Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
Infinite está totalmente sobrevalorado es como el dicho "cría fama y acuéstate a dormir" por nada del mundo se merece esa nota yo le daría reventado un 8, un juego que prácticamente se convirtió en un Cod con plasmidos, es un correcalle sin alma con tiroteos monótonos y problemas de diseño graves como el tema de los raíles que no cuajo bien se notó bastante los recortes jugables, da la impresión que esa no era la idea original al final solo se convirtió en un medio de locomoción sin aportar demasiada jugabilidad además que los medios interactivos no todos resultaron útiles como las maquinas expendedoras(te dan tanta municion por el camino que después casi no las miras), tanques explosivos y las manchas de aceite siempre fuera de lugar y un repawn que le quita dinero al personaje por lo que si pierdes mucho no tienes dinero nunca y no puedes comprar nada y eso no fue lo peor si no el sablazo que le dieron a todo el tema de mejoras y progresiones pecado mortal en los juegos shock de Levine. Más que sombra yo diría una mancha para el buen curriculum del señor Levine solo los dlc lo salvaron de una catástrofe épica.
6 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años33
@Fromista
Mostrar cita
Pocas veces me enamora tanto de una personaje como me paso con Elizabeth,esos 15 primeros minutos con ella fueron magicos
VEO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE SE QUEDO PILLADO POR ELIZABETH nunca me había pasado con ningún otro videojuego pero Elizabeth es mucha Elizabeth
2 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años34
Un adelantado para su tiempo,  deberíamos hacerle una estatua por hacer semejante obra maestra llamada bioshock y en mi caso el infinite
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años35
@Palipali
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
Infinite está totalmente sobrevalorado es como el dicho "cría fama y acuéstate a dormir" por nada del mundo se merece esa nota yo le daría reventado un 8, un juego que prácticamente se convirtió en un Cod con plasmidos, es un correcalle sin alma con tiroteos monótonos y problemas de diseño graves como el tema de los raíles que no cuajo bien se notó bastante los recortes jugables, da la impresión que esa no era la idea original al final solo se convirtió en un medio de locomoción sin aportar demasiada jugabilidad además que los medios interactivos no todos resultaron útiles como las maquinas expendedoras(te dan tanta municion por el camino que después casi no las miras), tanques explosivos y las manchas de aceite siempre fuera de lugar y un repawn que le quita dinero al personaje por lo que si pierdes mucho no tienes dinero nunca y no puedes comprar nada y eso no fue lo peor si no el sablazo que le dieron a todo el tema de mejoras y progresiones pecado mortal en los juegos shock de Levine. Más que sombra yo diría una mancha para el buen curriculum del señor Levine solo los dlc lo salvaron de una catástrofe épica.
Lineal si, pero sigue siendo mejor shooter que muchos de los que hay en el mercado. Tiroteos monotonos?? eso ya es impresion tuya, pero lo que quiere lograr lo logra, es fresco divertido y frenetico Rieles? esos que cambien totalmente el combate donde aparecen, eso que las revistas y jugadores pidieron que aparecieran mas? Manchas de aceite y tanques explosivos? te doy la razon, en Bioshock son fundamentales y en Infinite pase de ellos. Maquinas ependedoras? en Bioshock no se que tanto las usabas, mas que en Infinite seguro pero no mucho. Lo del respawn esta perfecto, en Bioshock si no estoy preparado para la pelea con un Big Daddy simplemente voy a plasmido y llave hasta matarlo, si me toma 7 intentos que me importa no pierdo nada. Un sistema PESIMO, HORRIBLE para un juego que tiene una dificultad bien ajustada. En Infinite en el modo 1999 perder es horrible, son 90 Silver Eagles menos, sabes que eso te pesa y sos mucho mas cuidadoso para pelear, ya no da igual ahora es importante no morir. Que me pongas el respawn como punto negativo me hace gracia, ya que es la gran mejora del juego, porque ahora morir es perjudicial, en Bioshock que me importa, si hay un respawn cada 15 metros No puedo discutir con alguien que ve como punto negativo el respawn, una gran mejora a la dificultad. Alguien que critica a Levine por no vender lo mismo otra vez. Levine busco algo distinto, y lo logro, en vez de traer un copy&paste trajo una secuela propiamente dicha
EDITADO EL 10-04-2015 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Rambonator11027Hace 9 años36
Relaciones fluídas, ¿quiere decir intercambio de fluídos con Elizabeth? Me apunto el primero
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años37
@Pablo5428
Mostrar cita
Soy un Leviner A ver si este E3 o en alguna otra feria muestra algo
A mí también me gustan las canciones de Maroon V
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años38
Esto es lo que quiero ver en esta generación, no tanto portento gráfico y mas innovación y mejores experiencias jugables. 

Alabado seas Levine, ladrón. 
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años39
Eso ya lo dijo sobre Elizabeth cuando iba a salir Bioshock Infinite jajaja. Esperemos que esta generación, ese sistema de toma de decisiones que tanto prometían muchas empresas pero que al final se reducían a una reducida serie de toma de muy pocas decisiones y personajes que tampoco eran para tanto, es más, Eliza, al final servía más de apoyo de salud y munición que otra cosa y eso que es uno de los mejores exponentes de un personaje que se relacionase con el protagonista.

Tengo ganas de que enseñe un poco sobre su proyecto, aunque solo sea la ambientación y algún detalle sobre el entorno que rodea a la trama.
Mcxample3269Hace 9 años40
Eso es parte para mi de lo que seria la nueva gen, no potentes gráficos sino una nueva gen de jugabilidad personajes con mas ia mas opciones carajoooo
Jhoiver4082Hace 9 años41
Ya habló levine y no me canso de recordar lo que hizo con elizabeth
Mjmerlindos1867Hace 9 años42
Eso mismo pedía yo para un evolución de Los Sims , que hablaran y que cada vez que dijeran algo fuera algo diferente para que parecieran personas reales. Eso se consigue creando una compleja base de tados de miles de sonidos y de textos.
EDITADO EL 10-04-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ciberazteca295Hace 9 años43
Alguien a tener muy en cuenta este señor, afortunadamente el entiende mejor que muchos lo que es hacer un videojuego, y no solo un producto para vender en masa. Por desgracia la busqueda segura de una "next-gen" se vuelca en graficos, ya que estos son mas "fuegos artificiales" en los juegos, 
ya estamos acostumbrados alos teasers, que explotan al maximo los graficos,y los demas aspectos importantes para los videojuegos como la trama, o un mayor realismo de los personajes, etc. son algo mas subjetivo, no es algo que sea tan "comercializable".
ElChacalMick600Hace 9 años44
@Rambonator1
Mostrar cita
Relaciones fluídas, ¿quiere decir intercambio de fluídos con Elizabeth? Me apunto el primero
-"Cada día te despiertas pensando en lo mismo eh". BY TOP TT
Jpas241Hace 9 años45
Es una frase muy ambigua. Ya en el Infinite, la relación "jugable" con Elizabeth es prácticamente nula, otra cosa es que sea parte principal de la narrativa, pero jugablemente... ni para decidir ni para utilizarla en combate. De todas formas, esperemos, el señor Levine sabrá de lo que habla.

@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
Infinite está totalmente sobrevalorado es como el dicho "cría fama y acuéstate a dormir" por nada del mundo se merece esa nota yo le daría reventado un 8, un juego que prácticamente se convirtió en un Cod con plasmidos, es un correcalle sin alma con tiroteos monótonos y problemas de diseño graves como el tema de los raíles que no cuajo bien se notó bastante los recortes jugables, da la impresión que esa no era la idea original al final solo se convirtió en un medio de locomoción sin aportar demasiada jugabilidad además que los medios interactivos no todos resultaron útiles como las maquinas expendedoras(te dan tanta municion por el camino que después casi no las miras), tanques explosivos y las manchas de aceite siempre fuera de lugar y un repawn que le quita dinero al personaje por lo que si pierdes mucho no tienes dinero nunca y no puedes comprar nada y eso no fue lo peor si no el sablazo que le dieron a todo el tema de mejoras y progresiones pecado mortal en los juegos shock de Levine. Más que sombra yo diría una mancha para el buen curriculum del señor Levine solo los dlc lo salvaron de una catástrofe épica.
Lineal si, pero sigue siendo mejor shooter que muchos de los que hay en el mercado. Tiroteos monotonos?? eso ya es impresion tuya, pero lo que quiere lograr lo logra, es fresco divertido y frenetico Rieles? esos que cambien totalmente el combate donde aparecen, eso que las revistas y jugadores pidieron que aparecieran mas? Manchas de aceite y tanques explosivos? te doy la razon, en Bioshock son fundamentales y en Infinite pase de ellos. Maquinas ependedoras? en Bioshock no se que tanto las usabas, mas que en Infinite seguro pero no mucho. Lo del respawn esta perfecto, en Bioshock si no estoy preparado para la pelea con un Big Daddy simplemente voy a plasmido y llave hasta matarlo, si me toma 7 intentos que me importa no pierdo nada. Un sistema PESIMO, HORRIBLE para un juego que tiene una dificultad bien ajustada. En Infinite en el modo 1999 perder es horrible, son 90 Silver Eagles menos, sabes que eso te pesa y sos mucho mas cuidadoso para pelear, ya no da igual ahora es importante no morir. Que me pongas el respawn como punto negativo me hace gracia, ya que es la gran mejora del juego, porque ahora morir es perjudicial, en Bioshock que me importa, si hay un respawn cada 15 metros No puedo discutir con alguien que ve como punto negativo el respawn, una gran mejora a la dificultad. Alguien que critica a Levine por no vender lo mismo otra vez. Levine busco algo distinto, y lo logro, en vez de traer un copy&paste trajo una secuela propiamente dicha
Sobre el Infinite, yo creo que la narrativa salva a un juego que se quedó de camino al juegazo que tanto los creadores como los jugadores esperabamos. Se puede ver en los trailers, como salen plásmidos que luego no metieron en el juego o incluso escenas (la famosa de Songbird por ejemplo). Menos mal que no me informé demasiado antes de comprarlo, porque sino la decepción hubiese sido enorme. De hecho, yo lo acabé porque leí que narrativamente el final era muy bueno, pero si no llega a ser por eso habría dejado el juego a medias: me aburría de hacer siempre lo mismo, con las mismas armas, contra los mismos enemigos. Por lo menos podrían haber explotado el sistema de raíles para dotar de más dinamismo al combate, pero es que por mucho que lo intentase, ¡me aburría jugando! Y mira que no es un juego muy largo, pero con esa jugabilidad me cuesta tratarlo de obra maestra. Y mira que el diseño y el planteamiento de la historia me parecen muy buenos, pero en mi opinión la jugabilidad es muy básica y monótona
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años46
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
Infinite está totalmente sobrevalorado es como el dicho "cría fama y acuéstate a dormir" por nada del mundo se merece esa nota yo le daría reventado un 8, un juego que prácticamente se convirtió en un Cod con plasmidos, es un correcalle sin alma con tiroteos monótonos y problemas de diseño graves como el tema de los raíles que no cuajo bien se notó bastante los recortes jugables, da la impresión que esa no era la idea original al final solo se convirtió en un medio de locomoción sin aportar demasiada jugabilidad además que los medios interactivos no todos resultaron útiles como las maquinas expendedoras(te dan tanta municion por el camino que después casi no las miras), tanques explosivos y las manchas de aceite siempre fuera de lugar y un repawn que le quita dinero al personaje por lo que si pierdes mucho no tienes dinero nunca y no puedes comprar nada y eso no fue lo peor si no el sablazo que le dieron a todo el tema de mejoras y progresiones pecado mortal en los juegos shock de Levine. Más que sombra yo diría una mancha para el buen curriculum del señor Levine solo los dlc lo salvaron de una catástrofe épica.
Lineal si, pero sigue siendo mejor shooter que muchos de los que hay en el mercado. Tiroteos monotonos?? eso ya es impresion tuya, pero lo que quiere lograr lo logra, es fresco divertido y frenetico Rieles? esos que cambien totalmente el combate donde aparecen, eso que las revistas y jugadores pidieron que aparecieran mas? Manchas de aceite y tanques explosivos? te doy la razon, en Bioshock son fundamentales y en Infinite pase de ellos. Maquinas ependedoras? en Bioshock no se que tanto las usabas, mas que en Infinite seguro pero no mucho. Lo del respawn esta perfecto, en Bioshock si no estoy preparado para la pelea con un Big Daddy simplemente voy a plasmido y llave hasta matarlo, si me toma 7 intentos que me importa no pierdo nada. Un sistema PESIMO, HORRIBLE para un juego que tiene una dificultad bien ajustada. En Infinite en el modo 1999 perder es horrible, son 90 Silver Eagles menos, sabes que eso te pesa y sos mucho mas cuidadoso para pelear, ya no da igual ahora es importante no morir. Que me pongas el respawn como punto negativo me hace gracia, ya que es la gran mejora del juego, porque ahora morir es perjudicial, en Bioshock que me importa, si hay un respawn cada 15 metros No puedo discutir con alguien que ve como punto negativo el respawn, una gran mejora a la dificultad. Alguien que critica a Levine por no vender lo mismo otra vez. Levine busco algo distinto, y lo logro, en vez de traer un copy&paste trajo una secuela propiamente dicha
La verdad que no coinsido en nada con usted para mi es un juego mediocre solo con algunos puntos altos como la IA de Helizabeth y una historia trabajada lo demás muy poco. Solo me quiero detener en el tema de la dificultad y el repawn, no tiene mucho sentido quitarte el dinero en un juego que no te da mucha cantidad, pòr ej en Borderland esta muy bien implementado te sacan dinero según lo que tengas y no hay problemas de conseguirlo con una buena exploración y muerte de bichos pero en Bioshock Infinite en dificultades altas lo pierdes todo y no hay forma de recuperarlo por lo que te limitas a saquear los cuerpos y abrir portales que los hay en suficiente cantidad por lo tanto las maquinas expendedoras pasan a ser un adorno mas que un elemento útil por eso si en dificultades altas no precisas esas maquinas menos las vas a usar en dificultades bajas. Ademas que castiga la poca exploración que tiene, para que vas a juntar monedas si sabes que cuando mueras las vas a perder todas, es ridículo, lo bueno de juntar monedas es que tienes un seguro para gastarlo cuando las precises en Bioshock original eran muy útiles y te salvaban cuando estabas corto de equipamiento que por cierto había mucho mas cosas que comprar. Para mi este juego tiene fallos gruesos como el tema del escudo no esta del todo balanceado con la salud y los botiquines, en dificultades bajas la barra de salud es anecdotica puesto que siempre tienes un buen escudo para protegerte y en dificultades altas nunca tienes los botiquines al alcance cuando las precisas sumado con el defecto de no poder guardarlos. Sinceramente bioshock Infinite es un mamarracho falla por todas lados, y te pudo asegurar que a la gente que le gusto es por su historia pero vamos esto es un videojugo, los análisis fueron muy permisivos con los fallos grotescos se quedaron embobados con Helizabeth y su historia y no analizaron correctamente todos los parámetros.
Phantom-11714268Hace 9 años47
Mientras los cambios en la relaciones sean como dice, genial. Paso de oir esto otra vez y acabar jugando a un juego en el que, hagas lo que hagas, "X" te va a ayudar, e "Y" te va a putear. TWD tenia ese gran problema, a mi parecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

Hay 78 respuestas en En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL