Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Marguera50157Hace 9 años32
El GTA V ya me lo compre pero este obviamente q no por q no pienso pagar por cada personaje q salga , igual siempre hay alternativas para poder jugarle jejeje ; )
JeSuisOscar1449Hace 9 años33
Jajajajaajajajajajajajajaja PU**TOS amos
Leeilosan1588Hace 9 años34
A ver, los DLC's se han convertido en el cáncer de la cartera y la satisfacción de los consumidores, eso está clarísimo y nadie puede negarlo.

Pero tampoco se puede negar que si le llamamos "industria" a los videojuegos es porque generan dinero, y los DLC's son una herramienta muy útil para las editoras de hacerse con más dinero.

Aplaudo la decisión que han tomado Boon y su equipo, dejarte probarlo antes de comprarlo simboliza el compromiso con el jugador de que el DLC que comprará será de calidad y que valdrá la pena. Es un filtro extraordinario y una decisión que sin ninguna duda respeto y admiro.

Eliminar los DLC's es imposible, pero hacerlos más digeribles no lo es, y Mortal Kombat X lo comprueba.

Saludos.
EDITADO EL 13-04-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kortex825Hace 9 años35
@Leeilosan
Mostrar cita
A ver, los DLC's se han convertido en el cáncer de la cartera y la satisfacción de los consumidores, eso está clarísimo y nadie puede negarlo. Pero tampoco se puede negar que si le llamamos "industria" a los videojuegos es porque generan dinero, y los DLC's son una herramienta muy útil para las editoras de hacerse con más dinero. Aplaudo la decisión que han tomado Boon y su equipo, dejarte probarlo antes de comprarlo simboliza el compromiso con el jugador de que el DLC que comprará será de calidad y que valdrá la pena. Es un filtro extraordinario y una decisión que sin ninguna duda respeto y admiro. Eliminar los DLC's es imposible, pero hacerlos más digeribles no lo es, y Mortal Kombat X lo comprueba. Saludos.
¿Compromiso? yo no lo veo por ninguna parte , de ser así estos descargables estarían disponibles de forma gratuita , porque vamos , pagar 30 eurazos por este mierdi-season pass que solamente incluye 4 personajes y 15 skins me parece un disparate a la par que un insulto . Ese dinero se puede invertir en un par de juegos de segunda mano , o mejor aun en alguna de esas ofertas de Steam que con esos 30 euros se pueden hacer autenticas virguerías.
EDITADO EL 14-04-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bated-Shooter75Hace 9 años36
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
1 VOTO
Rohant155Hace 9 años37
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
Seguro, pero seguro que si ed boon hubiese dicho que los jugadores que hay en el juego sin comprar el kombat pack fuese el juego completo mucha gente estaria reclamando el kombat pack a cambio incluso de sexo si hiciera falta.
EDITADO EL 14-04-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kortex825Hace 9 años38
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
¿En serio que justificas este tipo de chorri-DLCs en el que pagas por unos pocos trajes y personajes que aportan poco o nada a precio de oro?.............. Así nos va
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años39
Bated-Shooter75Hace 9 años40
@Kortex
Mostrar cita
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
¿En serio que justificas este tipo de chorri-DLCs en el que pagas por unos pocos trajes y personajes que aportan poco o nada a precio de oro?.............. Así nos va
Es contenido adicional y aunque no lo creas toma su tiempo hacer a los personajes, tal vez las skins no pero personajes si, si esto estuviera dentro del disco si se me haria una mierda, pero si no esta en el disco pues que mas da, aunque tal vez sea algo costoso el kombat pack no es requisito comprarlo puedes pasar de el y listo, que de hecho hubo hace ya varios dias descuentos para precomprar el juego mas el kombat pack y te ahorrabas como la mitad, simplemente no se me hace algo por lo que quejarse tanto
EDITADO EL 14-04-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Bryan23fco41Hace 9 años41
Para los que están diciendo que los dlc están en el disco, no lo están. Cuando salgan, pondrán una torre de dicho dlc. Como ya se sabe, habrá diferentes torres cada semana y las de los dlc está entre ellas.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años42
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
1º: no eres nadie para mandarme callar. 2º: Yo en ningún momento he mencionado nada de incluir o no contenido en el juego original, así que no sé qué pintas tú en este comentario. 3º: Si te crees que cualquier DLC está justificado por el simple hecho de que no viene su contenido incluído en el disco, es que te funciona bastante mal el rollo de la conciencia crítica (si es que tienes), te la van a meter doblada en muchos asuntos si eres tan fácil de engañar, y ya no me refiero solo a los videojuegos.
Newkingdotcom6Hace 9 años43
A mi me trajo a goro yo recibí el juego el viernes 10 no se como
Bated-Shooter75Hace 9 años44
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
1º: no eres nadie para mandarme callar. 2º: Yo en ningún momento he mencionado nada de incluir o no contenido en el juego original, así que no sé qué pintas tú en este comentario. 3º: Si te crees que cualquier DLC está justificado por el simple hecho de que no viene su contenido incluído en el disco, es que te funciona bastante mal el rollo de la conciencia crítica (si es que tienes), te la van a meter doblada en muchos asuntos si eres tan fácil de engañar, y ya no me refiero solo a los videojuegos.
Velo de esta forma Compras un automovil que viene con una mini-pantalla para ver peliculas Piensas comprar el automovi, si yo secretamente le quito la pantalla, y una vez que lo compras te ofrezco la pantalla (la cual ya venia incluida) entonces si es una mierda, es diferente eso a que el automovil nunca la haya tenido, lo cual es un extra- si no lo quieres comprar no lo compres y punto Obviamente solo por que el DLC no venga en el disco no siempre significa que este justificado (Depende de cuanto cueste para el contenido que da), pero eso pasa con los juegos tambien, asi que no generalizes diciendo lo mismo "Ahh todos los DLC son una mierda y no se que deberian ser gratis todos", por que hay circunstancias donde no es asi, si tu desarollas algo que COMPLEMENTA al juego, no tiene nada de malo recibir una ganancia por el, y si dices que los juegos de antes no eran asi, bueno no compares lo que costaba hacer un juego antes y ahora Hay DLC muy buenos que valen pagar, me importa una mierda las huelgas anti DLC's y todas esas chorradas, si te gusta compralo y si no pues no, ES OPCIONAL
2 VOTOS
Leeilosan1588Hace 9 años45
@Kortex
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
A ver, los DLC's se han convertido en el cáncer de la cartera y la satisfacción de los consumidores, eso está clarísimo y nadie puede negarlo. Pero tampoco se puede negar que si le llamamos "industria" a los videojuegos es porque generan dinero, y los DLC's son una herramienta muy útil para las editoras de hacerse con más dinero. Aplaudo la decisión que han tomado Boon y su equipo, dejarte probarlo antes de comprarlo simboliza el compromiso con el jugador de que el DLC que comprará será de calidad y que valdrá la pena. Es un filtro extraordinario y una decisión que sin ninguna duda respeto y admiro. Eliminar los DLC's es imposible, pero hacerlos más digeribles no lo es, y Mortal Kombat X lo comprueba. Saludos.
¿Compromiso? yo no lo veo por ninguna parte , de ser así estos descargables estarían disponibles de forma gratuita , porque vamos , pagar 30 eurazos por este mierdi-season pass que solamente incluye 4 personajes y 15 skins me parece un disparate a la par que un insulto . Ese dinero se puede invertir en un par de juegos de segunda mano , o mejor aun en alguna de esas ofertas de Steam que con esos 30 euros se pueden hacer autenticas virguerías.
Los DLC's bajan de precio rápidamente, además creo que puedes comprar personajes por separado y si antes ya lo has probado pues estarás seguro de lo que vas a comprar. Yo en ningún momentos dije que el precio era barato o razonable (aunque sigue siendo algo subjetivo), yo me refería a que el hecho de que te permitieran probar los personajes antes te haría saber qué comprarás. Descontextualizaste mi comentario demasiado. Saludos.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años46
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Bated-Shooter
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
"pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre" ¿O sea que bajo tu punto de vista los DLCs están justificados? Pues menudo futuro nos espera a los fans de los videojuegos con gente como tú...
Si no estan dentro del disco, si estan justificados, para todos los que se quejan, ustedes como mierda saben que ya estan dentro del disco? tienen pruebas, ? no ? pues a callar
1º: no eres nadie para mandarme callar. 2º: Yo en ningún momento he mencionado nada de incluir o no contenido en el juego original, así que no sé qué pintas tú en este comentario. 3º: Si te crees que cualquier DLC está justificado por el simple hecho de que no viene su contenido incluído en el disco, es que te funciona bastante mal el rollo de la conciencia crítica (si es que tienes), te la van a meter doblada en muchos asuntos si eres tan fácil de engañar, y ya no me refiero solo a los videojuegos.
Velo de esta forma Compras un automovil que viene con una mini-pantalla para ver peliculas Piensas comprar el automovi, si yo secretamente le quito la pantalla, y una vez que lo compras te ofrezco la pantalla (la cual ya venia incluida) entonces si es una mierda, es diferente eso a que el automovil nunca la haya tenido, lo cual es un extra- si no lo quieres comprar no lo compres y punto Obviamente solo por que el DLC no venga en el disco no siempre significa que este justificado (Depende de cuanto cueste para el contenido que da), pero eso pasa con los juegos tambien, asi que no generalizes diciendo lo mismo "Ahh todos los DLC son una mierda y no se que deberian ser gratis todos", por que hay circunstancias donde no es asi, si tu desarollas algo que COMPLEMENTA al juego, no tiene nada de malo recibir una ganancia por el, y si dices que los juegos de antes no eran asi, bueno no compares lo que costaba hacer un juego antes y ahora Hay DLC muy buenos que valen pagar, me importa una mierda las huelgas anti DLC's y todas esas chorradas, si te gusta compralo y si no pues no, ES OPCIONAL
Eso si es un buen argumento. Aún así reconocerás que los DLCs son una práctica bastante ruin para con el consumidor, que ya tiene bastante con desembolsar unos 60-70 euros (lo cual en muchos casos es excesivo en relación a lo que ofrece el juego. Mortal kombat es un ejemplo, 60-70 euros por un juego de puro arcade me parece un chiste de mal gusto, a pesar de ser fan de la saga) para luego encima saber que ni siquiera está recibiendo todo el contenido disponible. Pero bueno, comprendo tu postura y veo la parte de razón que hay en ella, simplemente me parece que esto de los contenidos descargables se ha ido normalizando y aceptando con el tiempo, y desde luego no somos los jugadores quienes salimos ganando con ello. Pd:Me disculpo si antes he sonado un poco brusco.
EDITADO EL 14-04-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Milanichmathew689Hace 9 años47
Te entiendo perfectamente, pero tiempo atrás esto ni siquiera existía, era simplemente esperar el titulo y salia completito, con todos los personajes, trajes, escenarios etc.Lo que pasa que hoy en día, corren detrás de las fechas que les imponen para presentar el juego y por ahí pasan elefantes en lugar de hormigas, un sinfin de errores que tranquilamente podrían ser resueltos, lo mismo le tengo muchísima fe a este nuevo MK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Hay 52 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL