Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

Xbox1yps42833Hace 9 años112
@Teratani
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Excelente noticia para los videojuegos... EXCELENTE NOTICIA PARA LOS VIDEOJUEGOS! PS4 ha recibido el bombazo que necesitaba para posicionarse como la segunda consola next gen con mejores exclusivos detras de Wii U, pero como esta ultima no recibe multis pues se queda para los cerrados amantes de nintendo y nada más. Xbox One tiene 2 exclusivos (...), el resto está en PC y/o 360. Esto sumado a que los multis van a 720/900p ya la pone muy atras de PS4 cuyos juegos llegan en su super gran mayoria a los 1080p. Pfff... ni hablar de los juegos que vienen en PS4, consola que tiene el poder de occidente + el de oriente. Y luego hablan de injusticias en las ventas, pero si analizan sin ser fanboys y lo hacen de forma imparcial se daran cuenta de que la opcion lógica para la nueva generación es PlayStation 4.
Xbox one tiene 2 exclusivos los demas estan en pc joder que subnormalidades se dicen por aqui. Forza motor sport 5 ,Halo master chief colection 4 juegos en 1 !! , Sunset overdrive, Forza horizon 2, killer instinc , todos solo en xbox one, sin contar los triple A compartidos con el pc que no estan en ps4 .
Pero es verdad lo que digo. Forza H2 no es exclusivo de One pues está en 360. La coleccion de remasterizaciones de Halo... qué decir. Si tienes que nombrarla aqui me queda más claro aun que tengo razon, no hace falta aclarar que de excusivo no tiene nada, hace años que se vienen jugando esos juegos en la original Xbox y 360. Ahora resulta que por estar con retoques en la resolucion ahora son exclusivos de Xbox One.... Te acepto a KI, son 3 exclusivos aunque este ultimo pierde casi todos los puntos al ser free to play, eso no le gusta a nadie. Espero que no me digas ahora ese juego de dragones que te hace sangrar los ojos, yo hablo de juegos importantes.
Puedes decir lo que quieras pero Halo mcc es exclusivo de xbox one puesto que en 360 no se puede jugar asi y menos al online de todos juntos y es un remake no una simple remasterización ,;forza horizon 2 tambien es exclusivo por que en 360 no es igual no esta hecho por el mismo estudio. Y que decir de killer instint ,querer quitarlo de la lista por ser por fasciculos ya es buscarle los 3 pies al gato , y tu hablas en tu anterior comentario de ser imparcial ? Ademas cuando se comparan catalogos de exclusivos triple A entre ps4 y xbox one que es lo que tu has querido hacer ,no se excluyen los juegos compartidos con el pc puesto que en la otra plataforma son imposibles de jugar puesto que no están. Yo tengo las 2 mas mi pc y te digo que en estos 2 años xbox one le dado un palizón a ps4 en juegos claramente.
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 9 años113
Si hay gente que le gusta que la Xone venda mas que la X360(consola que ha quedado ultima)mal vamos.Se esta viendo que no solo la PS4 tiene  mas ventaja de ventas que la que tuvo la X360 con PS3 eso  no es noticia .
La noticia es que ya llega el ratio del 50% de ventas de diferencia,si no espabila Microsoft habrá compañías que no harán juegos para la Xone por no ser rentable.

Nintendo esta en coma en la UCI,pero la Xone puede acabar en urgencias  pronto,no tiene nada  hasta la salida de Halo 5,PS4 arrasará en ventas mas aun como si la PS4 en una autopista y los demás en carreteras comarcales .
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años114
@Roach00
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Durante el año las ventas de consolas y videojuegos es baja, es claro que son un ptoducto estacional, tomar el primer lugar en ventas un mes y luego regresar a un segundo y asi es insignificante. De igual forma 3DS lleva mas tiempo que PS4 en el mercado, deberia ser normal que PS4 venda mas consolas llegado cierto tiempo, mas no juegos, recordemos que el negocio son los juegos y no la consola. PS4 en america no es tan querida como en Europa, igual la competencia es sana, y las 3 empresas estsn solidas, asi que hay para el gusto del cliente, algunos buscan calidad, otros marca, y otros ver graficas, unos pagan lo justo y otros pareciera que les sobra la plata.
Toda la razón, acá en Chile, al menos vende más Xbox que ps4 porque está a 100 usd más barata que la segunda. Tengo un familiar que trabaja en una cadena nacional de video juegos y dice que venden más la consola de ms, pero que ps4 vende más juegos físicos... Y es que la mayoría en Xbox compra en digital en la tienda más barata.
Los paises Americanos somos un mercado mas sensible a los precios, Sony con el pretexto de tener mejores graficas o potencia que la competencia justifica de esa forma sus elevados costos en nuestros paises aunque MS mantiene mejores precios en su tienda virtual. Yo pudo decir que en mi pais Nintendo vende siempre mas, 3DS no ha dejado de vender desde que inicio, y Wii U no esta mal (incluso vende muchas veces mas que PS4). La mayoria que compra una PS4, o Xbox termina sin pagar el online y jugando solo FIFA, y talvez GTA V, al menos en mi pais, lo considero una compra absurda, otros solo piratean los juegos en PC. En conclusion Sony no es tan americana es mas europea, y xbox vende muy bien en estados unidos (aunque siempre se lleva el segundo puesto en la mayoria de mercados) pero no es muy popular en el resto de america.
Madafuka4495Hace 9 años115
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
Buena demagogia... hasta no alcanzar los 2 primeros años de vida las ventas de 360 eran bastante discretas Decir que Xbox One superaba a 360 en [u]ese periodo de tiempo[/u] tiene el mismo merito que decir que supera las ventas a PS VITA en USA....
Gendohikari2580Hace 9 años116
@Madafuka
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
Buena demagogia... hasta no alcanzar los 2 primeros años de vida las ventas de 360 eran bastante discretas Decir que Xbox One superaba a 360 en [u]ese periodo de tiempo[/u] tiene el mismo merito que decir que supera las ventas a PS VITA en USA....
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350663125/playstation-4-es-la-consola-mas-vendida-en-eeuu-durante-marzo/[/url] NPD Fun Group ha anunciado que en el mes de marzo se han vendido en EE.UU. consolas y periféricos por valor de 311,1 millones de dólares, lo que representa un descenso del 21% con respecto al mismo periodo de 2014. Sony ha destacado que PlayStation 4 es la consola más vendida durante este mes. "PS4 sigue siendo la líder acumulativa de ventas tanto a nivel mundial como en EE.UU. y queremos dar las gracias a los jugadores de todo el mundo por su apoyo", han dicho desde la compañía. Sony no ha dado ninguna cifra de ventas ni ha hecho referencia alguna a PlayStation Vita. Microsoft tampoco ha dado cifras de ventas, pero destacan que el ritmo de ventas de Xbox One está siendo superior al que registró Xbox 360 en el mismo momento de su ciclo comercial. Nintendo destaca que las ventas de su portátil Nintendo 3DS han crecido casi un 80% con respecto al primer trimestre de 2014 y que su consola doméstica, Wii U, ha mejorado sus cifras en un 20% con respecto a 2014. Lo que quiero decir que en 3Djuegos solo ponen lo que la gente quiere oir no la noticia entera, no es demagogia amigo mio es la noticia entera.
6 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años117
@RaM5eS
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Va a ser muy pero que muy difícil,por no decir imposible que nadie destrone a Ps4 en ningún lugar del mundo Lo que se traducirá en una diferencia escándalosa en ventas a lo largo de esta generación y puede que preocupante para Microsoft El caso es que gracias a estas extraordinarias ventas disfrutaremos de mas y mas juegazos en esta next gen que pinta mejor que nunca Con un catalogo sobresalientes de exclusivos y multi
Si y no. Es evidente que Sony esta vendiendo como churros, y "ganando" por varios "goles" de diferencia. Pero esto no es fútbol o baloncesto. Son negocios. Pongamos un ejemplo para clarificar las cosas. Si yo tengo 100 millones de € y mi vecino tiene 150 millones de €, yo soy pobre? Estoy en bancarrota? Pues eso, que ONE venda 15 millones de consolas menos que Sony al final de generación no implica perdidas de dinero o fracaso...creo yo. Igual estoy equivocado claro
Creo que si estas un poco equivocado, pues apegándonos mas a la realidad, la cosa no es así, mas bien seria de esta manera que lo voy a mencionar, claro a grandes rasgos. Si yo tengo 300 MIL millones de € y vendo 4 MIL 800 millones de € en un año y mi vecino tiene 15 MIL millones de €, pero vende un poco mas que yo, es decir 8 MIL millones de € en un año... yo soy pobre? Estoy en bancarrota? Debería importarme lo que gana el vecino? Por cierto, las cifras las puse lo mas simplificadas posibles, ya que para las ventas de cada consola solo multiplique el numero de consolas vendidas por 400 €, cuando en realidad debería de sacar solo la ganancia neta de esos 400 €.
Bueno, si nos ponemos a grandes rasgos, creo y solo digo creo, que Microsoft como compañía está bastante más saneada y obtiene muchísimos más beneficios que Sony como compañía, contando las diferentes divisiones que cada compañía tiene en marcha, a parte de las consolas. No creo que Microsoft vaya a peligrar por tener menos ventas que su rival en el campo de las consolas. PD: me la pela básicamente muy mucho los beneficios y ventas que cada una tenga y no, no tengo acciones en Microsoft. Pero ya me parece un poco pueril algunas cosas que suelo leer por estos lares. No me refiero a tu comentario, que esta Bien argumentado y razonado, aunque creo que es erróneo Un saludo
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años118
Me parecen muy bien las ventas de PS4 

Felicidades 

Pero a mi no me gusta ni PS4 ni David Bisbal (que también ha venido muchos millones)

PD :Es la verdad espero no ser moderado por comentario ofensivo
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 9 años119
@Gendohikari
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
Buena demagogia... hasta no alcanzar los 2 primeros años de vida las ventas de 360 eran bastante discretas Decir que Xbox One superaba a 360 en [u]ese periodo de tiempo[/u] tiene el mismo merito que decir que supera las ventas a PS VITA en USA....
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350663125/playstation-4-es-la-consola-mas-vendida-en-eeuu-durante-marzo/[/url] NPD Fun Group ha anunciado que en el mes de marzo se han vendido en EE.UU. consolas y periféricos por valor de 311,1 millones de dólares, lo que representa un descenso del 21% con respecto al mismo periodo de 2014. Sony ha destacado que PlayStation 4 es la consola más vendida durante este mes. "PS4 sigue siendo la líder acumulativa de ventas tanto a nivel mundial como en EE.UU. y queremos dar las gracias a los jugadores de todo el mundo por su apoyo", han dicho desde la compañía. Sony no ha dado ninguna cifra de ventas ni ha hecho referencia alguna a PlayStation Vita. Microsoft tampoco ha dado cifras de ventas, pero destacan que el ritmo de ventas de Xbox One está siendo superior al que registró Xbox 360 en el mismo momento de su ciclo comercial. Nintendo destaca que las ventas de su portátil Nintendo 3DS han crecido casi un 80% con respecto al primer trimestre de 2014 y que su consola doméstica, Wii U, ha mejorado sus cifras en un 20% con respecto a 2014. Lo que quiero decir que en 3Djuegos solo ponen lo que la gente quiere oir no la noticia entera, no es demagogia amigo mio es la noticia entera.
A lo que me refiero es que es un dato irrelevante, el unico motivo sustancial para metenerlo seria dar el dato de venta de Xbox One sobre 360 como si fuera algo meritorio, cuando en sus 2 primeros años de vida no vendio apenas, el exito que tuvo 360 que recordamos ahora vino por un fuerte impulso de ventas posterior, normal que supere su primera etapa de vida.... No me extraña que este fuera de la noticia, ya que, teniendo en cuenta lo que son estos numeros de Microsoft en realidad una vez analizados, parecen un intento de desvirtuar para hacer quedar bien una mala situacion.
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 9 años120
@7N7asty Esa imagen lo dice todo.
AdriSarria1176Hace 9 años121
@Suharri
Mostrar cita
@AdriSarria
Mostrar cita
Obvio, mejor hardware con mejor precio.
Mejor precio no, esta más caro que la Wii U y Xbox One.
Wii U no tiene potencia, ni Battlefield mueve y One, bueno, es One.
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 9 años122
@Vendetta79
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Va a ser muy pero que muy difícil,por no decir imposible que nadie destrone a Ps4 en ningún lugar del mundo Lo que se traducirá en una diferencia escándalosa en ventas a lo largo de esta generación y puede que preocupante para Microsoft El caso es que gracias a estas extraordinarias ventas disfrutaremos de mas y mas juegazos en esta next gen que pinta mejor que nunca Con un catalogo sobresalientes de exclusivos y multi
Si y no. Es evidente que Sony esta vendiendo como churros, y "ganando" por varios "goles" de diferencia. Pero esto no es fútbol o baloncesto. Son negocios. Pongamos un ejemplo para clarificar las cosas. Si yo tengo 100 millones de € y mi vecino tiene 150 millones de €, yo soy pobre? Estoy en bancarrota? Pues eso, que ONE venda 15 millones de consolas menos que Sony al final de generación no implica perdidas de dinero o fracaso...creo yo. Igual estoy equivocado claro
Creo que si estas un poco equivocado, pues apegándonos mas a la realidad, la cosa no es así, mas bien seria de esta manera que lo voy a mencionar, claro a grandes rasgos. Si yo tengo 300 MIL millones de € y vendo 4 MIL 800 millones de € en un año y mi vecino tiene 15 MIL millones de €, pero vende un poco mas que yo, es decir 8 MIL millones de € en un año... yo soy pobre? Estoy en bancarrota? Debería importarme lo que gana el vecino? Por cierto, las cifras las puse lo mas simplificadas posibles, ya que para las ventas de cada consola solo multiplique el numero de consolas vendidas por 400 €, cuando en realidad debería de sacar solo la ganancia neta de esos 400 €.
Bueno, si nos ponemos a grandes rasgos, creo y solo digo creo, que Microsoft como compañía está bastante más saneada y obtiene muchísimos más beneficios que Sony como compañía, contando las diferentes divisiones que cada compañía tiene en marcha, a parte de las consolas. No creo que Microsoft vaya a peligrar por tener menos ventas que su rival en el campo de las consolas. PD: me la pela básicamente muy mucho los beneficios y ventas que cada una tenga y no, no tengo acciones en Microsoft. Pero ya me parece un poco pueril algunas cosas que suelo leer por estos lares. No me refiero a tu comentario, que esta Bien argumentado y razonado, aunque creo que es erróneo Un saludo
No, no entre a trollear ni nada por el estilo, solo quise contribuir con mi punto de vista sobre el tema, como bien dices igual yo no veo ni un eurito de ese dinero, así que me la suda cuanto gane cada una.. A lo que venia de mi comentario, es que los fanboys y aclaro bien.... algunos fanboys que ya sabes a cuales me refiero, casi juran y perjuran que Microsoft va quebrar y va a vender la división Xbox solo por que no gana tanto dinero como Sony.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años123
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Excelente noticia para los videojuegos... EXCELENTE NOTICIA PARA LOS VIDEOJUEGOS! PS4 ha recibido el bombazo que necesitaba para posicionarse como la segunda consola next gen con mejores exclusivos detras de Wii U, pero como esta ultima no recibe multis pues se queda para los cerrados amantes de nintendo y nada más. Xbox One tiene 2 exclusivos (...), el resto está en PC y/o 360. Esto sumado a que los multis van a 720/900p ya la pone muy atras de PS4 cuyos juegos llegan en su super gran mayoria a los 1080p. Pfff... ni hablar de los juegos que vienen en PS4, consola que tiene el poder de occidente + el de oriente. Y luego hablan de injusticias en las ventas, pero si analizan sin ser fanboys y lo hacen de forma imparcial se daran cuenta de que la opcion lógica para la nueva generación es PlayStation 4.
Xbox one tiene 2 exclusivos los demas estan en pc joder que subnormalidades se dicen por aqui. Forza motor sport 5 ,Halo master chief colection 4 juegos en 1 !! , Sunset overdrive, Forza horizon 2, killer instinc , todos solo en xbox one, sin contar los triple A compartidos con el pc que no estan en ps4 .
Pero es verdad lo que digo. Forza H2 no es exclusivo de One pues está en 360. La coleccion de remasterizaciones de Halo... qué decir. Si tienes que nombrarla aqui me queda más claro aun que tengo razon, no hace falta aclarar que de excusivo no tiene nada, hace años que se vienen jugando esos juegos en la original Xbox y 360. Ahora resulta que por estar con retoques en la resolucion ahora son exclusivos de Xbox One.... Te acepto a KI, son 3 exclusivos aunque este ultimo pierde casi todos los puntos al ser free to play, eso no le gusta a nadie. Espero que no me digas ahora ese juego de dragones que te hace sangrar los ojos, yo hablo de juegos importantes.
Puedes decir lo que quieras pero Halo mcc es exclusivo de xbox one puesto que en 360 no se puede jugar asi y menos al online de todos juntos y es un remake no una simple remasterización ,;forza horizon 2 tambien es exclusivo por que en 360 no es igual no esta hecho por el mismo estudio. Y que decir de killer instint ,querer quitarlo de la lista por ser por fasciculos ya es buscarle los 3 pies al gato , y tu hablas en tu anterior comentario de ser imparcial ? Ademas cuando se comparan catalogos de exclusivos triple A entre ps4 y xbox one que es lo que tu has querido hacer ,no se excluyen los juegos compartidos con el pc puesto que en la otra plataforma son imposibles de jugar puesto que no están. Yo tengo las 2 mas mi pc y te digo que en estos 2 años xbox one le dado un palizón a ps4 en juegos claramente.
Eso de palizon es decir mucho, quizás la One tenga dos juegos mas o algo así, que de verdad valen la pena, obviando refritos, pero de ahí a decir que es un palizon para preferir la One, creo que por juegos la opción seria la WII o en el mejor caso el PC, pero tanto el catalogo de PS4 como el de One no pasan de regular a mediocre. Para mi gusto lo único que me llena de esta generación en cuanto a consolas es Bloodborne, pero del resto pues nada.
JohnMercado4310Hace 9 años124
@Capitanpajas
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Y eso que es solo el principio y que el 2015 es el año de mayor crecimiento para la PS4 en cuestiones de ventas y catálogo se refiere, incluyendo la exclusivas. Se nota que Sony con su PS4 ha recuperado esa gran fuerza como marca de la era de PS2. PS4 se ha convertido en una consola ganadora y preferida por el publico, Sony debe concentrarse exclusivamente en ella.
Me vas a perdonar que discrepe. Si Sony ya ha recuperado esa gran fuerza que dices no debería centrarse únicamente en el mercado de Ps4 que está demostrado que se mueve solo. Lleva haciéndolo desde que la consola apareció en las tiendas con un catálogo penoso. En mi opinión debería invertir un poco de esa fuerza en su portátil, aquí en occidente, y mejorar su imagen. Y me refiero a la imagen de la consola, por supuesto. Los fanboys ya se encargan de la otra. Un saludo
Simplemente Sony se ha mantenido esperando por un milagro del divino jesus de que remonte su portátil la PSVita, nunca ha puesto de su parte en cambiar su rumbo y tan tán, se le ha pasado su tiempo. Muy poco puede hacer por ella cuando ya se ha perdido el interés de la mayoría de los jugadores y mucho menos viendo que se acerca la sucesora de 3DS de seguro, el NX. Solo le queda disfrutar los que ya la tienen con lo poco que sale para ella y dell gusto occidental. Por eso es que insisto que deben concentrarse exclusivamente en el PS4, una consola en que ya mismito le va a traer muchos beneficios en todos los sectores posibles. En su consola ganadora en los tres mercados.
EDITADO EL 18-04-2015 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thepasd757Hace 9 años125
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble lo que está vendiendo [b]PS4[/b], es imparable y no me extraña con las cantidad de juegos que se vienen en este 2015 y los exclusivos que posee y tendrá, unas ventas bien merecidas
"Cantidades de juegos que se vienen en 2015"... no cuela. Podría rebajarme a tu nivel y decir que "todos son simples idies", pero paso. Y no empieces a nombrar multis, porque éstos aparecen en varias plataformas y no constituyen ningún incentivo para hacerse con una PS4. A veces me pregunto cómo una consola que actualmente es tan pobre (en muchos aspectos) puede vender tanto.
vos: "A veces me pregunto cómo una consola que actualmente es tan pobre (en muchos aspectos) puede vender tanto" primero siempre es dificil aceptar que a la consola que no te gusta venda tanto, segundo que van a salir muchos juegazos, TW3, MGSV TPP, ... pero se ve que tenes unas capacidades de analisis increíble, y nos aclaras que todos los que tienen una consola tienen una pc gamer gama alta en su casa pero juegan a los multi en ps4, one, ps3, 360 o Wii U porque son estúpidos. según tu lógica todos los jugadores de cod son estúpidos por no jugar en pc, que tienen todo mejor (solo tienen mejoras gráficas y técnicas, jugablemente son los mismos juegos. así que dale seguí tratando de explicar porque ps4 vende tanto siendo una mierda
Gracias por poner palabras que nunca he dicho en mi boca e inventarte todos mis fundamentos, pero no hacía falta.
y mentís, eso solo leer lo de tu anterior comentario para comprobar que lo decís vos eso
Masecu613Hace 9 años126
@Master69
Mostrar cita
Xone no puede ganar ni en su propio territorio, donde X360 le metió una soberana paliza a PS3, quien lo diría. A nivel mundial debe ser toda una masacre... Felicidades a Sony por el gran éxito que ha logrado con PS4. @Heavy-rock: corrígeme si me equivoco, pero eres usuario de Xbox One, ¿no=
déjame corregirte xbox360 no le dio paliza al ps3 incluso creo q ps3 ganó a xbox360 a nivel mundial o fue un empate. Wii les dio paliza a los 2 eso si
Santiagomoralesg4631Hace 9 años127
De verdad me alegro mucho, todavia me recupero de la revelacion del xbox one por haya en el 2013, así que admito que sony este vendiendo bien, y lo dice alguien que tiene xbox 360 y ps3.

Si hay otra gen ya sabemos que MS va a sacar una consola barta y super potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

Hay 141 respuestas en PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL