Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Star Wars: Battlefront

Matiasx071140Hace 9 años400
Me siento así con [b]DICE[/b] y [b]EA[/b] en estos momentos:



Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?.

Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Pandemic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego..

¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?.

Pues, [b]tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Pandemic y Lucasarts[/b], ¿que nos encontramos?. 

Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre [b]Battlefront y Battlefield[/b]. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: [b]Las Batallas Espaciales.[/b]

Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años.

Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio..

Vídeo eliminado de Youtube

No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota.

Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica.

Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando.

Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis.....  [facepalm] 

En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar [b]60 usd[/b] por el juego y mínimo [b]20[/b] usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar.

En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el [b]Star Citizen[/b] de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.
EDITADO EL 18-04-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Sack69299Hace 9 años401
Mucha queja... pero cuando salga a la venta todo el mundo lo comprará. Al final siempre pasa...
Fernandor77799Hace 9 años402
@Destiny3478
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
A esos que se andan quejando que no hay single-player ni batalla en el espacio, que disfruten su Call of Duty de cada año, para mí mejor así menos casuals en el juego.
Mas casuals son aquellos que solo juegan online
Segun tu eres mas hardcore porque es mas dificil jugar modos historia diseñados para que los puedas superar
Los primeros videojuegos fueron offline, y el Online para mi ni me interesa para nada, y si lo juego, lo hago en pantalla partida, otra cosa que se esta olvidando Vamos deja de ser pesado
El juego va a tener vertiente offline cooperativa, e incluso en solitario. Lo único que no va a tener es modo historia.
Dark1993924Hace 9 años403
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Gameplay.. decian [spoiler="Proximamente:"] [size=8]*Multiples ediciones del mensaje debido a que edite 3 veces la imagen para que quedara mejor[/size] [spoiler="Imagen creada basada en:"] [/spoiler] [/spoiler] Tiempo al tiempo... Ojala me equivocase.
Si te equivocas no creo que sea por mucho. Desde luego creo que a nadie le sorprenderá que este título y en la época actual en la que estamos con políticas "DLCmasivas"... lleva la palabra negocio escrita en la carátula.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años404
@Dark199
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Gameplay.. decian [spoiler="Proximamente:"] [size=8]*Multiples ediciones del mensaje debido a que edite 3 veces la imagen para que quedara mejor[/size] [spoiler="Imagen creada basada en:"] [/spoiler] [/spoiler] Tiempo al tiempo... Ojala me equivocase.
Si te equivocas no creo que sea por mucho. Desde luego creo que a nadie le sorprenderá que este título y en la época actual en la que estamos con políticas "DLCmasivas"... lleva la palabra negocio escrita en la carátula.
Y en el mejor de los casos... suponiendo que no lo rellenen de DLCs hasta decir basta... Todavia les veo sacando un "Battlefront 4" y diciendo "[i]somos tan majos que hemos tomado nota del feedback para incluir todo lo que queriais en esta entrega[/i]" Cuando saben lo que queriamos los fans de la franquicia original desde hace años... (eso o hay que ser gilipollas de cojones y encima sin haber salido de un sotano los ultimos 8 años)
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años405
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Gameplay.. decian [spoiler="Proximamente:"] [size=8]*Multiples ediciones del mensaje debido a que edite 3 veces la imagen para que quedara mejor[/size] [spoiler="Imagen creada basada en:"] [/spoiler] [/spoiler] Tiempo al tiempo... Ojala me equivocase.
Si te equivocas no creo que sea por mucho. Desde luego creo que a nadie le sorprenderá que este título y en la época actual en la que estamos con políticas "DLCmasivas"... lleva la palabra negocio escrita en la carátula.
Y en el mejor de los casos... suponiendo que no lo rellenen de DLCs hasta decir basta... Todavia les veo sacando un "Battlefront 4" y diciendo "[i]somos tan majos que hemos tomado nota del feedback para incluir todo lo que queriais en esta entrega[/i]" Cuando saben lo que queriamos los fans de la franquicia original desde hace años... (eso o hay que ser gilipollas de cojones y encima sin haber salido de un sotano los ultimos 8 años)
[b]"Todavia les veo sacando un "Battlefront 4" y diciendo "somos tan majos que hemos tomado nota del feedback para incluir todo lo que queriais en esta entrega"[/b] Real 999%.
Zoneg2399Hace 9 años406
Sin batallas espaciales......gorrinos¡¡¡¡¡
Y sin ningun tipo de modo campaña....con lo que molaria poder entrar con el halcon milenario dentro de la estrella de la muerte....
Ytachy1879Hace 9 años407
@Zaroer83
Mostrar cita
Todo de lo que os quejáis que le falta al juego ya esta previsto sacarlo a base de dlcs...las batallas espaciales, mapas de las otras pelis, vehiculos, etc, etc.
Eso no consuela a nadie pagar por trosos un juego.
EDITADO EL 18-04-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 9 años408
@Moreau
Mostrar cita
Lo que debió haber sido y nunca será.
Buenísimo vídeo, muchísimas gracias por colgarlo. Por lo que veo entonces, los rumores eran ciertos: Elite Squadron en realidad se hizo con el material de Battlefront 3. Lo sé porque tengo ese juego y los protagonistas clones y jedis nuevos que aparecen no son otros que X1, X2, el maestro Jedi con piel azul que asesinamos en la orden 66 y nuestro "padre", el Jedi del que usaron el ADN para crear a X1 y X2. Por lo que veo Battlefront III iba a ser lo que fue Elite Squadron pero con gráficos next gen, más historia, personajes, héroes y escenarios... ..... Por favor Disney, mandad a un equipo coger el material usado, terminadlo y pulidlo y sacadlo YA.
2 VOTOS
Baxty22Hace 9 años409
@Matiasx07
Mostrar cita
Me siento así con [b]DICE[/b] y [b]EA[/b] en estos momentos: [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_medl7nNZDR1qdeqbpo2_500.gif[/img] Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?. Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Pandemic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego.. ¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?. Pues, [b]tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Pandemic y Lucasarts[/b], ¿que nos encontramos?. Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre [b]Battlefront y Battlefield[/b]. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: [b]Las Batallas Espaciales.[/b] Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años. Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio.. [video]https://www.youtube.com/watch?v=ZWoGkrt5Upg[/video] No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota. Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica. Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando. Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm] En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar [b]60 usd[/b] por el juego y mínimo [b]20[/b] usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar. En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el [b]Star Citizen[/b] de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.
Y venga a sacar conclusiones precipitadas, por favor, apenas se ha visto del juego y ya estas diciendo que tiene poco contenido y que es malo por no tener batallas espaciales? Venga ya, porfavor, si lo de las batallas espaciales era de lo mas aburrido de battlefront 2, campaña para que? La historia de btf2 no importaba a nadie, lo único que queríamos todos era jugar y ya está, lo mismo queremos con el btf que se avecina, no una historia, porque para historia tenemos los libros y las películas, y si lo que te gusta es jugar solo habrán misiones que podrás jugar individualmente en el juego. Y no se si lo sabias pero la gracia del plus es que te regalan juegos, de los cuales muchos muy buenos, que valen mas que el propio plus. Y no se que coño se esperaban algunas personas, es obvio que no es bueno que no vayan a poner batallas espaciales, pero macho, de hay a decir que te decepciona el juego porque no ponen batallas en el espacio, simplemente no me parece bien. Aparte lo de las guerras clon es normal que no las pongan en esta primera entrega de battlefront hecha por dice, las películas son bastante peores que las originales y ni de lejos son tan iconicas como estas. Ya habrá tiempo de ponerlas en las futuras entregas, y de volver a hacer batallas espaciales. Prefiero que saquen 8 o mas mapas en 4 planetas y que esten muy elaborados tanto gráfica como jugablemente, que saquen 30 y desilusionen, lo mismo que si me dieran a decir entre espacio-tierra con unos mapas terrestres mas pequeños o unos mapas grandes y muy currados, evidentemente eligiria este último. Y los dlcs no se si lo sabias, pero son opcionales, que por cierto, ya han anunciado que el primer dlc es gratuito.
1 VOTO
Baxty22Hace 9 años410
@Fernandor777
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Fernandor777
Mostrar cita
A esos que se andan quejando que no hay single-player ni batalla en el espacio, que disfruten su Call of Duty de cada año, para mí mejor así menos casuals en el juego.
Mas casuals son aquellos que solo juegan online
Segun tu eres mas hardcore porque es mas dificil jugar modos historia diseñados para que los puedas superar
Los primeros videojuegos fueron offline, y el Online para mi ni me interesa para nada, y si lo juego, lo hago en pantalla partida, otra cosa que se esta olvidando Vamos deja de ser pesado
El juego va a tener vertiente offline cooperativa, e incluso en solitario. Lo único que no va a tener es modo historia.
Una historia de la cual de nada sirve que nos la vuelvan a contar porque ya nos la sabemos
Matiasx071140Hace 9 años411
@Baxty
Mostrar cita
@Matiasx07
Mostrar cita
Me siento así con [b]DICE[/b] y [b]EA[/b] en estos momentos: Llevo casi una década (ya que no jugue a Battlefront 2 en su lanzamiento sino unos dos años después) esperando para la secuela del Battlefront 2.. ¿Saben lo que esperaba de esa secuela?. Mi gran deseo era que se unan las batallas espaciales y terrestres. Poder tomar un caza en una base en tierra, ascender y encontrarme con una batalla espacial en transcurso. Con los cruceros con mas interiores (el puente por ejemplo), mas posibilidades de destrucción hasta al punto de poder cargarte uno como ocurre en el Episodio 3 en la batalla de coruscant, poder recorrer tambien los cruceros que acompañaban al principal en el BF2 (cosa que Pandemic SI iba a hacer para el 3), poder bombardear desde la batalla terrestre a los cruceros y cazas de la batalla espacial, mas cazas y heroes, poder utilizar a estos en el espacio, que los cazas tengan interiores, poder estrellarme con mi caza en un planeta y sobrevivir para intentar luchar en tierra, poder ir a la batalla en tierra por una capsula desde el crucero de combate, que los cruceros tengan mas posibilidades de fuego.. ¿Se imaginan poder destruir por el interior, como Anakin en Ep 1, una de las naves de la federación de comercio?, ¿o al Ejecutor de Darth Vader como en EP 6?, ¿O a la mismísima ESTRELLA DE LA MUERTE como en EP4 y 6?. Pues, [b]tras 10 años de espera, una generación entera, y el cierre de Pandemic y Lucasarts[/b], ¿que nos encontramos?. Con que nos traen, por lo que parece, un hibrido entre [b]Battlefront y Battlefield[/b]. ¿Por que hago semajante afirmacion tras saber casi nada del titulo? Muy sencillo, porque se han cargado uno de los elementos mas entretenidos y claves del Battlefront 2: [b]Las Batallas Espaciales.[/b] Esto era lo ultimo que me esperaba, en serio. Me parece un recorte y paso atrás enorme. Estamos a dos generaciones de PS2, las batallas espaciales son mas que posibles, como también deberían serlo las Espacio-Tierra. Volvemos a las bases del Battlefront 1, un juego de hace dos generaciones y mas de 10 años. Nunca vivire esto en un videojuego de Star Wars parece, y no pienso pagar un DLC para hacerlo, no puedo creerlo. En serio.. Vídeo eliminado de Youtube No se si se las van a reservar para un DLC, una sequela o que estos "verdaderos" fans de Star Wars y Battlefront son unos vagos o si EA ha vuelto a hacer de las suyas (seguramente), pero esto me parece imperdonable. Y, perdón por generalizar, cualquiera que lleve esperando este juego desde el BF2 y/o sea fan de Star Wars debería sentir que le están tomando por idiota. Por no decir que parece que recortan también las guerras clonicas, cosa que ya tenían los anteriores battlefront y me parecen imprescindibles en un videojuego de tal magnitud de Star Wars. Y que personalmente es un arco que siempre me atrae mas que el de la Guerra Civil Galactica. Y como olvidar la ausencia de la campaña, el Battlefront 2 no tenia un modo historia muy complejo pero tenia una mini campaña con relatos de la legion 501 que por lo menos le daba cierto interes.. Espero que al menos el resto de los modos (conquista por ejemplo) sigan estando. Pero eh, lancemos un trailer espectacular para "romper internet" corriendo en Frostbite 3 para que los "idiotas" (segun ellos parece) de nuestros fans se queden contentos. Total, en esta gen solo cuenta lo gráfico. sisisisiisisis..... [facepalm] En resumen: Un juego con mucho menos contenido que uno de hace 10 años. En el cual tendrás que pagar [b]60 usd[/b] por el juego y mínimo [b]20[/b] usd mas para tener el juego completo. Oh, y sumemos también los gastos del PSPLUS y Live en consolas, ya que esta es una experiencia online según los señores de DICE. No se si reír o llorar. En fin, estoy muy decepcionado, por suerte esta el [b]Star Citizen[/b] de PC en desarrollo. Lastima que falta mucho para su lanzamiento.
Y venga a sacar conclusiones precipitadas, por favor, apenas se ha visto del juego y ya estas diciendo que tiene poco contenido y que es malo por no tener batallas espaciales? Venga ya, porfavor, si lo de las batallas espaciales era de lo mas aburrido de battlefront 2, campaña para que? La historia de btf2 no importaba a nadie, lo único que queríamos todos era jugar y ya está, lo mismo queremos con el btf que se avecina, no una historia, porque para historia tenemos los libros y las películas, y si lo que te gusta es jugar solo habrán misiones que podrás jugar individualmente en el juego. Y no se si lo sabias pero la gracia del plus es que te regalan juegos, de los cuales muchos muy buenos, que valen mas que el propio plus. Y no se que coño se esperaban algunas personas, es obvio que no es bueno que no vayan a poner batallas espaciales, pero macho, de hay a decir que te decepciona el juego porque no ponen batallas en el espacio, simplemente no me parece bien. Aparte lo de las guerras clon es normal que no las pongan en esta primera entrega de battlefront hecha por dice, las películas son bastante peores que las originales y ni de lejos son tan iconicas como estas. Ya habrá tiempo de ponerlas en las futuras entregas, y de volver a hacer batallas espaciales. Prefiero que saquen 8 o mas mapas en 4 planetas y que esten muy elaborados tanto gráfica como jugablemente, que saquen 30 y desilusionen, lo mismo que si me dieran a decir entre espacio-tierra con unos mapas terrestres mas pequeños o unos mapas grandes y muy currados, evidentemente eligiria este último. Y los dlcs no se si lo sabias, pero son opcionales, que por cierto, ya han anunciado que el primer dlc es gratuito.
- "si lo de las batallas espaciales era de lo mas aburrido de battlefront 2", madre mia. No puedo creer lo que llegan a decir algunos con tal de justificar semejante recorte sin sentido. Eso no justifica nada, ademas de ser subjetivo segun cada quien, las Batallas Espaciales eran lo que diferenciaba a Battlefront de otros Shotters. Por no decir que es un juego de [b]Star Wars[/b]. Ni deberia discutirse su inclusion, y si no lo han echo es porque no han querido. Estamos a DOS generaciones de PS2. - El modo historia de BF2 sin ser muy complejo era entretenido. Nadie pide una campaña elaborada y con 12 horas de duracion, sino por lo menos una mini campaña como la tenia el BF2 (los relatos de la Legion 501, la cual iban a continuar en el cancelado Battlefront 3). Espero que por lo menos tengan la decencia de dejar el modo instant action. - No se en que generación te has quedado, pero [b]en PS4 el plus es necesario para jugar online[/b]. Asi que al ser una "experiencia online" te obligan a pasar por la caja de Sony. - ¿Que coño tiene que ver que las precuelas sean peores o mejores que las originales? (cosa que ademas es totalmente SUBJETIVA). Es la MITAD de la historia de la saga. [b]Al no incluirlo me estas quitando la MITAD de contenido, un montón no es que sean 3 cosas locas, y encima el cual ya tenia un juego de hace DIEZ AÑOS Y 2 GENERACIONES ATRAS.[/b] Lo peor es que no es que no las metan por falta de tiempo de desarrollo (que han tenido de sobra, casi 3 años), recursos, limitaciones del hardware, etc. No, no las incluyen [b]para luego colarnosla en un DLC[/b]. - "Y los dlcs no se si lo sabias, pero son opcionales, que por cierto, ya han anunciado que el primer dlc es gratuito." son totalmente opcionales, cierto. Pero eso no justifica que nos quiten contenido que debería venir en el disco ya que un juego de hace 10 años tenia, para luego seguir sacándonos dinero como en BF3, 4 y en cada juego que EA toca últimamente. Pido un minimo de contenido, y ese es el que tenia el Battlefront 2 de 2005. Lo que han echo es indefendible. Que a quien le guste lo compre, pero eso no cambia que lo que han echo es totalmente rastrero y sin sentido. Llevamos 10 años esperando este videojuego como para que ahora nos quiten contenido clave (batallas espaciales) de la saga y nos lo intenten colar via DLC. Por favor, dejemos a un lado el conformismo de una puta vez.
EDITADO EL 18-04-2015 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años412
@Wewer Molaría rollo exploración dragón ave inquisition por los planetas
Marston684137Hace 9 años413
Boh... Menuda decepcion... Sin campaña ni batallas espaciales? Hype is under 9000...
CrucIfixion874Hace 9 años414
Lo veía venir. Desde que supe que DICE se encargaría, me temía lo peor...

No mentiré, las batallas espaciales me daban sueño, creo que estuvieron pésimamente realizadas y me las saltaba siempre. Pero había mucho potencial; potencial que bien trabajado podría significar una de las cosas más interesantes de un videojuego como Battlefront y que lo diferenciaría del resto. Un poco de trabajo en ese aspecto por parte de DICE hubiese sido un placer. Pero como dije, no me gustaban así que no lo extrañaré.
El problema es la campaña, la campaña era muy entretenida y quitarla de tajo es una idiotez. ¿Qué no saben escribir historias? Es Star Wars, ya está escrito, es cuestión de adaptarla como se hizo en Battlefront II, y listo. No pido mucho. Además que no hay guerras clónicas (que a muchos no les gustan pero era un buen agregado). Es quitarle cosas buenas solo porque si.

Espero que el multijugador valga mucho la pena porque hacer lo que están haciendo es imperdonable.
Achusttin285Hace 9 años415
Los graficos me confundieron ... O.o osea , no parecia un juego , parecia un trailer de la pelicula .... ¿estan seguros de que no es un trailer hecho con personas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Star Wars: Battlefront

Hay 464 respuestas en Primer contacto - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL