Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años112
@P4blito
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Menudo bodrio de saga
A los que la sueltan como tu, solo puedo decirte que me da pena que no sepáis apreciar un mundo de ciencia ficción TAN cojonudamente creado, como juego te puede gustar más o menos, y aun así es un juego buenísimo, muy pocos te meten tanto en la historia como esta saga, donde todos los apartados aprueban con nota. Así que a la gente como tu, que pena que no sabéis lo que os perdéis
Concretamente pillé el 2 y a la semana le devolví,nada de exploración, es llegar a un sitio y liarte a tiros, misiones pasilleras, repetitivo a más no poder, lo de extraer minerales el mayor sopor k he visto,los personajes no me parecieron nada carismáticos,su mundo nada absorbente, encima para leer los subtitulos usaba lupas .Entiendo que haya gente k le guste ese universo o tener conversaciónes de media hora para empatizar con los demás y esas cosas....a mi me pareció un tostón, y eso ke le compré con grandes expectativas pero desde luego ni me planteo volver a jugar esta saga,ojo no digo k sean malos juegos,pero ni X asomo le pongo a la altura de fallout 3, skyrim o dark souls X citar algunos juegos que en cuanto a inmersión y diversión me parecen obras de arte Saludos
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años113
@Baticao
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
A comprarlo otra vez de origin los de pc Cuantas plataformas de clientes de juegos teneis los de pc 4 o 5 distintas ?
Otro que entra a incendiar el foro con estupideces. Haznos un favor a todos y guardate tus piques malintencionados para ti anda...
@P4blito
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Menudo bodrio de saga
A los que la sueltan como tu, solo puedo decirte que me da pena que no sepáis apreciar un mundo de ciencia ficción TAN cojonudamente creado, como juego te puede gustar más o menos, y aun así es un juego buenísimo, muy pocos te meten tanto en la historia como esta saga, donde todos los apartados aprueban con nota. Así que a la gente como tu, que pena que no sabéis lo que os perdéis
No te molestes. Eso es un crío, un amago de troll o ambas. Porque ya me dirás vaya comentario de mierda que se gasta, si queria usar menos palabras solo podia haber puesto "ME Caca"
Pero que me estas container , no es mi culpa si la comunidad de pceros reparten sus votos como alfalfa . Mira si quieres te vas a esta noticia y le das a la opción del mensaje mas votado y te sale esto y a todos los que le han votado los citas y les dices que son unos incendiadores y trolls , ego yo no soy un troll comento lo que veo : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122616/mass-effect-3-no-se-lanzara-en-su-version-pc-a-traves-de/[/url] [b]Cabrones. Sorry, es que es la primera palabra que se me a venido a la cabeza.[/b] Si luego aqui resulta que la gente esta contenta de tener varias plataformas de tiendas pues yo me alegro.
EDITADO EL 19-04-2015 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años114
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Menudo bodrio de saga
A los que la sueltan como tu, solo puedo decirte que me da pena que no sepáis apreciar un mundo de ciencia ficción TAN cojonudamente creado, como juego te puede gustar más o menos, y aun así es un juego buenísimo, muy pocos te meten tanto en la historia como esta saga, donde todos los apartados aprueban con nota. Así que a la gente como tu, que pena que no sabéis lo que os perdéis
Concretamente pillé el 2 y a la semana le devolví,nada de exploración, es llegar a un sitio y liarte a tiros, misiones pasilleras, repetitivo a más no poder, lo de extraer minerales el mayor sopor k he visto,los personajes no me parecieron nada carismáticos,su mundo nada absorbente, encima para leer los subtitulos usaba lupas .Entiendo que haya gente k le guste ese universo o tener conversaciónes de media hora para empatizar con los demás y esas cosas....a mi me pareció un tostón, y eso ke le compré con grandes expectativas pero desde luego ni me planteo volver a jugar esta saga,ojo no digo k sean malos juegos,pero ni X asomo le pongo a la altura de fallout 3, skyrim o dark souls X citar algunos juegos que en cuanto a inmersión y diversión me parecen obras de arte Saludos
Son productos distintos. Los juegos de Bethesda (como los The Elder Scrolls o Fallout 3) no buscan contarte una historia épica y memorable con personajes que queden en el recuerdo, tan solo buscan que te sientas parte de su mundo, una persona más que adquiere notoriedad conforme va cumpliendo hazañas en el territorio. Prima la exploración y la inmersión por encima de los personajes y la historia principal, y trata de ofrecer un mundo que te incite a explorar y descubrir. Mass Effect narra la historia de Shepard y sus aliados, que tratan de hacer frente y prepararse ante la catástrofe que se avecina, aunque todo el mundo los toma por locos y paranoicos. En Mass Effect prima la relación entre los personajes, la camaradería y los problemas que dividen a la galaxia y que les impiden centrarse en el problema urgente y común. La hostilidad entre especies y gente que trata de sacar beneficio de ella es el pan de cada día en el universo. Son simplemente productos distintos, en ME necesitas conversar con los acompañantes de Shepard, es como se forman los lazos entre ellos, la camaradería ya nombrada, se necesita conocer sus aspiraciones para involucrarse en la lucha.
10 VOTOS
Gabrielth129Hace 9 años115
Espero que esta información no se verídica. Eso de las colonias, las misiones de grindeo y mandar soldados a hacer misiones sin que tú estés ahí suena muy alejado del concepto de la trilogía.
Gabrielth129Hace 9 años116
@DeuceCrane
Mostrar cita
@Hibaridelanube Ya dijeron que la version de pc no incluiria la opción de usar mando, sabe dios por que.
Fuente?
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años117
@Gatohix
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo bueno de que salgan estas jollitas ahora es que dentro de 1 o 2 años si me da el venaso de comprar una ps4 estos juegos los podré encontrar baratos de segunda mano.
Este juego saldrá con suerte dentro de 2 a 3 años... recién los desarrolladores están metiendo mano en el proyecto porque este año se estrenó el Dragon Age
También es verdad, se me olvidaba que hace poco salio el dragón age
1 VOTO
Crisherk3619Hace 9 años118
En cuanto a DENSIDAD o EXTENSIÓN solamente, ojala sea verdadera exploracion tipo MAKO como en la 1, y no solo escanear planetas.
Shadoown1164Hace 9 años119
Amo mass effect, yo creo que es la mejor saga de todos los tiempos. Espero q este sea tan bueno como los anteriores, me gustaria que este Shepard...pero bueno
11phenom1118430Hace 9 años120
@Esixise
Mostrar cita
Por mi cómo si es cuatrocientas veces más grande. Lo que importa es que sea denso e interesante de explorar, no cómo esa mediocridad que era la exploración de planetas del primer Mass Effect, con razón se eliminó en los siguientes, aunque lo que hicieron para sustituirlo no era mejor desde luego, pero al menos era más rápido tanto para los jugadores cómo para los desarrolladores. Confío en que si vuelven a ese concepto es para hacerlo cómo debió ser desde un principio.
Pues a mí me encantaba la exploración de planetas en el Mass Effect 1. Bien es cierto que con algo más de variedad hubiera sido la hostia pero eso de pisar un suelo alienígena es algo que me encanta.
2 VOTOS
Baticao123Hace 9 años121
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
A comprarlo otra vez de origin los de pc Cuantas plataformas de clientes de juegos teneis los de pc 4 o 5 distintas ?
Otro que entra a incendiar el foro con estupideces. Haznos un favor a todos y guardate tus piques malintencionados para ti anda...
@P4blito
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Menudo bodrio de saga
A los que la sueltan como tu, solo puedo decirte que me da pena que no sepáis apreciar un mundo de ciencia ficción TAN cojonudamente creado, como juego te puede gustar más o menos, y aun así es un juego buenísimo, muy pocos te meten tanto en la historia como esta saga, donde todos los apartados aprueban con nota. Así que a la gente como tu, que pena que no sabéis lo que os perdéis
No te molestes. Eso es un crío, un amago de troll o ambas. Porque ya me dirás vaya comentario de mierda que se gasta, si queria usar menos palabras solo podia haber puesto "ME Caca"
Pero que me estas container , no es mi culpa si la comunidad de pceros reparten sus votos como alfalfa . Mira si quieres te vas a esta noticia y le das a la opción del mensaje mas votado y te sale esto y a todos los que le han votado los citas y les dices que son unos incendiadores y trolls , ego yo no soy un troll comento lo que veo : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122616/mass-effect-3-no-se-lanzara-en-su-version-pc-a-traves-de/[/url] [b]Cabrones. Sorry, es que es la primera palabra que se me a venido a la cabeza.[/b] Si luego aqui resulta que la gente esta contenta de tener varias plataformas de tiendas pues yo me alegro.
Pero a ver, ¿Esto me lo acabas de decir enserio o es algún tipo de sarcasmo que no capto? ¿Me estás diciendo que la pulla que acabas de soltar, que no venía para nada a cuento, era con la mejor intención del mundo? Anda hombre, vete a tomarle el pelo a otro. Es flipante, en este foro siempre estais con esa clase de recochineos de mierda y acabais generando discusiones que no vienen a cuento con la noticia. Luego un tema que podría ser interesante queda empañado con retailas de mensajes como estos. Y No me vengas contando peliculas de que los "pceros reparten sus votos como alfalfa", ¿eso a que coño viene? Anda, anda... Mira, ya paso de contestarte más, porque me parece darle bombo a alguien que es lo que busca, pero me pareces un usuario con una actitud tremendamente deplorable. Ala, ahí te quedas con tus comeduras de acbeza.
EDITADO EL 19-04-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años122
El nuevo Mass effect debe incluir un sistema de ROL más simplificado, y preocuparse nada más que en los tiroteos , de hecho deberían dejar sólo la clase soldado y eliminar las demás. No debe haber mako. Los diálogos deben seguir con sólo 2 opciones y eliminando la molesta reputación, también deberían haber un botón que salte todas la secuencias de video/cutscene para evitar molestias.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años123
@Eurlersa22
Mostrar cita
A comprarlo otra vez de origin los de pc Cuantas plataformas de clientes de juegos teneis los de pc 4 o 5 distintas ?
Steam, Origin, Uplay, Battle.net, próximamente GoG Galaxy, etc...todas funcionan estupendamente, ejercen una muy sana competencia, lo cual nos beneficia a nosotros en precios y servicios y ninguna nos extorsiona para jugar online como a ti. Bájale unos puntos a la piromancia, la tienes un poco pasada de vueltas. Hasta que no se nos confirme oficialmente las lineas directrices del próximo Mass effect prefiero no especular, espero que como en el caso de Inquisition tengamos por fin una exploración interesante en la saga Mass Effect. El planteamiento, de ser cierto, me resulta atractivo, un universo muy distinto al de la trilogía original, lleno de misterios, cosas que descubrir, nuevas razas. Precisamente el gran problema de Mass Effect 4 es no echar de menos a Shepard y su inolvidable tripulación, puede que la única manera sea alejar tanto el universo, el marco temporal, el trasfondo, etc, que se sienta como un nuevo comienzo.
9 VOTOS
Sexor2218Hace 9 años124
Si la info es cierta! el juego va tomando matices muy buenos. conserva el modo de multi d que mas e jugado, lo de las misiones de reclutar y adiestrar suena muy bien. y lo de las colonias solo espero que las defendamos nosotros ya sea en su vertiente multijugador o en modo historia. y por lo que se ve solo podremos ser humanos en el modo historia preferiria poder escoger la raza!
Darthvilla594Hace 9 años125
No importa lo grande que pueda ser, lo unico que de verdad importa es que regrese a ser un RPG como el 1 y claro conservando las bondades del 2 y 3
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años126
Pero a cual se refiere en si? porque el 3 era bastante chico y no se podia hacer mucho,pero si se refiere al primero yo diria que estaba bastante bien!
Juanaugustolopez16385Hace 9 años127
O sea que ahora los pasillos serán de 4 metros de ancho?? Que emoción!  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor

Hay 191 respuestas en El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL