Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Carloskx910Hace 9 años384
@Siegfriend
Mostrar cita
[b]El premio Kirby de Oro a la mejor reedicion del juego publicado el 2013-2014 y que todo el mundo tiene es:[/b]
[b] THE LAST OF US!![/b]
EDITADO EL 16-04-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Willowolliw47Hace 9 años385
@AGAPITOMIX
Mostrar cita
A ver si esto sirve para calmar aquellos que nos tratan de subnormales por comprar el juego en su momento: Problema, no se me inicia el launcher de GTA V. Ayuda!! no abre. El juego se atasca conduciendo en mi MSI. GTA V se cerró inesperada mente. Error instalacion GTA V. ERROR Social Club. ¡¡No me arranca el GTA V!!. Necesito ayuda desesperadamente!. Problema para descargar GTA V en PC. Todo esto y mucho mas en el foro de la [b]edicion definitiva de GTA V[/b]
Escucha, podrías probarlo antes de comentar... Porque yo llevo 2 días dándole caña al de PC y no he tenido ni un sólo error que tú comentas, ni desconexiones ni se atasca, y tengo un equipo AMD medio, y me va a unos 50 fps sin parones.... Muchos haters me parece que hay sin razón, existen los juegos q los sacan con un par de texturas nuevas y te la cuelan, y luego está esto que me parece el juego mejor optimizado que he visto, x lo menos dentro de los AAA.
Reimonh339
Expulsado
Hace 9 años386
@Willowolliw Que se yo, cada uno hace lo que quiere y lo que le conviene. Aca en Argentina una buena pc sale el doble de una play
EDITADO EL 16-04-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 9 años387
@Carloskx
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
[b]El premio Kirby de Oro a la mejor reedicion del juego publicado el 2013-2014 y que todo el mundo tiene es:[/b]
[b] THE LAST OF US!![/b]
TLOU reedicion con una calcomania nueva era candidato del 2014, ahora los candidatos eran GTAV [b]Re-Reedicion[/b] (por segundo año consecutivo) y Residen evil HD [b]Re-Reedicion[/b] Pero como RE su redicion fue de hace tiempo GTAV gano por segundo año.
Alduin31190397Hace 9 años388
@KSMAdd
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
Los pceros siempre os habéis quejado de las remastericaciones en ps4.....y ahora técnicamente estáis babeando con una jajaj señores...que es un juego de hace casi 2 años pero con soporte 4k y 60 frames,por eso no se merece el 10 que se llevó en su momento porque este no deja de ser un juego ANTIGUO.
Antiguo... Y lo señalas con Mayusculas. Andas mal en definiciones, ponte a googlear un rato Esta guerrita de usuarios de Consolas contra los de PC es estúpida. Estúpida por el hecho de que indudablemente PC es la mejor plataforma para jugar. Sí, lo sé... ¡Exclusivos! Como cuales, ¿Destiny?. Un pequeño sacrificio. Sus respuestas son tan comunes. Mencionan "Los graficos no son importantes" pero están mojados con Bloodborne. Meto el CD y juego dicen... Pff, abro Steam y le doy en jugar. Es mejor jugar con control... Pff, conecto el control de Xbox 360 e incluso hasta el de PS3. (Sin contar que se puede usar el Wiimote en Dolphin). Es mejor estar sentado en el sofa y jugar en la TV. Pff, un cable HDMI, uno de los 3 controles mencionados anteriormente y a jugar (a 1080p). Perdemos exclusivos grandes como Red Dead Redemption, ese si es un sacrificio que duele, pero a uno se le olvida jugando
Para empezar,presentame a alguien que juegue a bloodborne por los gráficos yo lo juego (tú no puedes,sorry) y no precisamente por los gráficos,sino por su dificultad y jugabilidad, Destiny?lo siento no me gustan los shooters de ese estilo asi que por mí no lo digas,control ps3?yo con el de ps4 más cómodo y con panel táctil,detección de voz,altavoz en el mando etc,tú juegas en un monitor en tu habitación,yo en una tele de 46" perdéis red dead redemption,bloodborne,saga uncharted,driveclub,the last of us,deep down aún por salir,silent hills,kingdom hearts,infamous ss y muchos más que están por llegar,ah,y por 330 sin juego,400 con juego,y juego muy agusto con lo que tiene,no necesito una targeta que vale como la ps4 para tener un filtro especial o más brillo o 60 fps para jugar,si tú los necesitas lo respeto Pero tengo otras prioridades en la vida y mi sueldo no va exclusivamente a los videojuegos,se me olvidaba,ps4 no piratea,tiene sistemas antipirateo,pc es la piratería por excelencia,no digo que tú lo hagas pero apuesto que más de la mitad de los del foro se han descargado gta v for free y no pagando honradamente como debería recompensarse a los grandes creadores de rockstar.
Brjlux36Hace 9 años389
Un magnifico juego el cual me a hecho morderme las uñas durante un tiempo esperando a su salida para PC incluso teniendo ps4. 

No he tenido muchos problemas en la configuración y luce espectacular, esperar mereció la pena la verdad.

Hecho de menos algo de penalización o en dinero, rp o cárcel cuando la has liado muy gorda con la policía, de 4 estrellas para arriba morir y no ser penalizado no me mola.
S4n7y1058Hace 9 años390
@Hiroblaze haznos un favor anda, callate ya y vete, que llevas 20 paginas de comentarios diciendo chorradas y hateando al pc.
SL-SEctor713Hace 9 años391
Todo es muy subjetivo, la vision de las cosas depende de quien la vea. Por EJ, tuve la posibilidad de jugar muchas horas al GTA V en ps4 y el juego me encanto, pero ahora lo estoy jugando para PC y me parace mucho, pero mucho mejor, porque?, porque para mi con mouse y teclado me resulta muchisimo mas versatil. Con esto quiero decir que hay muchos factores por lo que a una persona le puede gustar o no un juego, asi que andar tratando de convencer a las personas de que es mejor y que no, no tiene mucho sentido. Dar una opinion esta bien, pero si de la otra parte no esta de acuerdo con lo dicho, simplemente es cuestión de respetar.
Geomente1130Hace 9 años392
@Willowolliw
Mostrar cita
@AGAPITOMIX
Mostrar cita
A ver si esto sirve para calmar aquellos que nos tratan de subnormales por comprar el juego en su momento: Problema, no se me inicia el launcher de GTA V. Ayuda!! no abre. El juego se atasca conduciendo en mi MSI. GTA V se cerró inesperada mente. Error instalacion GTA V. ERROR Social Club. ¡¡No me arranca el GTA V!!. Necesito ayuda desesperadamente!. Problema para descargar GTA V en PC. Todo esto y mucho mas en el foro de la [b]edicion definitiva de GTA V[/b]
Escucha, podrías probarlo antes de comentar... Porque yo llevo 2 días dándole caña al de PC y no he tenido ni un sólo error que tú comentas, ni desconexiones ni se atasca, y tengo un equipo AMD medio, y me va a unos 50 fps sin parones.... Muchos haters me parece que hay sin razón, existen los juegos q los sacan con un par de texturas nuevas y te la cuelan, y luego está esto que me parece el juego mejor optimizado que he visto, x lo menos dentro de los AAA.
¿Que procesador y gráfica tienes? Para hacerme la idea por que yo igual soy de AMD
Alucardoff6880Hace 9 años393
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Tantos pc gamers fanfanrroneando hace unas semanas y ahora resulta que el juego se ve igual que en consolas JAJAJAJAJA que cosa no?
Que se ve igual, revisate la vista, por que el juego lo mueve cualquier PC y hay diferencias notables entre PC y consolas, parece que escuece.
a claro claro minimamente mejorada la distancia de dibujado,soporte de dsr para 4k(bastante mierda la verdad) bla bla tipicas excusas de pc gamer exagerando diciendo que son cosas que se notan,tranquilamente te podria poner un video de ps4 diciendote que es de pc y no te darias cuenta. ahi estuvo mas de uno esperando 2 años D q gente
60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4, típicas excusas de consolero escocido, lo dicho revisate la vista o buscate mejores argumentos.
chico lo fanboy no te lo saca nadie ehh,el juego tiene exactamente las mismas texturas que en ps4 genio de la vida,ademas del mismo teselado,vegetacion,mismo trafico etc etc no me vengas con chorradas mirate comparaciones en youtube a ver si te entra la razon un poco pibe.que parece que no tenes mucha idea y vienes aqui a flamear como loco.
Las mismas texturas, distancia de dibujado, tesleado, antialiasing, jajaja, no cuela, mirate tu las comparaciones tu y como una simple 260 ya lo mueve a 29 FPS, mejor que PS4.
primero que todo que ya da sida leer ''tesleado'' y encima vienes a discutir de graficos JAJAJAJA ni escribir la palabra sabes.el juego en ps4 corre 30 fps mientras que en pc es una inestabilidad constante y son exactamente los mismos graficos nene.EN FIN LOS GRAFICOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS LO UNICO DIFERENTE ES RESOLUCION Y AA PERO NADA MAS OSEA NO ME VENGAS A DECIR QUE EN PC SE VE MUCHO MEJOR PORQUE NO ES VERDA PIBE.
Leerte a ti si que da sida y cáncer de retina, tratar de comprender tus mensajes todavía mas, usar mayúsculas es una falta de respeto, dado que se interpreta como si te gritasen, asi que te lo ahorras. Si te molesta que la versión PC se vea mejor y se mueva hasta en PCs bastante modestos no es mi problema, te lo repito, 60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4. Inestabilidad en PC?, no me hagas reír que lo estoy jugando, encima lo dice uno que juega a 30 FPS, no gracias eso si que me resulta injugable, acostumbrado a los 60 FPS.
me da gonorrea leer ''tesleado'' amigo es TESELADO por el amor de dios,el juego tiene las mismas texturas ,mis mos graficos seguramente ni lo jugaste en ps4 pibe aca un video a ver si te callas ya.
Es colarse una letra al escribir rápido, ya sabes o quizás no. Es un vídeo de youtube comprimido y se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o cierra los ojos si tanto te molesta que PC reciba la mejor versión.
1-primero que todo no me molesta porque tengo una pc buena y puedo correr cualquier cosa. 2-te comiste una letra 4 veces en la misma parte? ahhhhhhhhhh JAJAJA q raro lo tuyo... 3-ya me lei la excusita estupida de la compresion de video de youtube millones de veces y al final cuando termino jugando al juego resulta que se ve igual,asi que la excusa de youtube te la puedes meter por donde no te llega la luz de solo pibe,si no te gusta el videito mirate screenshots.
Buena PC, esa ha sido buena , hace tiempo que no me reía, los portatiles con integrada no cuentan como "pc buena" por caros que sean. Si me comí la letra 4 veces al escribirla rápido y me la hubiese comido 10 veces si no me hubieses comentado el fallo, ¿difícil de entender?, yo creo que no, ya sabes malos hábitos al escribir rapido con teclado. Excusa estúpida, se nota que tienes mucha idea del tema, te crearas que los vídeos de youtube alcanzan la calidad e la realidad ocupando una mierda. En el vídeo a pesar de la compresión se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o ponte una venda en los ojos, lo segundo sale mas barato y te permito continuar siendo un fanboy de consolas incapaz de aceptar la realidad.
osea que tu te pasaste por mi casa viste mi pc y comentaste........para que sigo discutiendo con vos si sos un puto ciego. me siento feliz de tener una placa de video mejor que la mierda tuya de 260 que no sirve ni para el tetris.
Yo no tengo una 260, pero esta pasa a PS4 por encima en GTA V, cosa que te molesta, no es mi problema, yo tengo un buen PC y disfruto mucho de el. Si tuvieses un buen PC no estarías en todos los hilos dejando patente tu ignorancia, simple y llanamente, así que o no las tienes, mas probable, o las tienes y no sabes usarla, ya me dirás tu cual es la respuesta correcta. El el Tetris también le pasa la mano a PS4 la 260, no te lo temas a mal, son cosas que pasan.
ami no me molesta nada campeon,sigue jugando con tu 260 que no mueve ni el physx y sigue diciendo que mi pc es mierda sin tener puta idea de que tengo montado AJAJAJAA a ver si haces estas un poco mas feliz.ignorancia es la que tienes tu y la dejas ver claramente en cada comentario
Pero si el juego no tiene physx. Si tienes un PC tan bueno, no te importará pasar una foto o algo, no?
lo del physx lo decia en general y foto de que? como se ponen molestos con las pc's ehh
De tu PC, como dices que tienes uno muy potente... No se a quien intentas engañar, pero con solo leerte se ve que no tienes ni idea y que eres un jugador de consola.
dije que tenia una pc buena no una ''muyyy potente'' ya que rompen tanto las bolas aca tenes: nvidia gtx 750 2gb,8 gb ram 1600 ,amd fx 4300 jugando a 720 con dsr,muevo cualquier cosa.listo ya esta felices?
Esa no es una pc muy potente amigo, mi pc es mucho mas potente, tengo una gtx 970, 16 gb de RAM a 2300, una intel i7 y eso que consideró que es una pc relativamente potente, pero ojo me mueve cualquier juego sin despeinarse ni un apice jejeje.
huyyy q pibes del orto loco,dije pc buena NO PC MUY POTENTE y me soba un reverendo huevo la pc que tengas con lo que tengo yo muevo cualquier cosa en 720p pibe. ya me los veia venir a los boluditos fanfarroneando sus pc mantenidos de mierda
Pero si eras tu el que fanfarroneaba pc en primer lugar con tus comentario "yo tengo un pc muy potente" eso decías a cada momento y no se que mas tonterias, a parte de cínico, hipócrita, he insultas para quedar bien, pero al final quedas peor, yo solo di un ejemplo nada mas, el que le dolió en su ego fuiste tu, así que a llorar a otro lado, que ya estamos grandes para actuar como tu actuas.
3drake508Hace 9 años394
@Dbc13
Mostrar cita
Trolls everywhere....Anda,iros a vuestras noticias de consolas a decir estupideces,qluego cuando os sueltan dos verdades os vais llorando con el rabo entre las piernas.... El publico consolero es un publico muy inmaduro y falto de conocimiento de la industria en su mayoria,habeis pagado 400€ xbloodborne unos,Sunset Overdrive los otros y un buen pakete de remasterizaciones de juegos qprobablemente ya habias pagado y jugado en la anterior gen. Mientras,x600€ o menos te compras un pc con el doble de potencia qdichas consolas,no pagas online,tienes a tu disposicion todo el catalogo de la oldgen a 1080/60fps,puedes volver a jugar una y otra vez los juegos qya pagaste en esta y futuras generaciones,online gratuito,emuladores para jugar a clasicos,infinidas de perifericos(incluidos los mandos de la mayoria de consolas),no pagas a 70€ de salida ningun juego y si comparamos las ofertas ya llorais,soporte para mods.... Joder,podria tirarme asi la vida,pero yo creo qha kedado claro qplataforma es mejor... PD:Echais en cara qlo jugasteis hace 2años y decis qel juego ya es viejo y ese es uno de los principales problemas qteneis,en pc,un buen juego se tira vendiendo durante años y mas si tiene soporte para mods,GTA IV con icenhacer en pc,se ve igual o mejor qel V en la next gen,skyrim con mods es algo a lo qno se ha acercado lo mas minimo las next gen y son 2 juegos de 2008 y 2011.....Y qseguiran vendiendo en un futuro gracias a esos mods
Pues anda que la madurez que demuestras tu xaval, tiene tela
3 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años395
@Alucardoff
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Tantos pc gamers fanfanrroneando hace unas semanas y ahora resulta que el juego se ve igual que en consolas JAJAJAJAJA que cosa no?
Que se ve igual, revisate la vista, por que el juego lo mueve cualquier PC y hay diferencias notables entre PC y consolas, parece que escuece.
a claro claro minimamente mejorada la distancia de dibujado,soporte de dsr para 4k(bastante mierda la verdad) bla bla tipicas excusas de pc gamer exagerando diciendo que son cosas que se notan,tranquilamente te podria poner un video de ps4 diciendote que es de pc y no te darias cuenta. ahi estuvo mas de uno esperando 2 años D q gente
60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4, típicas excusas de consolero escocido, lo dicho revisate la vista o buscate mejores argumentos.
chico lo fanboy no te lo saca nadie ehh,el juego tiene exactamente las mismas texturas que en ps4 genio de la vida,ademas del mismo teselado,vegetacion,mismo trafico etc etc no me vengas con chorradas mirate comparaciones en youtube a ver si te entra la razon un poco pibe.que parece que no tenes mucha idea y vienes aqui a flamear como loco.
Las mismas texturas, distancia de dibujado, tesleado, antialiasing, jajaja, no cuela, mirate tu las comparaciones tu y como una simple 260 ya lo mueve a 29 FPS, mejor que PS4.
primero que todo que ya da sida leer ''tesleado'' y encima vienes a discutir de graficos JAJAJAJA ni escribir la palabra sabes.el juego en ps4 corre 30 fps mientras que en pc es una inestabilidad constante y son exactamente los mismos graficos nene.EN FIN LOS GRAFICOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS LO UNICO DIFERENTE ES RESOLUCION Y AA PERO NADA MAS OSEA NO ME VENGAS A DECIR QUE EN PC SE VE MUCHO MEJOR PORQUE NO ES VERDA PIBE.
Leerte a ti si que da sida y cáncer de retina, tratar de comprender tus mensajes todavía mas, usar mayúsculas es una falta de respeto, dado que se interpreta como si te gritasen, asi que te lo ahorras. Si te molesta que la versión PC se vea mejor y se mueva hasta en PCs bastante modestos no es mi problema, te lo repito, 60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4. Inestabilidad en PC?, no me hagas reír que lo estoy jugando, encima lo dice uno que juega a 30 FPS, no gracias eso si que me resulta injugable, acostumbrado a los 60 FPS.
me da gonorrea leer ''tesleado'' amigo es TESELADO por el amor de dios,el juego tiene las mismas texturas ,mis mos graficos seguramente ni lo jugaste en ps4 pibe aca un video a ver si te callas ya.
Es colarse una letra al escribir rápido, ya sabes o quizás no. Es un vídeo de youtube comprimido y se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o cierra los ojos si tanto te molesta que PC reciba la mejor versión.
1-primero que todo no me molesta porque tengo una pc buena y puedo correr cualquier cosa. 2-te comiste una letra 4 veces en la misma parte? ahhhhhhhhhh JAJAJA q raro lo tuyo... 3-ya me lei la excusita estupida de la compresion de video de youtube millones de veces y al final cuando termino jugando al juego resulta que se ve igual,asi que la excusa de youtube te la puedes meter por donde no te llega la luz de solo pibe,si no te gusta el videito mirate screenshots.
Buena PC, esa ha sido buena , hace tiempo que no me reía, los portatiles con integrada no cuentan como "pc buena" por caros que sean. Si me comí la letra 4 veces al escribirla rápido y me la hubiese comido 10 veces si no me hubieses comentado el fallo, ¿difícil de entender?, yo creo que no, ya sabes malos hábitos al escribir rapido con teclado. Excusa estúpida, se nota que tienes mucha idea del tema, te crearas que los vídeos de youtube alcanzan la calidad e la realidad ocupando una mierda. En el vídeo a pesar de la compresión se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o ponte una venda en los ojos, lo segundo sale mas barato y te permito continuar siendo un fanboy de consolas incapaz de aceptar la realidad.
osea que tu te pasaste por mi casa viste mi pc y comentaste........para que sigo discutiendo con vos si sos un puto ciego. me siento feliz de tener una placa de video mejor que la mierda tuya de 260 que no sirve ni para el tetris.
Yo no tengo una 260, pero esta pasa a PS4 por encima en GTA V, cosa que te molesta, no es mi problema, yo tengo un buen PC y disfruto mucho de el. Si tuvieses un buen PC no estarías en todos los hilos dejando patente tu ignorancia, simple y llanamente, así que o no las tienes, mas probable, o las tienes y no sabes usarla, ya me dirás tu cual es la respuesta correcta. El el Tetris también le pasa la mano a PS4 la 260, no te lo temas a mal, son cosas que pasan.
ami no me molesta nada campeon,sigue jugando con tu 260 que no mueve ni el physx y sigue diciendo que mi pc es mierda sin tener puta idea de que tengo montado AJAJAJAA a ver si haces estas un poco mas feliz.ignorancia es la que tienes tu y la dejas ver claramente en cada comentario
Pero si el juego no tiene physx. Si tienes un PC tan bueno, no te importará pasar una foto o algo, no?
lo del physx lo decia en general y foto de que? como se ponen molestos con las pc's ehh
De tu PC, como dices que tienes uno muy potente... No se a quien intentas engañar, pero con solo leerte se ve que no tienes ni idea y que eres un jugador de consola.
dije que tenia una pc buena no una ''muyyy potente'' ya que rompen tanto las bolas aca tenes: nvidia gtx 750 2gb,8 gb ram 1600 ,amd fx 4300 jugando a 720 con dsr,muevo cualquier cosa.listo ya esta felices?
Esa no es una pc muy potente amigo, mi pc es mucho mas potente, tengo una gtx 970, 16 gb de RAM a 2300, una intel i7 y eso que consideró que es una pc relativamente potente, pero ojo me mueve cualquier juego sin despeinarse ni un apice jejeje.
huyyy q pibes del orto loco,dije pc buena NO PC MUY POTENTE y me soba un reverendo huevo la pc que tengas con lo que tengo yo muevo cualquier cosa en 720p pibe. ya me los veia venir a los boluditos fanfarroneando sus pc mantenidos de mierda
Pero si eras tu el que fanfarroneaba pc en primer lugar con tus comentario "yo tengo un pc muy potente" eso decías a cada momento y no se que mas tonterias, a parte de cínico, hipócrita, he insultas para quedar bien, pero al final quedas peor, yo solo di un ejemplo nada mas, el que le dolió en su ego fuiste tu, así que a llorar a otro lado, que ya estamos grandes para actuar como tu actuas.
te recomendaria que leas toda la conversacion de nuevo antes de decirme hipocrita,cinico y otras mierdas de pendejito boludo. todo el empezo porque el nenito este me decia que hateaba a pc porque yo no tenia una computadora para mover al juego,es mas llego a decir que yo tenia una portatil sin tener puta idea de nada asi que shhh lo de muy potente te lo inventaste vos solo yo solo dije que tenia una pc buena que podia mover el juego.asi que los adjetivos anda a aplicarselos a tu vieja pelotudo
Hiroblaze1762Hace 9 años396
@S4n7y
Mostrar cita
@Hiroblaze haznos un favor anda, callate ya y vete, que llevas 20 paginas de comentarios diciendo chorradas y hateando al pc.
yo estoy tirando mierda nomas a los boluditos que ponian aqui en los foros de gta fotos fakes haciendo como que en pc se veia estratofericamente mejor cuando en realidad el juego se ve igual (y no lo quieren aceptar aunque mas de uno con un poco de neuronas en la cabeza ya se dio cuenta pero we),no tengo necesidad de ser hater de nada eso es para pendejos,ya dije millones de veces que tengo tanto consola como una pc buena que puede mover cualquier juego next gen asi que no me vas a callar nada puedo hacer lo que se mede la puta gana es internet pibe si no te gusta segui girando la ruedita del mouse e ignora el comentario
Seco4639657Hace 9 años397
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Tantos pc gamers fanfanrroneando hace unas semanas y ahora resulta que el juego se ve igual que en consolas JAJAJAJAJA que cosa no?
Que se ve igual, revisate la vista, por que el juego lo mueve cualquier PC y hay diferencias notables entre PC y consolas, parece que escuece.
a claro claro minimamente mejorada la distancia de dibujado,soporte de dsr para 4k(bastante mierda la verdad) bla bla tipicas excusas de pc gamer exagerando diciendo que son cosas que se notan,tranquilamente te podria poner un video de ps4 diciendote que es de pc y no te darias cuenta. ahi estuvo mas de uno esperando 2 años D q gente
60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4, típicas excusas de consolero escocido, lo dicho revisate la vista o buscate mejores argumentos.
chico lo fanboy no te lo saca nadie ehh,el juego tiene exactamente las mismas texturas que en ps4 genio de la vida,ademas del mismo teselado,vegetacion,mismo trafico etc etc no me vengas con chorradas mirate comparaciones en youtube a ver si te entra la razon un poco pibe.que parece que no tenes mucha idea y vienes aqui a flamear como loco.
Las mismas texturas, distancia de dibujado, tesleado, antialiasing, jajaja, no cuela, mirate tu las comparaciones tu y como una simple 260 ya lo mueve a 29 FPS, mejor que PS4.
primero que todo que ya da sida leer ''tesleado'' y encima vienes a discutir de graficos JAJAJAJA ni escribir la palabra sabes.el juego en ps4 corre 30 fps mientras que en pc es una inestabilidad constante y son exactamente los mismos graficos nene.EN FIN LOS GRAFICOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS LO UNICO DIFERENTE ES RESOLUCION Y AA PERO NADA MAS OSEA NO ME VENGAS A DECIR QUE EN PC SE VE MUCHO MEJOR PORQUE NO ES VERDA PIBE.
Leerte a ti si que da sida y cáncer de retina, tratar de comprender tus mensajes todavía mas, usar mayúsculas es una falta de respeto, dado que se interpreta como si te gritasen, asi que te lo ahorras. Si te molesta que la versión PC se vea mejor y se mueva hasta en PCs bastante modestos no es mi problema, te lo repito, 60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4. Inestabilidad en PC?, no me hagas reír que lo estoy jugando, encima lo dice uno que juega a 30 FPS, no gracias eso si que me resulta injugable, acostumbrado a los 60 FPS.
me da gonorrea leer ''tesleado'' amigo es TESELADO por el amor de dios,el juego tiene las mismas texturas ,mis mos graficos seguramente ni lo jugaste en ps4 pibe aca un video a ver si te callas ya.
Es colarse una letra al escribir rápido, ya sabes o quizás no. Es un vídeo de youtube comprimido y se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o cierra los ojos si tanto te molesta que PC reciba la mejor versión.
1-primero que todo no me molesta porque tengo una pc buena y puedo correr cualquier cosa. 2-te comiste una letra 4 veces en la misma parte? ahhhhhhhhhh JAJAJA q raro lo tuyo... 3-ya me lei la excusita estupida de la compresion de video de youtube millones de veces y al final cuando termino jugando al juego resulta que se ve igual,asi que la excusa de youtube te la puedes meter por donde no te llega la luz de solo pibe,si no te gusta el videito mirate screenshots.
Buena PC, esa ha sido buena , hace tiempo que no me reía, los portatiles con integrada no cuentan como "pc buena" por caros que sean. Si me comí la letra 4 veces al escribirla rápido y me la hubiese comido 10 veces si no me hubieses comentado el fallo, ¿difícil de entender?, yo creo que no, ya sabes malos hábitos al escribir rapido con teclado. Excusa estúpida, se nota que tienes mucha idea del tema, te crearas que los vídeos de youtube alcanzan la calidad e la realidad ocupando una mierda. En el vídeo a pesar de la compresión se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o ponte una venda en los ojos, lo segundo sale mas barato y te permito continuar siendo un fanboy de consolas incapaz de aceptar la realidad.
osea que tu te pasaste por mi casa viste mi pc y comentaste........para que sigo discutiendo con vos si sos un puto ciego. me siento feliz de tener una placa de video mejor que la mierda tuya de 260 que no sirve ni para el tetris.
Yo no tengo una 260, pero esta pasa a PS4 por encima en GTA V, cosa que te molesta, no es mi problema, yo tengo un buen PC y disfruto mucho de el. Si tuvieses un buen PC no estarías en todos los hilos dejando patente tu ignorancia, simple y llanamente, así que o no las tienes, mas probable, o las tienes y no sabes usarla, ya me dirás tu cual es la respuesta correcta. El el Tetris también le pasa la mano a PS4 la 260, no te lo temas a mal, son cosas que pasan.
ami no me molesta nada campeon,sigue jugando con tu 260 que no mueve ni el physx y sigue diciendo que mi pc es mierda sin tener puta idea de que tengo montado AJAJAJAA a ver si haces estas un poco mas feliz.ignorancia es la que tienes tu y la dejas ver claramente en cada comentario
Pero si el juego no tiene physx. Si tienes un PC tan bueno, no te importará pasar una foto o algo, no?
lo del physx lo decia en general y foto de que? como se ponen molestos con las pc's ehh
De tu PC, como dices que tienes uno muy potente... No se a quien intentas engañar, pero con solo leerte se ve que no tienes ni idea y que eres un jugador de consola.
dije que tenia una pc buena no una ''muyyy potente'' ya que rompen tanto las bolas aca tenes: nvidia gtx 750 2gb,8 gb ram 1600 ,amd fx 4300 jugando a 720 con dsr,muevo cualquier cosa.listo ya esta felices?
Y con ese PC juegas a 1440p? tal y como me ha parecido leerte antes? Por cierto esa 750 esta un poco por debajo de una 260. Y ese PC es de gama media-baja, no es muy bueno que digamos.
Jax1907198Hace 9 años398
@Arcv7
Mostrar cita
@Jax1907
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Sobrevalorado
sobrevalorada tienes la cabeza, cuando algo es comercial o demasiado popular sin tener contenido es lo que se llama sobrevaloracion un ejemplo es 1D, no cantan, no tocan instrumentos, lo unico que tienes es pinta, facha o cara, como quieras llamarlo pero GTA no es el caso, las posibilidades que te ofrece son de notas altas como un 9.5 si vas a repetir el discursito basico y vacio de los que se creen saber mucho solo por que algo es comercial y popular estas en un gran error
y tu creo que tienes la lengua onde vas diciendo sobrevalorada al cabeza intentas hacer bajar la autoestima de la gente solo para que no te reprochen que gta v es la ostia en vinagreta mira pienso que fuera del tema y la popularidad del juego estan dandole al juego demasiadas alas cuando el juego no lo niego esta bien optimizado pero no esta todo perfecto como para hacernos creer que esos meses de mas sirvieron para algo ya que lo dudo mucho mas que hacer tiempo para ps4 y mejorar los sistemas porque en pc lo hacen a partir del dia 14 y eso si que es verdad porque asta el dia 14 no han movido un dedo hoy se supone que estaban asta arriba de gente con problemas de conexion....si presumen tanto de GTA V sus servidores son de gta liberty macho porque vaya maneras.....pero como esta bien optimizado y cuatro cosas mas no pasa nada pos a mi no me hace ni puta gracia si el juego tiene el online en beta yo no pago 49,95 como pone hay pago por algo que dijeron iria como un guante y hablo de servidores que vaya vaya aque el tiempo para anda por loq ue veo.....
nunca dije nada de las versiones o el online, hable de sobrevaloracion, aprende a leer y tambien a escribir un poco mejor
Hiroblaze1762Hace 9 años399
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Tantos pc gamers fanfanrroneando hace unas semanas y ahora resulta que el juego se ve igual que en consolas JAJAJAJAJA que cosa no?
Que se ve igual, revisate la vista, por que el juego lo mueve cualquier PC y hay diferencias notables entre PC y consolas, parece que escuece.
a claro claro minimamente mejorada la distancia de dibujado,soporte de dsr para 4k(bastante mierda la verdad) bla bla tipicas excusas de pc gamer exagerando diciendo que son cosas que se notan,tranquilamente te podria poner un video de ps4 diciendote que es de pc y no te darias cuenta. ahi estuvo mas de uno esperando 2 años D q gente
60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4, típicas excusas de consolero escocido, lo dicho revisate la vista o buscate mejores argumentos.
chico lo fanboy no te lo saca nadie ehh,el juego tiene exactamente las mismas texturas que en ps4 genio de la vida,ademas del mismo teselado,vegetacion,mismo trafico etc etc no me vengas con chorradas mirate comparaciones en youtube a ver si te entra la razon un poco pibe.que parece que no tenes mucha idea y vienes aqui a flamear como loco.
Las mismas texturas, distancia de dibujado, tesleado, antialiasing, jajaja, no cuela, mirate tu las comparaciones tu y como una simple 260 ya lo mueve a 29 FPS, mejor que PS4.
primero que todo que ya da sida leer ''tesleado'' y encima vienes a discutir de graficos JAJAJAJA ni escribir la palabra sabes.el juego en ps4 corre 30 fps mientras que en pc es una inestabilidad constante y son exactamente los mismos graficos nene.EN FIN LOS GRAFICOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS LO UNICO DIFERENTE ES RESOLUCION Y AA PERO NADA MAS OSEA NO ME VENGAS A DECIR QUE EN PC SE VE MUCHO MEJOR PORQUE NO ES VERDA PIBE.
Leerte a ti si que da sida y cáncer de retina, tratar de comprender tus mensajes todavía mas, usar mayúsculas es una falta de respeto, dado que se interpreta como si te gritasen, asi que te lo ahorras. Si te molesta que la versión PC se vea mejor y se mueva hasta en PCs bastante modestos no es mi problema, te lo repito, 60 FPS, o mas, sombras, vegetación, distancia de dibujado, NPCs en pantalla y trafico, mejores texturas, mayor resolución hasta 4K, tesleado, antialiasing, iluminación y moviéndolo una 260 a 29 FPS mejor que la PS4. Inestabilidad en PC?, no me hagas reír que lo estoy jugando, encima lo dice uno que juega a 30 FPS, no gracias eso si que me resulta injugable, acostumbrado a los 60 FPS.
me da gonorrea leer ''tesleado'' amigo es TESELADO por el amor de dios,el juego tiene las mismas texturas ,mis mos graficos seguramente ni lo jugaste en ps4 pibe aca un video a ver si te callas ya.
Es colarse una letra al escribir rápido, ya sabes o quizás no. Es un vídeo de youtube comprimido y se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o cierra los ojos si tanto te molesta que PC reciba la mejor versión.
1-primero que todo no me molesta porque tengo una pc buena y puedo correr cualquier cosa. 2-te comiste una letra 4 veces en la misma parte? ahhhhhhhhhh JAJAJA q raro lo tuyo... 3-ya me lei la excusita estupida de la compresion de video de youtube millones de veces y al final cuando termino jugando al juego resulta que se ve igual,asi que la excusa de youtube te la puedes meter por donde no te llega la luz de solo pibe,si no te gusta el videito mirate screenshots.
Buena PC, esa ha sido buena , hace tiempo que no me reía, los portatiles con integrada no cuentan como "pc buena" por caros que sean. Si me comí la letra 4 veces al escribirla rápido y me la hubiese comido 10 veces si no me hubieses comentado el fallo, ¿difícil de entender?, yo creo que no, ya sabes malos hábitos al escribir rapido con teclado. Excusa estúpida, se nota que tienes mucha idea del tema, te crearas que los vídeos de youtube alcanzan la calidad e la realidad ocupando una mierda. En el vídeo a pesar de la compresión se notan diferencias, lo dicho revisate la vista o ponte una venda en los ojos, lo segundo sale mas barato y te permito continuar siendo un fanboy de consolas incapaz de aceptar la realidad.
osea que tu te pasaste por mi casa viste mi pc y comentaste........para que sigo discutiendo con vos si sos un puto ciego. me siento feliz de tener una placa de video mejor que la mierda tuya de 260 que no sirve ni para el tetris.
Yo no tengo una 260, pero esta pasa a PS4 por encima en GTA V, cosa que te molesta, no es mi problema, yo tengo un buen PC y disfruto mucho de el. Si tuvieses un buen PC no estarías en todos los hilos dejando patente tu ignorancia, simple y llanamente, así que o no las tienes, mas probable, o las tienes y no sabes usarla, ya me dirás tu cual es la respuesta correcta. El el Tetris también le pasa la mano a PS4 la 260, no te lo temas a mal, son cosas que pasan.
ami no me molesta nada campeon,sigue jugando con tu 260 que no mueve ni el physx y sigue diciendo que mi pc es mierda sin tener puta idea de que tengo montado AJAJAJAA a ver si haces estas un poco mas feliz.ignorancia es la que tienes tu y la dejas ver claramente en cada comentario
Pero si el juego no tiene physx. Si tienes un PC tan bueno, no te importará pasar una foto o algo, no?
lo del physx lo decia en general y foto de que? como se ponen molestos con las pc's ehh
De tu PC, como dices que tienes uno muy potente... No se a quien intentas engañar, pero con solo leerte se ve que no tienes ni idea y que eres un jugador de consola.
dije que tenia una pc buena no una ''muyyy potente'' ya que rompen tanto las bolas aca tenes: nvidia gtx 750 2gb,8 gb ram 1600 ,amd fx 4300 jugando a 720 con dsr,muevo cualquier cosa.listo ya esta felices?
Y con ese PC juegas a 1440p? tal y como me ha parecido leerte antes? Por cierto esa 750 esta un poco por debajo de una 260. Y ese PC es de gama media-baja, no es muy bueno que digamos.
si juego a 1440p y nah me quedo con nvidia para toda la vida en todos los sentidos posibles.juego practicamente todo en 1440p si no estoy equivocado la 750 esta la altura de una 260x no de una 260.noce que sabras tu de pc,a mi las cosas me corren bien y con 30 fps soy mas que feliz,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL