Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

Pazgearsofwar344Hace 9 años80
@Gendohikari
No creo que puedan sacar halo en ps4 XDXDXD
Pako-the-gam3r56Hace 9 años81
Si bien hasta ahora los exclusivos son pocos (aunque si hay algunos buenos y un IMPRESINDIBLE)hay que recordar también que hasta ahora juegos exclusivos next-gen son pocos y que los juegos se tardan mas años en desarrollarse, sí pienso que han sido varios factores los que la han llevado a ser un éxito en ventas, 1; una consola hecha y pensada primordialmente para jugar (que para eso la queremos la mayoría), 2; una excelente campaña de marketing, 3; Esta es la mas importante para mí...Sus compañías first party (sobre todo la del perro) 4; El último factor que veo yo tiene nombre y se llama Ps3 la gente vió la gran cantidad de excelentes títulos que salieron en la máquina hasta el final lo cual nos garantiza apoyo a la consola y a su vez proporciona confianza al usuario y siendo esta última la causa por la que sus equipos internos se pusieron a trabajar tarde en ps4, pero a la larga sabremos que vendrán los juegazos...
EDITADO EL 17-04-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 9 años82
@Turing14
Mostrar cita
Durante el año las ventas de consolas y videojuegos es baja, es claro que son un ptoducto estacional, tomar el primer lugar en ventas un mes y luego regresar a un segundo y asi es insignificante. De igual forma 3DS lleva mas tiempo que PS4 en el mercado, deberia ser normal que PS4 venda mas consolas llegado cierto tiempo, mas no juegos, recordemos que el negocio son los juegos y no la consola. PS4 en america no es tan querida como en Europa, igual la competencia es sana, y las 3 empresas estsn solidas, asi que hay para el gusto del cliente, algunos buscan calidad, otros marca, y otros ver graficas, unos pagan lo justo y otros pareciera que les sobra la plata.
Toda la razón, acá en Chile, al menos vende más Xbox que ps4 porque está a 100 usd más barata que la segunda. Tengo un familiar que trabaja en una cadena nacional de video juegos y dice que venden más la consola de ms, pero que ps4 vende más juegos físicos... Y es que la mayoría en Xbox compra en digital en la tienda más barata.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años83
Pero vamos a ver, yo me alegro por sony y sus ventas pero, que ps4 tenga esas ventas ya da por echo que las demas son mierda y no hay q comprarlas?  Pues no, cada uno comprara la que le guste porque son buenas todas y ya esta, y si no os gusta pues no la compreis, pero no hace falta echar mierda a las demas tampoco, yo edtoy muy contenyo con las dos, wiiu aun no la tengo pero me gustaría hacerme con ella
4 VOTOS
Looker452397Hace 9 años84
La batalla naval de consolas,como siempre.Gente a la que le escuece esto critica porque no hay datos de Xbox.Bien,decidme por qué debe de haber datos de Xbox en una noticia de Sony.Madre mía.

Y sobre todo,no puedo irme sin hablar de los que piensan que cifras=calidad.Esto es lo que se está cargando todo,el fanboysmo y los haters a cualquiera de los tres bandos existentes.Que asco me da esa gente.
Jonaplay319125Hace 9 años85
Quién hubiera dicho hace 3 años que ocurriría esto en el país americano.
1 VOTO
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años86
En tres meses PS4 casi ha recuperado lo que xone le había recortado en noviembre y diciembre en Estados Unidos y otro mes más que PS4 vende casi el triple a nivel global y ahora vienen juegazos como The Witcher 3,Batman Arkham Night y Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que harán que aumenten más las ventas de PS4 que las de xone,sobretodo el que sale el 1 de septiembre.
ZizouTenoya8264Hace 9 años87
A mí siempre me han gustado mas los exclusivos de SONY por eso elegí PS4, me hubiera esperado ahora a comprarla y tener buenos títulos baratos que jugar, pero me la regalaron en reyes y la verdad es que ahora hay mas juegos que antes eran solo de PC y ahora salen en PS4, como The Witcher 3. Ahora mismo, la mejor plataforma para jugar al mayor listado de juegos es PS4, una mezcla de multis y exclusivos que va a ser muy buena. Espero no equivocarme, la PS3 empezó floja pero luego empezó a sacar juegazo tras juegazo, y ahí la tengo todavía.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años88
Sin comentarios
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años89
Ahora que Sony ha jodido el mercado de juegos digitales entre usuarios, vamos a ver como afecta este en ventas en los próximos meses.
Aquiles7711932Hace 9 años90
Era mas que obvio teniendo en cuenta la salida de Bloodborne y que las rebajas de navidades de la One se terminaron. Me haría con la PS4 pero por ahora no me llama mucho su catalogo, creo que esperare hasta navidades, a la espera de los tres reyes magos, MGS V, The Witcher 3, y Batman Arkam Night.
Por otro lado es complicado para compañías como MS que de a poco pierde mas terreno, no quiero imaginar cuando Sony empiece a tirar su artillería pesada, teniendo en cuenta que estudios de la talla de Sony Santa Monica aun no han  mostrado nada, y sabiendo que Sony tiene preparado algo grande para navidades.
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 9 años91
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Ahora que Sony ha jodido el mercado de juegos digitales entre usuarios, vamos a ver como afecta este en ventas en los próximos meses.
Aun se puede compartir cuenta con un amigo y la venta ilegal de Juegos digitales esta bien que lo pararán .. Mucho delincuente haciendose pasar por vendores digitales
2 VOTOS
GP-J3F36294Hace 9 años92
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Increíble lo que está vendiendo [b]PS4[/b], es imparable y no me extraña con las cantidad de juegos que se vienen en este 2015 y los exclusivos que posee y tendrá, unas ventas bien merecidas
"Cantidades de juegos que se vienen en 2015"... no cuela. Podría rebajarme a tu nivel y decir que "todos son simples idies", pero paso. Y no empieces a nombrar multis, porque éstos aparecen en varias plataformas y no constituyen ningún incentivo para hacerse con una PS4. A veces me pregunto cómo una consola que actualmente es tan pobre (en muchos aspectos) puede vender tanto.
Podría rebajarme a tu nivel.... Y cojes y lo haces. Que pretendes? Luego te quejas de la gente de la competencia que entra en noticias agenas a su marca favorita? Pero si eres tu el primero que anda al acecho para hacerlo el primero..y lo más triste es que ni ps4 tienes para quejarte de ella, porque si supuestamente no te vas a rebajar a su nivel, sabrias que no puedes quejarte de algo que no has probado ( y ni tienes ni tendrás) Creo que es hora que cortes ese odio fanático que tienes hacia la compañía nipona y demuestres un poco de respeto a una consola que lleva año y medio.en.mercado y la cual todas sus antecesoras te han demostrado tener un catalogo digno ( sin tener en cuenta que a principios de generación, algo escasos andan de títulos como a pasado con ps4 y pasó con la 3, la 2 y la 1)
"Co[b][u]J[/u][/b]es"
Nenexx-GB1264Hace 9 años93
Esto ya no es noticia y mucho menos es novedad, PS4 hace rato que vende mucho mas que su competencia(one) y no solo en usa en todo el Mundo es la mas vendida  
3 VOTOS
Capitanpajas764Hace 9 años94
@Torino1968
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
La gente que dice "no tiene catalogo" es que de plano no les gusta nada. Y claro ahora todos tienen una PC para los multis No habrá muchos exclusivos pero tiene algunos muy buenos, ademas de los multis que son muchisimos. Seguro dirán los multi los juego mejor en PS3. Mijo si te compraste la PS4 es absurdo jugar los multi en la PS3
No es que no tenga catálogo, es que el catálogo no es atractivo, a excepción del gran Bloodborne.
Pues debo ser el único al que Driverclub, Little Big Planet 3 y Knack le han parecido juegazos y he disfrutado horas y horas, lástima
Eres el único al que se lo parecen hasta que aparezca otro a opinar lo mismo. Son puntualizaciones simplemente. Recuerda que Ps4 vende bien desde que salió y su catálogo era más bien mediocre. @Javitxu2000 opina como yo, que todavía no he encontrado una razón para comprarme una Ps4. Gustos, colores, y todo eso.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años95
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
No es su culpa que no te gusten juegazos como bloodborne ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

Hay 141 respuestas en PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL