Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"

PcGamerX5044Hace 9 años96
Nos están enjaponesando... y no traen títulos como el Puño de la Estrella del Norte, o hacen juegos de animes maduros como Ninja Scroll, no... son chorriflauteces para usuarios que aún no se afeitan (o la pelusilla a lo sumo ).

Que penita y que dolor 
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años97
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Yo no he cambiado... me repele y me da nauseas TODO el manga. Soy Coronel de Ace Combat Infinty. Estas semanas atras han estado regalando aviones pintados de colorines con caritas de crios y tambien emblemas... ES REPUGNANTE, somos hombres de las fuerzas armadas, guerreros, maquinas de matar. Les tiiaria todos esos aviones encima si pudiera por pedofilos que son, desgraciadamente no se pueden eliminar ni vender, lo unico podemos es ignorarlos, solo algun japo a venido con un avion de esos.... y es expulsado de la partida. Somos miles de europeos y resto del planeta batallando a todas horas. No deberiais darles bola, los que tienen que cambiar y adaptarse a occidente son ellos.
Vuelve a la Edad Media anda, de las tonterías que has dicho casi me explota la cabeza.
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años98
@PcGamerX
Mostrar cita
Nos están enjaponesando... y no traen títulos como el Puño de la Estrella del Norte, o hacen juegos de animes maduros como Ninja Scroll, no... son chorriflauteces para usuarios que aún no se afeitan (o la pelusilla a lo sumo ). Que penita y que dolor
En qué año estamos? Ah, sí. En 2015, para ti a.C.
Amv44852Hace 9 años99
Ojalá Atlus hiciera lo mismo, me jodería que Persona 5 no llegue a Europa.
PcGamerX5044Hace 9 años100
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Nos están enjaponesando... y no traen títulos como el Puño de la Estrella del Norte, o hacen juegos de animes maduros como Ninja Scroll, no... son chorriflauteces para usuarios que aún no se afeitan (o la pelusilla a lo sumo ). Que penita y que dolor
En qué año estamos? Ah, sí. En 2015, para ti a.C.
Si... ahora en vez de mangas serios hay niños de 12 años con melones por cabeza y pelucones lanzando balones con láser, preadolescentes con mascotas rarunas con una contención sexual hacia sus compañeras que no pueden más, muñecos raros con súper narices o cejas depiladas, y tetas, tetas y bragas de muñequitas de uniforme a punta cañón. Veo manga, pero que malos son los actuales... el de los titanes, uno de un instituto que se llena de zombies que no pude tragármelo entero y eso que era corto... Y las series en plan largo ya... eso es inhumano. Hasta Dragon Ball, eso ya está dervirtuao que no puede más. Y no es que ahora sea mayor y es por eso. Si tiro de archivo y veo manga del bueno me encanta (El Puño de la Estrella del Norte (hasta las que no llegaron a nuestro país, y me las veo en japonés con subtítulos), Ninja Scroll, Crying Freeman, Urotsukidoji o incluso alguno de los relatos de Memories... Joer, eso si que era anime del bueno. Ahora, salvo cosas en plan El Castillo Ambulante, que son bonitas... el resto, lo que ven los adolescentes... vamos, el anime popular, lo que ve to dios. Joer... es malísimo. No hay historia ni nada, es una chorriflauted. Todos tienen las mismas bases. Crio que se esfuerza y sufre lo indecible para lograr sus metas, amiga semicachonda que le hace tilín pero es su amiga y claro, componente humorístico que hace que todo pierda credibilidad. Peña de 30 años que se ha estado esforzando toda la vida no es rival para el niño de 12 años que se lo lleva currando 1 año... Venga hombre... Fíjate que lo he intentado, pero no me trago esos truños vamos... es que lo empiezo a ver y me quedo más agilipollao que cuando voy a casa de mi abuela y tiene lo de mujeres y hombres... Veo como mis neuronas mueren viendo eso. Así que si tío... yo me he quedado en lo otro, que quieres que te diga. Si es de Antes de Cristo, pués que así sea. No en todo se va a mejor.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años101
@Lancelota96
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Wapy-malaga Yo tengo las esperanzas de que si llegará, han llegado los dos juegos de SAO y J-Stars, muy raro sería no traer algo de una saga tan conocida como Digimon y traer esto @Meracle19 "Esto es cosa de dos...." Ahí le has dado, ellos no van a traer juegos en físico con traducción al español y con voces en japonés así por las buenas, ambos lados tienen que hacer "sacrificios".
El sacrificio que hay que hacer es comprarlos cuando estén en condiciones de ser jugados... yo no pienso tirar mi dinero en un juego en inglés! pues sería timarme a mi misma.
Cierto, no tires tu dinero en esos juegos, mejor gastalo en clases del idioma universal mas usado negocios, viajes, lugares internacionales y obvio, videojuegos: Inglés
No tiene que ver. Yo hablo bien el inglés. Tengo el B1 acreditado y no me saco el B2 porque la carrera no me deja tiempo. Pero a la hora de jugar, ver una serie o una película prefiero hacerlo en español. No porque no sepa inglés, sino porque para mi, y supongo que para @Meracle19 también, tenerlos en mi propio idioma es más inmersivo.
Yo igual los prefieron hasta cierto punto, juegos y peliculas version original subtitulada, series idem (que en realidad no veo ninguna) de ahi en fuera si un contenido no tiene traducción me da igual, mas que nada porque en interner el 60% de los gags son en inglés, las paginas mas importantes son en inglés, si tu vas a un pais con un idioma "exotico" digase arabe o ruso, el inglés es la "moneda de cambio", yo hago eso porque saber o no inglés va mas allá de entender un videojuego
Creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Lógicamente, cuando viajo hablo en inglés. No tengo ningún problema con el idioma. Pero en la intimidad de tu propia casa cada uno puede disfrutar como quiera. Naruto, ya que estamos hablando de manganime, la veo en VOS, y obviamente palabras se te quedan. Cuanto más en inglés, que es más sencillo.
Pero estás comparando un idioma como el japones donde su pronunciación, escritura, gramatica, etc es diferente a la gramatica occidental. Tal vez las diferentes zonas y caracteristicas de por aqui hicieron que todos mis amigod gamers sepan ingles, aqui los juegos hasta PS3/360,no llegaban doblados, todos eran en inglés, imaginate pasar un juego como Zelda, Resident Evil, Final Fantasy, etc. solo sabiendo decir coffe and donuts a los 7-8 años y sin guias (que si las había, pero siempre me gustó pasar los juegos con el sudor de mi frente y rompiendome la cabeza) pues ahi tenías que aprender si o si. Ya lo de las peliculas y series fue decisión personal, porque yo creo que los doblajes le quitan algo de lo que los creadores o directores quieren transmitir, ademas de que da hincapié a errores o entender mal o incompleta una situación, lo mismo aplica a los juegos
Primero: Date una vuelta por el precioso Japón (si aun no has ido) y ya verás tu quien habla inglés, te reirás. Segundo: Recuerdo perfectamente lo que comentas, aquel Zelda Ocarina of Time teniendo que parar cada 30 segundos para traducir las frases con aquel libreto negro. Que bonito e inmersivo era, que nostalgia... que asco más grande le cogí. Tercero: Hace años las mujeres no podian votar, pero ahora si lo hacen. Hay que avanzar por algun lado en esta vida, no quedarse ahí varado por los siglos de los siglos... Cuarto: Yo también se inglés, (tampoco me dieron opción en la escuela). Así pues, hay algo que se llama Imperialismo lingüístico que de verdad es increible lo que te expande la mente y te hacer ver más allá. Quinto: Podria seguir y decir que ojalá fuera como en Francia y bla bla bla, pero entonces no tendriamos este debate y se acabarian muchos problemas, pero pa que'!!
Tienes bastante razón en lo que dices, eso desde luego. Te faltó añadir que los japoneses son unos racistas. Una persona puede llevarse viviendo en Japón TODA la vida, 30 o 40 años si quieres, y no tendrá derecho a votar JAMAS en japón para elegir a los políticos en unas elecciones. Los "extranjeros" no tienen ese derecho. ¿Te imaginas que eso pasara aquí? ¿Que no pudieran votar los sudamericanos que llevan viviendo 10 años aquí? ¿Que dirían muchos amantes de los japoneses? Que España es un país de fascistas. Ala, pues que se apliquen el cuento. Si no, mirad: "Yasuyuki Kitawaki, director del Centro para la Educación y la Investigación Multilingüe y Multicultural en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, señaló que su investigación muestra que una abrumadora cantidad de japoneses se oponen a que los extranjeros voten e ingresen a la política nacional, principalmente por temor y desconfianza. "[b]La educación nacional refuerza el concepto de que Japón es una sociedad homogénea y privilegiada que debe ser protegida a toda costa de los extranjeros[/b]", explicó." [url=http://www.ipsnoticias.net/2010/10/extranjeros-pueden-vivir-pero-no-votar-en-japon/]Fuente[/url] Respecto a lo de Francia, eso ya no se aplica totalmene. Solo en físico. A través de Steam se venden multitud de juegos japonenes, JRPGs y Novelas Visuales, en Francia. Y solo en inglés y japonés. A mi no me molesta jugarlo en inglés. Me molesta cuando está además en francés y alemán porque lo veo una falta de respeto a mi idioma. En esos casos no compro el juego. Si es solo en inglés, bueno, todos igual. Saludos.
GORTHEEZ424Hace 9 años102
Los juegos japoneses hoy son una mierda
1 VOTO
StormBlade430Hace 9 años103
@PcGamerX
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Nos están enjaponesando... y no traen títulos como el Puño de la Estrella del Norte, o hacen juegos de animes maduros como Ninja Scroll, no... son chorriflauteces para usuarios que aún no se afeitan (o la pelusilla a lo sumo ). Que penita y que dolor
En qué año estamos? Ah, sí. En 2015, para ti a.C.
Si... ahora en vez de mangas serios hay niños de 12 años con melones por cabeza y pelucones lanzando balones con láser, preadolescentes con mascotas rarunas con una contención sexual hacia sus compañeras que no pueden más, muñecos raros con súper narices o cejas depiladas, y tetas, tetas y bragas de muñequitas de uniforme a punta cañón. Veo manga, pero que malos son los actuales... el de los titanes, uno de un instituto que se llena de zombies que no pude tragármelo entero y eso que era corto... Y las series en plan largo ya... eso es inhumano. Hasta Dragon Ball, eso ya está dervirtuao que no puede más. Y no es que ahora sea mayor y es por eso. Si tiro de archivo y veo manga del bueno me encanta (El Puño de la Estrella del Norte (hasta las que no llegaron a nuestro país, y me las veo en japonés con subtítulos), Ninja Scroll, Crying Freeman, Urotsukidoji o incluso alguno de los relatos de Memories... Joer, eso si que era anime del bueno. Ahora, salvo cosas en plan El Castillo Ambulante, que son bonitas... el resto, lo que ven los adolescentes... vamos, el anime popular, lo que ve to dios. Joer... es malísimo. No hay historia ni nada, es una chorriflauted. Todos tienen las mismas bases. Crio que se esfuerza y sufre lo indecible para lograr sus metas, amiga semicachonda que le hace tilín pero es su amiga y claro, componente humorístico que hace que todo pierda credibilidad. Peña de 30 años que se ha estado esforzando toda la vida no es rival para el niño de 12 años que se lo lleva currando 1 año... Venga hombre... Fíjate que lo he intentado, pero no me trago esos truños vamos... es que lo empiezo a ver y me quedo más agilipollao que cuando voy a casa de mi abuela y tiene lo de mujeres y hombres... Veo como mis neuronas mueren viendo eso. Así que si tío... yo me he quedado en lo otro, que quieres que te diga. Si es de Antes de Cristo, pués que así sea. No en todo se va a mejor.
Aquí lo que veo es una falta de información importante... sobretodo en cuanto a manga, porque la variedad es increíble, si te fijas solo en lo que ves por ahí sin buscar una pizca, mal vamos.
PcGamerX5044Hace 9 años104
@StormBlade

Pues si me recomiendas alguno bueno actual te lo agradezco, porque yo lo unico que veo son unas chustas de aupa.

Si el protagonista tiene pelos en los webs mejor que mejor.

Death Note ya la he visto, que es el unico anine actual que me ha gustado de verdad.
Soulreaper9529704Hace 9 años105
Y se ha demostrado que juegos tan orientales se pueden vender bastante bieb en occidente,a ver si alguna compañia que otra se da cuenta de una vez...
Soulreaper9529704Hace 9 años106
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Los juegos japoneses hoy son una mierda
Joder,pues los souls son japoneses,Ni no kuni es japones,SMT:Persona es japones,sera por grandes juegos japoneses...
Fromsky2991Hace 9 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Araragi91117Hace 9 años108
@Fromsky
Mostrar cita
@Berserk-Orochi
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es normal las frases de: "los animes y los manga son solo para frikiexpui-sociales" ya está pasada de moda. Claro, aún hay gente que sigue pensando lo mismo (gente equivocada, por cierto). Y mucha gente que le gustan los animes también han aprendido a pasa de este tipo de gente (que, por cierto, dicen que son de frikis por ser de dibujos, pero luego se tragan todas las fantasmadas que salen en Fast & Furious Que no digo que sea mala saga, pero si que está llena de fantasmadas). A lo que iba, en cuanto a mi respecta, si son buenos juegos, cuantos más traigan, mejor. PD: Creo que tanto el público Occidental como las desarrolladoras japonesas han cambiado, ambas dos.
El problema es que la gente que consume animé en algunos casos empiezan a sufrir delirios de personalidad terminan creyéndose personajes del susodicho animé. O van a ferias de Manga disfrazados como idiotas, por eso les llaman frikis. Hace poco se hizo una exposición de Manga en mi ciudad, afuera del centro de eventos, la fila para entrar parecía más una exhibición de la Gay Parade que UBA exhibición de Manga y Animé, y mi hablar de los que se cambian el peinado o los que con 26 años se visten de Pikachu.
Tolerancia donde??? Lo de los delirios se aplica a cualquier afición y los videojuegos no son la excepción nene, que les gusta disfrazarse es malo ????? La gente se disfraza en un carnaval y es malo???? O en hallowen???? No digas tonterías málo que lo hicieran los 7 días de la semana pero es un maldito día por dios, para alguna afición no hay edad y no por que no te guste es mala o idiota, un poquito de madurez y de tolerancia no te caerían mal, y friki también se le dice vulgarmente a alguien que le gusten los videojuegos aso que hay que agregar un poquito de cultura popular
Veo muchos anos dilatados, comenté porque los llaman frikis, a mi me encanta el metal, y soy un tanto apartidista políticamente hablando, pero no por eso me disfrazo de Punk o me dejo el pelo largo. No hablo de los que se pintan el pelo, hablo de los que lo hacen por parecerse a un monito de la TV, y aunque no lo sepan he visto quizás más anime que muchos niños de acá, de hecho soy de la generación de Mazinger Z o Ultraman, pero jamás me vestí como idiota.
idiota es quien critica al resto por hacer lo que quiere
Araragi91117Hace 9 años109
Como una noticias de videojuegos empieza discusiones politicas e ideologicas
MosqueGamer4944Hace 9 años110
@Fromsky
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es normal las frases de: "los animes y los manga son solo para frikis anti-sociales" ya está pasada de moda. Claro, aún hay gente que sigue pensando lo mismo (gente equivocada, por cierto). Y mucha gente que le gustan los animes también han aprendido a pasa de este tipo de gente (que, por cierto, dicen que son de frikis por ser de dibujos, pero luego se tragan todas las fantasmadas que salen en Fast & Furious Que no digo que sea mala saga, pero si que está llena de fantasmadas). A lo que iba, en cuanto a mi respecta, si son buenos juegos, cuantos más traigan, mejor. PD: Creo que tanto el público Occidental como las desarrolladoras japonesas han cambiado, ambas dos.
El problema es que la gente que consume animé en algunos casos empiezan a sufrir delirios de personalidad terminan creyéndose personajes del susodicho animé. O van a ferias de Manga disfrazados como idiotas, por eso les llaman frikis. Hace poco se hizo una exposición de Manga en mi ciudad, afuera del centro de eventos, la fila para entrar parecía más una exhibición de la Gay Parade que UBA exhibición de Manga y Animé, y mi hablar de los que se cambian el peinado o los que con 26 años se visten de Pikachu.
¿Y no es lo mismo la gente que se pone camisetas de sus equipos favoritos de fútbol o se tatúan los escudos de sus equipos o llevan esos extravagantes sombres o se ponen a gritar como energúmenos en los partidos? Simplemente se tratan de unos fans con unos gustos. A mi también me gusta ir a los salones del manga y del anime, de los cómics y de los videojuegos, pero no me gusta disfrazarme. Ahora bien, si que compro merchandising si un producto me gusta (no me lo compro TODO, obviamente, sólo lo que más me llama la atención). Por ejemplo, la última vez me compré una taza de Digimon que me encantó, además de regalarle a mi novia un peluche de Drippy (uno de los protagonistas del juego Ni No Kuni) y le encantó a pesar de que no es fan ni de los videojuegos ni del anime. Yo siempre lo he dicho, mientras tenga una buena historia, me da igual si es anime, dibujos occidentales, actores reales o un poni volador lanzapatatas Una persona, por disfrazarse de un personaje de una serie no tiene por qué creerse esa persona, es como si dices que un fan de GTA se cree, yo que sé, Trevor Philips (menudo problema tendríamos si llega a pasar con cada persona que juega a GTA V ). Sea de una cosa u otra, todos somos frikis de algo, ya sea un equipo deportivo, un anime, un manga, una película o lo que sea. Lo único es que hay gente que lo demuestra en distintos grados: únicamente viéndolo, vistiendo cosas características de nuestro hobbie, etc. Lo dicho, una persona tiene que estar muy mal de la cabeza para creerse un personaje que no existe o para creer que los personajes de ese mundo ficticio existen, independientemente de si se trata del universo Batman o del universo de Dragon Ball. Yo soy consumidor de anime desde, prácticamente, que tenía 4 años que empecé con Digimon y la única vez que me creía un protagonista de esa u otra serie era cuando era niño, que todos jugabamos a imaginarnos que eramos parte de la serie. Pero eso lo hemos hecho prácticamente todos los críos de mi generación, probablemente porque nos pilló el boom del anime en los 90, quiero decir, había poca gente que no conociese Dragon Ball, Digimon, Pokémon, One Piece, etc. Y he de decir que, aparte de cuando era un niño, nunca me he sentido como que era parte de un anime. Lo único que hago es disfrutar de buenas historias que sí, vale, casi ninguna es realista (como mucho Sword Art Online, por el tema de los juegos de realidad virtual y alguno más habrá), pero son historias bien construidas al fin y al cabo. Cada quién que haga con sus gustos y su cuerpo lo que le dé la gana, pero, lo vuelvo a decir, los que se disfrazan de personajes no tienen que ser en absoluto unos trastornados mentales que se creen parte de un mundo ficticio. Varios amigos míos se disfrazan en esas convenciones y son completamente normales, saben lo que es real y lo que no. Siento haber escrito tanto
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años111
Siempreha habido seguidores. Solo que ahora se dan cuenta.

Por otra parte esto es algo similar a lo que pasa con la wiiu... Los desarrolladores no publican por que la consola no vende. No vende porque los desarrolladores no publican.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"

Hay 137 respuestas en Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL