Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V

DeMiAnK31Hace 9 años48
Yo compre el juego por steam en enero, y estuve esperándolo con muchísimas ansias, pero no me anda y no hay ninguna solución, siempre me aparece el launcher dejo de funcionar  me aparece el problema BEX64, hice todas las soluciones que hay por internet, incluyendo lo de desactivar la  placa nvidia y todo, y nada no funciona, ademas hay un archivo que no lo tengo y que muchos si, el playgtav.exe, yo no lo tengo en la carpeta de steam, la verdad es que estoy bastante molesto de no poder jugarlo, espero que alguien encuentre una solucion definitiva o Rockstar al menos de la solución
Arcv7576Hace 9 años49
@Kadarase
Mostrar cita
@DanteGTX3
Mostrar cita
A alguien más le pasa que se le queda el social club cargando hasta el infinito? Va a parecer increíble pero tengo 2 pcs y me pasa en los dos. Uno es un portátil y otro de sobremesa con una gtx 980 ,i7 5930k y 16 gb de ram. Estoy desesperado...
El error es el mismo, los caracteres especiales estropean la carga. Solución, iniciar con cuenta de invitado o cambiar la carpeta Documentos a otra ubicación sin caracteres especiales, ej. Raíz Disco Duro. Para los que quieran cambiar la carpeta Documentos de ubicación que hagan click derecho en la carpeta, Propiedades, Ubicacion, cambiar al directorio que se desea usar y Mover. Yo por ejemplo use la raíz del disco duro D, por que un acento me causaba el problema. Enlace hilo soporte Rockstar: [url]https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203406937-pc-preload-cant-login-to-social-club?page=2[/url]
tanta gilipollez par jugar al juego ya podian haberlo arreglado esto ya
DarkNeo2326Hace 9 años50
A mi practicamente me funciona todo. Cuando apenas lo instalé tenía problema con que el juego crasheaba con el cartel:

"La aplicación ha dejado de funcionar"

Esto lo solucioné, poniendole compatibilidad con windows 8 (teniendo windows 8.1)...y ahora inicia el juego sin ningun crash.

Ahora tengo 3 problemas:

1_Las plantas se me ven bug, aparecen, desaparecen o titilan...¿a nadie le pasa?

2_Cuando grabo un video no puedo exportarlo a Youtube...se queda en: "vinculando tu cuenta RSC con la de Google", siendo que ya las tengo vinculadas. Intente dejarlo como 1 hora y no pasa de eso....se queda cargando.

3_Hay veces que sufro de pop-ing, shutering o como se le llame, que las texturas las carga muyyy lento, incluso estando yo sobre ellas como el piso...otras veces, desaparecen los edificios, el piso, y otras cosas.


¿Algunos consejos para fixear estos problemas?
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
JeSuisOscar1449Hace 9 años51
Claro al señor XxK&%·)xX no le dejaban entrar.
hay que ser subnormal para ponerse un nombre asi
2 VOTOS
Jonnypop-14613Hace 9 años52
@Casol1234 todavía esta lleno de bugs BF4
Pepepa811Hace 9 años53
Juego sobrevalorado, prácticamente idéntico al anterior.. Me aburren ya estos juegos, son todos iguales.
Salico1926Hace 9 años54
Y yo que creía que era un parche para estabilizar los graficos!!!, que corte de rollo!!!   
DaniMGT128Hace 9 años55
@Pepepa Si te aburres pues juega a otro, pero para mí y para mucha gente es de los juegos más currados y más completos que se han hecho nunca.
2 VOTOS
Alduin31190397Hace 9 años56
Un momento un momento... pero esta no era la versión definitiva....sin bugs... ni parches y la de consolas era la beta bajo el lodo?
SATRIANIMETAL437Hace 9 años57
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
GTA V tendra el record como el juego mas parcheado hasta el momento.
En consola lo parcharon a mas no poder, en PC es un "parche" de login del social club, mas no propiamente del juego, me explico? en mi caso yo lo pude jugar sin el mas minimo problema desde el primer dia, GTA V de PC el mejor de la historia (los de 3djuegos lo dijeron)
EDITADO EL 18-04-2015 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 9 años58
Jajajaja, especiales dice , que se habran puesto, yo no tuve ningun problema en registrar el juego, tenia miedo de que mi hermano, el que compro el juego no pudiera jugar su propia partida, pero parece que puede jugar perfectamente desde su cuenta de usuario de mi pc claro, hubiera sido mejor que steam controlase el tema del DRM pero bueno, es la unica pega y no ha llegado a ser tan grave.....
DanteGTX349Hace 9 años59
Solución a "Social Club cargando hasta el infinito¨ Https://www.youtube.com/watch?v=aW7cevt8qEE
EDITADO EL 18-04-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V

Hay 59 respuestas en Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL