Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - F1 2015

Seco4639657Hace 9 años32
@Rafa77
Mostrar cita
"Tal vez esperábamos un mayor salto gráfico coincidiendo con la nueva generación de consolas, pero aún así tenemos un título muy sólido". Está claro que este es el FIFA o PRO de los coches y sus desarrolladores se van a reservar cada pequeño avance para poder dosificarlos durante toda la generación. No creo que veamos un salto gráfico significativo hasta PS5. La filosofía de estudios como Slighty Mad con su Project Cars me convence bastante más, pues en cada juego dan todo lo que tienen y aspiran a la excelencia. El juego de Codemasters, sólo por contar con la licencia ofcial, ya va a vender muy bien así que entiendo que para rentabilizarla decidan no apostar por un juego de F1 definitivo cuando además no tienen competencia. El pastel les tiene que durar 5 ó 6 añitos más. Otro gallo cantaría si alguna desarrolladora potente se animara a desarrollar otro juego de F1. De esa competencia nos beneficiaríamos los aficionados aunque siendo justos el juego pinta bastante bien.
Eso que propones no es tan fácil, ya el año pasado un grupo de modders (llamado Formula Corsa) intentaron hacer un mod de la temporada pasada de la F1 para cierto simulador, y tuvieron que eliminarlos cuando ya tenían tres coches hechos (Mercedes, Ferrari y Lotus), porque la FIA (si, la FIA) los iban a demandar porque no tenía licencia para ello (alguien se quejaría de esto, porque los mods de la DTM y demás lo permiten). Una captura del mod en cuestión (que por suerte yo aún conservo): [spoiler][/spoiler] Actualmente esos modders para evitar que les vuelva a pasar, han hecho un mod de un coche de F1 monomarca (con DRS y ERS funcionales) con los skins de la temporada pasada (y dentro de poco tendrá skins de está). Saludos.
Milanichmathew689Hace 9 años33
La verdad se ve imponente!!! espero que no haya downgrade a ultimo momento, como viene sucediendo seguido con esto.
Bartolom2899Hace 9 años34
Compre de oferta el F1 2014 hace poco que tenia el "nuevo" modo de evaluación "muy facil" y solo he podido ganar 4 carreras.
Codemaster son unos estafadores. Año tras año el mismo refrito y siempre la misma mierda de sinulación para que solo se lo
puedan pasar los tramposos y quienes tengan periféricos de élite. 

Los odio, no voy a comprar ni un juego más de estos timadores, si acaso cae para la X1 cuando lo regalen con Gold. Pero que sigan
así, no se como todavia venden, de hecho hubo una noticia hace meses que cerraban. Alguien los ha rescatado pensando que aun
pueden sacar algo, pero creo que no, van a la ruina por ese camino de hacer juegos para que solo lo jueguen 4 pelagatos.

El unico juego de Codemaster divertido es el F1 Star Racing. Poder jugar con mi Avatar aun me reporta grandes alegrias. Ojala lo
sacaran en X1 con todos los circuitos.
ViiRuuSz2247Hace 9 años35
@Bartolom No será que no tienes ni idea de jugar? Porque yo con un simple mando en Leyenda se me hace super fácil.
Adamaro249Hace 9 años36
@Bartolom Wua wua wua Llora...
No pongas esa escusa de manco, ni perifericos ni tonterias, tal vez tenga que ver mas cosas en el juego que acelerar y ya esta 
Alvaro691054Hace 9 años37
Personalmente me encanta la formula 1, soy de los que se ven todas las carreras cuando hay un gran premio un fin de semana, pero aunque con la saga Dirt a mi parecer no lo han hecho tan mal, no se yo si codemasters hace juegos de f1 "divertidos". Todo hay que decirlo que el F12010 me pareció un gran juego al que le metí horas y horas en un Internet que cada salida de una carrera o bien salias ileso o en la primera curva solo te quedaban un par de piezas en el monoplaza, pero después de este las ediciones siguientes me han parecido muy continuistas salvándose un "innovador" modo clásico (que de alguna forma ya lo tenia el F12006) y poco mas. Espero que en esta nueva generación cambien un poco las cosas y que las carreras y el modo trayectoria pequen de ser menos continuistas y repetitivas. De momento el incluir las temporadas 2014/15 me parece un buen detalle, así el que quiera podrá pilotar a Fernando en Ferrari o McLaren, actualmente no cuento con una consola de nueva generación pero espero que para el día que la tenga haya en el mercado un f1 que de verdad merezca la pena si no habrá que ir pensando en si descargarme el RFactor para PC que por cierto, tienes todas las temporadas no se si desde la 76 con Lauda y Hunt hasta la actual con los Ham, Alo, Raikkonen...un saludo!
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años38
@Seco46
Mostrar cita
@Daniperas
Mostrar cita
Al mes de project cars saldra un mod de la comunidad para que la F1 sea la FA y la FB sea GP2 aun asi caeran los dos, son buenoa juegos
Project CARS no va a tener soporte para mods, aunque ya hay mods de la GP2 y la F1 de este año para otro simulador. Saludos.
No? Yo he visto videos con cambios de skin y esas cosas, mira:
siento que no venga el link bien, estoy desde el movil
Yeravip29Hace 9 años39
[u]Alicientes[/u]: nuevo motor gráfico, aparecen la formación de la parrilla a la altura de las retransmisiones de TV y las [b]ceremonias del podio[/b]. 
La base es continuista pero más pulida que en entrega anteriores. Online para 16 jugadores 
[u]Opinión personal[/u] > Si quieres disfrutar en tú consola de un juego de F1, éste es el oficial y el ideal para los usuarios novatos, medios y veteranos. Si quieres disfrutar de Project Cars lo mejor es hacerlo en PC, donde saldrán Mods que harán el juego más atractivo para jugar, como R Factor...  
[b]¡Ojo![/b] Es un caso parecido a PES, que en PC luce muchísimo mejor y los parches le dan más realismo. El que quiera sentirse en la piel de pilotos oficiales: Alonso, Hamilton... tienen que jugar a éste. ¡Avisados estáis! 
EDITADO EL 16-04-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años40
@Daniperas
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Daniperas
Mostrar cita
Al mes de project cars saldra un mod de la comunidad para que la F1 sea la FA y la FB sea GP2 aun asi caeran los dos, son buenoa juegos
Project CARS no va a tener soporte para mods, aunque ya hay mods de la GP2 y la F1 de este año para otro simulador. Saludos.
No? Yo he visto videos con cambios de skin y esas cosas, mira:
siento que no venga el link bien, estoy desde el movil
Pero son skins, los Formula A de Project CARS son V8, mientras que los de la realidad actualmente son V6. Saludos.
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años41
Se ve casi igual que los anteriores, de next gen no veo nada. De hecho el modelado de las caras parecen de cartón como el FiFa.
Andarax71Hace 9 años42
Vamos, que no han dicho absolutamente nada. 
Eso son malas noticias, sin duda...
Figuersss124Hace 9 años43
El primer f1 de ps3 era una pasada,me compre la consola porque lo vi en el media.Cuando codemasters cogio la licencia para mi ya no me gustaron tanto.Podrian canviar de compañia entonces se verian grandes canvios.
EDITADO EL 16-04-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Andarax71Hace 9 años44
@Bartolom
Mostrar cita
Compre de oferta el F1 2014 hace poco que tenia el "nuevo" modo de evaluación "muy facil" y solo he podido ganar 4 carreras. Codemaster son unos estafadores. Año tras año el mismo refrito y siempre la misma mierda de sinulación para que solo se lo puedan pasar los tramposos y quienes tengan periféricos de élite. Los odio, no voy a comprar ni un juego más de estos timadores, si acaso cae para la X1 cuando lo regalen con Gold. Pero que sigan así, no se como todavia venden, de hecho hubo una noticia hace meses que cerraban. Alguien los ha rescatado pensando que aun pueden sacar algo, pero creo que no, van a la ruina por ese camino de hacer juegos para que solo lo jueguen 4 pelagatos. El unico juego de Codemaster divertido es el F1 Star Racing. Poder jugar con mi Avatar aun me reporta grandes alegrias. Ojala lo sacaran en X1 con todos los circuitos.
Si te quejas por exceso de dificultad tal vez deberías plantearte jugar a Mario Kart, Need for Speed o algo más arcade. Más accesible y fácil que esto no se puede hacer. Esto es la Fórmula 1.
3 VOTOS
Foofight22Hace 9 años45
Que saquen un buen CMR, eso solamente...
Andarax71Hace 9 años46
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que con el Mclaren-Honda se les podrá meter 1s a Mercedes y a Ferrari Ganas de probarlo
Habrá que esperar unas carreras, pero no descartaría a McLaren para estar entre los tres mejores de aquí a final de año.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años47
@Andarax
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Seguro que con el Mclaren-Honda se les podrá meter 1s a Mercedes y a Ferrari Ganas de probarlo
Habrá que esperar unas carreras, pero no descartaría a McLaren para estar entre los tres mejores de aquí a final de año.
Yo también tengo esperanzas en Mclaren y me fastidia todos aquellos que van criticando a Alonso por haberse ido a Mclaren, diciendo el coche es una mierda ignorando que no van al 100% aún porque quieren ir poco a poco. Tengo ganas de ver el motor al 100% y en Cataluña empezaremos a verlo #LoMejorEstaPorLlegar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2015

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables - F1 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL