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Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Sith-Lord401Hace 9 años48
@Darkaura
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A mí me sobran muchas keys, el que quiera una que lo diga.
Yooooooooooooo pls Guardame una por favoooooor!!!!
Jeremaster7323Hace 9 años49
@Darkaura ¿tendrías una para mi si te sobran? 
Mushe10562Hace 9 años50
Muy buen juego, y viendo el exito que cosecho simplemente una beta cerrada me alegra ver que le van a hacer una buena competencia a ese MOBA casual de moda.
Adriel20113513Hace 9 años51
Me han enviado un código a mi privado y no se que ha pasado que el mensaje se me ha borrado al querer abrirlo.No me ha dado tiempo ni ver el usuario,el que haya sido,por favor,vuélvemelo a enviar,ah,y muchas gracias.
EDITADO EL 20-04-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años52
Yo aun tengo 2 claves por si alguien las quiere
JavierJR85Hace 9 años53
@JeSuisOscar Hola puedes dar una clave porque..... porque..... muero por jugarlo, no es la verdad  
Torete292913Hace 9 años54
@ChangKhan
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... @Torete29 Misiones diarias que no puedes hacer? Hay todo tipo de roles en las rotaciones por lo que tienes un minimo de 1 heroe de cada tipo para poder cumplir la mision diaria
Nop. Ahora mismo tengo la misión de jugar 3 partidas con un héroe especialista, y en mi lista de héroes no hay ningún especialista para coger. O paso por caja o no la hago. A parte tengo otra de jugar 8 partidas, que directamente con lo que me aburre, se me hace un mundo, pero eso ya es cosa mia
Revivens291Hace 9 años55
@Torete29
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@ChangKhan
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... @Torete29 Misiones diarias que no puedes hacer? Hay todo tipo de roles en las rotaciones por lo que tienes un minimo de 1 heroe de cada tipo para poder cumplir la mision diaria
Nop. Ahora mismo tengo la misión de jugar 3 partidas con un héroe especialista, y en mi lista de héroes no hay ningún especialista para coger. O paso por caja o no la hago. A parte tengo otra de jugar 8 partidas, que directamente con lo que me aburre, se me hace un mundo, pero eso ya es cosa mia
Esta semana esta gratis Sgt. Martillo como especialista. Siempre están todos los roles disponibles en la rotación gratuita para que te puedas sacar la diaria sin tener que comprar personajes. Otra cosa es que no estés ni al nivel 12 y te queden aun 2 personajes de rotación por desbloquear.
1 VOTO
Poil602110Hace 9 años56
Alguien tiene un codigo que le sobre ? Ando mendingando para un pana, a mi me sirvi{o el que agarre de aqui, pero quisiera otro para jugar con el :3
Sekial46Hace 9 años57
@Johnykenst
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19 de mayo beta abierta...¿y 2 de Junio sale el juego terminado? ¿Eso es cuanto? ¿Dos semanas? Me parece que Blizzard intenta estirar el chicle de los packs de fundador lo máximo posible
Para tu informacion el "Pack Fundador" lo desactivaron hace bastante... Todavia no entiendo a la gente como tu que cataloga a una empresa con algo que es ya es inexistente. Key para Sur America= N29HEV-F2Y9-HVK8KH-76JC-VFG7W9
EDITADO EL 21-04-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Stevecrazy116Hace 9 años58
Este juego se basa en el trabajo en equipo, la habilidad del jugador y la interacción con el escenario. Es de hecho, una versión mas pura del duelo por equipos que el LoL o Dota 2. Entiendo que a algunos les aburra, pero este juego esta lejos de ser una mierda. En mi opinión es de 8,5 o 9.
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Johnykenst16188Hace 9 años59
@Sekial interesante. No sabía que lo hubieran eliminado y hasta me sorprende que lo hayan hecho. Me trago mis palabras  
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DanielitoSam3396Hace 9 años60
@Dresuke
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@Koulo92
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@Dresuke
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-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
[spoiler]-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos.[/spoiler] Mas claro que el agua lo has dicho, es bli$$ard, lo unico que por esas ganas de vender, han hecho un juego ridiculo, oiga si le gusta lo respecto pero para mi viendo a diablo motarse en pony, desmontarse apearlo con skills, es simplemente...Lmao, muchas risas me he echado tan malo no puede ser el juego entonces. [spoiler]- ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA[/spoiler] Para aguantar mas con un ligero sacrificio de healing y quedarte mas en la batalla para asi llenar de largo plazo, una estrategia que no podras ver por aqui, limitacion en build le llamo . y la verdad que es una lastimas por que con los heroes originales podrían haber hecho un juegazo. Es lo mismo que LoL, hay personajes que no estan bien balanceados y son op, a [b]sin excusas que por algo nerfean o le dan power up en cada parche[/b] , que si lo mismo pasa en todo los mobas pero aqui te vas a partir el lomo para comprarlos como en lol, asi que ya sabemos quienes van a ganar cuando te entrentas con personas de tu misma capacidad, el que tiene el champ mas op, P2W, rompete el lomo para los campeones buenos o espera que esten gratis algun dia.
Pues a mi me parece un muy buen juego. - Lo que dices de las monturas me parece una chorrada monumental, me da igual que sea un poni o un monstruo/demonio a la altura del mismísimo Diablo, lo importante es que te puedas desplazar más rápido y si te parece que es ridículo ver a Diablo encima de un cerdo o un poni... a mi me parecen ridículos todos y cada uno de los personajes "de gameboy" del Lol. Pero para gustos los colores, a ti te parecen monturas ridículas que empeoran la experiencia de juego y a mí me parecen herramientas super útiles que pueden decantar una victoria o derrota. - Lo del healer-tank es otra cosa que no le hace falta a este juego, si es un 2 vs 1 ganará la superioridad numérica (siempre que el nivel de juego de las personas que controlan los heroes sean similares), da igual que seas tanque y healer a la vez, caerás igualmente si hay superioridad numérica en el otro equipo. Yo creo que todos los que llevan años en el Lol y prueban este juego, intentan jugar de la misma manera a Hots que como juegan a LoL y así no harán nada o poco. A este juego se juega diferente, es más de ir juntitos en muchas fases del juego y de centrarse a hacer los eventos del mapa. Es un juego muy imprevisible, puedes ir ganando toda la santa partida, sacarle 3 niveles al otro equipo, estar empujando en el nexo para ganar y un despiste hacer que muráis todo para que en 60 seg (es el coldown para respawnear de nuevo a lvl 20) el equipo rival que tiene su nexo al 30% y lleva perdiendo toda la santa partida, se hagan el boss del mapa y empuje por cualquier linea, os revienten el nexo y terminas perdiendo y con cara de tonto (lo más gracioso es que quizás ni hayáis respawneado aún y solo os queda ver, impotentes, como perdeis). Son partidas que rondan los 20 min, Partidas rápidas, frenéticas y donde hay mucha mucha estrategia (aunque parezca que no). El típico juego para hacer torneos y campeonatos. A mí personalmente me encanta, cosa que no puedo decir del lol. Pero para gustos los colores, que cada uno juegue al que le guste
4 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años61
@Dresuke
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-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
[spoiler]-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos.[/spoiler] Mas claro que el agua lo has dicho, es bli$$ard, lo unico que por esas ganas de vender, han hecho un juego ridiculo, oiga si le gusta lo respecto pero para mi viendo a diablo motarse en pony, desmontarse apearlo con skills, es simplemente...Lmao, muchas risas me he echado tan malo no puede ser el juego entonces. [spoiler]- ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA[/spoiler] Para aguantar mas con un ligero sacrificio de healing y quedarte mas en la batalla para asi llenar de largo plazo, una estrategia que no podras ver por aqui, limitacion en build le llamo . y la verdad que es una lastimas por que con los heroes originales podrían haber hecho un juegazo. Es lo mismo que LoL, hay personajes que no estan bien balanceados y son op, a [b]sin excusas que por algo nerfean o le dan power up en cada parche[/b] , que si lo mismo pasa en todo los mobas pero aqui te vas a partir el lomo para comprarlos como en lol, asi que ya sabemos quienes van a ganar cuando te entrentas con personas de tu misma capacidad, el que tiene el champ mas op, P2W, rompete el lomo para los campeones buenos o espera que esten gratis algun dia.
Algunos tienes una curacion rapida, pero es para salir de combate y volver a medias depende como se use, diablo lo tiene, pero igual eso es papel de healing para ayudar ademas basicamente los que curan dan bastante al equipo. ¿Heroes Op?, que yo se desde que jugue en el alpha solo hay heroes "faciles de aprender" y otros que tienes que dar unas buenas partidas para familiarizarte con el mismo. Ejemplo, Nova es una asesina con camuflaje permanente muchos lloran de ella por ser OP cuestiones, saca mucho daño, tiene alcance 25% mas que otros asesinos y ademas del cloak permanente, pero es muy facil de matarlo su vida es muy baja, el camuflaje se nota una distorcion y mas si va montada, las veces que la pusieron "gratis" de semana es en partida rapida el ridiculo totalmente porque no saber usarla ya que pensando en "ser mucho daño" es buena pero no es asi, es un heroe de 10000 de oro o sea de los mas caros. Muradin del warcraft, se regenera apenas salir de un combate de una forma a lo lobezno, es rapido para entrar o salir gracias a su salto, tiene un lanzamiento de martillo que aturde y se puede mejorar (si es que no quiere mejorar el salto) para aturdir un gran tiempo, resiste mucho daño en medio de un combate y es facil de aprender, es un heroe de 2000 o sea de los mas baratos. El oro es muy facil de conseguir mas ahora con el parche de oro de recompensa. Es limitacion de build que decis en heroes dio mas balance ya que se puede mirar solo los talentos de los heroes si afectar a los otros, lo que da a una curva de aprendizaje rapida ya que al no tener objetos y nivel separado, dando al trabajo grupal lo cual es el gran problema de los juegos multiplayer con gente al azar porque es muy comun que cada uno quiera ir por su camino, y creo que con esto me fui de tema.
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Dresuke754Hace 9 años62
@Koulo92
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-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
[spoiler]-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos.[/spoiler] Mas claro que el agua lo has dicho, es bli$$ard, lo unico que por esas ganas de vender, han hecho un juego ridiculo, oiga si le gusta lo respecto pero para mi viendo a diablo motarse en pony, desmontarse apearlo con skills, es simplemente...Lmao, muchas risas me he echado tan malo no puede ser el juego entonces. [spoiler]- ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA[/spoiler] Para aguantar mas con un ligero sacrificio de healing y quedarte mas en la batalla para asi llenar de largo plazo, una estrategia que no podras ver por aqui, limitacion en build le llamo . y la verdad que es una lastimas por que con los heroes originales podrían haber hecho un juegazo. Es lo mismo que LoL, hay personajes que no estan bien balanceados y son op, a [b]sin excusas que por algo nerfean o le dan power up en cada parche[/b] , que si lo mismo pasa en todo los mobas pero aqui te vas a partir el lomo para comprarlos como en lol, asi que ya sabemos quienes van a ganar cuando te entrentas con personas de tu misma capacidad, el que tiene el champ mas op, P2W, rompete el lomo para los campeones buenos o espera que esten gratis algun dia.
Algunos tienes una curacion rapida, pero es para salir de combate y volver a medias depende como se use, diablo lo tiene, pero igual eso es papel de healing para ayudar ademas basicamente los que curan dan bastante al equipo. ¿Heroes Op?, que yo se desde que jugue en el alpha solo hay heroes "faciles de aprender" y otros que tienes que dar unas buenas partidas para familiarizarte con el mismo. Ejemplo, Nova es una asesina con camuflaje permanente muchos lloran de ella por ser OP cuestiones, saca mucho daño, tiene alcance 25% mas que otros asesinos y ademas del cloak permanente, pero es muy facil de matarlo su vida es muy baja, el camuflaje se nota una distorcion y mas si va montada, las veces que la pusieron "gratis" de semana es en partida rapida el ridiculo totalmente porque no saber usarla ya que pensando en "ser mucho daño" es buena pero no es asi, es un heroe de 10000 de oro o sea de los mas caros. Muradin del warcraft, se regenera apenas salir de un combate de una forma a lo lobezno, es rapido para entrar o salir gracias a su salto, tiene un lanzamiento de martillo que aturde y se puede mejorar (si es que no quiere mejorar el salto) para aturdir un gran tiempo, resiste mucho daño en medio de un combate y es facil de aprender, es un heroe de 2000 o sea de los mas baratos. El oro es muy facil de conseguir mas ahora con el parche de oro de recompensa. Es limitacion de build que decis en heroes dio mas balance ya que se puede mirar solo los talentos de los heroes si afectar a los otros, lo que da a una curva de aprendizaje rapida ya que al no tener objetos y nivel separado, dando al trabajo grupal lo cual es el gran problema de los juegos multiplayer con gente al azar porque es muy comun que cada uno quiera ir por su camino, y creo que con esto me fui de tema.
Bueno lo que opine se baso cuando llego thrall y no tenia dinero para comprarlo, si me salia en una linea sabia que iba a morir si o si, luego cuando lo compre lo nerfearon, realmente pasa lo mismo que LoL y creo que siempre va a pasar estos juegos son difícil de balancear o las compañías se hacen los chivos locos, de todos modos hace uno meses que no sigo el juego, me dijeron que balancearon mejor pero tengo que probar por que mi opinión se basa en lo que jugue hace meses, asi que para no hablar mucho con ignorancia se que el juego a mejorado según me han dicho. Esa limitación en build realmente es mas facil de balancear pero un poquito mas aburrido, defiendo firmemente que una tienda hubiera sido mejor aunque haya que fajarse mas en los balanceo, también sin la tienda no siente que pierdes algo en la linea si muertes aparte de tu torre, saber cuando ir a comprar cosas y calcular tu oro es parte de una estrategia, blizzard dice que es accesibilidad pero yo lo veo como algo aburrido. Me gusto mucho el oro extra de las misiones y eso, es algo dinamico, los mapas los mejores lo tiene este moba, aparte de aleatorios que no hacen que sienta que juegue a lo mismo como he dicho, pero lo del oro compartido y que el anunciador no anuncie que yo mate al enemigo no me hace sentir en la gloria. Vas a ver que esto es un intento fallido me refiero a intentar hacer el juego amigable y menos toxico, bloqueando el all chat sin darle la opcion al usuario de hacerlo o no y compartiendo oro, ellos siempre estaran ahi, ofendiendote de que no estas en el campo de batalla que es tu culpa blabla, me refiero a los flamers, hay menos ahora por que es beta pero vas ver los flameros de todos modos, el PVP es agresivo y toxico por naturaleza. Yo quiero oro individual para destacarme por mis propias hazañas y que las lista de soporte de mas haga notar su compañerismo y ayuda es todo.
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Koulo921439Hace 9 años63
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-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
[spoiler]-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos.[/spoiler] Mas claro que el agua lo has dicho, es bli$$ard, lo unico que por esas ganas de vender, han hecho un juego ridiculo, oiga si le gusta lo respecto pero para mi viendo a diablo motarse en pony, desmontarse apearlo con skills, es simplemente...Lmao, muchas risas me he echado tan malo no puede ser el juego entonces. [spoiler]- ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA[/spoiler] Para aguantar mas con un ligero sacrificio de healing y quedarte mas en la batalla para asi llenar de largo plazo, una estrategia que no podras ver por aqui, limitacion en build le llamo . y la verdad que es una lastimas por que con los heroes originales podrían haber hecho un juegazo. Es lo mismo que LoL, hay personajes que no estan bien balanceados y son op, a [b]sin excusas que por algo nerfean o le dan power up en cada parche[/b] , que si lo mismo pasa en todo los mobas pero aqui te vas a partir el lomo para comprarlos como en lol, asi que ya sabemos quienes van a ganar cuando te entrentas con personas de tu misma capacidad, el que tiene el champ mas op, P2W, rompete el lomo para los campeones buenos o espera que esten gratis algun dia.
Algunos tienes una curacion rapida, pero es para salir de combate y volver a medias depende como se use, diablo lo tiene, pero igual eso es papel de healing para ayudar ademas basicamente los que curan dan bastante al equipo. ¿Heroes Op?, que yo se desde que jugue en el alpha solo hay heroes "faciles de aprender" y otros que tienes que dar unas buenas partidas para familiarizarte con el mismo. Ejemplo, Nova es una asesina con camuflaje permanente muchos lloran de ella por ser OP cuestiones, saca mucho daño, tiene alcance 25% mas que otros asesinos y ademas del cloak permanente, pero es muy facil de matarlo su vida es muy baja, el camuflaje se nota una distorcion y mas si va montada, las veces que la pusieron "gratis" de semana es en partida rapida el ridiculo totalmente porque no saber usarla ya que pensando en "ser mucho daño" es buena pero no es asi, es un heroe de 10000 de oro o sea de los mas caros. Muradin del warcraft, se regenera apenas salir de un combate de una forma a lo lobezno, es rapido para entrar o salir gracias a su salto, tiene un lanzamiento de martillo que aturde y se puede mejorar (si es que no quiere mejorar el salto) para aturdir un gran tiempo, resiste mucho daño en medio de un combate y es facil de aprender, es un heroe de 2000 o sea de los mas baratos. El oro es muy facil de conseguir mas ahora con el parche de oro de recompensa. Es limitacion de build que decis en heroes dio mas balance ya que se puede mirar solo los talentos de los heroes si afectar a los otros, lo que da a una curva de aprendizaje rapida ya que al no tener objetos y nivel separado, dando al trabajo grupal lo cual es el gran problema de los juegos multiplayer con gente al azar porque es muy comun que cada uno quiera ir por su camino, y creo que con esto me fui de tema.
Bueno lo que opine se baso cuando llego thrall y no tenia dinero para comprarlo, si me salia en una linea sabia que iba a morir si o si, luego cuando lo compre lo nerfearon, realmente pasa lo mismo que LoL y creo que siempre va a pasar estos juegos son difícil de balancear o las compañías se hacen los chivos locos, de todos modos hace uno meses que no sigo el juego, me dijeron que balancearon mejor pero tengo que probar por que mi opinión se basa en lo que jugue hace meses, asi que para no hablar mucho con ignorancia se que el juego a mejorado según me han dicho. Esa limitación en build realmente es mas facil de balancear pero un poquito mas aburrido, defiendo firmemente que una tienda hubiera sido mejor aunque haya que fajarse mas en los balanceo, también sin la tienda no siente que pierdes algo en la linea si muertes aparte de tu torre, saber cuando ir a comprar cosas y calcular tu oro es parte de una estrategia, blizzard dice que es accesibilidad pero yo lo veo como algo aburrido. Me gusto mucho el oro extra de las misiones y eso, es algo dinamico, los mapas los mejores lo tiene este moba, aparte de aleatorios que no hacen que sienta que juegue a lo mismo como he dicho, pero lo del oro compartido y que el anunciador no anuncie que yo mate al enemigo no me hace sentir en la gloria. Vas a ver que esto es un intento fallido me refiero a intentar hacer el juego amigable y menos toxico, bloqueando el all chat sin darle la opcion al usuario de hacerlo o no y compartiendo oro, ellos siempre estaran ahi, ofendiendote de que no estas en el campo de batalla que es tu culpa blabla, me refiero a los flamers, hay menos ahora por que es beta pero vas ver los flameros de todos modos, el PVP es agresivo y toxico por naturaleza. Yo quiero oro individual para destacarme por mis propias hazañas y que las lista de soporte de mas haga notar su compañerismo y ayuda es todo.
Casi todos los heroes en su salida tienen algo de mas, lo paso con Murky (aunque no te lo imagines tenia el daño de la talla de Nazeebo), Zagara, Chen casi siempre una semana despues o meses lo bajan (casi siempre cuando baja su precio de 15000 a 10000). Eso ya es opinion tuya, por mi parte se hace dejar de lado el farmeo por objetos y dar directamente a los bombazos unos contra otros, igual de todos modos el modo del LoL es lo suyo en este caso con Heroes no hace parecerlo un clon mas Estuve cuando estuvo los artefactos en el Alpha, no son como objetos sino mas como los planos de runas para que te hagas ideas, ¿Que hizo eso? si pensabas que un juego es dificil de balancear eso hizo que todos tuvieran una estadistica exagerada sin contar que los artefactos se compraban con el mismo oro de los heroes ejemplos Valla se volvia un tanque, Diablo recarga de poderes eran extremadamente cortas en sus habilidades basicas, entre otros tantos que hizo que solo se quedaran los talentos en el mismo. El juego es amigable, obviamente gente toxica lo hay en todos lados, yo solo juego solo en coop sino el resto con amigos (por cuestion de liga de heroes), por lo que escuche eso ya hay flammers en el juego lo cual no sorprende pasa en todo MOBA. El chat global en partida estuvo en un momento, obviamente por quejas de la gente lo desactivaron porque solo se la pasan insultando la gente es asi por desgracia. Y por ultimo, tal vez el juego no es para vos, es muy comun que llevando una costumbre ir a otro juego no te agrade y es de lo mas comun eso. Ya esta el LoL o incluso el Dota 2, en heroes el metodo es diferente lo cual es bueno obviamente no le va a gustar a toda la gente eso esta claro.
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Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Hay 67 respuestas en Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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