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Especial: Bloodborne - El Veredicto Final

VolpiMan1322Hace 9 años304
@Raziel1983
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@VolpiMan
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Otro juego sobrevalorado por ser uno de los grandes exclusivos de Sony. Adelante fanboys sonyers, lluevanme criticas
que consola o consolas tienes tu?
Por el momento nada, vendi mi PS3 y planeo armarme un PC. Importa? Edito: si te preguntabas en que juego para saber si probe Bloodborns, te comento que lo je jugado en lo de un amigo.
EDITADO EL 21-04-2015 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años305
Obra maestra
2 VOTOS
Kratoses1968Hace 9 años306
Yo por lo que probé con amigo me gusto, lo que pasa es que es diferente a los otros souls. Aparte que es totalmente diferente en todo, a la hora de hacer estrategias, a la hora de llevar el arma y te permite hacer muchos parryn antes en la saga souls no eran tan fácil de realizar. 
Por lo que puede jugar vi la grandes diferencias el ejemplo es el escudo en la saga soul se solía utilizar mucho , ahora con la pistola es diferente te permite la posibilidad de darte una ventaja según la utilices . A la hora de esquivar se ve mas fácil por lo menos eso lo note , no se si aquí influirá el llevar un equipo por lo vi no parecía influenciar .  Lo que si note es una carencia al tener armas antes había mas estilos y ahora para subir para mi creo que han dado mas facilidad. En mi opinión para mi ha superado la expectativas ,ahí algunos fallos que pueden ser corregidos como cuando carga la pantalla es mas lento y la hora de invadir puede tardar bastante, también es un acierto poder poner contraseñas  para jugar coperativo con amigos. Al que dice abajo que la saga souls es simple o fácil, me parece que murió mucho o no jugo nada ponte a jugar nuevo plus varias veces .
Bigbosscqc870Hace 9 años307
@LoboFHmod
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A mi me ha gustado mucho, 150 horas, tres carreras, platino, sin ayudas ni hacer tejemanejes con las partidas guardadas. Lo mejor con diferencia del juego es la exploración, el barroco diseño de los niveles, llenos de secretos, atajos, caminos alternativos, una interconexión lógica entre los diferentes mapas que recuerda al primer Dark Souls. El diseño gráfico, la ambientación tenebrosa, van helsingniana también han resultado todo un acierto. Como comentan en el reportaje en mi primera carrera me perdí el hábilmente escondido Castillo de Canhurst, es decir, un jefe, un NPC importante, un pacto, dos armas, etc, al igual que en los Souls nadie te lleva de la mano y es un placer encontrar caminos escondidos y áreas alternativas por medio de tan crípticas pistas. Fue muy divertido compartir penas, alegrías, fracasos y estrategias con los amigos de PSN, casi todos ellos enzarzados en el juego y comentando la jugada vía chat. Pero en otros aspectos hay cosas discutibles, el juego ha ganado en acción [b]pero ha perdido mucho en riqueza rpg[/b], no hay clases diferenciadas, pocas armas, trajes que son prácticamente un apartado cosmético, falta la riqueza de builds y estrategias de los Souls previos, solo hay una opción: un personaje rápido, ágil y débil que lo fía todo a la finta y el bloqueo, hay una serie de gadgets arcanos sin apenas utilidad ofensiva que no son capaces de sustituir el rico diseño de magias de los Dark Souls. Esto tiene un fuerte impacto en dos factores: la rejugabilidad y el multijugador. He jugado más de 400 horas a cada uno de los Dark Souls, con Bloodborne me he quedado saciado con 150. Las mazmorras del cáliz no aportan tanta rejugabilidad como pretendían vendernos, superé las necesarias para conseguir el platino y ya está, el diseño de niveles es bastante inferior respecto al juego principal y la aleatoriedad no salva el espectáculo. El multijugador es malo de solemnidad, apenas hay invasiones, lo cual indica que o algo no funciona en el apartado online del juego o que simplemente no ha gustado a la gente. Lo divertido del PvP de los Dark Souls es que se enfrentaban jugadores con builds bastante diferentes y variadas, en Bloodborne son dos clones saltimbanquis cuya única y no muy dramática diferencia es el arma que portan, la rapidez a la hora de administrarte viales tampoco ayuda, con combates alargados de manera tediosa y poco estimulante. En cuanto a la dificultad es evidente que es más sencillo que los Souls previos, desde el principio te sientes un combatiente poderoso dentro de los límites lógicos, en las fases iniciales de cualquier Souls eres el último eslabón de la cadena alimenticia, aquí puedes combatir a las primeras hordas del juego con cierta solvencia si no tratas de masticar más de lo que puedes tragar, hay dos jefes complicad os en las primeras fases, [spoiler]el Padre Gascoigne y la Vicaria Amelia son enemigos contundentes con el personaje poco desarrollado y el jugador haciéndose a las mecánicas básicas del juego,[/spoiler] luego se suceden jefes bastante asequibles hasta casi el final del juego donde solo [spoiler]Ebrietas, Logarius y el jefe final[/spoiler] te ponen un poco las pilas, en Dark Souls había que sudar tinta china para lidiar con la inmensa mayoría de los jefes del juego. Miyazaki también se ha empeñado en recuperar algunas decisiones de diseño de Demon's Souls, lo cual me parece un error, los viales de sangre como consumibles, afortunadamente en fases avanzadas los compras y te dejas de tediosas sesiones de farmeado, la existencia de un nexo al que debes volver forzadamente para moverte entre "hogueras", no poder resetear las zonas sentándote en la "hoguera", todo ello dificultado por los infames tiempos de carga del juego, 40 segundos de media en cada uno, de nuevo la escasa información sobre tu equipo, faltan datos de nuevo como la cantidad de "almas" necesarias para subir de nivel en tu interfaz...muchos de ese incordio se había solucionado en Dark Souls 2 y hemos dado un paso atrás con Bloodborne. Creo que no me olvido nada, que nadie se lleve a engaños porque haya sido exhaustivo con los errores que tiene el juego, me parece una obra maestra, con potencial para estar peleando por el título de mejor lanzamiento del año, lo he disfrutado como un enano y es el único exclusivo de PS4 publicado hasta la fecha que no ha resultado mediocre.
Muy de acuerdo en muchos aspectos, pero hacer comparaciones siendo una nueva IP no me parece, tu error fue jugarlo comparandolo con Dark o Demons soul, si bien es similar en ciertas mecanicas por ser del mismo creador es otro juego con una clara y distinta forma de jugabilidad y personalizacion. No olvidemos que es Bloodborne y no Dark soul 3
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años308
@Absurd3R tu lo as dicho ,,el ambiente de bloodborne es un ambiente de tension donde se refleja perfectamente como lo hace una buena pelicula la tension en que esta sometida la ciudad de yarhman  realmente es brutal y te pone en tension a la vez que tiene sus momentos que te deja respirar ,,,,este es y sera un juego unico que seguira vendiendo mucho.,.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años309
@EzeAgente47 el 2 lo vas a disfrutar mucho mucho el 1 algo menos por el online pero si pillas por hay un demons soul ese tambien lo disfrutaras por que interviene menos el tema online.
AcidClay192Hace 9 años310
Realmente se nota bastante mas facil que los dark souls y el demon souls, es entretenido no lo negaré pero si esperabas un reto a la altura de los dark souls te has equivocado de juego, vuelve a dark souls 2, es un juego que llevaba siguiendo desde que se empezó a rumorear que miyazaki no iba a trabajar en dark souls 2, es un juego del que, la verdad, esperaba bastante mas en cuanto a dificultad, pero ha caido en las garras de la moda de casualizarlo todo. es un muy buen juego pero en mi opinión en cuanto al tema de lo jugable hace que este juego deje de ser una obra maestra, hubiera sido mejor mantener el escudo y darte la opción de coger la pistola, haber mantenido los combates tensos que tienen dark souls 1 y 2 y no dar paso a machacar tanto los botones solo por que si golpeas rapidamente tras ser golpeado recuperas un poco de vida, opino que ha estado a la altura pese a ese factor por que por el resto no deja de ser el mejor titulo de ps4 y con mucho motivo de ello, artisticamente es sublime, los escenarios el modelado de los npc, pnj, jefes y demas son de 10, la banda sonora tan epica como siempre, por eso para mi es un juego de 8.5 o 9 segun se vea. (pese a que me joda no poder disfrutarlo en ordenador, pero siempre hay la opcion de pedirle la consola y el juego a un amigo y machacarlo lo que uno puede como he hecho yo).
Kanumen2160Hace 9 años311
Con este juego me llega hasta MGSV, la compra de mi ps4 ha cobrado verdadero sentido.
Bigbosscqc870Hace 9 años312
@LoboFHmod
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A mi me ha gustado mucho, 150 horas, tres carreras, platino, sin ayudas ni hacer tejemanejes con las partidas guardadas. Lo mejor con diferencia del juego es la exploración, el barroco diseño de los niveles, llenos de secretos, atajos, caminos alternativos, una interconexión lógica entre los diferentes mapas que recuerda al primer Dark Souls. El diseño gráfico, la ambientación tenebrosa, van helsingniana también han resultado todo un acierto. Como comentan en el reportaje en mi primera carrera me perdí el hábilmente escondido Castillo de Canhurst, es decir, un jefe, un NPC importante, un pacto, dos armas, etc, al igual que en los Souls nadie te lleva de la mano y es un placer encontrar caminos escondidos y áreas alternativas por medio de tan crípticas pistas. Fue muy divertido compartir penas, alegrías, fracasos y estrategias con los amigos de PSN, casi todos ellos enzarzados en el juego y comentando la jugada vía chat. Pero en otros aspectos hay cosas discutibles, el juego ha ganado en acción [b]pero ha perdido mucho en riqueza rpg[/b], no hay clases diferenciadas, pocas armas, trajes que son prácticamente un apartado cosmético, falta la riqueza de builds y estrategias de los Souls previos, solo hay una opción: un personaje rápido, ágil y débil que lo fía todo a la finta y el bloqueo, hay una serie de gadgets arcanos sin apenas utilidad ofensiva que no son capaces de sustituir el rico diseño de magias de los Dark Souls. Esto tiene un fuerte impacto en dos factores: la rejugabilidad y el multijugador. He jugado más de 400 horas a cada uno de los Dark Souls, con Bloodborne me he quedado saciado con 150. Las mazmorras del cáliz no aportan tanta rejugabilidad como pretendían vendernos, superé las necesarias para conseguir el platino y ya está, el diseño de niveles es bastante inferior respecto al juego principal y la aleatoriedad no salva el espectáculo. El multijugador es malo de solemnidad, apenas hay invasiones, lo cual indica que o algo no funciona en el apartado online del juego o que simplemente no ha gustado a la gente. Lo divertido del PvP de los Dark Souls es que se enfrentaban jugadores con builds bastante diferentes y variadas, en Bloodborne son dos clones saltimbanquis cuya única y no muy dramática diferencia es el arma que portan, la rapidez a la hora de administrarte viales tampoco ayuda, con combates alargados de manera tediosa y poco estimulante. En cuanto a la dificultad es evidente que es más sencillo que los Souls previos, desde el principio te sientes un combatiente poderoso dentro de los límites lógicos, en las fases iniciales de cualquier Souls eres el último eslabón de la cadena alimenticia, aquí puedes combatir a las primeras hordas del juego con cierta solvencia si no tratas de masticar más de lo que puedes tragar, hay dos jefes complicad os en las primeras fases, [spoiler]el Padre Gascoigne y la Vicaria Amelia son enemigos contundentes con el personaje poco desarrollado y el jugador haciéndose a las mecánicas básicas del juego,[/spoiler] luego se suceden jefes bastante asequibles hasta casi el final del juego donde solo [spoiler]Ebrietas, Logarius y el jefe final[/spoiler] te ponen un poco las pilas, en Dark Souls había que sudar tinta china para lidiar con la inmensa mayoría de los jefes del juego. Miyazaki también se ha empeñado en recuperar algunas decisiones de diseño de Demon's Souls, lo cual me parece un error, los viales de sangre como consumibles, afortunadamente en fases avanzadas los compras y te dejas de tediosas sesiones de farmeado, la existencia de un nexo al que debes volver forzadamente para moverte entre "hogueras", no poder resetear las zonas sentándote en la "hoguera", todo ello dificultado por los infames tiempos de carga del juego, 40 segundos de media en cada uno, de nuevo la escasa información sobre tu equipo, faltan datos de nuevo como la cantidad de "almas" necesarias para subir de nivel en tu interfaz...muchos de ese incordio se había solucionado en Dark Souls 2 y hemos dado un paso atrás con Bloodborne. Creo que no me olvido nada, que nadie se lleve a engaños porque haya sido exhaustivo con los errores que tiene el juego, me parece una obra maestra, con potencial para estar peleando por el título de mejor lanzamiento del año, lo he disfrutado como un enano y es el único exclusivo de PS4 publicado hasta la fecha que no ha resultado mediocre.
Muy de acuerdo en muchos aspectos, pero hacer comparaciones siendo una nueva IP no me parece, tu error fue jugarlo comparandolo con Dark o Demons soul, si bien es similar en ciertas mecanicas por ser del mismo creador es otro juego con una clara y distinta forma de jugabilidad y personalizacion. No olvidemos que es Bloodborne y no Dark soul 3
1 VOTO
AlanX-2881Hace 9 años313
Señores Bloodborn no es un dark solus exclusivo de PS4,es otra obra parecida,pero no tiene que ser la misma, claro que es buena pero no se dejen llevar por la gente que quiere que sea un dark solus de PS4 ;D
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BENYAKO347Hace 9 años314
Sobresaliente. Faltan pactos de más calado y también algún boss que sea realmente difícil.
Alezell40Hace 9 años315
El único pero que le pongo es la falta de rejugbilidad a mi parecer. Aunque las chalice dungeons ayudan a mantener el interes. Juegazo sin duda.
Benmaraz19Hace 9 años316
Uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida.
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Solidus5652427Hace 9 años317
@BENYAKO
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Sobresaliente. Faltan pactos de más calado y también algún boss que sea realmente difícil.
Pues yo estoy liado con Ebrietas y tela lo que cuesta. ....Si a eso lo llamas fácil ya me dirás cual es el secreto.
Solidus5652427Hace 9 años318
@AcidClay Vamos a ver te he leído a ti y a alguno más diciendo que el juego es fácil,  para luego decir que no tienes la consola y que se la pides a un amigo. ... Vamos a ver para decir que un juego es fácil primero hay que pasárselo entero y dudo muchísimo que nadie que se lo haya pasado realmente le de categoría de fácil, especialmente en los compases finales donde el nivel aconsejable tanto de personaje como de armas te obliga a revisitar distintas fases del juego con el único propósito de subir el nivel. ....Puede que el que se lo haya pasado varias veces y se lo aprenda de memoria incluso sabiendo como mejorar más rápidamente las armas le pueda resultar medianamente asequible pero de fácil nada, salvo que seas un fantasma....
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años319
@Atlas-ryan
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Decir que no es de ser un hater de demasiado calibre
Pues a mi no me gustó, sinceramente. Jugué a Darks Souls unos 12 horas y no me gustó nada. No por el hecho de ser difícil o no, sino pro el hecho de que el juego te castiga porque sí. Siento que estoy jugando a un juego con una dificultad impuesta a la fuerza, me explico. En Unreal Tournament por ejemplo, podías jugar en normal, lo cual no estaba mal, pero si eras bueno era un paseo, o podías poner el juego en difícil y en este nivel los bots enemigos tenían más puntería, se movían saltando por el mapa para esquivar disparos, pero no cambiaba las reglas del juego para que fuera más difícil de forma "artificial" por ejemplo haciendo que los bots te hicieran el triple de daño con las armas, o dándoles una velocidad infinita. En Dark Souls pasa justo lo contrario, en vez de jugar con las reglas del juego, cogen y les dan a los bichos un poder destructivo fuera de serie para que te maten de 3 golpes, te ponen enemigos ocultos en sitios que la primera vez es muy difícil que mires, esto último no es malo, pero si le añadimos la primera regla (es decir, que sus golpes quitan la ostia de vida) entonces es cuando se complica la cosa de forma falsa desde mi punto de vista. Un juego que para mi gusto lo hace muy bien, mucho mejor que Dark Souls, es Blade The Edge of Darkness (según los creadores de Demon Souls, Dark Souls es la continuación del legado de Blade, para mi gusto eso esta lejos de la realidad). En Blade los enemigos quitaban la cantidad similiar a la que tu quitabas con golpes. Si te metían un combo de color rojo te destrozaban literalmente hasta el punto de casi matarte, si te daban un golpe simple, quitaba como un golpe simple, no te arrasaba toda la vida. Blade usaba las bases del juego de forma equiparable (quizás no 100% igual) entre el jugador y los enemigos. Cuando Blade quiere darte más dificultad, coge y te mete 5-6 tipos delante tuyo y aunque todos quiten de forma similar al jugador en cuestiones de daño, son 6 enemigos, lo cual es bastante jodido de por si. Y si lo quiere hacer aun más difícil coge y te pone en un precipicio sin apenas espacio y te mete a luchar contra 3 enemigos a la vez. La diferencia entre Blade y Dark Souls, es que con Blade no sientes que estés luchando contra enemigos chetados al máximo (salvo los jefes), yo con Dark Souls siento que el combate es injusto constantemente. Esa es mi opinión hacia la saga Dark Souls/Bloodborne y creo que es tan valida como la vuestra y no por ello soy un hater de esta saga, simplemente no me gusta. PD: espero con ganas Blade The Edge of Darkness 2. Con suerte algún Crowdfunding lo saca a la venta.
EDITADO EL 21-04-2015 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 358 respuestas en Especial: Bloodborne - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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