Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros.

McFadyen947Hace 9 años32
Pues yo no sé por qué Diddy Kong era tan "tocho"... ¿Alguien me lo explica? 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años33
Pos ojala metan a mas personajes veloces para mi diddy kong estaba bien!! hay mucho personaje lento en el juego demaciados diria yo.
LinareyESP9987Hace 9 años34
Mejor. Metanight se paso el juego anterior enterito siendo una máquina de matar imparable (eso o todos los colegas con los que jugaba eramos unos maquinas con el)
Xipimax5800Hace 9 años35
@McFadyen
Mostrar cita
Pues yo no sé por qué Diddy Kong era tan "tocho"... ¿Alguien me lo explica?
Basicamente por el hoo haa
O lo que es lo mismo combo inesquivable de 15% a cualquier porcentaje(y a bajos % incluso 35%), incluidos a porcentajes de muerte (realmente no es true combo a todos los personajes, pero te deja en una posición donde solo puedes esquivar el primero con finta aerea y comerte el 2do si o si o bien en una posición de extremo peligro) que consiste en agarrar->pegar->lanzar abajo-> saltar->up/foward/back air(generalmente arriba, porque es el que mata), esta es la base y luego hay variaciones, se puede iniciar con el ataque en carrera, con el neutro aerio o con el ataque fuerte arriba y luego también puedes añadir a cualquiera de las variantes el plátano con glidetoss (o sin, va xeto igual) y la mayoría de esas opciones no son castigables o lo son muy poco, especialmente las que involucran el plátano ya que o te tira o te produce shield stun.
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años36
>_> Al que deberían nerfear es a ROB.
Xipimax5800Hace 9 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
>_> Al que deberían nerfear es a ROB.
Tambien lo han hecho, de todos modos, rob tampoco era ni es nada exagerado.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años38
Que mal que Nintendo haya arruinado a Diddy sólo por las personas que les gusta quejarse de todo en el juego, pero bueno por lo menos ya no habrá mas excusas por parte de la gente que no sabe jugar Smash Bros.
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años39
@Kazuie
Mostrar cita
Que mal que Nintendo haya arruinado a Diddy sólo por las personas que les gusta quejarse de todo en el juego, pero bueno por lo menos ya no habrá mas excusas por parte de la gente que no sabe jugar Smash Bros.
La gente que no sabe se queja de LM en el FG, que DDK tenia una hegemonía absoluta en torneos es un hecho y total, tampoco lo han capado tanto, que si, mola mucho ver que tiene hasta 5 ataques con daño reducido, pero luego te fijas que todos ellos tienen un daño mas que aceptable para ser herramientas de combo, de hecho ahora mismo DDK combea mas que antes y el uair sigue matando de forma decente para ser un ataque tan rápido, con tanto rango y con autocancel, lo que pasa que ahora esta balanceado respeto hacia los otros personajes ligeros con buena capacidad de combo. En conclusión, DDK se ha llevado un buen nerf, SI, pero, sigue siendo un personaje extraordinario, no le han quitado ninguna opción, sigue igual de difícil de castigar que antes, ahora tiene mas herramientas de combo pero simplemente ahora no es capaz de meter una muerte segura a 110-130% sacando los porcentajes de 20 en 20, ademas, junto con DDK han nerfeado las mayores chetadas de algunos de los otros tops como el nerf al tilt y al bair de sheik que ahora tiene serios problemas para matar si no mete bien los bouncing fish, nerf al spin atack y al bthrow de sonic y nerf mas lijeros a algunos otros. Vamos, ahora mismo los que están llorando son los que se xupaban los dedos usando DDK, mucho mas fuerte fue el nerf a greninja
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años40
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
EDITADO EL 17-04-2015 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años41
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
EDITADO EL 17-04-2015 / 05:19 (EDITADO 3 VECES)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años42
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años43
Adios diddy only

Zulexo14175Hace 9 años44
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Masterkr447Hace 9 años45
Quisiera decir una pequeña opinion, y es que todos los personajes que fueron agregados a este smash, tienen una ventaja monstruosa    de verdad, a muchos nuevos les dieron demasiada ventaja y lo quisieron compensar con una desventaja igual de grande, no se si soy el unico que lo piensa
Xipimax5800Hace 9 años46
@Masterkr4
Mostrar cita
Quisiera decir una pequeña opinion, y es que todos los personajes que fueron agregados a este smash, tienen una ventaja monstruosa de verdad, a muchos nuevos les dieron demasiada ventaja y lo quisieron compensar con una desventaja igual de grande, no se si soy el unico que lo piensa
Los mejores de forma general desde que salio el juego son diddy kong, sheik, yoshi, samus zero, sonic, c.falcon, mario, luigi,lucario y fox, solo greninja y estela consiguieron colarse en el top siendo nuevos, ahora solo estela puede competir en esos puestos, no creo que los nuevos hayan tenido una ventaja excesiva nunca.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años47
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Que tal un parche para mewtwo que esta lentisimo parece que pide permiso para atacar. No es tan terrible pero si la gente va a pagar por el que sepan que es un ganondorf en velocidad de ataque pero sin su poder, solo muy agil en el aire.
Es más rápido que se versión de melee... Porque no pedimos una mejora de velocidad a ganadora en ese caso? Mewtwo es un personaje pesado, lento pero fuerte. No debería ser más bufueado.
Este es un mewtwo para velocidad brawl porque todos los pesados mejoraron mucho la velocidad como bowser o charizard, es fuerte pero no tanto para lo que pide su animación de movimiento, sus golpes fuertes funcionan bien pero el resto es inutil sus agarres ya no son devastadores, su electricidad no sirve sus ataques en el aire son dificiles de conectar lentos e ineficientes, su resistencia es mas debil que el promedio. Basicamente es como game & watch o falco un personaje de 3 estrellas.
Que seas malo con el no significa que sea un mal personaje
Segun tu que eres el dios supremo de mewtwo me pones de prueba un video que muestra lo habil que es Una tecnica cobarde que consta de un solo movimiento y que solo funciona contra el capitan falcon [spoiler]
[/spoiler] Pero supongo que como eres un dios en smash ya lo sabias con tu fabuloso combo de un unico movimiento que solo afecta a un personaje que nadie usa
Nunca dije eso. [spoiler]Porciacaso, el video que te mande es de un un pro de smash que juega torneos, y es el que gano el primer torneo de smash 4 (el invitational)[/spoiler] No se porque eres tan agresivo la verdad, mewtwo es un personaje bien balanceado y el hecho de que no sepas usarlo bien no debería ofenderte. Yo soy pesimo usando a shulk por ejemplo pero se que es un personaje muy bueno.
Yo lo puedo manejar bien pero la gente menos experimentada y que va a pagar puede no recibirlo tan bien, como con olimar que es un buen personaje pero termina en el olvido por ser inecesariamente complejo de usar y es un dlc caro como para que se use solo un par de veces.
Pues ven un video de como juego el personaje y ya. Ningún personaje es complejo, olimar es bastante fácil de usar, es cosa de saber las propiedades de los pikmin (cosa que uno aprende jugando) y ya está. Y uno compra a mewtwo no exactamente para mainearlo sabes...
Ya no esta tan facil, para acomodar los pikmin que quieres por eliminar el random al sacarlos, si fuera tan facil como dices habria un mayor uso en linea. ¿Porque little mac que con los parches lo limitan mas y mas se sigue usando? mientras que olimar con los parches ha ido mejorando y sigue sin ser usado, y no mientas diciendo que si se usa porque las estadisticas que ofrece el propio juego anuncia que es de los ultimos. Se que no debería ser un personaje indispensable mewtwo pero he probado mi teoria, usando el modo de 8 jugadores note que todos estaban hypeados por el personaje y fue seleccionado por todos en la primera pelea. Una vez termino el combate, sin contar conmigo solo una persona volvio a seleccionarlo y solo una vez. Hay que contar que hubo variables entre los 7 sujetos de prueba como que unos nunca habian jugado con mewtwo pero tambien habian otros que no solo ya han usado la version de melee sino tambien la versión de project m. Las rondas de juego duraron un promedio de 4 horas y hasta ahora van 3 rondas y siguen presentado los mismos patrones. Te invito a que hagas el mismo experimento recuerda que no debes persuadirlos para elegirlo y no cuenta cuantas veces tu lo usas porque estarias maliciando el experimento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros.

Hay 52 respuestas en Nintendo corrige las habilidades de Diddy Kong en Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL