Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

Ramirez167Hace 15 años80
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
[i][u][b]PES2009 mejor que FIFA09[/b][/u][/i] razones de peso: 1: graficos casi iguales y ademas quiero jugar a un puto juego no deleitarme la vista que para eso estan los museos 2: no tiene licencias pero prefiero jugar con Van Nistelgol al mejor juego de futbol que jugar con Van Nistelrooy y hacer siempre la misma jugada de mierda y que acabe siempre en gol 3: jugabilidad para gente inteligente que sabe jugar al futbol y no la puta mierda de juego que es el fifa que te aprendes una jugada y marcas 200 goles en un partido con la misma jugada de mierda de irte por la banda y centrar que eso lo puede gustar a un retrasado mental pero a cualquier persona normal el puto juego ese le ralla mil. [i][u][b]ADEMAS NO INSISTO EN QUE MEJOR JUGAR CON EL CHAMARTIN A UN JUEGO QUE MOLA QUE JUGAR CON EL REAL MADRID A UN JUEGO PARA RETRASAOS.[/b][/u][/i] pd: y a quien le importe tanto las licencias que se compre un album de cromos que asi tienes todos los nombres y que deje los juegos de futbol que no son lo suyo
Yo desde el principio fui de PES, pero es evidente que tu comentario es de alguien que lleva ya bastante sin jugar a FIFA y vive de tópicos, como el de que la Pley es la mejor. IGNORANTE.
para eso ni te compres el PES mi kerido amigo kulunguele xq cambiara muy poco y ademas sin liencias jaja vamos de mal empeor, pero tb[b] tiene razon el fifa es para los ke le gustan los juegos faciles..... el PES es mas estrategico...[/b] hay todo no se puede pedir jajaja como ke la ps3 y la 360 sean mejor ke un pc....
Otro q esta de broma, de verdad decis enserio eso ? habeis jugado alos fifas. Ami desde siempre me a gustado pro y e jugado los dos y la facilidad q tiene pro para meter goles q te vas de to el eqipo no lo tiene fifa ni en bromaaa
Francandiman13Hace 15 años81
Alguien me puede explicar porque este juego es tan malo??he visto la entrevista al chinata ese y las imagenes k se ven detras me imagino k sera ingame, pues bien, alguno ha notado la diferencia respecto a otros pes??xk yo veo los mismos movimientos malos y roboticos ke tienen los anteriores, no he visto ke hicieran nada nuevo, y nos kieren vender la moto un año mas, señores nos estan tomando el pelo estos de konami, y encima ahora nos dan una noticia dciendo lo de la licencia de la liga española y asi piensan k ya esta todo hecho, por mi parte ke se metan las licencias por el culo y ke hagan un puto juego en condiciones, yo era de pes, pero tengo el fifa 08 y los movimientos son reales no roboticos, los graficos son mucho mas reales tb ya ke cuando juego al pes parecen dibujos animados, tienen una gran variedad de regates ke puedes enlazar unos con otros...etc. Son muchas las cosas en las ke el fifa es mejor y desearia ke konami se esforzara ya ke el fifa no termina de convencerme en cuanto a jugabilidad, pero eso sí, es mucho mejor k el pes.
Ah! y una cosa mas, al ke escribio eso de ke en el fifa te aprendes una jugada y la haces y marcas 200 goles, seria en los anteriores, xk en el 08 eso no pasa, y encima no ves ke en el pes te vas por la banda apuras linea de fondo, te vas contra el portero das el pase atras y esa jugada SÍ KE SALE SIEMPRE, asi k no vengas diciendo tonterias xk no tienes ni puta idea.
EDITADO EL 30-08-2008 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mexicano380Hace 15 años82
Era de esperarse juego chafa
Marconi1255Hace 15 años83
Para que se quejan tanto: pro y fifa son la misma estupides, no le veo diferencia, lo unico que cambia es el menu y el modo online, pero los demas es la misma cosa soccer soccer y mas soccer   
Nicetoknowyou19Hace 15 años84
A ver, acabo de ver los videos de una pagina que estan a 60FPS. Toda la calidad de los 2 juegos a full, teniendo en cuenta que el video de PES es una BETA vieja, y el FIFA es casi la release final (la testeada en la GC).

Soy fana del PES desde siempre, tengo que reconocer que el FIFA se ve muy bonito, pero, no se, veo los movimientos de jugadores como enfermitos, flaquitos, sueltitos, blanditos, mucha inercia de movimiento, a mi gusto un espanto.   
El PES, es mas de lo que el PES es, como se dijo, es una evolucion del PES08, errores corregidos, jugabilidad mejorada, movimientos repetidos... es lo que a los fanas del PES le gusta, lo que compraron todos estos años.

Ahora: Si dividimos por plataformas, EL FIFA 09 de PC ES UN ASCO. Mas feo como siempre, jugabilidad fea como siempre, a QUIEN LE IMPORTA USAR UN MOUSE!!!!!   

En Plataformas de consolas, X360 y PS3, la lucha es mas reñida y se pude charlar largo rato, pero por lo visto en PC (paltaforma que uso) el fifa sigue lejisisisisisisimo, no porque culpa del KONAMI, sino porque culpa propia de EA, que sigue sin darle la importancia que la plataforma merece.

Saludos.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años85
@Francandiman
Mostrar cita
Ah! y una cosa mas, al ke escribio eso de ke en el fifa te aprendes una jugada y la haces y marcas 200 goles, seria en los anteriores, xk en el 08 eso no pasa, y encima no ves ke en el pes te vas por la banda apuras linea de fondo, te vas contra el portero das el pase atras y esa jugada SÍ KE SALE SIEMPRE, asi k no vengas diciendo tonterias xk no tienes ni puta idea.
como se nota que el que no tiene ni puta idea eres tu macho, para empezar no se si habras jugado alguna vez al pro porque por lo que dices me da la impresion de que no. eso de el pase de l muerte que sale siempre no es verdad primero que tengas a un jugador en el area segundo que el balon valla justo a su posicion tercero que no despeje ningun defensa y eso si consigues llegar hasta la linea de fondo es decir que no te hagan falta o que no te quiten el balon, etc.... Ahora que lo pienso todos esos que decis lo del pase de la muerte debe ser que solo habeis jugado al pro en el online porque alli si que pasa pero por eso he dicho en mi primer comentario que como no lo hagan mejor (el online) no me lo pillo. y una pregunta alguien a marcado un gol desde fuera del area o incluso desde mas lejos en el fifa, porque eso no lo he visto nunca y en el pro a poco que sepas puedes colar bastantes como en la realidad.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años86
Pffffff chufa perfecta el pro  aver si mejoran algo porque ahorita se ve que el pro esta en la Mierda
-N3oK-459Hace 15 años87
@Marconi
Mostrar cita
Para que se quejan tanto: pro y fifa son la misma estupides, no le veo diferencia, lo unico que cambia es el menu y el modo online, pero los demas es la misma cosa soccer soccer y mas soccer
hoy debe ser el dia internacional de la ignorancia o algo asi no?
Kmelbluf1309Hace 15 años88
Vamosss chee paciencia con el PES q nos ha dado tantas buenas horas de juegooo, esperen hasta q salga el juego para comentar sobre las caracteristicas, para mi fué el mejor juego de futbol, aunq si la verdad q se ha aplazado en la ultima entrega (PES 2008), y los rumores y comentarios de las licencias me parece de lo peor a estas alturas, pero bueno sigue siendo bueno aguanteee el PRO!!!!!!!
Darkaroff865Hace 15 años89
OK Nicetoknowyou. 

No te voy a decir que FIFA 06, FIFA 07 y FIFA 08 para PC, no eran mas que port de PS2, es decir tremendas porquerias. 

Pero ahora, que me digas tu que FIFA 09 para PC, es horrible PFFFFF!!!!!, JAMAS!!!!! TE INVITO A QUE TE PASES POR LA PAGINA 7 Y TE QUEDES   . Lo siento por KONAMI pero el PES 2008 fue una PORQUERIA y por lo visto en IMAGENES y VIDEOS en donde NO SE EVIDENCIA CAMBIA ALGUNO este año sera lo mismo. Ni en JUGABILIDAD ni en GRAFICOS un Juego es eso!!!! GRAFICOS y JUGABILIDAD y si no tienes ninguno de los 2 entonces inmaginate, por otra parte lo del MOUSE en FIFA 09 PC es opcional puedes activarlo o no, a mi me parece interesantisimo, bueno por lo menos mas interesante que la COPIA BURDA del Be A Pro del PES 2009 y que lo presentan como la gran NOVEDAD!!!! Por dios, por mas que nos guste PES (Mi juego favorito de Futbol hasta la PORQUERIA del año pasado), no podemos solo decir, NO IMPORTA QUE ESTE AÑO EL PES 2009 TAMBIEN SEA UNA PORQUERIA HAY QUE SEGUIRLO COMPRANDO, por gente como tu KONAMI actua de la manera en que esta actuando.

SOLO PASATE POR LA PAGINA 7, entra a Youtube y pon PES 2009 y luego pon FIFA 09 PC y ten el descaro de decir que el PES 2009 es mejor que el FIFA 09 de PC, inclusive ten el descaro de decir que el FIFA 09 es HORRIBLE. 

Tu dijiste el PES 2009, es una revolucion del 2008, errores corregidos, jugabilidad mejorada, movimientos repetidos.... PUES YO NO HE VISTO NADA DE ESO, solo he VISTO IMAGENES HORRIBLE y VIDEOS CON LA MISMA JUGABILIDAD DEL JUEGO DEL AÑO PASADO, es decir ESPANTOSA. 

A mi esto no me parece horrible 
























A QUI Nicetoknowyou  SI SE VE INNOVACION, GANAS DE HACER UN JUEGO MEJOR AL DEL AÑO PASADO, NOVEDADES y uu LARGISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ETC....

Pasaron de esto 



A esto 



De esto 



A esto 




De Esto 



A esto 


Solo fijense en los brazos de los jugadores, el nivel de texturizado, lighting, blur, depth of field son asombrosos.

En cambio aqui que vez, PARA MI ES EXACTAMENTE LO MISMO DEL AÑO PASADO. Innovacion: 0, Novedades: 1 (Copiar un Modo de juego de la Competencia), Graficos: -10 (Es exactamente igual al del año PASADO!!!!)

De esto 


A esto 


Ten la CARA para decirme que EMPEZARON DE 0, o que por lo menos VISUALMENTE DIO un cambio tan asombroso como el del FIFA 09. PFFFF No puedes. 
Darkstar8385180Hace 15 años90
@Francandiman
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque este juego es tan malo??he visto la entrevista al chinata ese y las imagenes k se ven detras me imagino k sera ingame, pues bien, alguno ha notado la diferencia respecto a otros pes??xk yo veo los mismos movimientos malos y roboticos ke tienen los anteriores, no he visto ke hicieran nada nuevo, y nos kieren vender la moto un año mas, señores nos estan tomando el pelo estos de konami, y encima ahora nos dan una noticia dciendo lo de la licencia de la liga española y asi piensan k ya esta todo hecho, por mi parte ke se metan las licencias por el culo y ke hagan un puto juego en condiciones, yo era de pes, pero tengo el fifa 08 y los movimientos son reales no roboticos, los graficos son mucho mas reales tb ya ke cuando juego al pes parecen dibujos animados, tienen una gran variedad de regates ke puedes enlazar unos con otros...etc. Son muchas las cosas en las ke el fifa es mejor y desearia ke konami se esforzara ya ke el fifa no termina de convencerme en cuanto a jugabilidad, pero eso sí, es mucho mejor k el pes. Ah! y una cosa mas, al ke escribio eso de ke en el fifa te aprendes una jugada y la haces y marcas 200 goles, seria en los anteriores, xk en el 08 eso no pasa, y encima no ves ke en el pes te vas por la banda apuras linea de fondo, te vas contra el portero das el pase atras y esa jugada SÍ KE SALE SIEMPRE, asi k no vengas diciendo tonterias xk no tienes ni puta idea.
Franc!!!! a eso me refiero.......los moviminentos del PES siguen siento roboticos y lineales asi como los del FIFA 06 y 07.....y esa jugada de irte a linea de fondo y pasar al centro es de regla si tienes el PES.....no hay manera mas fácil de anotar que esa y a eso se le puede sumar que si tienes una estrella en el equipo es como si tuvieras a maradona o palé jugando en tus lineas son invencibles........[b]y me parece una puta idiotez y terquedad decir que PES es más estratégico que FIFA....si la parte fundamental de FIFA08 (ademas del los movimientos y graficos) es el tener control estratégico de tu equipo, es lo mejor que tiene el juego y eso que no es la gran cosa pero realmente funciona(pero seguro vendra mejor en 09), sinceramente esto lo eh visto en otro simulador de futbol...........algunas versiones del PES son un intento fallido de querer superar a FIFA [/b]
Nicetoknowyou19Hace 15 años91
@Darkaroff
Mostrar cita
OK Nicetoknowyou. No te voy a decir que FIFA 06, FIFA 07 y FIFA 08 para PC, no eran mas que port de PS2, es decir tremendas porquerias. Pero ahora, que me digas tu que FIFA 09 para PC, es horrible PFFFFF!!!!!, JAMAS!!!!! TE INVITO A QUE TE PASES POR LA PAGINA 7 Y TE QUEDES . Lo siento por KONAMI pero el PES 2008 fue una PORQUERIA y por lo visto en IMAGENES y VIDEOS en donde NO SE EVIDENCIA CAMBIA ALGUNO este año sera lo mismo. Ni en JUGABILIDAD ni en GRAFICOS un Juego es eso!!!! GRAFICOS y JUGABILIDAD y si no tienes ninguno de los 2 entonces inmaginate, por otra parte lo del MOUSE en FIFA 09 PC es opcional puedes activarlo o no, a mi me parece interesantisimo, bueno por lo menos mas interesante que la COPIA BURDA del Be A Pro del PES 2009 y que lo presentan como la gran NOVEDAD!!!! Por dios, por mas que nos guste PES (Mi juego favorito de Futbol hasta la PORQUERIA del año pasado), no podemos solo decir, NO IMPORTA QUE ESTE AÑO EL PES 2009 TAMBIEN SEA UNA PORQUERIA HAY QUE SEGUIRLO COMPRANDO, por gente como tu KONAMI actua de la manera en que esta actuando. SOLO PASATE POR LA PAGINA 7, entra a Youtube y pon PES 2009 y luego pon FIFA 09 PC y ten el descaro de decir que el PES 2009 es mejor que el FIFA 09 de PC, inclusive ten el descaro de decir que el FIFA 09 es HORRIBLE. Tu dijiste el PES 2009, es una revolucion del 2008, errores corregidos, jugabilidad mejorada, movimientos repetidos.... PUES YO NO HE VISTO NADA DE ESO, solo he VISTO IMAGENES HORRIBLE y VIDEOS CON LA MISMA JUGABILIDAD DEL JUEGO DEL AÑO PASADO, es decir ESPANTOSA. A QUI Nicetoknowyou SI SE VE INNOVACION, GANAS DE HACER UN JUEGO MEJOR AL DEL AÑO PASADO, NOVEDADES y uu LARGISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ETC.... En cambio aqui que vez, PARA MI ES EXACTAMENTE LO MISMO DEL AÑO PASADO. Innovacion: 0, Novedades: 1 (Copiar un Modo de juego de la Competencia), Graficos: -10 (Es exactamente igual al del año PASADO!!!!) De esto Ten la CARA para decirme que EMPEZARON DE 0, o que por lo menos VISUALMENTE DIO un cambio tan asombroso como el del FIFA 09. PFFFF No puedes.
A ver, me queres decir porque TODO EL FORO OFICIAL DE EA le esta dando con un caño por la version Horrible de PC que hicieron, vamos, olvidate de los screens, para mi los jugadores de fifa siguen con los hombros caidos, las manos deformes, los pechos undidos y las dorsales de las camisetas tan chicas de tamaño como la de los pantalones. Osea, la proporcion es malisima. Ahora retomo, TODOS LOS FANAS DE FIFA DEL FORO de EA, reclaman que la version de PC es una patch a la version 08, con pasto 3D, y juadores mal acabados con poco AA, y ni hablar cuando vieron el video, mas de lo mismo, pelota pegada al pie, los mismos tiros al arco, etc... un lindo lavado de cara pero mas de lo mismo. Ahora, que tiene un jugador de PC en el PES 2009, lo que no tubo en el anterior y tanto reclamó, osea, obtiene: [b]mejoras defensivas, mejoras de IA, efectos climaticos que afecten la jugabilidad, el no correr con un jugador y pasarse medio equipo contrario, jugo mas pausado simulando mas un partido, las cosas propias de la saga que tanto triunfaron con el PES 05 (de hecho se partio desde esa version a desarrolar el 09)[/b][u] , en cambio fifa EN PC, EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA ENCONTRO LA FORMULA (nota = en las licencias no esta la formula EA), lo dicen los reviews y previews de todas las versiones anteriores de fifa. En PC, PES siempre le saco ventaja, y yo en los videos del fifa 09 veo mas de lo mismo que en los ultimos años, un producto que sigue buscando la vuelta a algo que no encuentra. y PES trata de volver a lo que fue antes con toques actuales. A ver, soy fana del PES, pero me encataria que el fifa le rompa la cabeza y saque in juegazo, pero en el video, veo mas de lo mismo, muchas mejoras visuales, pero siempre igual. (uy perdon, me olvide, ahora puedo usar el mouse) Saludos
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años92
@Ramirez
Mostrar cita
Jajaja estas de coña verdad ? tu dices una misma jugada osea q te cojes a cristiano ronal te vas solo con el porq eso pasa siempre en el pro y dices q en el fifa pasa .... de verdad as jugao algun fifa mira yo soy de pro y en ese aspecto no me gusta pro porque siempre sueles marcar = yebando una estrella ten por seguro q aces lo q quieras con ellaa azme casoo y no vengas aqi dciendo juegos para retrasaos porq si ai un juego en el q ai q acer menos cosas para marcar es el pro ese si juego si es de retrasadoos...porfavoor seamos realistas y no fanaticos soy de pro y reconozco las cosas. Saludos
pero eso que haces con cristiano ronaldo lo haces jugando solo? o con tu primo de 4 años? porque si juegas con gente que sepa no le haces eso .................... solo en el PES2008 online porque va fatal y tan raro te parece que cristiano se valla de tres o cuatro? ponte algun partido de la premier y luego me dices.
EDITADO EL 31-08-2008 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años93
@Darkstar8385
Mostrar cita
algunas versiones del PES son un intento fallido de querer superar a FIFA [/b]
pero tu de que planeta eres porque aqui en el planeta tierra el rey de lo juegos de futbol es PES desde 2002 cuando sacaron el PES3 ............ asi que si acaso sera al reves el fifa intentando superar al PRO hay que joderse con los iluminaos que deberian estar en la nasa
Darkaroff865Hace 15 años94
Nicetoknowyou, Imposible hablar contigo no sabes de juegos (Las versiones nuevas tienen que mejorar a las anteriores, no como el PES que va para atras), mas del 80% de los jugadores de PES juegan el PES 06, por dios es que nadie se ha dado cuenta que hay consolas de nueva generacion???? Xbox 360 y PS3, y en PC que si se proponen pueden hacer juegos con calidad next-gen (Bioshock, Crysis, Mass Effect, Assassins Creed, etc.), dices que el FIFA 09 para PC no es mas que el FIFA 08 con un parche, creo que te equivocaste eso parece que hicieron con el PES por que es totalmente igualito 0 cambios, bueno si, las camisetas y las transferencias, pero de resto mas nada, te invito a ver los videos de PES en youtuve y veras exactamente el mismo juego, por que te engañas???. Yo ya deje de hacerlo, este año le dare la chance a EA que se a dedicado en un 100% al FIFA y no como los de KONAMI que pareciera que le dedicaron 40 minutos al PES 2009. 

GENTE COMO TU, TIENE A LA SAGA DE PES TAN PAUPERRIMA!!!! EXCUSANDOLOS DE TODO, OJALA Y LES VALLA MALISIMO CON LAS VENTAS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE TIENEN QUE VOLVER A SER DE LA SAGA Pro Evolution Soccer lo que era antes LA MEJOR SAGA DE FUTBOL DEL MUNDO, pero en el presente NADA QUE VER no estan al mismo nivel de la EA con su FIFA... 
Rastacielo2Hace 15 años95
Hola a Todos, Escuchen aca en SudAmerica el FIFA no existe ya que es muy aburrido, los pases siempre van al jugador nunca se equivocan y los jugadores paracen ROBOTOS   . Hasta las concentraciones de Tenis Juegan al PES, hasta el mimisimo Rafa Nadal Fanatico del PES 2009.
Gracias Konami por demostrar como se Hace un Juego de FUTBOL.
Sale el Disco de Metallica, AC/DC y encima sale el PES 2009 que mas puedo pedir... 
Como dice la hincha de Boca Juniors. PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS...  
AGUANTE el PES 2009...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

Hay 160 respuestas en PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL