Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V para quién esta optimizado?

Shufflebase1896Hace 9 años48
@P4rs3ks me parece raro que con una tarjerta de 2gb juegues con todo el ultra, cuando a mi en alto las texturas ya se me pasan por encima de los 2gb de memoria de video (2200mb o asi) y si sigo metiendole mas en muy alto o ultra se pasa de los 3gb....
P4rs3ks685Hace 9 años49
@Shufflebase
Mostrar cita
@P4rs3ks me parece raro que con una tarjerta de 2gb juegues con todo el ultra, cuando a mi en alto las texturas ya se me pasan por encima de los 2gb de memoria de video (2200mb o asi) y si sigo metiendole mas en muy alto o ultra se pasa de los 3gb....
Otra vez, el último que contesto. Era indicativo, las sombras en alto, y el msaa de envidia x4, la pestaña de sombras alargadas sin tocar. Todo lo demás en ultra, se pasa de los 2gb de mi tarjeta evidentemente pero yo como individuo paso, ya he especificado que no me va a 60 estables y que me pega algún tirón. El juego está optimizado de puta madre porque con mi I5 y mi Gtx770 no debería poder meter lo que meto... Lo probé hasta con downsampling a 2k y aún así era jugable (ahí sí que me petardeaba a saco). Edit: a lo que me refiero, es que podría bajar cosillas y jugaría a 60, pero como no juego online, me la pelan los 60f estables, juego a tope, sin medir los FPS y salvo algún tirón, es perfectamente jugable, por encima de otros muchos títulos que no cargan en pantalla lo que este sí que hace. Lo veo bien optimizado. Edit2: creo que yo lo juego con, más o menos, que no estoy en el PC, 2800 utilizados, de ahí los tirones, y que debe rondar, a ojo, los 30-45 FPS... Debería haber empezado por ahí, pero eso no quita que lo esté jugando como lo hago, y sin ningún problema (los tirones suceden en primera persona y con giros bruscos)
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Pitopausico409Hace 9 años50
@TDFF
Mostrar cita
No me sorprendería que para nVidia , pero igual pregunto. Aunque de todas maneras voy a poder seguir jugando a ultra y a 1080p 60 fps con mi 7950
Pues va a ser que no, por que tengo la misma gráfica y ni de coña.
Txejox03615Hace 9 años51
@UltraGaming
Mostrar cita
El juego va genial con mi GTX 660, el problema llega a los 20 min cuando vas conduciendo comienzan a dar unos tirones terribles.
A mi también me pasa lo de los tirones. Tengo una gtx 650 ti. Y uso unas opciones que varían entre "alto" y "muy alto". Me va perfectamente y es una maravilla, pero de golpe empiezan los tirones y se me hace injugable. Y esto me pasa con los gráficos en normal y todo al mínimo. No se por qué será. Si encuentras una solución te agradecería que lo comentaras. yo haré lo mismo.
Jorgina262338Hace 9 años52
@Christflaco gran rendimiento.
Tiene oc esa 970?
Version de drivers?

Teniendo un 4790k con una gtx970, la misma configuracion grafica que pusistes, me oscila entre 50 y 60fps.
Trolan5700Hace 9 años53
@Christflaco
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Christflaco estaria bien un video con mas trafico, mas gente.... Un video en la ciudad.... Acabo de probar esa configuracion grafica con un i7 4790k y una gtx970 y los fps estan mas en los 50 que en los 60.
bueno aprovechando que hoy tuve algo de tiempo hice el video jugando en plena ciudad, muestro la CONFIGURACIÓN GRÁFICA Y LOS FPS, mas de 10 minutos de gameplay, hay disparos choques ect ect, jugué por una hora completa antes de poner a grabar el juego, esto se debe un comentario que leí en el que decía que después de un tiempo de juego los FPS bajaban, me pareció raro pero igual lo hice, creo que recorrí toda la ciudad en este vídeo xDDD.
No se como sacas esos fps para mi es imposible que con un equipo casi igual este entre 45 y 60.
Christflaco130Hace 9 años54
@Jorgina26
Mostrar cita
@Christflaco gran rendimiento. Tiene oc esa 970? Version de drivers? Teniendo un 4790k con una gtx970, la misma configuracion grafica que pusistes, me oscila entre 50 y 60fps.
no tengo ningún tipo de OC ni en la gráfica ni en el procesador, el core i7 3770k lo tengo stock a 3.5 mhz y la tarjeta que es la ASUS STRIX GTX 970 trae un leve OC de fabrica, fuera de eso no la he tocado, los drivers que estoy usando son los ultimos creo los 350.12, el juego esta muy bien optimizado.
Christflaco130Hace 9 años55
@Trolan
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Christflaco estaria bien un video con mas trafico, mas gente.... Un video en la ciudad.... Acabo de probar esa configuracion grafica con un i7 4790k y una gtx970 y los fps estan mas en los 50 que en los 60.
bueno aprovechando que hoy tuve algo de tiempo hice el video jugando en plena ciudad, muestro la CONFIGURACIÓN GRÁFICA Y LOS FPS, mas de 10 minutos de gameplay, hay disparos choques ect ect, jugué por una hora completa antes de poner a grabar el juego, esto se debe un comentario que leí en el que decía que después de un tiempo de juego los FPS bajaban, me pareció raro pero igual lo hice, creo que recorrí toda la ciudad en este vídeo xDDD.
No se como sacas esos fps para mi es imposible que con un equipo casi igual este entre 45 y 60.
si ves el vídeo yo también tengo bajones aunque no duran mas de 1 segundo, pero si los hay, me llego a bajar hasta 46 FPS en una parte aunque no dura si los tengo, pero en general el juego va como roca a 60 FPS con todo al máximo y MSAA X4.
Txejox03615Hace 9 años56
@Txejox03
Mostrar cita
@UltraGaming
Mostrar cita
El juego va genial con mi GTX 660, el problema llega a los 20 min cuando vas conduciendo comienzan a dar unos tirones terribles.
A mi también me pasa lo de los tirones. Tengo una gtx 650 ti. Y uso unas opciones que varían entre "alto" y "muy alto". Me va perfectamente y es una maravilla, pero de golpe empiezan los tirones y se me hace injugable. Y esto me pasa con los gráficos en normal y todo al mínimo. No se por qué será. Si encuentras una solución te agradecería que lo comentaras. yo haré lo mismo.
Al parecer es un problema generalizado y ya lo están arreglando. Me han dado una solución temporal que es la siguiente: 1- Después de la primera pantalla de carga, antes de empezar a jugar, entrar en las opciones gráficas. 2- poner la sincronización vertical en "no" y guardar los cambios. 3- Volver a poner la sinc. vertical en "si" y guardar los cambios 4- Jugar Me ha dado esta solución el equipo técnico. Al parecer la sinc. vertical está bugeada.
Maniaco556Hace 9 años57
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Sulur
Mostrar cita
Yo tengo un Intel core i5 4590 , una gtx 660 3GB , 16 GB DE RAM. , y placa gigabyte gaming y va de puta madre con todo a muy alto, eso si el vsync desactivado. Yo creo que esta muy bien optimizado , lo tengo a 60-70 fps constantes , para mi esta bien optimizado. Pd: lo tengo instalado en un ssd Kingston
Ya me explicaras como te corre a muy alto a 60-70fps que resolucion,ya que tienes mas fps que usuarios con la gtx 970.
pero no entiendo si con la GTX 970 el juego va perfecto a 1080p con todo en ultra y MSAA X4, mira mi gameplay mostrando configuración gráfica y FPS, mas tarde subo otro, si hay bajones pero nunca mas de 46 FPS y es por menos de 1 segundo, el juego se mantiene estable a 60 FPS.
Te digo mi equipo i5 4670k ,8gb de ram,gygabite windforce gtx 970 la comfiguracion igual que como tu dices y NO ES ESTABLE el juego apenas cojee los 60fps con bajones de hasta 25fps,esque le cuesta hasta mantener 45 fps. Ni quitando el msaa es estable,es jugable perfectamente pero no es un framerate "Rocoso". 2 cosas ese video no me dice nada,ni muestras los fps ni el equipo en si ,lo mismo estas con una gtx 980 que con una gtx 960 de 4gb,por lo menos hacer el vídeo en condiciones. Ahora yo lo juego a casi 4k una resolución anterior,con todo a tope quitando vegetación en alto,sombras-alto,msaa -no, en avanzadas todo si menos sombras de alta resolución ,y distancia de dibujado por la mitad . Con eso consigo unos fps de 30-60, mayoritariamente entre 35-50. Segundo: lo comprobé la misma configuración que tu tienes y es peor que la de casi 4k y se nota la calidad una barbaridad ,estando a favor mi configuración. No puedes tener MSAA X4 ya que al activarlo el juego tiene bajones de hasta 20 fps estando casi siempre entre 30 y 45 con muchos micro tirones.
claro que en el vídeo se ven perfectamente bien los FPS que tengo, parte superior derecha derecha, muestro la configuracion grafica y tengo una ASUS STRIX GTX 970, no se cual es el problema del video, en este momento estoy subiendo otro gameplay, mi PC es un core i7 3770k con 8 GB de corsair vengance a 1600 mhz y la GTX 970, en el vídeo se ve todo muy claro, los FPS estables a 60 FPS y la configuracion grafica,[b] si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] por que con todo en ultra y MSAA X4 va perfecto, y dejo vídeo gameplay como prueba, si lees todo el tema te daras cuenta de que personas con una grafica menos potente que la GTX 970 estan muy contentos con el rendimiento del juego, por lo que parece que tu PC tiene algun problema que esta generando esos bajones, mira bien el vídeo que yo muestro la configuración gráfica en la que esta el juego y nunca tengo esos bajones, si los tuviera te aseguro que estaria buscando la forma de solucionarlo y NOO mostrando gameplays mostrando la configuración gráfica y los FPS a los que me corre el juego.
si es cierto que se te mantiene a 59 bastante rato pero esos bajones que dices que segun tu , [b]si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] pues miratelo por que si sera 1 segundo pero tambien los tienes, minuto[b] 3:56[/b] de tu video y el segundo video no es que te pongas a pegar muchos tiros y se te siga mucha policia 1 estrella, no se liate a tiros asta que vengan los del FBI veras la que se lia , y que tambien tienes bajones de varios segundos a 40-50fps PD: espero que no te lo tomes a mal te va bastante estable solo queria resaltar eso que decias de los 25 que no te ocurria y segun tu un problema muy serio y queria mostrarte que en tu propio video se ve que te ocurre tambien, ya te digo mucha gente desearia jugar como tu juegas y que quizas esos bajones a 25 fps puede que sean temas de driver aun por salir o futuras actualizaciones del juego , por que bajones justo a 25fps no se [b]Edito: sube un test del propio juego por ver que hace que tambien salen reflejados los fps del propio juego y los ciclos dia noche , lluvia camara rapida procesando con el caza por el campo en fin solo por curiosidad , esta en configuracion dandole a la tecla TAB por si las dudas[/b] no por poner en duda tu pc estamos hablando de la optimizacion del juego a ver que tal se porta de esa manera y ver si el test esta bien hecho o pega bajones
EDITADO EL 21-04-2015 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Christflaco130Hace 9 años58
@Maniaco
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Sulur
Mostrar cita
Yo tengo un Intel core i5 4590 , una gtx 660 3GB , 16 GB DE RAM. , y placa gigabyte gaming y va de puta madre con todo a muy alto, eso si el vsync desactivado. Yo creo que esta muy bien optimizado , lo tengo a 60-70 fps constantes , para mi esta bien optimizado. Pd: lo tengo instalado en un ssd Kingston
Ya me explicaras como te corre a muy alto a 60-70fps que resolucion,ya que tienes mas fps que usuarios con la gtx 970.
pero no entiendo si con la GTX 970 el juego va perfecto a 1080p con todo en ultra y MSAA X4, mira mi gameplay mostrando configuración gráfica y FPS, mas tarde subo otro, si hay bajones pero nunca mas de 46 FPS y es por menos de 1 segundo, el juego se mantiene estable a 60 FPS.
Te digo mi equipo i5 4670k ,8gb de ram,gygabite windforce gtx 970 la comfiguracion igual que como tu dices y NO ES ESTABLE el juego apenas cojee los 60fps con bajones de hasta 25fps,esque le cuesta hasta mantener 45 fps. Ni quitando el msaa es estable,es jugable perfectamente pero no es un framerate "Rocoso". 2 cosas ese video no me dice nada,ni muestras los fps ni el equipo en si ,lo mismo estas con una gtx 980 que con una gtx 960 de 4gb,por lo menos hacer el vídeo en condiciones. Ahora yo lo juego a casi 4k una resolución anterior,con todo a tope quitando vegetación en alto,sombras-alto,msaa -no, en avanzadas todo si menos sombras de alta resolución ,y distancia de dibujado por la mitad . Con eso consigo unos fps de 30-60, mayoritariamente entre 35-50. Segundo: lo comprobé la misma configuración que tu tienes y es peor que la de casi 4k y se nota la calidad una barbaridad ,estando a favor mi configuración. No puedes tener MSAA X4 ya que al activarlo el juego tiene bajones de hasta 20 fps estando casi siempre entre 30 y 45 con muchos micro tirones.
claro que en el vídeo se ven perfectamente bien los FPS que tengo, parte superior derecha derecha, muestro la configuracion grafica y tengo una ASUS STRIX GTX 970, no se cual es el problema del video, en este momento estoy subiendo otro gameplay, mi PC es un core i7 3770k con 8 GB de corsair vengance a 1600 mhz y la GTX 970, en el vídeo se ve todo muy claro, los FPS estables a 60 FPS y la configuracion grafica,[b] si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] por que con todo en ultra y MSAA X4 va perfecto, y dejo vídeo gameplay como prueba, si lees todo el tema te daras cuenta de que personas con una grafica menos potente que la GTX 970 estan muy contentos con el rendimiento del juego, por lo que parece que tu PC tiene algun problema que esta generando esos bajones, mira bien el vídeo que yo muestro la configuración gráfica en la que esta el juego y nunca tengo esos bajones, si los tuviera te aseguro que estaria buscando la forma de solucionarlo y NOO mostrando gameplays mostrando la configuración gráfica y los FPS a los que me corre el juego.
si es cierto que se te mantiene a 59 bastante rato pero esos bajones que dices que segun tu , [b]si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] pues miratelo por que si sera 1 segundo pero tambien los tienes, minuto[b] 3:56[/b] de tu video y el segundo video no es que te pongas a pegar muchos tiros y se te siga mucha policia 1 estrella, no se liate a tiros asta que vengan los del FBI veras la que se lia , y que tambien tienes bajones de varios segundos a 40-50fps PD: espero que no te lo tomes a mal te va bastante estable solo queria resaltar eso que decias de los 25 que no te ocurria y segun tu un problema muy serio y queria mostrarte que en tu propio video se ve que te ocurre tambien, ya te digo mucha gente desearia jugar como tu juegas y que quizas esos bajones a 25 fps puede que sean temas de driver aun por salir o futuras actualizaciones del juego , por que bajones justo a 25fps no se
jajajajajaja que cosas a mi también me baja a 25, bueno ni me había dado cuenta por que el juego es supremamente fluido, esperemos que sea cosa de drivers, yo juego perfectamente bien desde que lo tengo, pero hay que tener en cuenta que yo estaba grabando el juego y eso consume recursos y bastante, cuando no grabo es aun mas fluido, y no fue una estrella fueron dos xDDD, lo que pasa es que tenia poco tiempo por que ando en el trabajo, por eso no me dedique a matar y a correr por mucho tiempo, he llegado a 4 estrellas y el juego se mantiene igual de fluido, luego subo otro solo matando policías y les muestro.
EDITADO EL 21-04-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Stigtop38Hace 9 años59
@Txejox03
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
@UltraGaming
Mostrar cita
El juego va genial con mi GTX 660, el problema llega a los 20 min cuando vas conduciendo comienzan a dar unos tirones terribles.
A mi también me pasa lo de los tirones. Tengo una gtx 650 ti. Y uso unas opciones que varían entre "alto" y "muy alto". Me va perfectamente y es una maravilla, pero de golpe empiezan los tirones y se me hace injugable. Y esto me pasa con los gráficos en normal y todo al mínimo. No se por qué será. Si encuentras una solución te agradecería que lo comentaras. yo haré lo mismo.
Al parecer es un problema generalizado y ya lo están arreglando. Me han dado una solución temporal que es la siguiente: 1- Después de la primera pantalla de carga, antes de empezar a jugar, entrar en las opciones gráficas. 2- poner la sincronización vertical en "no" y guardar los cambios. 3- Volver a poner la sinc. vertical en "si" y guardar los cambios 4- Jugar Me ha dado esta solución el equipo técnico. Al parecer la sinc. vertical está bugeada.
Te funciona? Yo tengo el mismo problema y probé esta solución a mitad de la partida sin éxito. Mañana lo probaré al empezarla.
Shufflebase1896Hace 9 años60
@P4rs3ks bueno tranquilito ehh . No si yo lo decia basicamente porque si te pasas estas jodiendo la grafica...alla tu  
Christflaco130Hace 9 años61
@Maniaco
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Christflaco
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Sulur
Mostrar cita
Yo tengo un Intel core i5 4590 , una gtx 660 3GB , 16 GB DE RAM. , y placa gigabyte gaming y va de puta madre con todo a muy alto, eso si el vsync desactivado. Yo creo que esta muy bien optimizado , lo tengo a 60-70 fps constantes , para mi esta bien optimizado. Pd: lo tengo instalado en un ssd Kingston
Ya me explicaras como te corre a muy alto a 60-70fps que resolucion,ya que tienes mas fps que usuarios con la gtx 970.
pero no entiendo si con la GTX 970 el juego va perfecto a 1080p con todo en ultra y MSAA X4, mira mi gameplay mostrando configuración gráfica y FPS, mas tarde subo otro, si hay bajones pero nunca mas de 46 FPS y es por menos de 1 segundo, el juego se mantiene estable a 60 FPS.
Te digo mi equipo i5 4670k ,8gb de ram,gygabite windforce gtx 970 la comfiguracion igual que como tu dices y NO ES ESTABLE el juego apenas cojee los 60fps con bajones de hasta 25fps,esque le cuesta hasta mantener 45 fps. Ni quitando el msaa es estable,es jugable perfectamente pero no es un framerate "Rocoso". 2 cosas ese video no me dice nada,ni muestras los fps ni el equipo en si ,lo mismo estas con una gtx 980 que con una gtx 960 de 4gb,por lo menos hacer el vídeo en condiciones. Ahora yo lo juego a casi 4k una resolución anterior,con todo a tope quitando vegetación en alto,sombras-alto,msaa -no, en avanzadas todo si menos sombras de alta resolución ,y distancia de dibujado por la mitad . Con eso consigo unos fps de 30-60, mayoritariamente entre 35-50. Segundo: lo comprobé la misma configuración que tu tienes y es peor que la de casi 4k y se nota la calidad una barbaridad ,estando a favor mi configuración. No puedes tener MSAA X4 ya que al activarlo el juego tiene bajones de hasta 20 fps estando casi siempre entre 30 y 45 con muchos micro tirones.
claro que en el vídeo se ven perfectamente bien los FPS que tengo, parte superior derecha derecha, muestro la configuracion grafica y tengo una ASUS STRIX GTX 970, no se cual es el problema del video, en este momento estoy subiendo otro gameplay, mi PC es un core i7 3770k con 8 GB de corsair vengance a 1600 mhz y la GTX 970, en el vídeo se ve todo muy claro, los FPS estables a 60 FPS y la configuracion grafica,[b] si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] por que con todo en ultra y MSAA X4 va perfecto, y dejo vídeo gameplay como prueba, si lees todo el tema te daras cuenta de que personas con una grafica menos potente que la GTX 970 estan muy contentos con el rendimiento del juego, por lo que parece que tu PC tiene algun problema que esta generando esos bajones, mira bien el vídeo que yo muestro la configuración gráfica en la que esta el juego y nunca tengo esos bajones, si los tuviera te aseguro que estaria buscando la forma de solucionarlo y NOO mostrando gameplays mostrando la configuración gráfica y los FPS a los que me corre el juego.
si es cierto que se te mantiene a 59 bastante rato pero esos bajones que dices que segun tu , [b]si tienes bajones de 25 FPS con una GTX 970 tu PC tiene un problema y muy grave[/b] pues miratelo por que si sera 1 segundo pero tambien los tienes, minuto[b] 3:56[/b] de tu video y el segundo video no es que te pongas a pegar muchos tiros y se te siga mucha policia 1 estrella, no se liate a tiros asta que vengan los del FBI veras la que se lia , y que tambien tienes bajones de varios segundos a 40-50fps PD: espero que no te lo tomes a mal te va bastante estable solo queria resaltar eso que decias de los 25 que no te ocurria y segun tu un problema muy serio y queria mostrarte que en tu propio video se ve que te ocurre tambien, ya te digo mucha gente desearia jugar como tu juegas y que quizas esos bajones a 25 fps puede que sean temas de driver aun por salir o futuras actualizaciones del juego , por que bajones justo a 25fps no se [b]Edito: sube un test del propio juego por ver que hace que tambien salen reflejados los fps del propio juego y los ciclos dia noche , lluvia camara rapida procesando con el caza por el campo en fin solo por curiosidad , esta en configuracion dandole a la tecla TAB por si las dudas[/b] no por poner en duda tu pc estamos hablando de la optimizacion del juego a ver que tal se porta de esa manera y ver si el test esta bien hecho o pega bajones
este es el test del juego que me pediste, aquí el propio juego muestra los FPS y también muestro la configuración gráfica que uso.
Penique334Hace 9 años62
Despues de ver que aqui la gente, habla de lo que le sale de la hueva, modifican lo que dices y dan por hecho todo lo que les parece pues vale.

Dices que te va a 60fps estables y como a ellos no, a ti tampoco, y seguro que juego a 720p, seguro que mi grafica no tiene 3gb de memoria, seguro, como lo sabeis todo listillos  

Un saludo, seguid discutiendo y no os piqueis si vuestro pc no tira gta, no hace falta desprestigiar al de al lado porque tu pc sea una mierda.
Penique334Hace 9 años63
@Trolan
Mostrar cita
@Penique
Mostrar cita
Entonces yo que tengo un AMD FX8350 4ghz 8 nucleos, 8 gb de RAM, una MSI Gamin, y una R9 270x 3GB GDDR5 de 180EUROS y una fuente de 850W hago magia no? Todo en muy alto con texturas, hierba, sombras, reflejos, filtrox16 y algo mas en ultra: 60 fps estables, sin tirones, y con posibles bajones a 50 fps en campo abierto, pero por lo demas va super fluido.. y es todo AMD y no tengo que pagar 100 euros mas por una grafica.. Yo creo que vuestros PCs os dan tirones/bajones/etc.. porque no teneis todos los componentes en sinergia digamos y claro, tengo un graficote pero mi procesador es un i5 y mi tall es otra cosa... pues normal.
Imagino que tendras una 280 y con esa a tope no tira a 60 fps...... igual lo juegos a 720p no se. Y hablar asi de un i5....... y mas siendo un 4670k que son el tope de gama i5 y rinden un 40% mas por nucleo que el fx8350.
Tengo una R9 270x, lo juego a 1080p, 60fps estables SIEMPRE, baja a 50-55 en campo abierto si se da el caso. Si tanto te rinde tu i5 mas que mi fx entonces porque te va peor que ami? Es igual, no me creais.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V para quién esta optimizado?

Hay 89 respuestas en GTA V para quién esta optimizado?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL