Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿porque no salen los sábados?

Newalfonquest4430Hace 9 años32
[b]Salgo tanto viernes como sábados, como debe ser, obviamente no me voy a quedar las 24h en mi casa, tengo vida social.[/b]
1 VOTO
Invenio141652Hace 9 años33
Cuanto antisocial poraqui
3 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años34
Porque no tengo amigos ni novia ni nada y tengo que subir a Nova en CSGO.
Biker104994Hace 9 años35
Rara vez salgo (de noche) durante el dia es otra cosa jaja pero los sabados por la noche toca ir a dormir temprano para madrugar y salir a entrenar en bici o ir a alguna carrera jaja. Más de una vez saliendo temprano me he encontrado con los inutiles que van bebidos y van conduciendo como locos -.- 

Eso si un par de veces al año me puedo permitir salir hasta tarde jaja hay deportes que exigen sacrificio
Lorddieses101851Hace 9 años36
@Invenio14
Mostrar cita
Cuanto antisocial poraqui
Sabemos que tu eres la persona mas social... Cada persona es diferente; por donde vivo mis amigos cuando salen terminan borrachos y fumados; y eso que solo tienen 15 años. Yo salgo de vez en cuando al cine con otros amigos o a echarme un fifa con ellos.
MMayweather374Hace 9 años37
@Lorddieses10
Mostrar cita
@Invenio14
Mostrar cita
Cuanto antisocial poraqui
Sabemos que tu eres la persona mas social... Cada persona es diferente; por donde vivo mis amigos cuando salen terminan borrachos y fumados; y eso que solo tienen 15 años. Yo salgo de vez en cuando al cine con otros amigos o a echarme un fifa con ellos.
Sa picao
1 VOTO
Ethen289Hace 9 años38
[spoiler][b][i][u]Arresto domiciliario[/u][/i][/b][/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿porque no salen los sábados?

Hay 38 respuestas en ¿porque no salen los sábados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL