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En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

L1onFC1464Hace 9 años16
@EpicSir
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Que ganas ya de tener más información. ¿Para que plataformas saldria?
Exclusivo de PC.
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años17
  Lo mismo dijeron de Elizabeth y en mi opinión la mayoría de las veces tú vas por tú lado y ella por el suyo teniendo que ser tú el que vallá detrás de ella para interactuar en una especie de relación, en lugar de ella buscarte de vez en cuando para preguntarte cosas. Aún así reconozco que hicieron un gran trabajo a la hora de darle naturalidad, cuando paseabas por un nivel te esperaba en algún sitio o te llamaba.. su forma de moverse, sus expresiones faciales estuvieron bien .... Pero vamos que se quedo muy corto en cuanto a lo que prometían con ella. 

Aún así espero el juego de este hombre con ganas, lo único que le pido es que no sea otro Shooter y si lo es, que sus combates se acerquen más a Bioshock y no a Bioshock Infinit que su acción se basaba demasiado en Tiroteos, en Bioshock 1 por lo menos tenias la posibilidad de ir en relativo Sigilo y tender trampas muy imaginativas.
EDITADO EL 10-04-2015 / 22:23 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años18
@ILikeGame
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Lo mismo dijeron de Elizabeth y la mayoría de las veces tú vas por tú lado y ella por el suyo teniendo que ser tú el que vallá detrás de ella para interactuar en una especie de relación, en lugar de ella buscarte para preguntarte cosas. Aún así reconozco que hicieron un gran trabajo a la hora de darle naturalidad, cuando paseabas por un nivel te esperaba en algún sitio o te llamaba para interactuar.. Pero vamos que se quedo muy corto en cuanto a lo que prometían con ella.
ILikeGame711Hace 9 años19
@FuneralBrute
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@ILikeGame
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Lo mismo dijeron de Elizabeth y la mayoría de las veces tú vas por tú lado y ella por el suyo teniendo que ser tú el que vallá detrás de ella para interactuar en una especie de relación, en lugar de ella buscarte para preguntarte cosas. Aún así reconozco que hicieron un gran trabajo a la hora de darle naturalidad, cuando paseabas por un nivel te esperaba en algún sitio o te llamaba para interactuar.. Pero vamos que se quedo muy corto en cuanto a lo que prometían con ella.
Venga, suelta lo, que no te voy a comer.
Eraqus21745Hace 9 años20
Muy rollo VN, me gusta la idea. A ver en qué queda la cosa.
Pablo54285854Hace 9 años21
Soy un Leviner     

A ver si este E3 o en alguna otra feria muestra algo
1 VOTO
CitrizzzBC55Hace 9 años22
Como Doña Elizabeth, alías la puro script... Y dicen que es una buena inteligencia artificial...
ElNaiko11969Hace 9 años23
Dios, la charla que dio SI era sobre su nuevo videojuego...Va a ser epiquisimo    
Dantespc82394Hace 9 años24
@ILikeGame
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@FuneralBrute
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@ILikeGame
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Lo mismo dijeron de Elizabeth y la mayoría de las veces tú vas por tú lado y ella por el suyo teniendo que ser tú el que vallá detrás de ella para interactuar en una especie de relación, en lugar de ella buscarte para preguntarte cosas. Aún así reconozco que hicieron un gran trabajo a la hora de darle naturalidad, cuando paseabas por un nivel te esperaba en algún sitio o te llamaba para interactuar.. Pero vamos que se quedo muy corto en cuanto a lo que prometían con ella.
Venga, suelta lo, que no te voy a comer.
pues yo te apoyo... la verdad no es que sea una mala IA pero Elizabeth tampoco es todo lo que se enseño en un principio,.......... hablando ya en la parte jugable su aportacion era la de darte de cuando en cuando curacion cuando estabas bajo, dinero cuando ibas algo escazo, buscar por aqui y por alla ..... y muchas veces se perdia para indicarte por donde tenias que seguir........ es decir muy organica no era la IA, es mas muchas veces no podias dejar de sentir que se encontraba scriptada...... ahora su aporte en la trama era [b]SUBLIME [/b]eso unido a su personalidad y el gran acierto en las animaciones faciales, lograba que tengas mucho apego por ella ......... con solo verla querias saber que pasaba con ella, somo si de verdad estuviera pensando en algo..... lamentablemente el prota no tiene el mismo carisma sino hasta casi el final de la aventura . espero que el nuevo juego mantenga sus aciertos en cuanto a argumento, y se desarrolle mas la IA en la parte jugable
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años25
Wow
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años26
Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Juani2711985186Hace 9 años27
Me parece muy bien, pero Elizabeth para mi, irrepetible
Juani2711985186Hace 9 años28
@Palipali
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Levine habla mucho de la historia, personajes, narrativa pero nada de lo que hace entretenido un videojuego la jugabilidad, no sé qué bichito le pico parece que ya no le da tanta importancia, su videojuego no va ser mejor por tener mejor historia sino por tener mejor jugabilidad, este cambio de mentalidad se vio con Infinite que es una sombra de lo que fue System shock 2 y Bioshock, yo ya le perdí la confianza, no espero gran cosa de su próximo juego.
Sombra? sombra?. El juego bajo su calidad en lo jugable pero lo subio mucho en lo narrativo. Son juegos casi iguales al momento de la nota. Sino fijate en Metacritic 96 Biohosck 94 Bioshock Infinite. Solo 2 puntos de diferencia
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años29
[b]Levine te amo.[/b]

Pocos personajes me han "enamorado" tanto como lo ha hecho la querida [b]Elizabeth[/b]. Una chica de armas tomar, dulce, vamos ... que no parecia una simple IA. Como la relacion iba cambiando desde que simplemente ibas "a por ella" hasta que Booker llega un momento en el que se olvida de Nueva York y solo quiere cuidar de Eli y salvarla como sea. Una constante mejora en el comportamiento y el ser de el personaje.

[i]Esos momentos en el que te quedaba un hilo de vida o sales, y Elizabeth te pasaba un botiquin, o un frasco, o municion, te enamoraba mas xd.[/i]
EDITADO EL 10-04-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años30
@Dantespc82
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@ILikeGame
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@FuneralBrute
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@ILikeGame
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Lo mismo dijeron de Elizabeth y la mayoría de las veces tú vas por tú lado y ella por el suyo teniendo que ser tú el que vallá detrás de ella para interactuar en una especie de relación, en lugar de ella buscarte para preguntarte cosas. Aún así reconozco que hicieron un gran trabajo a la hora de darle naturalidad, cuando paseabas por un nivel te esperaba en algún sitio o te llamaba para interactuar.. Pero vamos que se quedo muy corto en cuanto a lo que prometían con ella.
Venga, suelta lo, que no te voy a comer.
pues yo te apoyo... la verdad no es que sea una mala IA pero Elizabeth tampoco es todo lo que se enseño en un principio,.......... hablando ya en la parte jugable su aportacion era la de darte de cuando en cuando curacion cuando estabas bajo, dinero cuando ibas algo escazo, buscar por aqui y por alla ..... y muchas veces se perdia para indicarte por donde tenias que seguir........ es decir muy organica no era la IA, es mas muchas veces no podias dejar de sentir que se encontraba scriptada...... ahora su aporte en la trama era [b]SUBLIME [/b]eso unido a su personalidad y el gran acierto en las animaciones faciales, lograba que tengas mucho apego por ella ......... con solo verla querias saber que pasaba con ella, somo si de verdad estuviera pensando en algo..... lamentablemente el prota no tiene el mismo carisma sino hasta casi el final de la aventura . espero que el nuevo juego mantenga sus aciertos en cuanto a argumento, y se desarrolle mas la IA en la parte jugable
Igual creo que Booker va soltando poco a poco su trama. [spoiler]El final de Bioshock Infinite lo sufri, el de Burial at Sea ya me hizo sentir muy mal en serio, no esperaba ese final[/spoiler]
Juani2711985186Hace 9 años31
@Fromista
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Pocas veces me enamora tanto de una personaje como me paso con Elizabeth,esos 15 primeros minutos con ella fueron magicos
Es el personaje del que mas me preocupe [spoiler]Cuando Songbird se la lleva y ella empieza a perder la esperanza me asuste en serio, de verdad creia que iba a perderla[/spoiler] [spoiler]De Burial at Sea 2 el spoiler: Que muriera al final del DLC no fue un golpe, fue un puñalada, de verdad crei que seria como Jack y recibi el golpe y lo sufri 10 veces mas que con Booker, y con Booker sufri mucho, pero su escena post-credits me dio cierta "compensacion", con Elizabeth no fue asi[/spoiler] Mi personaje favorito y para mi de los 5 mejores que se hicieron
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Hay 78 respuestas en En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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