Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de I Am Bread

Gamer874764Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpiderJerusalem2514Hace 9 años49
Cómo se sentirá el desarrollador que lleve dedicándole varios años a su juego con una propuesta elaborada y cuidada cuando el youtuber de turno le dé por grabarse jugando a esto y vea cómo este juego acaba con un nivel aceptable de ventas sólo por eso mientras que su juego pasa totalmente desapercibido...
1 VOTO
Jgrmngk1109Hace 9 años50
@SpiderJerusalem si el juego que está desarrollando x desarrollador es bueno simplemente lo será, independientemente de que venda mucho, este juego ha vendido porque al que lo grabó le pareció gracioso y a los que lo vieron(me incluyo) les pareció gracioso.
Jeque3601471Hace 9 años51
Pero que mierda. Un pan?

Para eso usan financiamiento colectivo??
FENIX40012026Hace 9 años52
¿Un pan? Vaya ridiculez... Al parecer a algunos desarrolladores les faltan ideas...
Alain01186Hace 9 años53
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Que la gente se gaste el dinero en desarrollar juegos así es ridículo. Pero es lo que tiene vivir en un mundo cada vez más ridículo también.
depende de tu conexto, si lo piensas mkrtal kombat es ridiculo, golpear y sacar tripas.. cual es el afan? y asi con todo: cod y el infinito heroismo repetido a cuestas de matar, rayman: recursos fantasiosos que llenen tu espectativa de un mundo que no hay.. buu y asi todos. Creo humildemente que hay mas creatividad aqui que en muchas cosas que se venden... pero si hubieramos empezado con "pan modern warfare", "pan brotherhood" etc ya estaria harto. mejor no ser compradores tan condicionados
4 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años54
Y yo con las ganas que tenia de probar lo que es ser un pan, era algo que me quitaba el sueño por tanto tiempo, si no es GOTY me voy de 3djuegos
Franpipas752Hace 9 años55
Teneis que ver el Das Putten Mierden de este título, es la risa, y entenderéis bien de qué va.
De todas formas es un título q si sale en Steam a 1€ o así, bien rebajado, se viene para la saca. Jajajajajaja!
EDITADO EL 17-04-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años56
A ver si queda algo claro: El juego no es malo per se por su premisa de ser una rebanada de pan de molde que ha de llegar comestible a su objetivo, EL JUEGO PARECE QUE ES MALO POR NO HABER PULIDO SU JUGABILIDAD Y POR UN DISEÑO DE NIVELES IRREGULAR, [b]NO POR TRATAR SOBRE UNA REBANADA DE PAN.[/b] La premisa para este juego de puzzles de hecho era fresca y original, atractiva y, de no haber surgido tras unos pocos simuladores de poca monta, probablemente no hubiese recibido tanto escepticismo.

No obstante en este hilo encontraremos gente tan "culta" como para decir "un pan" (pese a ser una palabra incontable per se) metiendose con la premisa y no con la ejecucion... la premisa de tetris son bloques de formas diversas que desaparecen al alinearse y "pese a su simpleza" su jugabilidad es adictiva y magistral.
12 VOTOS
GannicusXbOx213Hace 9 años57
Y después de ver esta estupidez de juego,  ya  me puedo morir tranquilo
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años59
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Cómo se sentirá el desarrollador que lleve dedicándole varios años a su juego con una propuesta elaborada y cuidada cuando el youtuber de turno le dé por grabarse jugando a esto y vea cómo este juego acaba con un nivel aceptable de ventas sólo por eso mientras que su juego pasa totalmente desapercibido...
No es injusto, y lo digo en serio. El problema es que, aunque le dediques años, si a la gente no le atrae tu juego, el problema es tuyo.
GangSWAGG19082Hace 9 años60
No entiendo como perdéis el tiempo analizando juegos tan tontos como estos, vamos, el típico juego carne de youtuber, y no os molestéis en analizar otros juegos, igualmente, relacionado con el tema, no se quien podía esperar algo de este juego, quizás pueda divertir la primera o la segunda partida, pero dudo mucho que te dure mucho esa especie de ¿diversión?

@Izaal la premisa puede ser todo lo curiosa e incluso se podría decir interesante, que tu quieras, pero eso no quita que este juego sea el típico que gracias a los youtubers obtendrá más fama de la merecida, y yo sigo opinando igual, este tipo de juegos suelen divertir o entretener un periodo de tiempo corto, a la larga y no muy larga se hace repetitivo, y a mi personalmente ver análisis de estos juegos y no de otros en esta misma página me parece muy ilógico, pero bueno.
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años61
Tostadito, a mi me gusta!
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zta211002Hace 9 años63
@GangSWAGG
Mostrar cita
No entiendo como perdéis el tiempo analizando juegos tan tontos como estos, vamos, el típico juego carne de youtuber, y no os molestéis en analizar otros juegos, igualmente, relacionado con el tema, no se quien podía esperar algo de este juego, quizás pueda divertir la primera o la segunda partida, pero dudo mucho que te dure mucho esa especie de ¿diversión? @Izaal la premisa puede ser todo lo curiosa e incluso se podría decir interesante, que tu quieras, pero eso no quita que este juego sea el típico que gracias a los youtubers obtendrá más fama de la merecida, y yo sigo opinando igual, este tipo de juegos suelen divertir o entretener un periodo de tiempo corto, a la larga y no muy larga se hace repetitivo, y a mi personalmente ver análisis de estos juegos y no de otros en esta misma página me parece muy ilógico, pero bueno.
Esperare a que un Youtuber lo suba para decir que es el mejor juego de 2015.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de I Am Bread

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de I Am Bread, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL