Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Raska075917Hace 9 años16
Muy buena idea, así me será mas fácil aún descargar los personajes-DLC, gran trabajo, sí señor.
Sack69299Hace 9 años17
Como poner la miel en los labios vamos... 
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años18
Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de probar algo que debería estar incluido en el juego  


[spoiler]  [/spoiler]
10 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años19
Está estrategia está muy bien para engañar a los incautos y estúpidos 

Es como cuando t regalaban una demo con la playmania, así t van picando para qué t lo compres, los personajes de dlc deberían ser diseñados después del lanzamiento del juego no estar hecho e incluidos en el disco pero vaya mientras la gente pague por que la timen no van a parar
2 VOTOS
MewtwoDer86Hace 9 años20
Es una avaricia del DLC, para que cuando salga el juego, y después los DLC, comprarlos inmediatamente, es como dijo @Cebolletaranxera , para engañar a incautos y estúpidos, aún así, como 3.000 personas ya quisieran comprarlos los DLC.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años21
Voy a comprar los DLC porque soy Fan de Mortal Kombat ( y tonto ) pero esto me parece un gran insulto a los jugadores que el Kombat Pass cueste 30E cuando el contenido ya está dentro del juego... en fin que ponen esta noticia kmo si nos hicieran un favor y la realidad que es una trampa de marketing. 
Asi halla los tipicos internautas que desbloquean el contenido con sus chanchullos igual que hicieron con Street Fighter x Tekken.
2 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años22
¿Y si me gusta? ¡Joder, que como desbloqueables quedarían fantásticos! Imaginen: viene el colega de toda la vida y te dice que, tras horas y horas, desbloqueó a Jason Vorhees. Mola, ¿no? Pues ahora quedan como ratas, pues lo que debería ser incluso contenido secreto (de ese del que te enorgullecías si lo desbloqueabas) es de pago. ¡Muy muy buena, sí señor!

Pensaba que este sería uno de los redentores de la nueva generación, pero lo visto hace que no me pille el juego. Y ojalá que todo el mundo hiciese lo mismo, a ver si cambiaban...
Rohant155Hace 9 años23
Pos ya ves tu, ja! Nos esperamos a que baje el dlc de precio con alguna oferta de festividad, con el ps plus o con el tiempo y ya esta por 14 o 15€ fijo que lo compro y me rio de quienes los paguen ahora y ademas asi tendré más tiempo de juego.
Milanichmathew689Hace 9 años24
No entiendo como un juego que todavia no sale y que uno se gasta la plata para conseguirlo, encima despues jhay que seguir gastando para adquirir personajes? Es absolutamente ridiculo esto de los DLCS.... Hasta cuando vamos a permitir esta boludez de seguir gastando despues de haber adquirido el producto, que lo saquen a un precio mas caro y listo..
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años25
@RayTheBest En teoria se descargan con los eventos de las torres, igual tienes tu verdad.
Dafez2824Hace 9 años26
@Milanichmathew
Mostrar cita
No entiendo como un juego que todavia no sale y que uno se gasta la plata para conseguirlo, encima despues jhay que seguir gastando para adquirir personajes? Es absolutamente ridiculo esto de los DLCS.... Hasta cuando vamos a permitir esta boludez de seguir gastando despues de haber adquirido el producto, que lo saquen a un precio mas caro y listo..
Yo prefiero que no lo aumenten, que siga asi, ya que generalmente los dlcs por suerte son contenido secundario, asi que prefiero pagar menos y no tener algo por mas dinero que talvez no me interese, por ejemplo este combat pack a mi la verdad que no me interesa, estoy esperando a que anuncien un segundo pack con Spawn el cual si me interesaria, que seguramente terminaría comprando al personaje por separado, pero recorda que siempre tenes las ediciones coleccionistas o premium, que ya vienen con los codigos para descargar estos dlcs, asi que si lo queres completo simplemente ve por ellos y no por la versión standard
TheSebas25137Hace 9 años27
Basicamente, los DLCs estan en el disco, y cuando uno los compra, en realidad no los descarga sino los desbloquea. Al menos se pueen probar...
Lacayo64Hace 9 años28
Estos DLCS deberían ser gratuitos 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años29
@Yunero
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Así muchos evitaran comprar un personaje que nunca usaran y que solo compraron para rellanar el vació de la plantilla, pero siempre habrá quejas de los que reclaman un juego "completo" sin contenido descargable porque no venden el juego completo y bla bla el discurso de mierda de siempre, de todas maneras buena iniciativa dentro del margen de lo legal. yo igual pruebo juegos sin haberlos comprado :v
A ver, dentro de todas las barbaridades que se hacen con los DLC, que nos metan SOLO [b]4 luchadores en formato DLC, que ademas no influyen ni en la historia de un jugador[/b], ni en el modo online (ya que no se te prohibe luchar contra ells ni nada), pues yo no me quejo, la verdad. Si pusieran mas de 6 luchadores en formato DLC si me quejaria. Y menos cuando dos de ellos son de otro universo, como Predator y Jason, que no "pintan nada" en este juego. Y la verdad que coinicido con lo de que es buena iniciatiba. [b]Si esto hubiese estado en el anterior Mortal Kombat, unicamente me habria comprado el DLC de Rain[/b], y me habria ahorrado dinero, ya que los otros luchadores, los use poco. De hecho, Scarlett la juge una unica vez y no me gusto nada.
Ahm...... Rain&Tanya "estan en el juego".Estan en la historia,estan en las cinematicas y estan "enfrentables".Tanya no tiene xray ni fatality ni movimientos propios(usa de kitana) y Rain es tal cual mk9 pero sin xrays ni nada... A ver, voy a ser claro porque el juegobsale YA y quisiera que algunos sepais unas cosas sobre "que hay y que no hay en el disco,en la historia,en el juego". Debido al reclamo constante de casuales de mk9, el juego tiene una elección de roster muy polemica y discutible.Fujin, baraka,sektor,tanya,boraicho,limei,rain son personajes que estan en el juegode una forma u otra y SI,algunos estan modelados y otros solo salen en escenas.Estos personajes a veces luchan CONTRA TI ya sea en la historia u en otro modo, pero no son jugables.Y quien se pregunte PORQUE RAIN Y TANYA NO SON JUGABLES SI ESTAN EN EL JUEGO??? pues por una cosa que voy a poner en spoiler.No es un destripe gordo ni nada que se lo parezca y realmente verlo o no no os va a afectar en el 90% de la historia...pero si aviso que es una TROLEADA sobre "3 personajes jugables que no debierón serlo" Ahora el spoiler: La Razón de que algunos personajes essten en el juego "a medias", y que demuestra que habia planes para hacerles parte del rosster es....[spoiler]Que Kitana,Liu Kang y KungLao se añadierón al roster en lugar de otros personajes...pero ni siquiera reviven.Permanecen MUERTOS en todo momento y solo aparecen como "revenants" con los que ni juegas en la hiustoria.Eliminarón puestos que eran para fujin tanya y rain(o boraicho..o limei...) para añadir a esos 3 como "vivos y jugables".[/spoiler] Esa es la razón.Una maniobra facilmente tildable de publicidad engañosa y que esta hecha solo para contentar a la legión de casuales y fanboys que "necesitaban" esos 3 personajes para estar contentos.Gente culpable de que personajes poost trilogia no pudiesen brillar como era necesario aqui,personajes que en su dia no gozarón de fama o popularidad como clasicos peroque con el tiempo se han hecho queridos y carismaticos algunos de ellos(aunque la mayor parte de la generacion pots trilogy es basura,las cosas claras).
1 VOTO
Mykel8828Hace 9 años30
Yo creo que desvariamos por no tener todo en cuenta. Si no consumimos videojuegos la empresa quiebra y todos sin videojuegos.  Si abusan de nosotros nos volvemos recelosos y no compramos.
Ahora mismo quien quiere y puede se gasta 60, 70 y 120 por cualquiera de las ediciones, quien le da igual esperar, el on-line y cualquier cosa que influya en la compra en lanzamiento se esperara y se gastara lo mismo por el juego "completo" dentro de un año. Y quien no pueda esperara a poder o no, lo comprara o quizas solo lo alquile.
Yo pienso que al margen del poder adquisitivo de cada cual que condiciona cuando y, por tanto, por cuanto se compra el juego esta la tendencia de mercado en este mundillo. Antes comprabas un juego por 3000 pesetas, luego por 20 o 30 euros; luego 40 o 50 y despues a 60. Este tope fue un punto de inflexion por el cual la comunidad gamer dijo que no iba a pasar a menos que hubiese una justificacion clave; como no puede haberla porque a escepcion de "calidad" grafica poco mas dan los juegos ahora pues seguimos con ese precio a costa de contenido descargable que encarece el precio para quien tiene dinero y para el resto pues a ajustarse a su bolsillo. Yo casi toda mi coleccion de Ps3 la he conseguido al terminar la generacion y en comparacion he ahorrado pero he perdido muchas cosas por el camino. Ahora quiero este en edicion especial y lo cojo, y los dlc ya se veran si puedo y quiero.
1 VOTO
Gerrs446Hace 9 años31
Oye pero que bien suena esto pero aun asi seria mejor que todos los personajes ya vinieran en el cd como extraño los viejos tiiempos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Hay 52 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL