Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Khalen448Hace 9 años32
@KebatorZ
Mostrar cita
Este juego no seria nada si no estuvieran los personajes de Blizzard... el juego en realidad no es nada del otro mundo.
Pues que quieres que te diga... yo llevo jugandolo desde la alpha, y me parece algo totalmente diferente a otros juegos del genero. No solo por los heroes (muy conocidos y carismaticos todos), sino tambien por: - Tener multi-mapas jugables (en Dota 2 es 1, en LoL es 1, aqui tenemos ya 7 y se anunciaran mas) tanto a nivel amateur como competitivo. - La dinamica de los mapas en si. Ninguno es igual a otro, ni se juegan de la misma manera. - El teamwork: En todos los MOBA es importante, pero aqui es la clave de todo. Tu solo no puedes hacer "carrito" un partida. O no habra 2 tios super-fuertes en nivel/items que lo hagan. - Los propios campeones: Cierto es que algunos tiene habilidades muy similares a otros heroes/campeones de otros juegos... pero algunos son 100% originales (y de hecho, otros MOBA han copiado habilidades de ellos). El caso mas facil: Lost Vikings. En fin... te puede gustar mas o menos el juego (para gustos, los juegos), pero Heroes of the Storm ha sabido como desmarcarse de otros MOBA (clasico tri-line) y hacer su propia version. No digo con esto que LoL, Dota, Smite... sean malos juegos, sino que a mi (personalmente) me gusta mas Salu2
EDITADO EL 20-04-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años33
@Javixuky
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Espera, espera... ¿Van a ponerlo de pago? ¿Pero no iba ser F2P? No lo entiendo ¿Y la gente que tenemos acceso a la beta/alpha también tendremos que pagar por la versión final, aún después de haber pagado contenidos del juego en la tienda? Espero que esto solo sea una mala interpretación de la información de la noticia por mi parte, pero es que eso de "Se va poner a la venta..." da muy mal a entender.
El juego es completamente F2P con micropagos dentro del mismo como Hearstone así que no te preocupes
«Completamente F2P»
KebatorZ349Hace 9 años34
Tranquilo que a mi no me gusta ni LoL ni Dota ni esas mierdas. Entiendo tu punto de vista, y lo que dices es verdad, para gustos colores... por eso no me gusta .

Sigo pensando lo mismo. Llega a ser una ip de otra empresa y con diferentes heroes y este juego seria otro free to play olvidado de steam.
@Khalen
Mostrar cita
@KebatorZ
Mostrar cita
Este juego no seria nada si no estuvieran los personajes de Blizzard... el juego en realidad no es nada del otro mundo.
Pues que quieres que te diga... yo llevo jugandolo desde la alpha, y me parece algo totalmente diferente a otros juegos del genero. No solo por los heroes (muy conocidos y carismaticos todos), sino tambien por: - Tener multi-mapas jugables (en Dota 2 es 1, en LoL es 1, aqui tenemos ya 7 y se anunciaran mas) tanto a nivel amateur como competitivo. - La dinamica de los mapas en si. Ninguno es igual a otro, ni se juegan de la misma manera. - El teamwork: En todos los MOBA es importante, pero aqui es la clave de todo. Tu solo no puedes hacer "carrito" un partida. O no habra 2 tios super-fuertes en nivel/items que lo hagan. - Los propios campeones: Cierto es que algunos tiene habilidades muy similares a otros heroes/campeones de otros juegos... pero algunos son 100% originales (y de hecho, otros MOBA han copiado habilidades de ellos). El caso mas facil: Lost Vikings. En fin... te puede gustar mas o menos el juego (para gustos, los juegos), pero Heroes of the Storm ha sabido como desmarcarse de otros MOBA (clasico tri-line) y hacer su propia version. No digo con esto que LoL, Dota, Smite... sean malos juegos, sino que a mi (personalmente) me gusta mas Salu2
Torete292913Hace 9 años35
Cuanto más juego a HotS más me gusta Dota. Juego soso, con un sistema de progresión que no me gusta nada, con unos precios tela, un sistema de desbloqueo tedioso (y con cierto tufillo a que pases por caja, con misiones diarias que no puedes hacer...) repititivo a más no poder y falto de profundidad en comparación con los grandes del género.
He intentado cogerle el punto, pero no, no hay manera. Desde luego no es mi juego. Esperaba que al estar en Beta el tema del contenido se solucionase, pero visto lo visto, no va a ser así. En fin, cada uno tiene sus gustos, y a quien lo disfrute, enhorabuena.
1 VOTO
Ryushiro30Hace 9 años36
Las mias, me sobran:

	
1) PKCGE8-7RP9-E2NGBP-7BF2-DC4DVB
2) 6KRCVJ-JNV2-T68E88-NPR8-KB4CRT
3) YMJZRH-RMEH-C9E8FX-W9GB-RR9W8B
Dresuke754Hace 9 años37
-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad.

- Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada.
-Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio.

Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
Johnykenst16188Hace 9 años38
19 de mayo beta abierta...¿y 2 de Junio sale el juego terminado? ¿Eso es cuanto? ¿Dos semanas?  Me parece que Blizzard intenta estirar el chicle de los packs de fundador lo máximo posible  
Chocobollo8732Hace 9 años39
Blizzard se ha convertido en la compañia de los casuals que pasan por caja para dejar unos euros. A nivel competitivo, desde luego, el juego no vale nada, siento decirlo, pero es la realidad.
Xabdeth7960Hace 9 años40
Bueno, en el Alpha llegue a lvl 40 y me dieron retrato Heroico de Alpha, espero poder llegar a 40 en el Beta (ya soy 38) y a ver si dan tambien retrato Heroico.

Por lo demas, pues, juegazo, y si, es diferente a Dota2 y lol (entre otros), pero es que por eso mismo es me gusta.
Sn1ko28Hace 9 años41
Buaa llevo mucho intentando jugarlo, voy a tener que esperar mas :L
ChangKhan8069Hace 9 años42
A mi lo que me repele la comunidad, es pésima! Vas con un tancazo y te flamean porque no tienes 908498429842 de daño...señor, sabe lo que es un tanque?

La gente que suda de hacer las misiones de los mapas, que casualmente siempre te tocan a ti excepto 1 partida de 10. Vais todos a por el tributo y se quedan rezagados en una linea y evidentemnete, perdeis, porque en lol uno puede carrilear la partida, aqui o estais todos en equipo o es bastante dificiil. Luego les dices que si piensa que esta en el LOl y tambien te flamean 

@Torete29 Misiones diarias que no puedes hacer? Hay todo tipo de roles en las rotaciones por lo que tienes un minimo de 1 heroe de cada tipo para poder cumplir la mision diaria 
EDITADO EL 20-04-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años43
@Torete29
Mostrar cita
Cuanto más juego a HotS más me gusta Dota. Juego soso, con un sistema de progresión que no me gusta nada, con unos precios tela, un sistema de desbloqueo tedioso (y con cierto tufillo a que pases por caja, con misiones diarias que no puedes hacer...) repititivo a más no poder y falto de profundidad en comparación con los grandes del género. He intentado cogerle el punto, pero no, no hay manera. Desde luego no es mi juego. Esperaba que al estar en Beta el tema del contenido se solucionase, pero visto lo visto, no va a ser así. En fin, cada uno tiene sus gustos, y a quien lo disfrute, enhorabuena.
A mi me pasa lo mismo pero con el lol. Yo juego a lol mucho, y el dota lo he probado y ambos me parecen buenos, pero este hots me parece muy simple y muy lento.
Koulo921439Hace 9 años44
@Dresuke
Mostrar cita
-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
2 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años45
@Koulo92
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
-El sistema de montura da verguenza, sin limitaciones por personaje como diablo en pony, ridiculo en medio de una pelea preparar un caballo, soltarlo, montarse otra vez, dios mas comico que seriedad. - Los talentos son practicamente una tienda movil, aqui no te preocupas en morir por que no pierdes farm ya que es de todos, todos amiguitos, casualidad hasta la obsesión, no sientes que destacas en nada. -Por los supuesto talentos las builds estan limitadas, no puedes hacer un healer tanke, ni comprar objetos de bichos que se muevan en el mapa, los wards son torretas de dominio. Lo bueno es la variación de los mapas, los modos y la interacción del anunciador con los jugadores, luego de ahi el juego es mediocre, un intento fallido de hacer un juego amigable por que toxicos hay por igual.
-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos. -Los talentos puedes mirarlo asi, pero me imagino muriendo 2 en nivel 14/15 ya siendo 30 seg de vuelta te destrozan mas si es un liga de heroes en partida rapida por aun haber gente despistada se puede pasar. Aca a pesar que puedes morir bastante, la exp que da al enemigo es tremenda que puede pasarte 2 niveles y si la diferencia de niveles es abismal si la saben usar. - ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA.
[spoiler]-Las monturas es para vender, ¿que esperas? es blizzard en ese caso va a buscar que pases por caja hasta por un poni con alcoiris ni hablar del precio, pero son esteticos no dan nada por tenerlos.[/spoiler] Mas claro que el agua lo has dicho, es bli$$ard, lo unico que por esas ganas de vender, han hecho un juego ridiculo, oiga si le gusta lo respecto pero para mi viendo a diablo motarse en pony, desmontarse apearlo con skills, es simplemente...Lmao, muchas risas me he echado tan malo no puede ser el juego entonces. [spoiler]- ¿Para que quiero ser un healer-tank? para eso es trabajo del healer hacer eso y vos hacer de tank, el punto es hacer trabajo en grupo veo muchos que son Stitches por ser un tank facil pero en muchas con un buen grupo queda en ridiculo. Todo se resume en como sepas usar un heroe y su funcion no busques mas de lo que no tiene, sino anda jugar el LoL o al Dota ya que en si son estilos diferentes a pesar de ser MOBA[/spoiler] Para aguantar mas con un ligero sacrificio de healing y quedarte mas en la batalla para asi llenar de largo plazo, una estrategia que no podras ver por aqui, limitacion en build le llamo . y la verdad que es una lastimas por que con los heroes originales podrían haber hecho un juegazo. Es lo mismo que LoL, hay personajes que no estan bien balanceados y son op, a [b]sin excusas que por algo nerfean o le dan power up en cada parche[/b] , que si lo mismo pasa en todo los mobas pero aqui te vas a partir el lomo para comprarlos como en lol, asi que ya sabemos quienes van a ganar cuando te entrentas con personas de tu misma capacidad, el que tiene el champ mas op, P2W, rompete el lomo para los campeones buenos o espera que esten gratis algun dia.
DaniG9422307Hace 9 años46
Lo que deberian tocar son algunos personajes como Diablo me parece una exageracion que si tiene cargas cada 3 segundos lo vuelvas a tener en el campo de batalla. Tambien añadir que en general los tankes (conocidos como guerreros) en general estan bastante OP porque meten unas ostias como panes y resisten un huevo. Ya mas al margen tambien hay algunos personajes que se los tienen que mirar madre mia que cosas te encuentras.
Poil602110Hace 9 años47
@Hasertheyn Te quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Hay 67 respuestas en Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL