1 VOTOZalit02091Hace 9 años65Ahi esta la cosa, podra ser 4 o 10 veces mas grande que como la exploración sea la misma.......tela, mass effect es mas multiregional que otra cosa.@Sebastianv2Mostrar cita[b]Muy bien todo lo que leí me agrado, lo que si no comprendo que tan grande puede ser el universo con respecto al anterior y mas importante aun, de que manera se explorara, ya que en el manejo por el universo con la nave siempre fue nulo, la posibilidad de usar el Mako estuvo en la primera parte, en el segundo se podía retirar materiales gracias a una sonda y ya en la tercera parte podías usar la nave y si mal no recuerdo nada mas. Seria interesante saber a que se refiere con la inmensidad del universo con respecto a antecesores. Por el momento sigo esperando mas noticias [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Saludos.[/b]
Cada vez deseo más éste juegoSoLicenciao27716
8 VOTOSPrexak8320Hace 9 años67Que mania de querer casualizarlo todo@LinareyESPMostrar citaUna mejora genial seria que en los diálogos mostrase cuando te va a dar rebeldía o lealtad. Michas veces (para que tu personaje fuera mas malote) elegías una respuesta que no te convencía del todo, y además solo te daba reputación. Creo que esta medida le vendría genial a la nueva obra de Biowere
1 VOTODeltaalfa5120Hace 9 años68Pues el señor deGrasse Tyson lamenta discrepar , lo dice en el capítulo 3 de Cosmos, creo recordar.@Kevinpg15Mostrar citaNo existe algo así como una "fusión" pacífica de dos galaxias, ni siquiera de dos sistemas solares. Fuerzas como la gravedad hacen imposible que éste tipo de interacciones ocurran de maneras no abruptas.@PrexakMostrar citaSe "fusionarán" sí, pero lo más probable es que ni se toquen las estrellas por el enorme espacio interestelar.@ElpolaMostrar citaHombre es nuestra galaxia vecina y con la que vamos a chocar dentro de miles de millones de años. En la trilogía de Mass Effect no salíamos de nuestra propia galaxia.@PrexakMostrar cita¿Qué tiene de inhóspito Andrómeda?
Pero mediante DLC o que?1 VOTOSernaSX89Hace 9 años69
@Kevinpg15, totalmente de acuerdo. Sólo puedo añadir a esto que si se calcula que la colisión se produzca dentro de unos 3500 millones de años aprox, tanto la galaxia de andrómeda como la nuestra propia se empezarán a deformar dentro de 1500 millones de años debido a las fuerzas gravitatorias.
1 VOTOKhRisTianBoSs4132LinareyESP9987Hace 9 años71Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
RubensMaterazzi4565Hace 9 años72Por? Me permitiría elegir mejor. Para que en mi tercera campaña shepard fuera un malo te impedí la relación de joker con la IA, y finalmente no me fueron rebeldía, lo cual me fastidio muchísimo. Eso han de corregirlo. No es casualizar, para nada. Es mejorar la experiencia de juego@SoLicenciaoMostrar citaQue mania de querer casualizarlo todo@LinareyESPMostrar citaUna mejora genial seria que en los diálogos mostrase cuando te va a dar rebeldía o lealtad. Michas veces (para que tu personaje fuera mas malote) elegías una respuesta que no te convencía del todo, y además solo te daba reputación. Creo que esta medida le vendría genial a la nueva obra de Biowere
Leyendo esto a uno se le ponen los dientes largos, sin duda. Lo que a mi me asusta es que ese aumento en la exploración y tamaño de mapas signifique que el argumento pierda peso. Ya lo vimos en DA: Inquisition, mapas muy bonitos y muy grandes, pero luego las misiones secundarias y demás... Un churro.1 VOTODeusASylum2922Hace 9 años73
3 VOTOSElmojondejalisco752Hace 9 años74Estoy de acuerdo con el usuario que acaba de citarte. Tomar desiciones es lo que le da mas realismo y te hace sumergir mas a fondo en la historia de Mass Effect. En la vida real nadie te dice que desiciones tomar, tu solo las tomas y te haces responsable por tus actos ya sean buenos o malos. Los juegos de rol como ME tienden a enseñarte eso y te ayudan a pensar mejor la situación en la que te encuentras para poder decidir adecuadamente. Seria muy aburrido y poco rolero que en cada conversación te dieran a elegir un dialogo en rojo y otro en azul. Se estaría perdiendo la esencia que dicho genero nos ofrece.@LinareyESPMostrar citaPor? Me permitiría elegir mejor. Para que en mi tercera campaña shepard fuera un malo te impedí la relación de joker con la IA, y finalmente no me fueron rebeldía, lo cual me fastidio muchísimo. Eso han de corregirlo. No es casualizar, para nada. Es mejorar la experiencia de juego@SoLicenciaoMostrar citaQue mania de querer casualizarlo todo@LinareyESPMostrar citaUna mejora genial seria que en los diálogos mostrase cuando te va a dar rebeldía o lealtad. Michas veces (para que tu personaje fuera mas malote) elegías una respuesta que no te convencía del todo, y además solo te daba reputación. Creo que esta medida le vendría genial a la nueva obra de Biowere
Brutal. Me gusta muchísimo el rollo de mezclar la ciencia ficción de interstellar y mass effect. A ver si suelta prenda de una vez BioWare y lo confirma. Me encantaría este enfoqueArkadio7661096Hace 9 años75
2 VOTOSIletrado3244Hace 9 años76primero y antes de todo, deBe con B. Xbox? Que tiene que ver aquí@SalicoMostrar cita@Arkadio766, "teclado y ratón = Pc" ...Xbox no deve pensar igual@Arkadio766Mostrar citaes cómo debería de ser todos los juegos, mando = consola, teclado y ratón = Pc@DeuceCraneMostrar cita@Hibaridelanube Ya dijeron que la version de pc no incluiria la opción de usar mando, sabe dios por que.
Tiene buena pinta pero yo ya solo tengo ojos para el inabarcable Star Citizen.Komix-co1164Hace 9 años77
Que se parezca al primero. _ No mejor al 2, el primero era tosco y la exploración mal rematada. Mejor que se parezca al 2. _No, buscar minerales con la sonda jugando al minero espacial era un coñazo de cuidado. Mejor que se parezca al 3. _ No, no tenía nada de rol, estaba muy centrado en su faceta shooter y para más inri, el final daba verguenza ajena. Estas más o menos son las sensaciones que uno a estado escuchando por años. Da la impresión que la gente siempre quiere lo mismo de una saga, si se modifican algunos parametros es hora de que salten todas las alarmas. Yo por lo pronto confío en Bioware, esperaré ancioso nueva información oficial del juego, pero si se cumple lo que se filtro, hay razones para estar muy tranquilo y con mucho hype al mismo tiempo.7 VOTOSPedroP-82130Hace 9 años78
Que ganas de ver que hacen. Personalmente mass effect 3 me dejo mal sabor de boca.Kadarase3220Hace 9 años79
Conociendo a Bioware sera un quiero y no puedo, deberían haber dejado descansar mas tiempo a la saga para tener un buen planteamiento a la hora de hacer otra trilogía y no un posible titulo descafeinado con el que hacer caja.
Hay 191 respuestas en El nuevo Mass Effect nos permitiría explorar un universo cuatro veces mayor que el de su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.