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Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros.

Xipimax5800Hace 9 años48
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Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Ya no esta tan facil, para acomodar los pikmin que quieres por eliminar el random al sacarlos, si fuera tan facil como dices habria un mayor uso en linea. ¿Porque little mac que con los parches lo limitan mas y mas se sigue usando? mientras que olimar con los parches ha ido mejorando y sigue sin ser usado, y no mientas diciendo que si se usa porque las estadisticas que ofrece el propio juego anuncia que es de los ultimos. Se que no debería ser un personaje indispensable mewtwo pero he probado mi teoria, usando el modo de 8 jugadores note que todos estaban hypeados por el personaje y fue seleccionado por todos en la primera pelea. Una vez termino el combate, sin contar conmigo solo una persona volvió a seleccionarlo y solo una vez. Hay que contar que hubo variables entre los 7 sujetos de prueba como que unos nunca habian jugado con mewtwo pero tambien habian otros que no solo ya han usado la version de melee sino tambien la versión de project m. Las rondas de juego duraron un promedio de 4 horas y hasta ahora van 3 rondas y siguen presentado los mismos patrones. Te invito a que hagas el mismo experimento recuerda que no debes persuadirlos para elegirlo y no cuenta cuantas veces tu lo usas porque estarias maliciando el experimento.
No tienes ni idea de lo que dices, el orden de los pikmins es siempre el mismo, a LM apenas lo nerfearon con el primer parche, de hecho, muchos creen que la eliminación del vectoring vertical supuso un buffo, en el segundo parche ni lo han tocado, lo mismo va para olimar, en el primer parche hicieron un simple balanceo del lanzamiento de pikmins y en este ni lo han tocado.
RHAIYOI1491
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Hace 9 años49
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Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Ya no esta tan facil, para acomodar los pikmin que quieres por eliminar el random al sacarlos, si fuera tan facil como dices habria un mayor uso en linea. ¿Porque little mac que con los parches lo limitan mas y mas se sigue usando? mientras que olimar con los parches ha ido mejorando y sigue sin ser usado, y no mientas diciendo que si se usa porque las estadisticas que ofrece el propio juego anuncia que es de los ultimos. Se que no debería ser un personaje indispensable mewtwo pero he probado mi teoria, usando el modo de 8 jugadores note que todos estaban hypeados por el personaje y fue seleccionado por todos en la primera pelea. Una vez termino el combate, sin contar conmigo solo una persona volvió a seleccionarlo y solo una vez. Hay que contar que hubo variables entre los 7 sujetos de prueba como que unos nunca habian jugado con mewtwo pero tambien habian otros que no solo ya han usado la version de melee sino tambien la versión de project m. Las rondas de juego duraron un promedio de 4 horas y hasta ahora van 3 rondas y siguen presentado los mismos patrones. Te invito a que hagas el mismo experimento recuerda que no debes persuadirlos para elegirlo y no cuenta cuantas veces tu lo usas porque estarias maliciando el experimento.
No tienes ni idea de lo que dices, el orden de los pikmins es siempre el mismo, a LM apenas lo nerfearon con el primer parche, de hecho, muchos creen que la eliminación del vectoring vertical supuso un buffo, en el segundo parche ni lo han tocado, lo mismo va para olimar, en el primer parche hicieron un simple balanceo del lanzamiento de pikmins y en este ni lo han tocado.
Los pikmin en brawl eran aleatorios y ahora no, estoy diciendo pero como vienes a discutir sin leer. Little mac ha sido mas de una vez reducido de sus habilidades, la primera vez fue su alcance y en otra oacion su resistencia a ataques mientras hacia un golpe fuerte. Ambos personajes han sido editados en el balance por lo menos dos veces mientras olimar mejora little mac empeora
Xipimax5800Hace 9 años50
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Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Ya no esta tan facil, para acomodar los pikmin que quieres por eliminar el random al sacarlos, si fuera tan facil como dices habria un mayor uso en linea. ¿Porque little mac que con los parches lo limitan mas y mas se sigue usando? mientras que olimar con los parches ha ido mejorando y sigue sin ser usado, y no mientas diciendo que si se usa porque las estadisticas que ofrece el propio juego anuncia que es de los ultimos. Se que no debería ser un personaje indispensable mewtwo pero he probado mi teoria, usando el modo de 8 jugadores note que todos estaban hypeados por el personaje y fue seleccionado por todos en la primera pelea. Una vez termino el combate, sin contar conmigo solo una persona volvió a seleccionarlo y solo una vez. Hay que contar que hubo variables entre los 7 sujetos de prueba como que unos nunca habian jugado con mewtwo pero tambien habian otros que no solo ya han usado la version de melee sino tambien la versión de project m. Las rondas de juego duraron un promedio de 4 horas y hasta ahora van 3 rondas y siguen presentado los mismos patrones. Te invito a que hagas el mismo experimento recuerda que no debes persuadirlos para elegirlo y no cuenta cuantas veces tu lo usas porque estarias maliciando el experimento.
No tienes ni idea de lo que dices, el orden de los pikmins es siempre el mismo, a LM apenas lo nerfearon con el primer parche, de hecho, muchos creen que la eliminación del vectoring vertical supuso un buffo, en el segundo parche ni lo han tocado, lo mismo va para olimar, en el primer parche hicieron un simple balanceo del lanzamiento de pikmins y en este ni lo han tocado.
Los pikmin en brawl eran aleatorios y ahora no, estoy diciendo pero como vienes a discutir sin leer. Little mac ha sido mas de una vez reducido de sus habilidades, la primera vez fue su alcance y en otra oacion su resistencia a ataques mientras hacia un golpe fuerte. Ambos personajes han sido editados en el balance por lo menos dos veces mientras olimar mejora little mac empeora
Solo han habido 2 parches de balanceo y a ambos personajes solo los han tocado en uno de ellos, a LM lo nerfearon pero a la vez eliminaron el vectoring vertical(cambio global), ergo, un personaje con 3 ataques con knockback vertical se vio bastante beneficiado por ello, en cuanto a olimar, solo modificaron daños (arriba y abajo) de los pikmins que se quedan agarrados del rival al lanzarlos, no se puede decir que lo mejoraron.
RHAIYOI1491
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Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Ya no esta tan facil, para acomodar los pikmin que quieres por eliminar el random al sacarlos, si fuera tan facil como dices habria un mayor uso en linea. ¿Porque little mac que con los parches lo limitan mas y mas se sigue usando? mientras que olimar con los parches ha ido mejorando y sigue sin ser usado, y no mientas diciendo que si se usa porque las estadisticas que ofrece el propio juego anuncia que es de los ultimos. Se que no debería ser un personaje indispensable mewtwo pero he probado mi teoria, usando el modo de 8 jugadores note que todos estaban hypeados por el personaje y fue seleccionado por todos en la primera pelea. Una vez termino el combate, sin contar conmigo solo una persona volvió a seleccionarlo y solo una vez. Hay que contar que hubo variables entre los 7 sujetos de prueba como que unos nunca habian jugado con mewtwo pero tambien habian otros que no solo ya han usado la version de melee sino tambien la versión de project m. Las rondas de juego duraron un promedio de 4 horas y hasta ahora van 3 rondas y siguen presentado los mismos patrones. Te invito a que hagas el mismo experimento recuerda que no debes persuadirlos para elegirlo y no cuenta cuantas veces tu lo usas porque estarias maliciando el experimento.
No tienes ni idea de lo que dices, el orden de los pikmins es siempre el mismo, a LM apenas lo nerfearon con el primer parche, de hecho, muchos creen que la eliminación del vectoring vertical supuso un buffo, en el segundo parche ni lo han tocado, lo mismo va para olimar, en el primer parche hicieron un simple balanceo del lanzamiento de pikmins y en este ni lo han tocado.
Los pikmin en brawl eran aleatorios y ahora no, estoy diciendo pero como vienes a discutir sin leer. Little mac ha sido mas de una vez reducido de sus habilidades, la primera vez fue su alcance y en otra oacion su resistencia a ataques mientras hacia un golpe fuerte. Ambos personajes han sido editados en el balance por lo menos dos veces mientras olimar mejora little mac empeora
Solo han habido 2 parches de balanceo y a ambos personajes solo los han tocado en uno de ellos, a LM lo nerfearon pero a la vez eliminaron el vectoring vertical(cambio global), ergo, un personaje con 3 ataques con knockback vertical se vio bastante beneficiado por ello, en cuanto a olimar, solo modificaron daños (arriba y abajo) de los pikmins que se quedan agarrados del rival al lanzarlos, no se puede decir que lo mejoraron.
El segundo cambio de little mac ocurrio al llegar la version de wii u que no fue un cambio muy substancial ya que antes mientras cargando un golpe fuerte eras invulnerable pero ahora los ataques realmente devastadores pueden moverte, (un poco inútil porque solo son un puñado de cosas que le afectan como la bomba b al detonar mas de una. Olimar aumentaron el porcentaje de daño en el aire en 1% que si se siente la diferencia y su segundo cambio aumento su resistencia pero la de sus pikmin decrecio pero eso ayuda a cambiar constantemente de tipo de pikmin.
Cazademonios66621Hace 9 años52
No entiendo por que corrigieron a Diddy Kong...Nunca perdí una partida contra ese mono inútil en todo lo que llevo de jugar en línea...Cualquiera con una habilidad decente puede mantener a raya a ese "monstruo".
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Hay 52 respuestas en Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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