-04-2015 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años68
@WILDER-LC
Mostrar cita
No me pareció tan mal juego como nos dieron a entender!!!
Juego??? esa bazofia no tiene nada de esa palabra
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años69
@TheCake-is-a-lie si pero esos modelos no son los que están en el juego. Se modelan ahí pero el modelo que se carga en el juego no es ese. Es una versión low poly de este. Versión o bien sacada por un proceso automatizado o bien se hace a mano otro modelo idéntico pero con menos polígonos que es el que se anima y el que se mete en el juego.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años70


Es impresionante el trabajo y el nivel de detalle que ha hecho [b]Ready at Dawn[/b] con [b]the order 1886[/b], gráficamente y técnicamente es lo mejor que se puede ver hasta ahora, lástima que mucha gente no sabe valorar este tipo de cosas, espero una segunda entrega de [b]The order 1886[/b] y así poder seguir disfrutar de su intrigante argumento y el comienzo de una gran saga que técnicamente por el momento es insuperable 

PD: @LoboFHmod

No te preocupes que si ha vendido, solamente en su primer día de venta The order logró vender cerca de [url=http://www.amazon.com/forum/video%20games?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1T1DM93QU4XL1&cdThread=Tx1EI1A1Q6YP0ZU&tag=httpwww3djueg-20]600.000 unidades[/url] y seguramente tendremos una segunda parte ya que este impresionante motor gráfico lo seguirán utilizando y su argumento da para muchas entregas más  

PD2: Tiempo al tiempo, [b]The order 1886[/b] apenas tiene dos meses y pese a las críticas ha obtenido muy buenas ventas, mejor que otros juegos que tardaron meses en alcanzar esas cifras, ejemplo [url=http://www.vgchartz.com/game/39247/the-witcher-2-assassins-of-kings/Global/]The Witcher 2[/url], [url=http://www.vgchartz.com/game/44119/mass-effect-3/Global/]mass effect[/url], etc
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:46 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años71
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Pero... estos modelos no son los que se ven in-game, ¿no? Por lo que yo sé ZBrush no tiene utilidad alguna a la hora de crear modelos para juegos.
Error, hoy día cualquier modelado organico se hace con Zbrush...y desde el R7 hasta los hard surfaces son mas fáciles y sobretodo intuitivos de hacer en Z.
Lo que quiero decir es que se supone que lo que vemos en el producto final son versiones low poly de estos, ¿no? [size=9]Lo de "no tiene utilidad alguna" sonó muy bruto, es verdad.[/size]
UnBanned9378Hace 9 años72
@Leojp
Mostrar cita
[img]https://www.3djuegos.com/juegos/10042/the_order_1886/fotos/noticias/the_order_1886-2757192.jpg[/img] Es impresionante el trabajo y el nivel de detalle que ha hecho [b]Ready at Dawn[/b] con [b]the order 1886[/b], gráficamente y técnicamente es lo mejor que se puede ver hasta ahora, lástima que mucha gente no sabe valorar este tipo de cosas, espero una segunda entrega de [b]The order 1886[/b] y así poder seguir disfrutar de su intrigante argumento y el comienzo de una gran saga que técnicamente por el momento es insuperable
tecnicamente de esos nada en l ovisual si en l oartistico tambien en el gameplay es una cutrez
Irem82564Hace 9 años73
@Leojp
Mostrar cita
Es impresionante el trabajo y el nivel de detalle que ha hecho [b]Ready at Dawn[/b] con [b]the order 1886[/b], gráficamente y técnicamente es lo mejor que se puede ver hasta ahora, lástima que mucha gente no sabe valorar este tipo de cosas, espero una segunda entrega de [b]The order 1886[/b] y así poder seguir disfrutar de su intrigante argumento y el comienzo de una gran saga que técnicamente por el momento es insuperable
si insuperable de aburrimiento
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años74
@Isma82
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie si pero esos modelos no son los que están en el juego. Se modelan ahí pero el modelo que se carga en el juego no es ese. Es una versión low poly de este. Versión o bien sacada por un proceso automatizado o bien se hace a mano otro modelo idéntico pero con menos polígonos que es el que se anima y el que se mete en el juego.
Todo correcto, salvo que dicho sea que en mi limitada experiencia no es necesario volver a hacer un modelo idéntico, bastante curro hay con hacer uno. Evidentemente trabajas con un número limitado de polígonos a saber low poly pero obviamente para que no explote la máquina, no porque resulte más o menos complicado de animar. De hecho en animación salvo excepciones mientras te tire en el viewport no hay más límite para el detalle. Siempre y cuando controles la parte más coñazo de un modelado que es hacer una topología correcta que permita riggear el tema como dios manda. Pero vaya, que he saltado. Uno está demasiado acostumbrado a la frase "Z solo es para hacer figuritas".
TaMTaMGo7443
Hace 9 años75
@ForeroEnojau
Mostrar cita
[Center]La hora de los chistes pésimos ha comenzado...[/center]
Cierto.... tan chistes y tan pésimos como el propio juego, así que ya sabes: [i]De chiste a chiste y tiro porque me toca,[/i] que para eso estamos en una noticia de un juego "chiste".
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que si hubiera que elegir un juego en la historia que ha levantado mas ampollas y logrado mas bilis es sin duda este, por lejos.
¿En serio? ¿Y cómo va ese trasplante de piel? Lo digo porque si de [i]levantar ampollas[/i] se trata y teniendo en cuenta la.... "calidad"... del juego, creo que tú y unos cuantos más con el [i]espíritu fanboy[/i] más entrenado que un escarabajo pelotero para hacer boñigas sois los que realmente no habéis ganado para curitas a base de cataplasmas, ya me entiendes.... En fín, mira que yo soy poco de criticar y mucho de sacar jugo a los juegos que me entran por el ojo bueno aunque resulten ser más malos que pegarle a un padre con un calcetín [i]sudao[/i], pero el tortazo que me llevé con este fue de campeonato.... sí, es evidente que en lo gráfico y artístico es una auténtica delicia y esta noticia no hace otra cosa que corroborarlo, pero vaya.... un buen detalle -y secundario, además- no puede tapar las tropecientas carencias de las que adolece.... y creo que si se tiene un poquito de coherencia y criterio, ni se le escapan a nadie ni hace recordarlas por enésima vez. Que RaD aprendan de su amasijo de errores y que en consecuencia, mejoren en su secuela. Esa es [b]mi[/b] esperanza. Es lo que hay.
EDITADO EL 20-04-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años76
Los apartados artístico y gráfico de este juego son asombrosos, lástima que el jugable no esté a la altura.
EDITADO EL 20-04-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años77
@TheCake-is-a-lie si claro no es porque no se pueda animar como dices o como creo ha dicho por ahí otro usuario. Tu exportas el modelo a 3dmax o maya y animas y punto. Claro igual el modelo tiene 2 o 3 millones de polis... Así difícilmente lo vas a poder mover en ninguna parte y es por eso como dices por lo que se reduce. Se puede hacer otro modelo low poly a mano por ejemplo en 3dmax usando como referencia el de Z o bien arriesgarte a añgun programa de reducción de polígonos automático. Depende de lo tiquismiquis que sea el motor de si el modelo debe tener los polis cuadrangulares o no y de muchos otros factores se decide si se hace a mano o no. Así que habrás visto seguramente casos en los que no pero también los hay en los que se hace dos veces... Lo cual es un trabajo bastante desagradable seguramente te entren ganas de matar y mucho.
Miguline2422Hace 9 años78
@Superjefazo
Mostrar cita
Pero... estos modelos no son los que se ven in-game, ¿no? Por lo que yo sé ZBrush no tiene utilidad alguna a la hora de crear modelos para juegos.
si con zbrush se suelen hacer personajes para videojuegos, peliculas etc. Y tienes herramientas para transformar los modelos a low poly que ahorran mucho tiempo y que te da total control en la calidad final, si quisieres solo puedes usar maya o 3dsmax para animar
EDITADO EL 20-04-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años79
@Isma82
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie si claro no es porque no se pueda animar como dices o como creo ha dicho por ahí otro usuario. Tu exportas el modelo a 3dmax o maya y animas y punto. Claro igual el modelo tiene 2 o 3 millones de polis... Así difícilmente lo vas a poder mover en ninguna parte y es por eso como dices por lo que se reduce. Se puede hacer otro modelo low poly a mano por ejemplo en 3dmax usando como referencia el de Z o bien arriesgarte a añgun programa de reducción de polígonos automático. Depende de lo tiquismiquis que sea el motor de si el modelo debe tener los polis cuadrangulares o no y de muchos otros factores se decide si se hace a mano o no. Así que habrás visto seguramente casos en los que no pero también los hay en los que se hace dos veces... Lo cual es un trabajo bastante desagradable seguramente te entren ganas de matar y mucho.
La eterna lucha del programador vs el fatiguitas de bellas artes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886

Hay 121 respuestas en Así son los detalladísimos modelos de los personajes de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL