Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X

WTurner507Hace 9 años48
No es tan difícil darse cuenta de que son simples cameos con el set de movimientos del MK9.  Se están sacando las cosas de quicio.
Angekot362Hace 9 años49
@Kader
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Ya lo probado, y quien dijo q yo no fuera fanboy de tekken? Jajajajaja, pero soy un fan boy q ve lo malo tmbien no solo lo bueno para q mejore, hay que tener un poco de sentido de la critica
Como empiece yo a rajar de tekken te caes de la silla. Y debo decirte que tú hasta el momento no has hecho crítica, sólo te has limitado a decir que el juego es una basura y no nos has dicho ni el porqué. Todo lo que te has limitado a criticar son los DLC y eso no delimita la calidad de un juego. Y encima te inventas cosas, como que van a venir 9 luchadores de pago cuando confirmados sólo hay 4. Que a lo mejor el tiempo te da la razón, no lo descarto, porque detrás de Netherrealm está Warner Bros y si pueden exprimir más lo harán. Pero por ahora, son solo invenciones tuyas.
Debo decir q en ningun momento he dicho q el juego es una basura, por el contrario he dicho q basura es lo q hacen los creadores con el, y de hecho debo decir, que incluso he dicho q si algo bueno tiene este juego es q ha recuperado su espiritu, vuelvo a decirte lo d badura os lo habeis inventado, q no veas se os dice algo y os cegais, leed bien mis comentarios
Angekot362Hace 9 años50
@Subalpina
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
jojojo Sí, mínimo van 9 y máximo 27, pero que forma de hacer el ridículo tronco Y ya que estoy edito para evitarte el bochorno se seguir cayendo en lo mismo, de pago son Jason, Predator, Tanya y Tremor, más Goro si no lo habías reservado, así que ahí tienes tus mínimo 9, Rain, Sindel y Baraka son NPC, que no se si sabes lo que significa, pero bueno, son luchadores que no hay que pagar por ellos porque simplemente no puedes jugar con ellos. Así que si sabes sumar salen 5 (en mi caso 4) de pago de un total de 29, ahí tienes tu media plantilla de pago lumbreras
Wuaaaaa jajajaja, Digo lo que quieras y no hables emplan chulito q es un jueguecito, no veas q manera d erir los sentimientos a un fan boy MK ya no os digo mas nada q no veas como llorais, he hecho el ridiculo de mi vida ehh, no voy a poder terminar mi carrera, me van a marcar x la calle x decir q MK TIENE PERSONAJES DLC, saldra en el boe? La atrocidad q he dicho? Psdt: sumar creo q se, 1+1=7 quien me lo iba a decir, que sin saber sumar fuera por cuarto de carrera
EDITADO EL 20-04-2015 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Kader563Hace 9 años51
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Ya lo probado, y quien dijo q yo no fuera fanboy de tekken? Jajajajaja, pero soy un fan boy q ve lo malo tmbien no solo lo bueno para q mejore, hay que tener un poco de sentido de la critica
Como empiece yo a rajar de tekken te caes de la silla. Y debo decirte que tú hasta el momento no has hecho crítica, sólo te has limitado a decir que el juego es una basura y no nos has dicho ni el porqué. Todo lo que te has limitado a criticar son los DLC y eso no delimita la calidad de un juego. Y encima te inventas cosas, como que van a venir 9 luchadores de pago cuando confirmados sólo hay 4. Que a lo mejor el tiempo te da la razón, no lo descarto, porque detrás de Netherrealm está Warner Bros y si pueden exprimir más lo harán. Pero por ahora, son solo invenciones tuyas.
Los DLC no delimitan la calidad de un título, pero sí el precio, y por lo tanto acaban bajando la relacion calidad/precio. A mí me parece un juego muy completo sin los DLCs, pero me parece un poco rastrero que me hagan pagar por personajes ya acabados, que ademas vienen en el DVD... Es el primer mortal combat que juego, y no me ha decepcionado, pero espero con mucha mas ansia el nuevo tekken ( y probablemente me decepcione tambien si adoptan estas políticas de DLC).
¿Pero entonces no se debería entrar a valorar la calidad/precio del DLC en vez de la del juego en sí? Porque pongamos por ejemplo skyrim, un juegazo y ahora imagínate que sus expansiones hubieran sido un vodorrio o que costarán un ojo de la cara. Eso convertiría al juego original en un mal juego?
Antonioh235225Hace 9 años52
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
Claro que sí. De hecho lo que está ahora mismo a la venta es una demo realmente. No sólo hay ya 9 luchadores de pago. Es que ya es sabido que hay un DLC secuela de la historia y otro del making off. DLCs para ampliar los combos y otro para modos de juego. Nah. Ahora en serio: Vergüenza ajena me da leerte, promulgando mentiras como la de los 9 personajes. Sólo hay confirmado un DLC con 4 luchadores, de los cuales, recuerdo, 2 SON INVITADOS DE PELIS FUERA DEL UNIVERSO MORTAL KOMBAT. O sea, en el DLC van 2 luchadores MK. 2 de 26 que tendrá entonces la plantilla sin contar a Goro. Pero llora, llora porque seguro que llevas desde que se anunció el juego en verano suplicando por jugar con Tremor y Tanya. Llorar todos, llorar. Llorar por no poder manejar a Baraka y a Sindel. Llorar porque sé que son vuestros favoritos. Llorar porque queréis hacer fatalities con ellos, ver sus X-Rays, sus brutalities, sus endings, sus.... Wait, si no tienen... Pero eh, bloqueados están en el disco. Ahí os lo gocéis con los vídeos jugando que suban los modders. Total, aunque no se puedan hacer apenas cosas con esos "personajes bloqueados listos para vender", me da a mí que es a lo más que dais algunos. Y es que claro, tanto habéis jugado y visto de MKX que es ciertamente comprensible que viendo gameplays de los mods os penséis que son luchadores acabados. Pillar clínex.
Pues chaval, si t da verguenza no lo leas, que quieres q te diga, como tengo boca opino lo que quiera, y si no t gusta ya sabes, pero vams, ya veo q aqui no puede dar uno su opinion, asi que nada, MK X ¡PARA VOSOTROS, JUGADORES! Jajajaja
1- Para saber que tu comentario da vergüenza ajena primero hay que leerlo. Al contrario que tú, primero observo y luego opino. 2- Puedes opinar lo que te dé la gana. Ahora, tú no has opinado nada en absoluto, sólo te limitaste a divulgar una información falsa y sin base alguna. En consecuencia, no te extrañes si alguien te recomienda callarte o te corrige. 3- Ya se ve la clase de usuario que eres. En lugar de escuchar y atender con humildad, vas con actitud chulesca en plan "yo hablo lo que me da la gana". Pues ale, para ti la perra. De ti ya paso
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 9 años53
Lo mejor y, aunque no lo diga la noticia, es que el mismo usuario ha desbloqueado al [b]final boss[/b] y a [b]Tanya[/b] (dejo el vídeo oculto para evitar posibles [b]SPOILERS[/b])

Vídeo jugando con [b]Tanya[/b] y el [b]final boss[/b].
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años54
@Angekot
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
jojojo Sí, mínimo van 9 y máximo 27, pero que forma de hacer el ridículo tronco Y ya que estoy edito para evitarte el bochorno se seguir cayendo en lo mismo, de pago son Jason, Predator, Tanya y Tremor, más Goro si no lo habías reservado, así que ahí tienes tus mínimo 9, Rain, Sindel y Baraka son NPC, que no se si sabes lo que significa, pero bueno, son luchadores que no hay que pagar por ellos porque simplemente no puedes jugar con ellos. Así que si sabes sumar salen 5 (en mi caso 4) de pago de un total de 29, ahí tienes tu media plantilla de pago lumbreras
Wuaaaaa jajajaja, Digo lo que quieras y no hables emplan chulito q es un jueguecito, no veas q manera d erir los sentimientos a un fan boy MK ya no os digo mas nada q no veas como llorais, he hecho el ridiculo de mi vida ehh, no voy a poder terminar mi carrera, me van a marcar x la calle x decir q MK TIENE PERSONAJES DLC, saldra en el boe? La atrocidad q he dicho?
Editado
EDITADO EL 20-04-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Angekot362Hace 9 años55
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
Claro que sí. De hecho lo que está ahora mismo a la venta es una demo realmente. No sólo hay ya 9 luchadores de pago. Es que ya es sabido que hay un DLC secuela de la historia y otro del making off. DLCs para ampliar los combos y otro para modos de juego. Nah. Ahora en serio: Vergüenza ajena me da leerte, promulgando mentiras como la de los 9 personajes. Sólo hay confirmado un DLC con 4 luchadores, de los cuales, recuerdo, 2 SON INVITADOS DE PELIS FUERA DEL UNIVERSO MORTAL KOMBAT. O sea, en el DLC van 2 luchadores MK. 2 de 26 que tendrá entonces la plantilla sin contar a Goro. Pero llora, llora porque seguro que llevas desde que se anunció el juego en verano suplicando por jugar con Tremor y Tanya. Llorar todos, llorar. Llorar por no poder manejar a Baraka y a Sindel. Llorar porque sé que son vuestros favoritos. Llorar porque queréis hacer fatalities con ellos, ver sus X-Rays, sus brutalities, sus endings, sus.... Wait, si no tienen... Pero eh, bloqueados están en el disco. Ahí os lo gocéis con los vídeos jugando que suban los modders. Total, aunque no se puedan hacer apenas cosas con esos "personajes bloqueados listos para vender", me da a mí que es a lo más que dais algunos. Y es que claro, tanto habéis jugado y visto de MKX que es ciertamente comprensible que viendo gameplays de los mods os penséis que son luchadores acabados. Pillar clínex.
Pues chaval, si t da verguenza no lo leas, que quieres q te diga, como tengo boca opino lo que quiera, y si no t gusta ya sabes, pero vams, ya veo q aqui no puede dar uno su opinion, asi que nada, MK X ¡PARA VOSOTROS, JUGADORES! Jajajaja
1- Para saber que tu comentario da vergüenza ajena primero hay que leerlo. Al contrario que tú, primero observo y luego opino. 2- Puedes opinar lo que te dé la gana. Ahora, tú no has opinado nada en absoluto, sólo te limitaste a divulgar una información falsa y sin base alguna. En consecuencia, no te extrañes si alguien te recomienda callarte o te corrige. 3- Ya se ve la clase de usuario que eres. En lugar de escuchar y atender con humildad, vas con actitud chulesca en plan "yo hablo lo que me da la gana". Pues ale, para ti la perra. De ti ya paso
Ya enserio, tio, no t das cuenta q es una opinion, se esta debatiendo, y si no crees q van a poner esos personajes yo si lo creo, sino al tiempo solo digo eso, no quiero discutir, pero no hagais comentarios despectibos, hacer el ridiculo, ni absurdeces, porq yo he hablado de un juego y vosotros habeis pasado a lo personal diciendo q si hago el ridiculo q si noseke y no eso no, por hay no
Angekot362Hace 9 años56
   
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:20 (EDITADO 4 VECES)
Coconut-8337Hace 9 años57
@Cataplumba
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Que recuerdos de Mortal Kombat: Deception, donde explorabas el mapa del modo Konquest y abrias cofres en la Krypt para desbloquear cosas..... buenos tiempos...
Igual que en la kripta de mortal kombat x.
Igual para nada, más que nada por noticias como estas. Primero de todo, en MK: Deception venia todo el contenido en un solo disco, sin actualizaciones ni mierdas, y se podia desbloquear todo JUGANDO (vamos, como debe ser). En cambio en MK: X ya tenemos noticias con varios personajes bloqueados dentro del propio juego y 4 DLC anunciados (de momento), asi que no concuerdo para nada contigo, no me parece lo mismo ni por asomo. Y ojo, que no estoy diciendo si quiera que sea mal juego, pero no me lo intentes comparar con un juego de hace 10 años por que simplemente no se puede. En ese aspecto MK era mucho mejor antes, y dudo que vuelva a ser lo que era en ese aspecto específico.
En ese aspecto (tema dlcs) era mejor antes. En todo lo demás, mkx es el mejor mk.
Kader563Hace 9 años58
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Lo mejor y, aunque no lo diga la noticia, es que el mismo usuario ha desbloqueado al final boss y a Tanya (dejo el vídeo oculto para evitar posibles [b]SPOILERS[/b]) Vídeo jugando con Tanya y el final boss. [spoiler]
[/spoiler]
Ves, aquí si que hay algo que criticar, Tanya está en la historia, sin variantes y con la misma postura que Kitana y varios movimientos también copiados. Y la van a hacer completa y encima nos lo van a encasquetar como DLC. Porque ella sí y los otros que también están en la historia como NPCs no? Porque un personaje que está en la historia nos lo cobran como DLC? Lo único que se me ocurre es que no se atrevieron a dejar fuera luchadores con un gran número de fans aunque no hicieran el huevo en la historia. Te miro a tí, Reptile.
Angekot362Hace 9 años59
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
jojojo Sí, mínimo van 9 y máximo 27, pero que forma de hacer el ridículo tronco Y ya que estoy edito para evitarte el bochorno se seguir cayendo en lo mismo, de pago son Jason, Predator, Tanya y Tremor, más Goro si no lo habías reservado, así que ahí tienes tus mínimo 9, Rain, Sindel y Baraka son NPC, que no se si sabes lo que significa, pero bueno, son luchadores que no hay que pagar por ellos porque simplemente no puedes jugar con ellos. Así que si sabes sumar salen 5 (en mi caso 4) de pago de un total de 29, ahí tienes tu media plantilla de pago lumbreras
Wuaaaaa jajajaja, Digo lo que quieras y no hables emplan chulito q es un jueguecito, no veas q manera d erir los sentimientos a un fan boy MK ya no os digo mas nada q no veas como llorais, he hecho el ridiculo de mi vida ehh, no voy a poder terminar mi carrera, me van a marcar x la calle x decir q MK TIENE PERSONAJES DLC, saldra en el boe? La atrocidad q he dicho?
Pero qué carrera vas a hacer tú escribiendo "emplan" y "erir"? Jajjajajajja vaya troll estás hecho chaval
Jajaja que gracioso, me da igual q no me creas, yo gracias a dios tngo mi vida, seguir faltando al respeto, que esa es la diferencia q yo a vosotros no os lo he faltado, solo a un juego, no a vosotros, asi q me da igual
Voy a hacer un poco de demagogia (si sabes lo q significa claro), verguenza dan otras cosas y no que una persona opine lo que quiera hacerca de un juego y se ponga el grito en el cielo, paso no hablo mas, ahora ponerme verde si querris me da igual, pero aqui el titi no ha hecho nada como para dar verguenza, señores maduremos, hay cosas peores en esta vida y q dan mas verguenza, chao, y yo me despido con educacion un saludo a todos
Angekot362Hace 9 años60
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
Claro que sí. De hecho lo que está ahora mismo a la venta es una demo realmente. No sólo hay ya 9 luchadores de pago. Es que ya es sabido que hay un DLC secuela de la historia y otro del making off. DLCs para ampliar los combos y otro para modos de juego. Nah. Ahora en serio: Vergüenza ajena me da leerte, promulgando mentiras como la de los 9 personajes. Sólo hay confirmado un DLC con 4 luchadores, de los cuales, recuerdo, 2 SON INVITADOS DE PELIS FUERA DEL UNIVERSO MORTAL KOMBAT. O sea, en el DLC van 2 luchadores MK. 2 de 26 que tendrá entonces la plantilla sin contar a Goro. Pero llora, llora porque seguro que llevas desde que se anunció el juego en verano suplicando por jugar con Tremor y Tanya. Llorar todos, llorar. Llorar por no poder manejar a Baraka y a Sindel. Llorar porque sé que son vuestros favoritos. Llorar porque queréis hacer fatalities con ellos, ver sus X-Rays, sus brutalities, sus endings, sus.... Wait, si no tienen... Pero eh, bloqueados están en el disco. Ahí os lo gocéis con los vídeos jugando que suban los modders. Total, aunque no se puedan hacer apenas cosas con esos "personajes bloqueados listos para vender", me da a mí que es a lo más que dais algunos. Y es que claro, tanto habéis jugado y visto de MKX que es ciertamente comprensible que viendo gameplays de los mods os penséis que son luchadores acabados. Pillar clínex.
Pues chaval, si t da verguenza no lo leas, que quieres q te diga, como tengo boca opino lo que quiera, y si no t gusta ya sabes, pero vams, ya veo q aqui no puede dar uno su opinion, asi que nada, MK X ¡PARA VOSOTROS, JUGADORES! Jajajaja
1- Para saber que tu comentario da vergüenza ajena primero hay que leerlo. Al contrario que tú, primero observo y luego opino. 2- Puedes opinar lo que te dé la gana. Ahora, tú no has opinado nada en absoluto, sólo te limitaste a divulgar una información falsa y sin base alguna. En consecuencia, no te extrañes si alguien te recomienda callarte o te corrige. 3- Ya se ve la clase de usuario que eres. En lugar de escuchar y atender con humildad, vas con actitud chulesca en plan "yo hablo lo que me da la gana". Pues ale, para ti la perra. De ti ya paso
Busca lo q significa divulgar y dar una opinion personal, o me vas a decir tu a mi el contenido d mi opinion, entonces no seria liberta d expresion
Cuchufleto83603Hace 9 años61
@Kader
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Ya lo probado, y quien dijo q yo no fuera fanboy de tekken? Jajajajaja, pero soy un fan boy q ve lo malo tmbien no solo lo bueno para q mejore, hay que tener un poco de sentido de la critica
Como empiece yo a rajar de tekken te caes de la silla. Y debo decirte que tú hasta el momento no has hecho crítica, sólo te has limitado a decir que el juego es una basura y no nos has dicho ni el porqué. Todo lo que te has limitado a criticar son los DLC y eso no delimita la calidad de un juego. Y encima te inventas cosas, como que van a venir 9 luchadores de pago cuando confirmados sólo hay 4. Que a lo mejor el tiempo te da la razón, no lo descarto, porque detrás de Netherrealm está Warner Bros y si pueden exprimir más lo harán. Pero por ahora, son solo invenciones tuyas.
Los DLC no delimitan la calidad de un título, pero sí el precio, y por lo tanto acaban bajando la relacion calidad/precio. A mí me parece un juego muy completo sin los DLCs, pero me parece un poco rastrero que me hagan pagar por personajes ya acabados, que ademas vienen en el DVD... Es el primer mortal combat que juego, y no me ha decepcionado, pero espero con mucha mas ansia el nuevo tekken ( y probablemente me decepcione tambien si adoptan estas políticas de DLC).
¿Pero entonces no se debería entrar a valorar la calidad/precio del DLC en vez de la del juego en sí? Porque pongamos por ejemplo skyrim, un juegazo y ahora imagínate que sus expansiones hubieran sido un vodorrio o que costarán un ojo de la cara. Eso convertiría al juego original en un mal juego?
Pongamos que los poderes de dovakiinh se tuvieran que comprar en vez de desbloquearse jugando.... O que te hicieran pagar un dlc por entrar en la hermandad de asesinos, ladrones, etc... Lo disfrutarías? Acaso no sería un mal juego?(un buen juego no debería hacerme sentir mal, al contrario). No me cuentes milongas de expansiones porque que yo sepa los dlc de MKX no amplian para nada la historia jugable, en cambio hacen que pienses en vender el juego por frustración antes de seguir gastando dinero en personajes.
Dunkelheit6662516Hace 9 años62
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
Que asco de juego, os lo van a vender a pedazos, menos mal q no me lo compre, no puede ser que vendan media plantilla de pago, ya van minimo, 9 personajes q son de pago, jason, predator, tania, rain, sindel, baraka, y me faltan mas q no me acuerdo los nombre, es una verguenza, sin comentarios........
Claro que sí. De hecho lo que está ahora mismo a la venta es una demo realmente. No sólo hay ya 9 luchadores de pago. Es que ya es sabido que hay un DLC secuela de la historia y otro del making off. DLCs para ampliar los combos y otro para modos de juego. Nah. Ahora en serio: Vergüenza ajena me da leerte, promulgando mentiras como la de los 9 personajes. Sólo hay confirmado un DLC con 4 luchadores, de los cuales, recuerdo, 2 SON INVITADOS DE PELIS FUERA DEL UNIVERSO MORTAL KOMBAT. O sea, en el DLC van 2 luchadores MK. 2 de 26 que tendrá entonces la plantilla sin contar a Goro. Pero llora, llora porque seguro que llevas desde que se anunció el juego en verano suplicando por jugar con Tremor y Tanya. Llorar todos, llorar. Llorar por no poder manejar a Baraka y a Sindel. Llorar porque sé que son vuestros favoritos. Llorar porque queréis hacer fatalities con ellos, ver sus X-Rays, sus brutalities, sus endings, sus.... Wait, si no tienen... Pero eh, bloqueados están en el disco. Ahí os lo gocéis con los vídeos jugando que suban los modders. Total, aunque no se puedan hacer apenas cosas con esos "personajes bloqueados listos para vender", me da a mí que es a lo más que dais algunos. Y es que claro, tanto habéis jugado y visto de MKX que es ciertamente comprensible que viendo gameplays de los mods os penséis que son luchadores acabados. Pillar clínex.
Pues chaval, si t da verguenza no lo leas, que quieres q te diga, como tengo boca opino lo que quiera, y si no t gusta ya sabes, pero vams, ya veo q aqui no puede dar uno su opinion, asi que nada, MK X ¡PARA VOSOTROS, JUGADORES! Jajajaja
1- Para saber que tu comentario da vergüenza ajena primero hay que leerlo. Al contrario que tú, primero observo y luego opino. 2- Puedes opinar lo que te dé la gana. Ahora, tú no has opinado nada en absoluto, sólo te limitaste a divulgar una información falsa y sin base alguna. En consecuencia, no te extrañes si alguien te recomienda callarte o te corrige. 3- Ya se ve la clase de usuario que eres. En lugar de escuchar y atender con humildad, vas con actitud chulesca en plan "yo hablo lo que me da la gana". Pues ale, para ti la perra. De ti ya paso
Busca lo q significa divulgar y dar una opinion personal, o me vas a decir tu a mi el contenido d mi opinion, entonces no seria liberta d expresion
No te escudes con la libertad de expresion. Estarás en cuarto de carrera(de algo de letras seguro que no), pero eso no significa que fuera de tu ámbito no seas un ignorante y por lo tanto lo más sensato sea que te calles porque haces el ridiculo ante personas que si tienen ese conocimiento. Y ojo, a mi Mortal Kombat me parece una mierda enorme.
Antonioh235225Hace 9 años63
@Cuchufleto8

El Kombat Pack fue anunciado antes de la salida del juego. Y contiene dos luchadores MK, no diez.

Teniendo en cuenta ambos aspectos no vale sacar lo de arrepentirse por comprar algo "incompleto" (dos luchadores MK en DLC, veinticinco en roster inicial), que no afecta a la experiencia de lo que ya se posee. Precisamente si vendieran historia sería peor en este caso.

Otra cosa son juegos en los que los DLCs suponen casi el mismo contenido que el juego en sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X

Hay 98 respuestas en Modder de PC desbloquea nuevos luchadores inaccesibles de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL