Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Jugando a ser Indiana Jones

Vandam84305Hace 9 años64
@RayTheBest
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Buff, estoy jugandome ahora la saga Uncharted... y, la verdad, no termino de entender la fama... el 1 se me hizo soporifero hasta que se pone mistico al final, los mercenarios se cuentan por miriadas y los tiroteos me resultaron tediosos de mas... El dos estoy ahora por el monasterio siguiendo a Shafer y, la verdad, no me resulta mucho mejor que el primero, tiene alguna que otra linea de guión mas acertada que en el 1... pero aunque algo menos, los mercenarios siguen siendo una miriada y los tiroteos me siguen pareciendo tediosos... el diseño de niveles y los personajes van bastante mejor... me parece un juego decente, pero no entiendo donde esta la supuesta obra maestra. Y no puedo aceptar que me digan que es logico que se hayan quedado ligeramente obsoletos (ya me dieron este argumento con el 1), ya que me he rejugado tambien la saga Gears y el 1 sigue siendo un juegazo, por no hablar de otros juegos de la epoca que me siguen resultando geniales... No creo que sean malos juegos per se, pero estos Uncharted para mi no estan a la altura del calificativo de obras maestras y creo que lo han recibido en parte por puro marketing... como se puede intuir que ocurrio con Zelda OoT, aunque si que hacen un buen homenaje al doctor Jones, ciertamente, no tan acertados para mi como las propias aventuras graficas de indiana o la mayoria de los tomb raider, pero si un decente homenaje. Por ultimo decir, que obviamente hago tanto enfasis en Uncharted porque lo tengo muy fresco. He editado para dejar un poco más claro que se trata de una valoración personal y por ortografia.
Lo unico malo que tiene tu crítica es que viene de alguien que aprovecha cualquier oportunidad para soltar mierda a todo lo que tiene el logo de Sony. Quiero pensar que si hubiera venido de otra persona tendría la consideración que se merece.
Claro... por eso alabo la saga Infamous (el 1 el 2 y el spin off de vampiros), demon souls me parece un juegazo, gravity rush uno de los mejores juegos que he jugado en portatil, asi como Soul Sacrifice... amen de otras muchas cosas buenas de Sony que me gustan y con las que no me tiembla el pulso para decir que son geniales. Me explicas: "si hubiera venido de otra persona tendria la consideracion que se merece"? Quieres decir que si yo no odiase (segun tu) a Sony mi opinion no sería esa y tendria la saga uncharted en la consideracion que segun tu se merece... o bien quieres decir que si esa misma opinion viniese de un personaje que tu considerases mas neutral, la opinion recibiria la consideracion que se merece?? En cualquier caso, vaya tela... En fin, a ver para cuando una nueva aventura protagonizada directamente por el bueno del doctor Jones, sería genial meterse en su piel de nuevo.
Déjalo, anda. ¿No ves su nick? A mí me ha votado miles de veces por divertido por criticar cosas como el online de pago o la pasta que te dejas al año si contratas PSNow. Uncharted es una puta mierda de saga, pasillero a más no poder, corto, tiroteos que cansan... Ni siquiera el protagonista tiene carisma, es un jodido cliché hollywoodense con patas.
Discrepo totalmente en que es una "puta mierda de saga" , ya veo que lo tuyo eso de respetar los gustos de los demas no se te da muy bien. Estoy de acuerdo en que es un juego corto , pasillero y el cliche hollywoodense cosa que a mi tampoco me gusta , pero tiene muchos otros factores positivos , accion , historia , musica, puzzles, dialogos. A mi el que mas me gusto fue el Uncharted 2 ; el reino de los ladrones, mas 200 horas de diversion en el online , eso si el Uncharted 3 me ha parecido el peor de todos en cuanto a historia que no hay por donde cogerla. Uncharted 1, 2 y Tomb Raider , si os gustan los juegos de aventuras peliculeras os lo recomiendo , eso si el Tomb Raider incita a la exploracion cosa que le falta a la saga Uncharted. Por ultimo , aprende a respetar los gustos de los demas, que a mi no me guste un juego no significa que sea "una puta mierda de juego" .
10 VOTOS
P4rs3ks685Hace 9 años65
@Bartolom
Mostrar cita
Creí que este especial iba mas enfocado a futuro para descubrir algo en producción secreta mejor que Uncharted, pero no, se centra casi por completo en penosos juegos de 8bit de la era de cromañon. No entiendo este recurrente de 3dj pero por mis partes me parece absurdo e inutil, y no tengo ni la mínima nostalgia de todo esa basura. Creo que fue un mal necesario para llegar a donde estamos hoy, no veo ninguna otra razon para el recuerdo, mas bien todo lo contrario, da incluso vergüenza ajena sacar esas cosas entrados como estamos en el siglo XXI. Jugué y tengo en mi colección los 3 Uncharted, el 3 me aburrió, demasido guiado y pasillero, ademas Natan perdió la gracia que nunca tuvo. Pero algo me queda y puede que compre PS4 para jugar el 4º. Para ello espero que 3Djuegos haga buenos especiales y se dejen ya de 8 y 16 bit's. "Con la venia: no ha lugar, señoria."
Las aventuras gráficas de Lucas Arts basura... o Spelunki... vaya tela. Los clásicos solo han servido para llegar donde estamos hoy? Y dónde estamos? jajaja. Narrativas mediocres y bol de palomitas para pasar el rato? Curiosamente he disfrutado más de juegos como Terraria, Faster than light o Spelunky que de los triple A por los que algunos compráis nuevas consolas, y sin llamarlos basura... 2001 odisea en el espacio solo sirvió para tener Transformers 3 no?
7 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años66
Lo mejor unchárted,  geniales sin lugar a dudas, los tomb raider estuvieron bien en ps1 pero en la 2 fueron una caca.
1 VOTO
SnAkE-MaRcUs1059Hace 9 años67
Bueno por el amor de dios me parece increíble que no se haya mencionado en el reportaje. El carismático Harrison Jones de World of Warcraft, todo un tributo a Indiana Jones.
Maestro de la profesión arqueología, protagonista de una de las más divertidas cadenas de misiones que tiene el juego y con una carta legendaria muy buena por representación en Hearthstone.

3 VOTOS
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años68
@Izaal
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Buff, estoy jugandome ahora la saga Uncharted... y, la verdad, no termino de entender la fama... el 1 es soporiferohasta que se pone mistico al final, los mercenarios se cuentan por miriadas y los tiroteos son tediosos de mas... El dos estoy ahora porel monasterio del tibet y, la verdad, no pinta mejor que el primero, tiene alguna que otra linea de guión mas acertada que en el 1... pero aunque algo menos, los mercenarios siguen siendo una miriada y los tiroteos tediosos... el diseño de niveles y los personajes van bastante mejor... es un juego decente, pero no entiendo donde esta la supuesta obra maestra. Y no puedo aceptar que me digan que es logico que se hayan quedado ligeramente obsoletos, ya que me he rejugado tambien la saga Gears y el 1 sigue siendo un juegazo, por no hablar de otros juegos de la epoca que siguen resultando geniales... No creo que sean malos juegos per se, pero estos Uncharted no estan a la aktura del calificativo de obras maestras, aunque si que hacen un buen homenaje al doctor Jones, ciertamente, no tan acertados como las propias aventuras graficas de indiana o la mayoria de los tomb raider, pero si un decente homenaje. Por ultimo decir, que obviamente hago tanto enfasis en Uncharted porque lo tengo muy fresco.
Puf.....has soltado las palabras malditas: [b]"Uncharted, una saga que no es tan obra maestra como parece"[/b]. la que te va a caer. Y es triste que te vayan a linchar por decir tu opinión Si realmente el 2 te parece flojo (que es el mejor de la saga, con diferencia tanto por la trama como los paisajes que nos rodean) el 3 no lo juegues. A mí me gustaron ya los dos anteriores y encontre el 3 algo bastante más flojo que los dos primeros. A saber que te parecerá........!
Bueno, ya me ha caido el primer voto por mensaje divertido de @Markratos mostrando el poco respeto por las opiniones de los demas... por supuesto, no me explicara la razon. Insisto, no me parecen malos juegos, pero no entiendo el calificativo de obra maestra, tienen demasiados puntos flacos, igualmente jugare el 3, total, me los estan prestando y no me esta doliendo jugarlos... al menos el 2 no, el 1 si me resulto tedioso.
Lloras por los votos divertidos y sueltas ``mostrando el poco respeto por las opiniones de los demas´´ luego te matas por votar por divertido los comentarios de un tal leojp.. (sacaria cap del alguno de sus comentarios pero no estoy para perder tiempo en esto)
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 9 años69
@Izaal
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Buff, estoy jugandome ahora la saga Uncharted... y, la verdad, no termino de entender la fama... el 1 se me hizo soporifero hasta que se pone mistico al final, los mercenarios se cuentan por miriadas y los tiroteos me resultaron tediosos de mas... El dos estoy ahora por el monasterio siguiendo a Shafer y, la verdad, no me resulta mucho mejor que el primero, tiene alguna que otra linea de guión mas acertada que en el 1... pero aunque algo menos, los mercenarios siguen siendo una miriada y los tiroteos me siguen pareciendo tediosos... el diseño de niveles y los personajes van bastante mejor... me parece un juego decente, pero no entiendo donde esta la supuesta obra maestra. Y no puedo aceptar que me digan que es logico que se hayan quedado ligeramente obsoletos (ya me dieron este argumento con el 1), ya que me he rejugado tambien la saga Gears y el 1 sigue siendo un juegazo, por no hablar de otros juegos de la epoca que me siguen resultando geniales... No creo que sean malos juegos per se, pero estos Uncharted para mi no estan a la altura del calificativo de obras maestras y creo que lo han recibido en parte por puro marketing... como se puede intuir que ocurrio con Zelda OoT, aunque si que hacen un buen homenaje al doctor Jones, ciertamente, no tan acertados para mi como las propias aventuras graficas de indiana o la mayoria de los tomb raider, pero si un decente homenaje. Por ultimo decir, que obviamente hago tanto enfasis en Uncharted porque lo tengo muy fresco. He editado para dejar un poco más claro que se trata de una valoración personal y por ortografia.
Lo unico malo que tiene tu crítica es que viene de alguien que aprovecha cualquier oportunidad para soltar mierda a todo lo que tiene el logo de Sony. Quiero pensar que si hubiera venido de otra persona tendría la consideración que se merece.
Claro... por eso alabo la saga Infamous (el 1 el 2 y el spin off de vampiros), demon souls me parece un juegazo, gravity rush uno de los mejores juegos que he jugado en portatil, asi como Soul Sacrifice... amen de otras muchas cosas buenas de Sony que me gustan y con las que no me tiembla el pulso para decir que son geniales. Me explicas: "si hubiera venido de otra persona tendria la consideracion que se merece"? Quieres decir que si yo no odiase (segun tu) a Sony mi opinion no sería esa y tendria la saga uncharted en la consideracion que segun tu se merece... o bien quieres decir que si esa misma opinion viniese de un personaje que tu considerases mas neutral, la opinion recibiria la consideracion que se merece?? En cualquier caso, vaya tela... En fin, a ver para cuando una nueva aventura protagonizada directamente por el bueno del doctor Jones, sería genial meterse en su piel de nuevo.
Entonces según su lógica , solo él decide quien es capaz de dar su opinión y quien no. Cual vale y cual no. Ok.
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años70
Sin dudas el que mas trasmite esa sensacion y a una calidad estratosferica es la saga uncharted 
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 9 años71
Ahh, Uncharted , solo he jugado los dos primeros , el primero estaba ok , el segundo me iba pareciendo una obra maestra hasta que se me fue desinflando en la parte final , ya los tiroteos eran para jugar en automático y cansinos , una historia estiradisima y una batalla final decepcionante.
Que si que es un gran juego , pero esa parte final da un bajón bastante considerable.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años72
¿salen partes de uncharted 4? la verdad no quiero spoilearme nada ni de riseof tomb rider.
Jonaplay319125Hace 9 años73
Uncharted sobrevalorado... lo que hay que leer.
Biggest-Boss920Hace 9 años74
@JamesDSZ
Mostrar cita
Ahh, Uncharted , solo he jugado los dos primeros , el primero estaba ok , el segundo me iba pareciendo una obra maestra hasta que se me fue desinflando en la parte final , ya los tiroteos eran para jugar en automático y cansinos , una historia estiradisima y una batalla final decepcionante. Que si que es un gran juego , pero esa parte final da un bajón bastante considerable.
Pues entonces no pruebes el 3, porque el tramo final es mucho más flojo que el del segundo juego.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años75
@Izaal
Mostrar cita
@Prisoner Hablas como si fuese un defensor a ultranza de Mario... cuando ni siquiera puedo decir que Mario Galaxy o 64 me parezcan tampoco los juegazos que a otros si les parecen. Para comparar a Uncharted tendria que compararlo con otros juegos de aventura con shooter en tercera persona, no con Mario. Asi que no, no me gustaria mas si fuera un fontanero bigotudo, me gustaria mas si fuese Lara Croft o si tuviese unas mecanicas shooter mas a la altura de juegos como Gears... ya que en Uncharted te pasas el 70% del tiempo en tiroteos pues que estos fuesen tan inspirados como los de otros tps.
No merece ni contestación, tú mismo sabes que este personaje no atiende a razones y lo que dice él siempre tiene que ir a misa, lo mejor es pasar de él y que siga en su mundo de ignorante, vista la mentalidad que tiene no habrá jugado a un juego bueno en su vida Sobre el debate este de Uncharted, el 1 me pareció una mierda, es todo el rato tiroteos más vistos que ir andando y ver un anciano por la calle, en su época pudo ser bueno, ahora lo juegas y es aburrido a más no poder (quitando su trama, que es la que más me gusta), el 2, mejora bastante, es buen juego pero tampoco una obra maestra y el 3, para mi es el mejor de todos, es el más corto pero está todo bien situado, en mi opinión, la mejor de las 3 entregas. Veremos a ver en que depara el 4, espero que mejoren todos esos fallos que no la hacen para mí, una saga de obra maestra.
EDITADO EL 18-04-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pabvf17Hace 9 años76
Imagino que en 3D Juegos simplemente o no los conocen o no los jugaron, pero si hablan de los mejores juegos de Indiana Jones, además de las aventuras gráficas y lego, deberían nombrar La Máquina Infernal. Hubo alguna aventura de acción mas a posteriori que no estaba mal, pero es que este juego en su tiempo era muy bueno. Yo lo recuerdo con gran cariño.
Isma8226820Hace 9 años77
@Izaal los uncharted no son obras maestras. Son juegos con buenos gráficos cuidados en lo técnico y con una trama interesante. A nivel de diseño no son nada del otro mundo. Y el mejor es el 2.
EDITADO EL 18-04-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Owwen3805Hace 9 años78
@Sly-Luismi

No te olvides del Uncharted: Abismo de oro, para Vita, y que es todo un juegazo 
AMINOGAINER2804Hace 9 años79
Uncharted junto a Nathan Drake a sido una de las mejores sorpresas que nos a dejado esta industria,cuidando hasta el ultimo detalle,ofreciendo una calidad y un acabado pocas veces visto,dejando una de las mejores sagas de la anterior generacion y de todos los tiempos,con una segunda entrega sublime que ofrecio un toque de calidad inedito por aquel entonces en esta industria 

Solo decir que como amante de los grandes juegos: Larga vida a Drake
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugando a ser Indiana Jones

Hay 213 respuestas en Especial - Jugando a ser Indiana Jones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL