Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

-N3oK-459Hace 15 años48
Jue si 3d juegos kobrara por comment se iba a forrar kon nosotros     
1 VOTO
Andy071542Hace 15 años49
@-N3oK-
Mostrar cita
@Diegokrk
Mostrar cita
Yo no se porque mierda nunca ponen la licencia de la Liga Argentina, si es una de las mas apacionantes del mundo. Es mas, cientos de jugadores que triunfan en europa salen de la Liga Argentina. Ni hablar tambien de la Copa Libertadores, con la UEFA Champions League son las mas importantes a nivel internacional en cada continente, para luego jugar el mundial de clubes y ni en cuenta la tienen. Al continente americano lo tienen olvidado todos los juegos de futbol, ya sea pes o fifa. ¿De donde creen que salen los jugadores que hacen emocionante las ligas europeas? De America señores de Konami, en especial Sudamerica. Aver si ya nos toman encerio.
weno tio estas komo yo pero kon el baloncesto! xk no acen un juego bueno de la ACB u otras ligas europeas [b]si la mitad d jugadores de la NBA son d Europa[/b].. entre rusia, lituania, italia, francia y españa se keda la nba a medias
Claro claro, lo que tu digas. Los únicos de Europa que estan en la NBA y que son buenos. Son Gasol , Tony Parker , Nobiski y ya esta.
Radiogame72Hace 15 años50
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
El que tiene razon soy yo.A mi me gusta mas PRO es mejor que el FIFA y siempre lo sera. Yo no e querido dar gracia a nadie es mi opinion y es lo que veo respertar mi opinion
hombre, yo creo que decir que el PRO es mejor porque tu lo dices y luego soltar un "es mi opinión" no creo que sea muy coherente... puedes decir, "a mi el PRO me gusta mas porque konami me pole palote" o "porque me caen mejor" pero decir que a "ti" el pro te mola mas y eso lo hace mejor, es algo muy subjetivo y poco racional. a mi me mola mas la saga NBA 2k, pero este año, por lo poco visto, NBA live 2009 se lo ha currado mas, 20 selecciones, mayor jugabilidad, mejores gráficos, y lo admito, me sigue gustando mas el NBA 2k, pero este año el NBa 2k me está pareciendo mas de lo mismo y el NBA live lo supera por eso mismo, porque si tengo que compararme uno me pillaría el live, que para jugar a lo mismo por 60 euros tengo el 2k8. la impresión que da ver un vídeo del PRO 2009 es que es el del año pasado, ni mas ni menos, mismos regates, animaciones, paradas del portero, hasta las mismas caras, lo mismo, la jugabilidad, la jugabilidad, pues la misma que la del Pro del año pasado, creo que no sale a cuenta gastarse 60 euros en un juego si no aporta nada nuevo desde el PRO 5. puedes pillarte y adorar al PRO 09 libremente, puedes seguir diciendo que es mucho mejor que el FIFA y tal y cual, de igual manera que yo podría decir que el Reus deportiu es mucho mejor que el real madrid, y todos pensarían de mi lo mismo que todos estamos pensando de ti.
Y si es mejor que el Fifa que?Despues me reire yo de ustedes por cabezotas.Cada uno se pilla el juego que le parezca mejor,se creeis que la gente se va a comprar uno de esos juegos porque ustedes querais?Venga no mameis. Porfavor que no es igualq ue el 08,joder es que no visteis cuando anunciaron PES 09 y dijeron que empezarian desde 0?Lo que pasa que sois Fanaticos del Fifa y solo veis que ese es mejor.Yo no le veo nada igual al PES 08 Y 09,EL 09 esta muy mejorado respecto al 08 porque no lo reconozeis?Tan cabezones sois?
Una declaracion tuya de hace bien poco: Bueno basta ya de peleas.Vale reconozco ue FIFA es mejor,pero yo me voy a comprar PES porque le gusta a mi hermano,mis primos y amigos,a los que a veces invito a hechar unas partidas. Son ellos los que me comen la cabeza de que me compre PES que es mejor tal y tal,solo por no discutir con ellos Ahora dices que cada uno se pilla el juego que mejor le parezca... Que sois fanaticos del fifa y por eso no reconoceis que el pro es mejor (cuando tu as reconocido que lo es el fifa...) Como sabes que el 09 esta tan mejorado del 08??Y no me contestes otra vez lo de ¿y lo sabes tu? xk es evidente que no lo se,por eso no ago esas absurdas declaraciones.
KratosGodofWar8473Hace 15 años51
Si ya reconozco que es mejor el FIFA,pero como me voy a pillar los dos y cuando los pruebe y PES sea mejor que FIFA,me podre arrepentir por gastarme 70€ en el FIFA y con el PES igual.Reconozco que el FIFA es mejor pqro el PES no es tan malo como todo el mundo dice. y ahora me diran es que tiene problemas mentales y biopolares     ,como si me vaya a molestar     

Porque digo que el PES 09 esta muy mejorado?Porque Konami a empezado el juego desde 0,totalmemte nuevo y las muchisimas novedades buenas que e visto en otras noticias del juego.En la que hay una nueva y es que tendra los zapatos verdaderos de:Nike,Puma,Adidas,Rebook,ahora me gusta mas el juego porque hay muchos zapatos para elejir y ponerselo a jugadores.Y la gente por llevar la contraria,el PES es una mierda,el FIFA es mejor,tal tal,al PES 09 le dicen que es una mierda porque se creen que es como el 08 y del FIFA dicen que es un juegazo por las licencias y el nombre.Y dicen eso sin haver jugado y yo pues les intento decir que no es asi que tan malo no es PES y nada 

Puede que PES sea un buen juego o no y el FiFa igual,pero la gente por llevar la contraria.....
EDITADO EL 29-08-2008 / 19:53 (EDITADO 3 VECES)
FranJavi2926Hace 15 años52
Yo, sinceramente no voy a opinar cuál de los 2 es mejor hasta que los saquen y los pruebe en las demos de la Store. El año pasado fue mejor el FIFA 08. Este año no se sabe. Está muy reñido. Mejor habrá que probarlos.
KratosGodofWar8473Hace 15 años53
Eso intento decirles yo,pero la gente lleva la contraria a todo y empieza a hecar mierdas a las cosas,normal que yo salte diciendo que FIFA es una mierda,porque PES me gusta mas y la gente me pica,porque les da la gana   
Logjim1359Hace 15 años54
La verdad me duele mucho el PES, yo siempre fui un fans despues del WE7 (creo que en Europa es PES4???), despues de eso tuve todos, y el FIFA me decepciono en rendimiento en PC, mismo tengo el PES6 y para mi es unos de los mejores que hay, el PES2008 me decepciono totalmente, espero que este 2009 valga la pena (aunque una corazonada me dice que no sera bueno) tuve el juego de Eurocopa 2008 en PC y me parecio una porqueria, jugue la demo (Euro2008) en 360 y me encanto!!!!, los graficos eran mejores si lo comparabamos al de PC...no entiendo como es posible que EA sport no le den el rendimiento adecuado a sus juegos en PC que en consolas, porque sabemos que tanto una potente PC no se compara con el 360 ni con PS3, ahora espero que este 2009 valga la pena sino me paso otra vez al FIFA
Jordi991644Hace 15 años55
A mí personalmente me gustan más los Fifa que los Pro Evolution, pero bueno eso va por gustos.   

Pero....espero que este Fifa 09 para PC sea realmente bueno (como la versión de PS3), no como la cagarruta que hicieron con el Fifa 08 de PC que era la versión de PS2 e incluso con peores gráficos......   A ver si lo hacen bien este año, espero con ganas la demo de PC para salir de dudas.   
Luisito1342Hace 15 años56
Cuando hablais del pro 2008 y el 2009 para next-gen deberias acordaros de lo que paso con las versiones de pro 1, y 2 para play 2, que salga un buen pro para la nueva generacion es cuestion de tiempo y no digo que vaya a ser este porque realmente ninguno de nosotros lo sabe (habiendo visto solo dos puñeteros videos),y quedando aun cerca de dos meses para su salida y opino lo mismo del nuevo fifa. el tema esta en que en cuanto konami se quite de encima el lastre de play 2 llegaremos a ver en serio de lo que son capaces hasta entonces,crucemos los dedos y disfrutemos del futbol sea con el juego que sea.
Jhosam880Hace 15 años57
A mi lo que realmente me hace gracias es todos los fiferos que estan saliendo ahora , sabiendo que el pro siempre le a chupado la oreja al fifa y por un año que si es verdad no a estado a la altura , ya esta , el pro es un mierda . Venga ya, en jugabilidad es el rey y en cuanto a las licencias , si mola , pero para mi no es un aliciente para comprarmelo , yo quiero sentir que estoy en un partido de futbol y esa sensacion solo me la da el pro , ya que cada cual se compre el que le salga de los huevos hablando en plata saludos.
1 VOTO
Guaki53Hace 15 años58
Http://www.siguientefase.com/2008/07/08/pes-2009-si-traera-la-liga-espanola/

Aquí dicen que sí traera la liga española licenciada. Yo no entraré en discusiones de fan boys, hace mucho que no juego a un fifa, el 2000 creo que fue el último, y el pes08 no me gusto en exceso, así que probaré demos y tal, y me pillaré el que más me guste, o no me pillo ninguno.
Felix-MQD1949Hace 15 años59
[b]Ya sé ! Pondrán la 2a división, 2a división B, las regionales... 
Felix !*[/b]
Ramirez167Hace 15 años60
@Guaki
Mostrar cita
8 de Julio: Http://www.siguientefase.com/2008/07/08/pes-2009-si-traera-la-liga-espanola/ Aquí dicen que sí traera la liga española licenciada. Yo no entraré en discusiones de fan boys, hace mucho que no juego a un fifa, el 2000 creo que fue el último, y el pes08 no me gusto en exceso, así que probaré demos y tal, y me pillaré el que más me guste, o no me pillo ninguno.
22 de Agosto: [url]http://www.siguientefase.com/2008/08/22/el-%E2%80%9Cpro%E2%80%9D-se-queda-sin-licencias-espanolas/[/url] El “Pro” se queda sin licencias españolas. Palo tremendo para Konami y su Pro Evolution Soccer 2009. [b]EA ha confirmado[/b] que La Liga de fútbol española pertenecerá en [b]exclusiva[/b] a “Fifa 09”. Eso viene a [b]desmentir la noticia que sacó Konami[/b] en la cual aseguraba que tenían confirmadas las licencias. Con esto [b]EA Sports trabajará tranquila[/b] ya que sabe que va [b]vender mucho más[/b] sólo por tener las licencias mientras que[b] Konami tendrá que hacer muchos puntos como para que alguien que tenga el PES 08 con licencias se gaste dinero en el 09 donde no estará su equipo favorito.[/b] Mas claro el agua, asique ami q no venga ese tio con esas cosas porque ya esta claro recuerdan cuando pes06 solo era exclusivo de la 360 durante un año paq no saliera en ps3? pues mas o menos de lo mismo. Saludos
EDITADO EL 29-08-2008 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
BLaZe2742Hace 15 años61
A mi lo que me da coraje es que te venga con sorpresa, sorpresa, sin decirte nada, sabiendo que la liga española no esta, a ver, o esta o no esta? que van a tener de la lfp al final? yo es que no lo entiendo, que coraje me da! Que lo digan ya cojones, tanto hacer esperar...

Y Kratos, a mi siempre me ha gustao mas el pes, pero viendo lo que hay hasta ahora, me quedo con el fifa. Yo que tu no porfiaba tanto, que ya te paso con el haze. Las demos hay que probarlas, pero yo lo que vi en el video del pes 2009 era lo mismo que en el 2008.
EDITADO EL 29-08-2008 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pacifista178Hace 15 años62
@Andy07
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Bueno basta ya de peleas.[b]Vale reconozco ue FIFA es mejor[/b],pero yo me voy a comprar PES porque le gusta a mi hermano,mis primos y amigos,a los que a veces invito a hechar unas partidas. Son ellos los que me comen la cabeza de que me compre PES que es mejor tal y tal,solo por no discutir con ellos. Me pillare FIFA para 360 y PES para PS3 punto y pelota
Tanto costaba desir esa frase Katros. Venga un saludo.
Le haceis cambiar al pobre chico, dejadle si le gusta más el pro que le guste, a mí también me gusta más el pro, y no creo que nadie me cambie, (bueno si, la ausencia de licencias me puede hacer cambiar) yo tenía los fifa en ps2 verdaderos y los pro falsos, lo que no me gustaba del fifa esque el jugador tarda mucho en realizar una orden, por ejemplo le das que gire a la derecha y tarda en ir a la derecha, aunque supongo que eso le hace más realista... Buenos juegos los dos aunque FIFA se va a hacer con el poder otra vez
BLaZe2742Hace 15 años63
@Pacifista
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Bueno basta ya de peleas.[b]Vale reconozco ue FIFA es mejor[/b],pero yo me voy a comprar PES porque le gusta a mi hermano,mis primos y amigos,a los que a veces invito a hechar unas partidas. Son ellos los que me comen la cabeza de que me compre PES que es mejor tal y tal,solo por no discutir con ellos. Me pillare FIFA para 360 y PES para PS3 punto y pelota
Tanto costaba desir esa frase Katros. Venga un saludo.
Le haceis cambiar al pobre chico, dejadle si le gusta más el pro que le guste, a mí también me gusta más el pro, y no creo que nadie me cambie, (bueno si, la ausencia de licencias me puede hacer cambiar) yo tenía los fifa en ps2 verdaderos y los pro falsos, lo que no me gustaba del fifa esque el jugador tarda mucho en realizar una orden, por ejemplo le das que gire a la derecha y tarda en ir a la derecha, aunque supongo que eso le hace más realista... Buenos juegos los dos aunque FIFA se va a hacer con el poder otra vez
Justamente esa lentitud es la que no me gustaba. Porque en el 2008 lo han mejorado mucho y en este 2009 han subido la velocidad de los partidos y de los dribles, pases, etc... Recuerdo mi primer juego de ps2, el fifa 2004. Ahi siempre se marcaban los goles iguales. Ha cambiado bastante desde entonces, se lo estan currando la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

Hay 160 respuestas en PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL