Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V

Spacejock772530Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dimitri-Losabe876Hace 9 años33
@DanteGTX3
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe Tiooo le pasa a más gente lo de que se les queda el social club cargando hasta el infinito? pensaba que era el único. Hasta formateé el pc y todo con la desesperación y sigue sin irme D:
Que si le pasa a mas gente? Pasate por los foros de Rockstar o Steam y veras,yo de momento lo estoy jugando con la solucion de desactivar la Nvidia y que arranque el social con la HD4000 integrada y una vez arranca vuelvo a activa la Nvidia,es un coñazo ya que hay que desactivar,cambiar el cable,el social da un error pero no se cierra,una vez en la pantalla de error cambio la grafica otra vez,cambio el cable y reintentar desde la pantalla de social. Vamos una solucion de mierda.
1 VOTO
DanteGTX349Hace 9 años34
@Dimitri-Losabe Pero yo tengo un problema muy grande. Tengo un i7 5930k y no trae una gpu integrada.
DanteGTX349Hace 9 años35
@F3RR3IRA No era por eso, quería decir que es incomprensible que no pueda ejecutarse el juego por eso.
Pero tienes razón, parece que voy de sobrado porque no es problema del pc, si no de el acceso al social club.
1 VOTO
DanteGTX349Hace 9 años36
@NeTcoMMMM Yo estoy igual   y este parche se supone que es para los problemas de logueo "CON CARÁCTERES EXTRAÑOS" que no sean de la A-Z ni 1-9 . 
Es decir (yo entiendo así) para nosotros no es 
Adelgaster55Hace 9 años37
@NeTcoMMMM Voy a darte el remedio casero que a mí me funcionó, desactivas el controlador de pantalla INTEL, arrancas el juego y cuando está a punto de entrar lo vuelves a activar Y VOILÁ
Resetes122894Hace 9 años38
@Yazloz
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Acaba de salir ¿y ya sacan parche para los problemas de logueo? En fin, flipo. ¿Alguien testea los juegos? Por cierto, creo que es LOGUEO, no LOGEO (lojeo). Al menos hasta hace un tiempo era de la primera forma.
Como en ingles es Login, una "traduccion" simple de esa palabra es Logeo. Creo que logueo tambien se utiliza pero siempre he visto mas sin U. [b]Bueno, al tema.[/b] GTA V en PC no esta exento en problemas. Os pongo unos cuantos: - Si haces alt-tab escribir con el teclado va laggeado. Lo demas va igual todo. Ahora mismo me es casi imposible escribir ya que tengo el juego minimizado. - El laucher utiliza un 25% de la cpu porque si. En PCs malos es una mierda. Simple solucion: poner el launcher en baja prioridad y el juego en alta. [b]No cerrarlo o el juego crashea.[/b] - GTA Online da arcadas lo lento que es. El netcode es peor que los juegos de Arma antiguos o DayZ (imaginad). [b]- Crashes multiples.[/b] - Stuttering (poca gente, se suele solucionar con reinstalacion de drivers). - FoV SUPER bajo. 45-55. Da vomitos. Hay un fix, no se sabe si en el Online banean/banearan por esto. - Problemas dichos aqui de loggeo. - Problemas con la aceleracion del raton que depende del framerate: si lo tienes bajo ira mas rapido, si tienes 60 o mas ira normal. - La radio con tu musica baja los FPS... Tiene cojones ya que en GTA IV iba perfecto. [b]AUN ASI,[/b] me siento contento. No me baja de los 55FPS con mi PC. Aunque comprendo perfectamente quien se queja. Me paso lo mismo con BT4. Iba perfecto en la beta, salio el juego tambien. Parches salieron y el juego me empeoro un monton hasta ser injugable. Espero que no pase lo mismo.
No se supone que habían retrasado el juego en PC para """"pulirlo más"""" entonces ¿Qué es todo eso que comentas? vaya mentirosos estos de Rockstar, obviamente solo querían vender más en consolas antes de sacarlo en PC.
Yo sinceramente me conformaba con que no funcionara como el GTA IV. El caso es que siempre habra problemas ya que los PCs son diferentes, y muchos problemas son con PCs medios que no se han dignado a probar (por lo mismo no hay opciones bajas, solo medias). Personalmente veo que lo que he pagado ha valido la pena, pero entiendo que a los que les pasa eso no esten conformes. Si tienes un buen PC, no veras muchos problemas quitando en del FoV y aceleracion. Si tienes un PC normalillo... No te tiene porque pasar, pero hay mas posibilidad. Eso si, no quita que hayan trabajado durante 2 años para "esto". Si, super bien optimizado. Pero de nada sirve si hay otros problemas. Ains, Rockstar. Y los servers. Los jodidos y asquerosos servers. Primero, me hacen descargar una actualizacion de 5Gb aun cuando compre la edicion fisica (acabe descargando los 5Gb por MEGA porque el laucher da vomitos) y ahora estoy actualizando y... Va a 8kb/s o se corta. Y le faltaba un puto mega. Bravo. EDITO: Los servers han vuelto. Tenia 351mb descargados de 352. Ahora tengo 72. [b]10/10 would update again.[/b]
EDITADO EL 17-04-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DanteGTX349Hace 9 años39
SOLUCIÓN A "SOCIAL CLUB CARGANDO HASTA EL INFINITO" (steam, quizás el resto también leer atentament)

1. Pedirle a un amigo que inicie vuestra cuenta de steam y que os abra el juego. Y ya está, se activará y podréis jugar.
Yo en mi caso mi amigo ya lo tenía y le funcionaba. Si no lo tiene, crear una copia de seguridad del juego y llevarla al pc de vuestro amigo así no tendréis que descargar el juego, solo instalarlo.

PARA LOS QUE NO LO TENGÁIS EN STEAM (NO SÉ SI FUNCIONARÁ)
simplemente darle la cuenta a vuestro amigo para que inicie con ella. (no sé si deja cambiar de cuenta)
Sí vuestro amigo tiene el juego y marco la casilla de inicio automático estáis jodidos.

BESITOS DE PIÑA PARA TODOS <3

a disfrutar!

viva BoykaTroll 
(mi amigo que activó mi juego)
NeTcoMMMM17Hace 9 años40
@Adelgaster
Mostrar cita
@NeTcoMMMM Voy a darte el remedio casero que a mí me funcionó, desactivas el controlador de pantalla INTEL, arrancas el juego y cuando está a punto de entrar lo vuelves a activar Y VOILÁ
Hola, no puedo hacer eso porque solo tengo una nvidia 970, de todas formas ya probe a deshabilitarla, cargar el juego y luego volver a activarla y me sigue igual, no me entra, esto es increible.. de verdad
SL-SEctor713Hace 9 años41
Tengo la posibilidad de que el juego me va como la seda, quizas algun que otro lag que tambien sufria en PS4, peor nada alarmante. Realmente me encanta este juego, desde las misiones hasta los atracos, aunque estos ultimos se complican cuando no hay coordinacion, pero es cuestión de seguir intentando, saludos.
Titomg199Hace 9 años42
Puuuff sigo flipando cuando decian esta Optimizado tanto como el Max Payne 3   ese juego a tope me iba a 50 fps facil, el GTA V con todo a normal teniendo que bajar el Directx a 10 me va a 30 fps maximo y en el prologo en la nieve a 60   .

PD: Q6600 2,4Ghz HD 6870 y 4Gb de Ram   Optimizado ? mis cojones que cumplo con lo minimo y no me va a 30 fps si no que pega bajones
ForgottenGamer1796Hace 9 años43
Era de esperarse , todos los juegos tienen bugs , pero bueno lo importante es que esté bien optimizado

aún así es un pwned para los que tanto decían "gracias por probar la beta"
SebastianGrande13Hace 9 años44
Alguien de buen corazón que sepa porque mi juego no función estoy frustrado porque no he podía jugar ni 1min  me sale un letrero de social club cargando y luego sale otro diciendo que se cerro inesperadamente, reintente o modo seguro. Que significa eso? Gracias por su colaboración
FuneralBrute7174Hace 9 años45
@Resetes12
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Acaba de salir ¿y ya sacan parche para los problemas de logueo? En fin, flipo. ¿Alguien testea los juegos? Por cierto, creo que es LOGUEO, no LOGEO (lojeo). Al menos hasta hace un tiempo era de la primera forma.
Como en ingles es Login, una "traduccion" simple de esa palabra es Logeo. Creo que logueo tambien se utiliza pero siempre he visto mas sin U. [b]Bueno, al tema.[/b] GTA V en PC no esta exento en problemas. Os pongo unos cuantos: - Si haces alt-tab escribir con el teclado va laggeado. Lo demas va igual todo. Ahora mismo me es casi imposible escribir ya que tengo el juego minimizado. - El laucher utiliza un 25% de la cpu porque si. En PCs malos es una mierda. Simple solucion: poner el launcher en baja prioridad y el juego en alta. [b]No cerrarlo o el juego crashea.[/b] - GTA Online da arcadas lo lento que es. El netcode es peor que los juegos de Arma antiguos o DayZ (imaginad). [b]- Crashes multiples.[/b] - Stuttering (poca gente, se suele solucionar con reinstalacion de drivers). - FoV SUPER bajo. 45-55. Da vomitos. Hay un fix, no se sabe si en el Online banean/banearan por esto. - Problemas dichos aqui de loggeo. - Problemas con la aceleracion del raton que depende del framerate: si lo tienes bajo ira mas rapido, si tienes 60 o mas ira normal. - La radio con tu musica baja los FPS... Tiene cojones ya que en GTA IV iba perfecto. [b]AUN ASI,[/b] me siento contento. No me baja de los 55FPS con mi PC. Aunque comprendo perfectamente quien se queja. Me paso lo mismo con BT4. Iba perfecto en la beta, salio el juego tambien. Parches salieron y el juego me empeoro un monton hasta ser injugable. Espero que no pase lo mismo.
Lo del stuttering lo tuve el primer dia con una R9 280X , y lo solucione con los 15.4 beta. Lo del launcher no tenia ni idea, asi que voy a probar eso o esperar alguna solucion.
BoreLoftur3Hace 9 años46
Me parece bien que solucionen estos problemas, pero y el resto?
Compré el juego y todavía no he podido jugarlo. Me va perfectamente (lo cual es lógico porque cumplo los requisitos recomendados) y a calidades bastante altas, hasta que  a los 15 minutos aprox de juego, peta la pantalla y es imposible hacer nada que no sea apagar el ordenador a machete. Da igual que baje la calidad o que haga lo que haga. Y al servicio técnico de Rockstar, un 0.
Kadarase3220Hace 9 años47
@DanteGTX3
Mostrar cita
A alguien más le pasa que se le queda el social club cargando hasta el infinito? Va a parecer increíble pero tengo 2 pcs y me pasa en los dos. Uno es un portátil y otro de sobremesa con una gtx 980 ,i7 5930k y 16 gb de ram. Estoy desesperado...
El error es el mismo, los caracteres especiales estropean la carga. Solución, iniciar con cuenta de invitado o cambiar la carpeta Documentos a otra ubicación sin caracteres especiales, ej. Raíz Disco Duro. Para los que quieran cambiar la carpeta Documentos de ubicación que hagan click derecho en la carpeta, Propiedades, Ubicacion, cambiar al directorio que se desea usar y Mover. Yo por ejemplo use la raíz del disco duro D, por que un acento me causaba el problema. Enlace hilo soporte Rockstar: [url]https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203406937-pc-preload-cant-login-to-social-club?page=2[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V

Hay 59 respuestas en Hoy se lanza el parche para corregir los problemas de logeo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL