Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bloodborne - El Veredicto Final

Solidus5652427Hace 9 años320
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
Bien hay una cosa que no comparto contigo y es que por lo que leo y entiendo es que por haber jugado al Dark Souls, metes a Bloodborne en el mismo saco y te quedas con la opinión que en su día te pudo ofrecer Dark Souls y ya..... Bien pues para empezar te diré que yo a diferencia de ti no he jugado a Dark Souls todo y que después de haber jugado al Bloodborne me ha picado el gusanillo de echar el guante a esa saga para poder juzgarla por mis propias experiencias, por otro lado te puedo decir que Bloodborne es un juegazo que sin ninguna duda tiene un nivel de dificultad alto a la vez que es tremendamente adictivo y que con independencia de que hayas probado el Dark Souls no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque solo con que le eches la mitad de horas que dices haberle echado al Dark Souls tengo la sensación que te atrapará irremediablemente..... Dicho esto no comparto que el nivel de dificultad de Bloodborne sea artificial, ni mucho menos, simplemente porque los enemigos que te encuentras en las primeras fases son una broma al lado de los que vas encontrando a medida que avanzas e incluso me atrevería a decir que no abusa en exceso de la dificultad y que está bastante bien ajustada en cuanto a la proporción en la que según mejoras tu personaje tal es la dificultad del momento de la historia en que te encuentras, en definitiva, nadie te regala nada pero tampoco es necesarios que abuses en exceso de farmear por los mapas ( tendrás que farmear evidentemente pero no al nivel de un Destiny), solo en los compases finales te obligará mas a ello por las exigencias de los jefes que te exigirán sobretodo en las armas tenerlas al máximo y eso sin farmear no es posible....He leído por ahí que tanto Demon's como el primer Dark son aun mas difíciles y puede que el que probaras te diera la sensación de ser una dificultad artificial pero dudo que este Bloodborne te transmita lo mismo. Salvo que esa idea preconcebida tuya se haya enquistado en tu subconsciente y te impida ver mas allá.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años321
@Solidus565
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
Bien hay una cosa que no comparto contigo y es que por lo que leo y entiendo es que por haber jugado al Dark Souls, metes a Bloodborne en el mismo saco y te quedas con la opinión que en su día te pudo ofrecer Dark Souls y ya..... Bien pues para empezar te diré que yo a diferencia de ti no he jugado a Dark Souls todo y que después de haber jugado al Bloodborne me ha picado el gusanillo de echar el guante a esa saga para poder juzgarla por mis propias experiencias, por otro lado te puedo decir que Bloodborne es un juegazo que sin ninguna duda tiene un nivel de dificultad alto a la vez que es tremendamente adictivo y que con independencia de que hayas probado el Dark Souls no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque solo con que le eches la mitad de horas que dices haberle echado al Dark Souls tengo la sensación que te atrapará irremediablemente..... Dicho esto no comparto que el nivel de dificultad de Bloodborne sea artificial, ni mucho menos, simplemente porque los enemigos que te encuentras en las primeras fases son una broma al lado de los que vas encontrando a medida que avanzas e incluso me atrevería a decir que no abusa en exceso de la dificultad y que está bastante bien ajustada en cuanto a la proporción en la que según mejoras tu personaje tal es la dificultad del momento de la historia en que te encuentras, en definitiva, nadie te regala nada pero tampoco es necesarios que abuses en exceso de farmear por los mapas ( tendrás que farmear evidentemente pero no al nivel de un Destiny), solo en los compases finales te obligará mas a ello por las exigencias de los jefes que te exigirán sobretodo en las armas tenerlas al máximo y eso sin farmear no es posible....He leído por ahí que tanto Demon's como el primer Dark son aun mas difíciles y puede que el que probaras te diera la sensación de ser una dificultad artificial pero dudo que este Bloodborne te transmita lo mismo. Salvo que esa idea preconcebida tuya se haya enquistado en tu subconsciente y te impida ver mas allá.
No he jugado Bloodborne, pero me he visto varios gameplays en Youtube y después de mi experiencia con Dark Souls no pareció tan distinto. Ciertamente si sale barato en Steam algún día puede que me arriesgue a comprarlo, aunque sería una de mis últimas opciones. PD: respeto tu opinión, pero por favor escribe con párrafos, es una tortura para el lector, tener que tragarse 16 líneas seguidas sin espacios entre párrafos. @Solidus565 no entiendo tu voto por divertido. ¿Me lo explicas?
EDITADO EL 21-04-2015 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años322
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
es que la gracia del juego es esa, dark souls te pone en un ambiente opresivo donde el ultimo eslabon de la cadena alimentaria eres tu, es la gracia de evolucionar a tu personaje para hacerles frentes, y en cuanto a blood es mas similar a lo que tu pides ya que de las obras de from software es el mas facil con diferencia, solo ver que le sacas 1 cuarto de vida a un boss con un parry tienes un juego un poco mas justo en ese aspecto. de toda la saga en mi opinion dark2 se acerca muchismo a lo que tu mencionas lo de la dificultad artificial
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años323
@Yazloz Tienes razón con lo de los párrafos.    De todas maneras juzgar un juego por lo que pudo hacer una desarrolladora anteriormente hasta el punto de dar una opinión es algo un tanto extraño....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años324
@Solidus565
Mostrar cita
@Yazloz Tienes razón con lo de los párrafos. De todas maneras juzgar un juego por lo que pudo hacer una desarrolladora anteriormente hasta el punto de dar una opinión es algo un tanto extraño....
No la he judgado por eso. De hecho Blade no lo ha hecho From Software, dice que es su legado, pero no su continuación ni mucho menos.
EDITADO EL 21-04-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Arkathas332Hace 9 años325
No se si es por la experiencia acumulada con los demas Souls, pero tuve la impresión de que Bloodborne es más facil. No pretendo ser chulesco, no mal interpreteis el comentario 
Sly-Luismi4020Hace 9 años326
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
es que la gracia del juego es esa, dark souls te pone en un ambiente opresivo donde el ultimo eslabon de la cadena alimentaria eres tu, es la gracia de evolucionar a tu personaje para hacerles frentes, y en cuanto a blood es mas similar a lo que tu pides ya que de las obras de from software es el mas facil con diferencia, solo ver que le sacas 1 cuarto de vida a un boss con un parry tienes un juego un poco mas justo en ese aspecto. de toda la saga en mi opinion dark2 se acerca muchismo a lo que tu mencionas lo de la dificultad artificial
Si es más fácil que DS2 apaga y vámonos...
IlFachero2Hace 9 años327
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta. [video]https://www.youtube.com/watch?v=_dUAznwH3ck[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=7tvdYP3tWMs[/video]
es que la gracia del juego es esa, dark souls te pone en un ambiente opresivo donde el ultimo eslabon de la cadena alimentaria eres tu, es la gracia de evolucionar a tu personaje para hacerles frentes, y en cuanto a blood es mas similar a lo que tu pides ya que de las obras de from software es el mas facil con diferencia, solo ver que le sacas 1 cuarto de vida a un boss con un parry tienes un juego un poco mas justo en ese aspecto. de toda la saga en mi opinion dark2 se acerca muchismo a lo que tu mencionas lo de la dificultad artificial
Creo que es muchísimo mas notorio como el jugador va mejorando y no el ''gear'' o las estadísticas del personaje. Es lo que me encanta de los Souls, son de los únicos juegos que te obligan a mejorar o no vas a poder terminar, y es así. Cuando te matan no es por el lvl ni que el juego no te provee de lo necesario, cometiste un error y tu trabajo es averiguar cual y arreglarlo, ya sea que estas yendo por otro camino o la necesidad de aprenderte bien los ataques del jefe, cambiar la build porque las resistencias que buildeaste son inútiles, etc. Siempre hay algo que aprender muriendo, y estoy seguro que es lo que nos mantiene pegados al juego por mucha frustración que pasemos. Habré pasado horas contra un jefe especifico y no farmee ni mejore nada, fue solo buscar la build correcta y moverte bien en el escenario, prueba y error. La dificultad es así y es así, no es nada artificial, hay que aprender de todo. Muy pocas veces me senti abrumado por dificultad sin sentido. [spoiler] Como en la lucha contra el Golem de Zen Fortress en el primer Souls, te tira del puente muy facilmente y por mucha habilidad que tengas si al Golem se le canto tirar el hachazo en cierta dirección estas muerto. Por suerte es bastante fácil [/spoiler] Nunca me gusto que para poder terminar un juego dependas de una guía en Internet, pero no me molesto tener que consultar varias veces para terminar el juego. Muchísima gente no soporta ni un poco la frustración, yo lo deje varias veces hasta que enserio entendí lo que era el juego y quede enamorado. Una vez que le agarras la mano no es ni la mitad de difícil de lo que todos dicen. El BloodBorne cumplió todas mis expectativas. Jugué hasta la mitad en lo de un amigo con PS4. Solo mi opinión
Dorafer192Hace 9 años328
@Bronzetalos después de pasarte el juego (historia), te pones a hacer mazmorras con más gente (lo que le da más horas de vida al juego), además, no creo que en el caso concreto de este juego, el multijugador (PVP) sea el pilar del juego en sí, solo un añadido más que (indudablemente) aporta muchas más horas al juego. Y está claro que es lento y que tarda demasiado en invadir, pero eso ya lo arreglarán (hace un maldito mes que salió el juego, no sé por qué la gente se empeña en quejarse de uno de sus pocos fallos como si no lo fuesen a arreglar jamás). En serio, hace unos treinta días que salió a la venta y ya hay gente que se está quejando de que es corto, de que ya no pueden hacer nada tras conseguir todos los logros, que si el juego no es tan difícil como el Dark Souls... Por favor, disfrutad los juegos sin devorarlos de esa manera tan bestia, que no sois mejores jugadores, ni más machotes, por correr tanto a la hora de pasarse un juego. 
En resumen, los juegos están para disfrutarlos, como el sexo, y sinceramente, prefiero tomarme mi tiempo a la hora de maravillarme con un juego, acompañar a mi personaje hasta el final tras semanas de juego agradables y quedar completamente satisfecho con él, que terminar el juego sin disfrutarlo como se merece, olvidándolo en un rincón (como un juguete roto) y despotricando sobre sus (pocos) fallos en foros.
Lo que cuenta es disfrutar el camino hasta el clímax, porque es el recorrido lo que aporta la gracia a todo juego.
Sinceramente, no comprendo esas prisas que tienen algunos por pasarse los juegos al 100% en tan poco tiempo. En mi opinión, hacer esto, destroza enormemente la diversión y acaba por decantar en el hartazgo. Un buen juego mal jugado puede convertirse en un juego tedioso.
Quiero recalcar que esta es mi opinión personal (como mi anterior mensaje), así que no estoy para nada "equivocado como el 100% de las personas" por el mero hecho de no compartir tu opinión. 
Por cierto, es un hecho que lo que importa en ESTE juego no es (ni mucho menos) el modo multijugador, sino la insana y tenue historia que se nos muestra despedazada, para así darle vueltas a todo lo ocurrido, sus más que memorables enfrentamientos contra criaturas colosales y su intensidad en todas los combates que libres, dado que cualquier enemigo puede acabar contigo si cometes un error, sin importar lo avanzado que estés en el juego.
Dicho esto, yo seguiré disfrutando el juego a mi ritmo, no porque seas un manco, no porque no tenga tiempo para jugarlo, no, simplemente porque pienso que los juegos tienen que disfrutarse con moderación, para no acabar hasta las narices de ellos y poder sacarle partido a todo el entretenimiento que ofrecen.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años329
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
Dark souls no es dificil porque si Ni siquiera es dificil solo que no te regala nada al igual que bloodborne
Andonimus189Hace 9 años330
Bloodborne ha sido el único juego que he seguido desde meses antes de su lanzamiento y temía que el hype generado no cumpliera expectativas. 
No solo las ha cumplido, las has superado con creces. Como dijo outconsumer en un video estoy enamorado de este juego. Tiene defectos, pero ese enamoramiento hace que no solo no los veas, si no que ademas ensalces sus virtudes.
Solidus5652427Hace 9 años331
@Andonimus
Mostrar cita
Bloodborne ha sido el único juego que he seguido desde meses antes de su lanzamiento y temía que el hype generado no cumpliera expectativas. No solo las ha cumplido, las has superado con creces. Como dijo outconsumer en un video estoy enamorado de este juego. Tiene defectos, pero ese enamoramiento hace que no solo no los veas, si no que ademas ensalces sus virtudes.
Ni que lo jures, tiempo a.. Dije que en la actual generación faltaba un juego que realmente me iluminara y me convenciera que la nueva generación ya había llegado. Soy de los que tiene la One y la Ps4 ( me considero gamer por encima fanboy y no quiero perderme nada ) y aun recuerdo que en la anterior generación cuando probé el Gears of War por primera vez tuve claro que la Ps2 ya la podía ir jubilando. En esta generación lo mas cercano que había tenido a esa sensación puede que haya sido hasta la fecha fuera el Titanfall pero claro, no estamos hablando de un juego que no pudieras encontrar en la 360, como de hecho está, sin embargo con la llegada de Bloodborne, he vuelto a tener esa sensación de pleno. Como bien dices tiene fallos pero cuando un juego te atrapa como lo hace Bloodborne hasta los fallos le perdonas porque a fin de cuentas son pequeñas chinas sin importancia en un camino plácido como pocos.
1 VOTO
Tankard555Hace 9 años332
Un gran juego, para mi el mejor que ha salido en la actual generacion.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 9 años333
@Yazloz
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
Bien hay una cosa que no comparto contigo y es que por lo que leo y entiendo es que por haber jugado al Dark Souls, metes a Bloodborne en el mismo saco y te quedas con la opinión que en su día te pudo ofrecer Dark Souls y ya..... Bien pues para empezar te diré que yo a diferencia de ti no he jugado a Dark Souls todo y que después de haber jugado al Bloodborne me ha picado el gusanillo de echar el guante a esa saga para poder juzgarla por mis propias experiencias, por otro lado te puedo decir que Bloodborne es un juegazo que sin ninguna duda tiene un nivel de dificultad alto a la vez que es tremendamente adictivo y que con independencia de que hayas probado el Dark Souls no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque solo con que le eches la mitad de horas que dices haberle echado al Dark Souls tengo la sensación que te atrapará irremediablemente..... Dicho esto no comparto que el nivel de dificultad de Bloodborne sea artificial, ni mucho menos, simplemente porque los enemigos que te encuentras en las primeras fases son una broma al lado de los que vas encontrando a medida que avanzas e incluso me atrevería a decir que no abusa en exceso de la dificultad y que está bastante bien ajustada en cuanto a la proporción en la que según mejoras tu personaje tal es la dificultad del momento de la historia en que te encuentras, en definitiva, nadie te regala nada pero tampoco es necesarios que abuses en exceso de farmear por los mapas ( tendrás que farmear evidentemente pero no al nivel de un Destiny), solo en los compases finales te obligará mas a ello por las exigencias de los jefes que te exigirán sobretodo en las armas tenerlas al máximo y eso sin farmear no es posible....He leído por ahí que tanto Demon's como el primer Dark son aun mas difíciles y puede que el que probaras te diera la sensación de ser una dificultad artificial pero dudo que este Bloodborne te transmita lo mismo. Salvo que esa idea preconcebida tuya se haya enquistado en tu subconsciente y te impida ver mas allá.
No he jugado Bloodborne, pero me he visto varios gameplays en Youtube y después de mi experiencia con Dark Souls no pareció tan distinto. Ciertamente si sale barato en Steam algún día puede que me arriesgue a comprarlo, aunque sería una de mis últimas opciones. PD: respeto tu opinión, pero por favor escribe con párrafos, es una tortura para el lector, tener que tragarse 16 líneas seguidas sin espacios entre párrafos. @Solidus565 no entiendo tu voto por divertido. ¿Me lo explicas?
Lo siento pero este juego es exclusivo de PS4 y no saldrá para PC (puede que me equivoque, pero lo veo casi imposible)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años334
@Mrwetto
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
Bien hay una cosa que no comparto contigo y es que por lo que leo y entiendo es que por haber jugado al Dark Souls, metes a Bloodborne en el mismo saco y te quedas con la opinión que en su día te pudo ofrecer Dark Souls y ya..... Bien pues para empezar te diré que yo a diferencia de ti no he jugado a Dark Souls todo y que después de haber jugado al Bloodborne me ha picado el gusanillo de echar el guante a esa saga para poder juzgarla por mis propias experiencias, por otro lado te puedo decir que Bloodborne es un juegazo que sin ninguna duda tiene un nivel de dificultad alto a la vez que es tremendamente adictivo y que con independencia de que hayas probado el Dark Souls no dejes pasar la oportunidad de probarlo porque solo con que le eches la mitad de horas que dices haberle echado al Dark Souls tengo la sensación que te atrapará irremediablemente..... Dicho esto no comparto que el nivel de dificultad de Bloodborne sea artificial, ni mucho menos, simplemente porque los enemigos que te encuentras en las primeras fases son una broma al lado de los que vas encontrando a medida que avanzas e incluso me atrevería a decir que no abusa en exceso de la dificultad y que está bastante bien ajustada en cuanto a la proporción en la que según mejoras tu personaje tal es la dificultad del momento de la historia en que te encuentras, en definitiva, nadie te regala nada pero tampoco es necesarios que abuses en exceso de farmear por los mapas ( tendrás que farmear evidentemente pero no al nivel de un Destiny), solo en los compases finales te obligará mas a ello por las exigencias de los jefes que te exigirán sobretodo en las armas tenerlas al máximo y eso sin farmear no es posible....He leído por ahí que tanto Demon's como el primer Dark son aun mas difíciles y puede que el que probaras te diera la sensación de ser una dificultad artificial pero dudo que este Bloodborne te transmita lo mismo. Salvo que esa idea preconcebida tuya se haya enquistado en tu subconsciente y te impida ver mas allá.
No he jugado Bloodborne, pero me he visto varios gameplays en Youtube y después de mi experiencia con Dark Souls no pareció tan distinto. Ciertamente si sale barato en Steam algún día puede que me arriesgue a comprarlo, aunque sería una de mis últimas opciones. PD: respeto tu opinión, pero por favor escribe con párrafos, es una tortura para el lector, tener que tragarse 16 líneas seguidas sin espacios entre párrafos. @Solidus565 no entiendo tu voto por divertido. ¿Me lo explicas?
Lo siento pero este juego es exclusivo de PS4 y no saldrá para PC (puede que me equivoque, pero lo veo casi imposible)
Bueno bueno, ya veremos, también GTA V, Ryse y Tekken iban a salir solo en consolas. Tiempo al tiempo. Aun así me interesaría más ver en PC Quantum Break que Bloodborne, porque como he comentado, no me gusta demasiado este último.
EDITADO EL 23-04-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años335
@LoboFHmod Lo más seguro es que la ausencia de gente en Blood Borne sea por el controvertido online de pago (que intuyo que afectará también a las invasiones e invocaciones de este juego).

En PC era el pan de cada día recibir invasiones (sobre todo en el DS II) e invocar amigos no era ninguna comedura de tarro (y más con el mod para GFWL). Pero bueno, que te voy a decir a ti si llevas 300 horas más que yo en cada souls en Steam .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bloodborne - El Veredicto Final

Hay 358 respuestas en Especial: Bloodborne - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL