Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner, Capcom y Bandai Namco se pelean por tener "el juego de lucha más importante del mundo"

Chinosama1185Hace 9 años160
Choque de Titanes!!!.... Sin duda las 3 mejores franquicias en cuanto a juegos de lucha. Tan parecidos y a la vez tan diferentes. Para mi Tekken no compite con los otros 2 ya que su estilo 3d lo diferencia totalmente en lo conceptual, en todo caso el rival de Tekken seria Dead or Alive o el otro grande de Namco, Soul Calibur. 
Ahora, entre Street Fighter y Mortal Kombat.....uffff... que dificil decir cual es el mejor. Ambos comenzaron como juegos de pelea 2d, luego intentaron la formula del Tekken con resultados dispares. Afortunadamente ambas sagas volvieron a sus raizes y nos entregaron los 2 mejores juegos de pelea de los ultimos años. Aunque la jugabilidad de SF4 sigue siendo espectacular y nos dio todo lo que hace a un buen SF, MKKE nos dio peleas tremendas con mucho gore, creo que esta saga siempre tomo mas riesgos a la hora de renovar sus planteles de luchadores al contrario de SF, y , lo mejor de todo, su espectacular modo historia logrando un punto y aparte en la historia de los juegos de lucha.
Tanto SF4 como MKKE pusieron la vara muy alta por lo que solo queda esperar con entusismo los proximos SFV y MKX y por supuesto Tekken 7.

AGUANTEN LOS JUEGOS DE LUCHA CARAJOOO.........!!!!!!!!!!         
Maxilarraburu1018Hace 9 años161
Creo que esta "pelea" interna por cuál será el mejor videojuego de pelea, ya está decidida mucho antes de que salga el juego, Street Fighter ya no tiene los combates épicos y rápidos de antes, Tekken sigue sin innovar siquiera un poco, creo que dentro de todo el que va por una senda bastante correcta es Mortal Kombat, por lo menos personalmente me quedo mil veces con MK X.
Seburo1551Hace 9 años162
Bitch please. Street Fighter siempre será el mejor.
ShulkX3640Hace 9 años163
Los tres son buenos pero prefiero Super Smash Bros que para mi es el mejor de su genero, luego sin algún orden estan Bloody Roar, Soul Calibur, Dead or Alive y Blaz blue.

Me da igual estos tres la verdad.
Subalpina1643Hace 9 años164
@Criser1988
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Por el amor de Dios, parar ya, discutir sobre cual de estos 3 (Tekken, SF o MK) es mejor es perfectamente razonable, todos tienen sus argumentos a favor o en contra, pero dejar de nombrar al Super Smash Bros que bastante vergüenza da ya que se le considere un juego de lucha como para encima compararlo con estas tres leyendas.
Lo que quieres decir es que Smash Bros no es un juego de lucha? claroo que si campeon,... aaaaa y verguenza deberia darte a ti decir este tipo de cosas, mas cuando en generos de lucha el sistema de Smash es por mucho mejor que el de estas 3 "leyendas". que no se note que en tu vida has jugado el Smash.
¿Que no se note? En mi vida he jugado a ese engendro, ni lo voy a hacer, basta echarle un vistazo para ver la infamia que supone que a ese juego se le meta en la misma categoría que el Street Fighter, Mortal Kombat o Tekken o lo que sea, no solo es vergüenza, es vergüenza ajena, lo mismo que catalogar a ese gran simulador llamado Mario Kart de juego de conducción
EDITADO EL 10-04-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años165
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Meracle1917213Hace 9 años166
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Danieru7155Hace 9 años167
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Vale... pero sigue siendo un juego de luchas en 2D (como tekken, SF...) Pero te copio y pego tu comentario: "Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad." Dices desde que sus COMBATES SON 2D han perdido complejidad... ¿entiendes ahora mi citacion o te hago un croquis?
Meracle1917213Hace 9 años168
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Vale... pero sigue siendo un juego de luchas en 2D (como tekken, SF...) Pero te copio y pego tu comentario: "Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad." Dices desde que sus COMBATES SON 2D han perdido complejidad... ¿entiendes ahora mi citacion o te hago un croquis?
Sigo sin entender tu comentario pues no tiene ni pies ni cabeza.... los MK del 4 al 8 eran completamente en 3D (personajes y escenarios... donde podías moverte con total libertad por todo el escenario... lo que daba muchísimo juego y quitaba del medio a los tramposos.
Danieru7155Hace 9 años169
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Vale... pero sigue siendo un juego de luchas en 2D (como tekken, SF...) Pero te copio y pego tu comentario: "Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad." Dices desde que sus COMBATES SON 2D han perdido complejidad... ¿entiendes ahora mi citacion o te hago un croquis?
Sigo sin entender tu comentario pues no tiene ni pies ni cabeza.... los MK del 4 al 8 eran completamente en 3D (personajes y escenarios... donde podías moverte con total libertad por todo el escenario... lo que daba muchísimo juego y quitaba del medio a los tramposos.
Paso de seguir, que si no me da una embolia...
Meracle1917213Hace 9 años170
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Vale... pero sigue siendo un juego de luchas en 2D (como tekken, SF...) Pero te copio y pego tu comentario: "Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad." Dices desde que sus COMBATES SON 2D han perdido complejidad... ¿entiendes ahora mi citacion o te hago un croquis?
Sigo sin entender tu comentario pues no tiene ni pies ni cabeza.... los MK del 4 al 8 eran completamente en 3D (personajes y escenarios... donde podías moverte con total libertad por todo el escenario... lo que daba muchísimo juego y quitaba del medio a los tramposos.
Paso de seguir, que si no me da una embolia...
Que no entiendes? escenarios 3D con movimientos en 3D... donde puedes ir hacia arriba o hacia abajo para esquivar, aprovechar para dar golpes sorpresa o para coger un arma del escenario o para marear a tu adversario y mandarlo hacia una trampa mortal. Eso es lo que aportaba los MK 3D... y no los de ahora que solo te permiten moverte hacia delante y hacia tras.... eso limita muchísimo la jugabilidad y eso provoca que haya mas tramposos que no saben jugar.
Subalpina1643Hace 9 años171
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad.
¿Desde cuando MK no ha sido 2D? Jajajajajajajaja
Del 4 hasta el 8 han sido en 3D.......................................................................................................
Vale... pero sigue siendo un juego de luchas en 2D (como tekken, SF...) Pero te copio y pego tu comentario: "Los que se pelean se desean... para mi el mejor es Tekken... antes lo era MK pero desde que sus combates son 2D ha perdido toda complejidad." Dices desde que sus COMBATES SON 2D han perdido complejidad... ¿entiendes ahora mi citacion o te hago un croquis?
Sigo sin entender tu comentario pues no tiene ni pies ni cabeza.... los MK del 4 al 8 eran completamente en 3D (personajes y escenarios... donde podías moverte con total libertad por todo el escenario... lo que daba muchísimo juego y quitaba del medio a los tramposos.
Paso de seguir, que si no me da una embolia...
Que no entiendes? escenarios 3D con movimientos en 3D... donde puedes ir hacia arriba o hacia abajo para esquivar, aprovechar para dar golpes sorpresa o para coger un arma del escenario o para marear a tu adversario y mandarlo hacia una trampa mortal. Eso es lo que aportaba los MK 3D... y no los de ahora que solo te permiten moverte hacia delante y hacia tras.... eso limita muchísimo la jugabilidad y eso provoca que haya mas tramposos que no saben jugar.
Lo que creo que te está intentando explicar es que el MK nació siendo un juego en 2D, que sus grandes éxitos fueron siendo un juego en 2D, y que va en su ADN ser un juego en 2D.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años172
@Feelfist
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
No se por que tanta pelea de ese trio cuando en realidad el mejor juego de peleas en la actualidad es el Smash Bros, asi de sencillo y los numeros hablan por si solos .
Realmente, no me atrevería a incluir a Smash Bros como Fighting, creo que tiene muchos alicientes y es un juego sobresaliente por todas partes.. pero para mi es un género casi independiente, como tantos otros juegos de Nintendo Tampoco compararía Mario Kart con Assetto Corsa.. Y me conoces de sobra para saber que no critico a SSB, simplemente, no creo que compitan en el mismo género..
Yo solo voy a dejar un enlace de una pagina confiable y que no miente: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(serie)[/url] La serie smash bros tendra elementos del genero plataformas pero como quiera pertenece al genero de lucha y puede competri con otros del genero.
Tidusacb207Hace 9 años173
En mi opinion el ganador es mortal kombat X pero hay que ver que tal va a estar tekken. El street fighter no me gusta.
Gamerplayshaora516Hace 9 años174
Yo soy fan de tekken y el mejor juego lucha de este año o se lo queda tekken o mortal kombat para ser mejor juego lucha tiene que tener buenos peleadores con buenas historias y la banda sonora tambien en ect
UlisesDMC2374Hace 9 años175
Igual sigo prefiriendo Marvel vs Capcom :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner, Capcom y Bandai Namco se pelean por tener "el juego de lucha más importante del mundo"

Hay 190 respuestas en Warner, Capcom y Bandai Namco se pelean por tener "el juego de lucha más importante del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL