Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul

DarkMind66639Hace 9 años16
Alguien me podría decir que es flow?
Alvident8298Hace 9 años17
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Conery
Mostrar cita
Si tan solo saliera en Xbox
Deberia salir en xbox one pero ya sabemos que los maletines de sony estan cargados de $.Edito por si contesta algün fanboy de sony,el juego nuevo de naruto si sale en xbox one asi que el tema de manga anime ps4 como que no .
Si eso se lo explico. Naruto es una anime que en europa está al nivel de audiencia de Dragon Ball o Saint Seiya pero con un target de edad mucho más bajo -obviamente-, por eso hacen una versión xbox, porque consideran que sí venderán. Por contra, la media de edad del público de Saint Seiya en europa supera con creces los 30 años de edad, ergo tienen un poco claro que lo que es juegos de lucha, van a vender dos o tres en Francia y dos o tres en España, nada más y probablemente en pc. Lo de sudamérica, tras el lechón de dimensiones cósmicas que fueron los ovas del lost canvas, aún lo tienen como expediente x y por tanto, hacer una versión de xbox para vender allí, lo consideran deporte de alto riesgo. El que quiera, que tire a pc que no lo moverá un teléfono móvil de puro milagrito.
FenixReborn8055Hace 9 años18
@DarkMind666
Mostrar cita
Alguien me podría decir que es flow?
Yo lo entendí como con más fluidez en alusión a velocidad de movimiento.
2 VOTOS
Crocante1433Hace 9 años19
A estos juegos les fanta mas interaccion con el escenario y mas espectacularidad. Vi unos video de gameplay y es triste que hagan escenarios sin gracia o riquea visual. Tiene muchos elementos de la serie pero siempre se quedan, en lo personal, muy cortos.
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años20
No se si jugamos juegos distintos pero creo recordar que el brave soldiers llega hasta el final de la saga de hades  y recorre desde los Caballeros de oro, si bien en muchos puntos toca solo las partes más importantes, se les atribuye el hecho de incluirlas todas juntas, hora bien, este nuevo juego era algo que no esperaba, será esperar y ver que sucede con todo porque hasta el momento no siento mayor diferencia con su última entrega
Jechetu264Hace 9 años21
Ahora frente a los famosos maletines de dinero que habla la gente, no creo recordar que sean muchas las series a las que Microsoft les preste atención, fuera de naruto y dragón ball no recuerdo en que situaciones dicha empresa toma este tipo de riesgos y entiendo que este es uno de los principales motivos por los que los fanáticos del manga y el anime se decanten por la consola de Sony.

Mas que llorar  por inexistentes maletines de dinero por Sony, mas bien piensa en lo estupida que fue tu inversión al ser fanático del anime y no comprar una consola de esta tierra, es lo mínimo que se debería analizar fuera de fanboysmo por alguna consola
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años22
@Crocante14
Mostrar cita
A estos juegos les fanta mas interaccion con el escenario y mas espectacularidad. Vi unos video de gameplay y es triste que hagan escenarios sin gracia o riquea visual. Tiene muchos elementos de la serie pero siempre se quedan, en lo personal, muy cortos.
Disfruté mucho del Brave Soldiers pero es así, como dices tú. Vi a los caballeros bien detallados pero los escenarios seguían igual de pobres que la primera vez que vimos aparecer a Seiya y los suyos en PS2 y ya toca avanzar en ese terreno.
@Jechetu
Mostrar cita
No se si jugamos juegos distintos pero creo recordar que el brave soldiers llega hasta el final de la saga de hades y recorre desde los Caballeros de oro, si bien en muchos puntos toca solo las partes más importantes, se les atribuye el hecho de incluirlas todas juntas, hora bien, este nuevo juego era algo que no esperaba, será esperar y ver que sucede con todo porque hasta el momento no siento mayor diferencia con su última entrega
Fue torneo galáctico, santuario y Hades. De plata tuvo a Marin y Shaina y es una lástima que no incluyeran al maestro de Hyoga, Cristal, así como al poderosísimo caballero de plata Albiore de Cefeo entre otros, de la misma manera que se pasen olímpicamente (y nunca mejor dicho) de la saga Asgard porque aunque esta saga fuera invención del anime se puede coger a Seiya con la armadura de Odín en el Brave Soldiers. Además, hay muchos fans cuya parte le parece la mejor.
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derq14Hace 9 años23
Ojala se les diera la gana de sacarlo para 360 !!!
1 VOTO
Danielucho1257Hace 9 años24
Un Saint Seiya a lo Dragon Ball Xenoverse... DEMASIADO!!!!!
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años25
@Derq
Mostrar cita
Ojala se les diera la gana de sacarlo para 360 !!!
A mi también me gustaría mi hermano, es más me gustaría que la mayoría de los juegos salgan en todas las plataformas posibles, pero ya ves como funciona este maldito mercado del egoísmo lleno de exclusividades y demás estupideces para justificar la compra de determinada consola, ojala lo saquen para tu consola amigo.Saludos.
Alvarocar972Hace 9 años26
@GodShaka
Mostrar cita
Un SS en PC quien lo diría...Habrá que seguirlo de cerca, la fidelidad gráfica es enorme, quizás un poco menos que la de Naruto Storm pero estos juegos cuentan con muy poco presupuesto a comparación. Me pregunto si este juego vendrá con doblaje Español Latino ya que el Naruto Storm 4 tendrá doblaje y Saint Seiya en LA es 10 veces más popular que Naruto, Dragon Ball le pisa los talones. Si mal no recuerdo el anterior SS exclusivo de PS3 tuvo una edición especial exclusiva en LA... Hace tiempo vi un análisis de Brave Soldiers y dicen que la banda sonora no es la original pero que permite cambiar la música... supongo que es algo parecido a Tekken Tunes así que perfecto. La mejor banda sonora de la historia del anime pero de lejos, no existe pista mala en esa OST. [spoiler]
[/spoiler]
Este seint seiya si vendra con voces en latino segun lei porai, pero eso de que naruto storm vendra doblado.. te refieres a las voces del juego o subtitulos? Porque nisiquiera han doblado el anime de shippuden como para ponersen a doblar este juego. EDITO: OMG acabo de leer esto: [spoiler][url]http://atomix.vg/2015/04/12/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-contara-con-voces-en-espanol-latino/[/url][/spoiler] Como es que 3djuegos no saca una noticia de esto? x.x
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años27
@GodShaka
Mostrar cita
Dejare esto por acá y me retirare lentamente... [url]http://atomix.vg/2015/04/12/los-caballeros-del-zodiaco-alma-de-soldados-contara-con-doblaje-a-espanol-latino/[/url] [spoiler]
[/spoiler]
yo me acostumbre a la intro clasica sacada de la version francesa, que fue la que pusieron en España y algunos paises de sudamerica....
Y claro nunca me gusto pegaso-fantasy. Eso si es la intro con mas SPOILERS de la historia de la televison jajajaja El doblaje si me gusto mas el latinoamericano de esta serie, es que el Español fue un cachondeo, los primeros 26 episodops los doblo un equipo, luego otro equipo distinto, y encima cambiaban los actores de doblaje incluso de los protagonis, siendo un episodio una voz en la siguiente otra, luego dobladores que doblaban a 8 caballeros a la vez, por ejemplo camus, mascara mortal de caner, aiora.... vamos un horror delo mas chapucero que he visto nunca El doblaje en latino esta mucho mejor
EDITADO EL 13-04-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años28
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crocante14
Mostrar cita
A estos juegos les fanta mas interaccion con el escenario y mas espectacularidad. Vi unos video de gameplay y es triste que hagan escenarios sin gracia o riquea visual. Tiene muchos elementos de la serie pero siempre se quedan, en lo personal, muy cortos.
Disfruté mucho del Brave Soldiers pero es así, como dices tú. Vi a los caballeros bien detallados pero los escenarios seguían igual de pobres que la primera vez que vimos aparecer a Seiya y los suyos en PS2 y ya toca avanzar en ese terreno.
@Jechetu
Mostrar cita
No se si jugamos juegos distintos pero creo recordar que el brave soldiers llega hasta el final de la saga de hades y recorre desde los Caballeros de oro, si bien en muchos puntos toca solo las partes más importantes, se les atribuye el hecho de incluirlas todas juntas, hora bien, este nuevo juego era algo que no esperaba, será esperar y ver que sucede con todo porque hasta el momento no siento mayor diferencia con su última entrega
Fue torneo galáctico, santuario y Hades. De plata tuvo a Marin y Shaina y es una lástima que no incluyeran al maestro de Hyoga, Cristal, así como al poderosísimo caballero de plata Albiore de Cefeo, entre otros, de la misma manera que se pasen olímpicamente (y nunca mejor dicho) de la saga Asgard porque aunque esta saga fuera invención del anime, se puede coger a Seiya con la armadura de Odín. Además, hay muchos fans cuya parte le parece la mejor.
Querido amigo , éste último mensaje tuyo se merecia 10 puntazos , no sabia que te molaba esto de los caballeros del zodiaco , serie mítica a la altura de dragon ball y oliver y bengi !! Viste los últimos épisodios en Hades ?? Espectaculares
2 VOTOS
VictorMejiasVZ12Hace 9 años29
Se ve que usa el mismo motor grafico que el Dragon Ball Xenoverse, por lo que se ve que andara bastante bien en la PC. Se ve prometedor este juego aunque la saga de Seiya ya esta bastante pesada y repetida por todos lados, hubiese preferido a Tenma de Lost Canvas. Saludos 3DJuegos...
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años30
@Alvarocar
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Un SS en PC quien lo diría...Habrá que seguirlo de cerca, la fidelidad gráfica es enorme, quizás un poco menos que la de Naruto Storm pero estos juegos cuentan con muy poco presupuesto a comparación. Me pregunto si este juego vendrá con doblaje Español Latino ya que el Naruto Storm 4 tendrá doblaje y Saint Seiya en LA es 10 veces más popular que Naruto, Dragon Ball le pisa los talones. Si mal no recuerdo el anterior SS exclusivo de PS3 tuvo una edición especial exclusiva en LA... Hace tiempo vi un análisis de Brave Soldiers y dicen que la banda sonora no es la original pero que permite cambiar la música... supongo que es algo parecido a Tekken Tunes así que perfecto. La mejor banda sonora de la historia del anime pero de lejos, no existe pista mala en esa OST. [spoiler]
[/spoiler]
Este seint seiya si vendra con voces en latino segun lei porai, pero eso de que naruto storm vendra doblado.. te refieres a las voces del juego o subtitulos? Porque nisiquiera han doblado el anime de shippuden como para ponersen a doblar este juego. EDITO: OMG acabo de leer esto: [spoiler][url]http://atomix.vg/2015/04/12/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-contara-con-voces-en-espanol-latino/[/url][/spoiler] Como es que 3djuegos no saca una noticia de esto? x.x
Ojala sea verdad eso del doblaje, es algo que le faltó al Dragon Ball Xenoverse, siendo que actualmente estos juegos se venden en el territorio, era entendible en la epoca de psx, ps2 porque la gran mayoría pirateaba, ahora como ya no se puede, deberían haber puesto las voces dobladas, ojala lo hagan con este SS, sería épico
Alvarocar972Hace 9 años31
@Dafez
Mostrar cita
@Alvarocar
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Un SS en PC quien lo diría...Habrá que seguirlo de cerca, la fidelidad gráfica es enorme, quizás un poco menos que la de Naruto Storm pero estos juegos cuentan con muy poco presupuesto a comparación. Me pregunto si este juego vendrá con doblaje Español Latino ya que el Naruto Storm 4 tendrá doblaje y Saint Seiya en LA es 10 veces más popular que Naruto, Dragon Ball le pisa los talones. Si mal no recuerdo el anterior SS exclusivo de PS3 tuvo una edición especial exclusiva en LA... Hace tiempo vi un análisis de Brave Soldiers y dicen que la banda sonora no es la original pero que permite cambiar la música... supongo que es algo parecido a Tekken Tunes así que perfecto. La mejor banda sonora de la historia del anime pero de lejos, no existe pista mala en esa OST. [spoiler]
[/spoiler]
Este seint seiya si vendra con voces en latino segun lei porai, pero eso de que naruto storm vendra doblado.. te refieres a las voces del juego o subtitulos? Porque nisiquiera han doblado el anime de shippuden como para ponersen a doblar este juego. EDITO: OMG acabo de leer esto: [spoiler][url]http://atomix.vg/2015/04/12/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-contara-con-voces-en-espanol-latino/[/url][/spoiler] Como es que 3djuegos no saca una noticia de esto? x.x
Ojala sea verdad eso del doblaje, es algo que le faltó al Dragon Ball Xenoverse, siendo que actualmente estos juegos se venden en el territorio, era entendible en la epoca de psx, ps2 porque la gran mayoría pirateaba, ahora como ya no se puede, deberían haber puesto las voces dobladas, ojala lo hagan con este SS, sería épico
La verdad que se me hace muy muy curioso que doblen el juego antes que el anime oficial, pero pues bueno a modo de curiosidad habra que jugarlo una ves en japones y luego en latino nada mas para ver com queda porque la verdad las voces en japones son perfectas, en cuanto lo de caballeros del zodiaco, tambien vendra doblado a latino: [spoiler][url]http://atomix.vg/2015/04/12/los-caballeros-del-zodiaco-alma-de-soldados-contara-con-doblaje-a-espanol-latino/[/url][quote=""][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL