Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - F1 2015

DM14832Hace 9 años64
Yo la verdad es que sólo he jugado al 12 y al 14 y la verdad es que no hay mucho avance, por no decir ninguno, pero este tiene pinta de que si que habrá un cambio notable, la verdad es que le tengo ganas, sale el 12 de junio y mi cumpleaños es el 16, así que si alguien quiere echar unos piques en PC que me avise. De momento estoy con el 14 saciando el mono. 
Antalginfall1202874Hace 9 años65
Como molaba antes de la fórmula 1.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años66
@S4Z-c
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Yo es que ya no me fió de bugmaster....digo codemasters xd
Alguno en especial para citar? Pregunto seriamente porque habiendo jugado practicamente todo lo que hicieron, digo que es un estudio de gran talla. Sí podemos criticarle algunos balances en sus juegos, pero a lo que se refiere estrictamente "bug", me gustaría que mencionaras al menos uno, claro, de relevancia, ya que para decirle bugmaster, debes tener un concierto de sus fallos en la mente.
pues por ejemplo coches sin piloto, aleron delantero sujetando en el aire con magia , darte un golpe quedarte sin aleron delantero y que el coche funcione igual a pesar de jugar en dificil que durante toda una temporada solo tuviese 2 gp en seco etc. me an pasado desde que me compre el primero que saco codemaster hasta el 2012 que deje de comprar un juego anual que solo hacian que actualizarlo . Lo siento si te ofende pero a mi ya no me sacan mas dinero por sacar un juego y cambiarle la correa al año siguiente . Saludos p.d: project cars en camino..
Voza497Hace 9 años67
Joe la verdad que puede molar y estoy cansado de los tipicos juegos igual lo compro para darle cana
Maier99Hace 9 años68
Espero el juego con muchas ganas, pero, porque sale tan tarde! es que no puede arrancar en Marzo o como mas tardar abril! En fin veremos que tal, espero que este año la diferencia de pilotar en un circuito o en otro sea la misma, es decir, no quedar de los tres primeros en Canada y de los tres últimos en Japon. Aparte de unos mejores graficos y mas detalles realistas, como la vueta de calentamiento, etc..
Zaroer83937Hace 9 años69
Este tipo de juegos anuales son para partirse la caja. Después de tantas entregas un juego basado en una competición real, con situaciones reales, personas reales, etc no debería ser bueno, debería ser perfecto.

Sin lugar a dudas son unos sacacuartos de cuidado.
Seba78sf-3447Hace 9 años70
Sacarán chispas en Bahrein,Singapur y Abu Dhabi?...
Alonsoypedrosa517Hace 8 años71
La verdad es que seria un fallo muy gordo el que no halla pantalla dividida
Kirem33Hace 8 años72
Por fin!!! Abra que pillarse un volante decente para disfrutar mas.
FTT-F1magic-FTT4Hace 8 años73
Me parece increíble que codemasters no nos muestre el gameplay del F1 2015 es increible igual será porque como tienen la licencia hasta 2017 están tranquilos.
Pues ya puede ser bueno el juego y no una porquería como los de hasta ahora el que se salva es el.de 2010 y os digo algo los tengo todos del de el año 1998 y siempre prometiendo mejoras desde hace 5 años y nada de nada de nada.Madremia nos querrán vender la misma mierda con diferente cara o se habrán fijado en simuladores como Rfactor Asseto corsa Proyect cars no se en fin algo algo mejor espero pero ,no me hago ilusiones como siempre por que luego después de comprarlo siempre pienso lo mismo nos vendieron una mierda.En fin espero nos muestren algo en estos días que que por lo menos ilusione. ......saludos
FTT-F1magic-FTT
1 VOTO
DaniVillena4Hace 8 años74
Espero que el juego no sea un remodelacion del F1 2014, que es una remodelacion directa del F1 2013. Son juegos que estan muy bien graficamente, pero en cuanto a la disponibilidad de modos de juego andan un poco cortos, y la conduccion siempre es igual, quiero decir que aun habiendo habido un cambio de reglamento en el tema motor, la conduccion era igual, de hecho en F1 2014 no habia posibilidad de activar el  KERS o MGU-K porque el juego directamente no lo representaba, no lo ponia como un elemento de conduccion, lo cual es un autentico disparate, a parte de la tardia fecha de lanzamiento, ya que por lo menos en España llego el fin de semana del GP de Rusia y en USA, UK etc el dia 3 de octubre.
Me alegro de que este año se lance en la primera mitad del campeonate del mundo de F1, pero quiero ser cauteloso y no ilusionarme demasiado 
Me encanta la F1 y este videojuego, porque no hay ninguno otro en el mercado que le sople en la nuca, tambien pienso que si lo configuras de una manera mas o menos realista, es el unico que de verdad te hace sentir mas o menos lo que llega a sentir un piloto en un monoplaza, y digo mas o menos porque las fuerzas G son imposibles de representar, el viento o las instrucciones del muro, (que en este juego son un tanto "graciosas"  ya que solo te dicen cunado tienes que parar en boxes y cuando debes cambiar la mezcla de gasolina) no se repreentan como deveri y en algunos casos se omite.
No me quejo por ello pero agradeceria que Codemasters introdujese unas mejoras en las comunicaciones por radio porque las carrera que van mas alla del 50% llegan a ser bastantes aburridas si estas solo en pista.
En mi opinion, este juego se va a lanzar en la primera mitad del campeonato y antes del paron de verano primero porque los usuarios lo hemos pedio y segundo porque el F1 2014 fue y es un fiasco, lo unico bueno que tiene es que los motores son en teoria V6 turbo (el sonido del motor desde el F1 2013 no varia, cuando todos sabemos que si que ha variado mucho, y a peor) y los morros son bajos.

Recordad que ya podeis hacerla precompra del juego por Steam
DaniVillena4Hace 8 años75
@Adamaro realmente el nivel de difulcutad en el F1 no tiene un punto medio, existen 4 niveles( facil, medio, dificil y experto). Por propia experiencia , yo no soy ni muy bueno ni muy malo, el facil es demasiado facil ( yo he llegado a meter 5s en 3 curvas y doblar al 2º y al 3º) y el medio realmente es facil y es el que hace que todo tenga un poco mas de sentido, digamos como que es que pone las cosas en su sitio, aunque ya digo, es facil. El dificil es absurdamente complicado, en mi opinion es un poco exagerado (en F1 2014 un Mercedes fuera de Q3). Y el legendario creo que no lo dominan ni los pilotos reales, me explico: aunque tu en el menu desactives las ayudas, segun la didficultad que tu elijas las vas a tener en mayor o menor medida; pero esq en este modo no tienes nada de nada y la IA va claramente mas rapido de lo normal y sobre todo, y esto es lo que mas sorprende, el desgaste de los neumaticos es tremendamente alto ( un neumatico duro en Yas Marina no dura mas de 18 vueltas, y el blando no mas de 6. en Rusia tienes que hacer varias paradas, cunao Rosberg acabo el gran premio un neumaticos duros de 51 vueltas, puestos en la primera vuelta)
Creo que esto es uno de los puntos en los que Codemasters falla bastante, ya que la dificultad no esta equilibrada y la separacion entremlos distintos niveles es exagerada
1 VOTO
DaniVillena4Hace 8 años76
@Clicgamer tottalmente de acuerdo contigo. En este juego las sesiones de libres estan subestimadas ya que no valen para nada silo para conocer la trazad y la pista y ya esta. El setup viene predefinido segun cada circuito y en cuanto es demasiado facil
Como tu dices, si Codemasters desea de veerdad lanzar un simulador tiene que hacer el el jugador/piloto de vueltas en FP1, 2 y 3 hasta que consiga el mejor setup
Es una de las muchas cosas que deben mejorar y que espero que hayan mejorado
Alejandrohfdz2Hace 8 años77
No hay kers en el juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2015

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables - F1 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL