Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles

Shenmue647428Hace 9 años64
@Youkra
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Quien quiere una portátil teniendo tabletas y smartphones.
Los que quieren un control decente y un mínimo de calidad en los videojuegos?
¿Es que no hay controles decentes y sin un mínimo de calidad en tabletas y smartphones? Primera noticia.
El control táctil, por lo general, no es un control decente, menos cuando se intenta imitar los controles tradicionales, da asco... Y por lo general el 90% de los juegos de móviles son de muy mala calidad y lleno de micropagos.
Eso es lo que pienso yo, pero la gente que no sabe pensar y se deja guiar por las modas solo sabe decir que las portátiles no tienen sentido, que los móviles son el futuro...De ser así dejaría de jugar en portátiles debido al control táctil que da verdadero asco, a esa gente le invito a jugar a cualquier mario zelda, metroid etc en un emulador... te mueres del hambre intentando controlarlo
Un emulador no es un puto juego pensado para móviles, hablas de juegos y vas y sacas un emulador, lo que faltaba. Te invito a que pruebes cualquier juego realizado para dispositivos móviles con compatibilidad para botones físicos y luego me cuentes si hay o no diferencia a jugarlo en una consola. Yo de momento en todos los que he probado, no la he visto.
Es verdad, te compras un mando de 30€ o menos y mejor que cualquier 3DS o PS Vita
Pero si te compras un mando se pierde portabilidad y para eso compras una portátil además de un teléfono solo para llamar. Por otro lado, la potencia sin control no se justifica, y el control de la potencia depende del presupuesto. Y los presupuestos para juegos en los teléfonos no son altos porque no es lo que se vende, en cambio sí en consolas portátiles.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años65
@Shenmue64 Bienvenido al siglo XXI, los teléfonos sirven para muchas cosas además de llamar. Tener el teléfono y un control puede ser menos estrambótico, que tener un teléfono y una consola portátil. El teléfono permite hacer más cosas aparte de jugar, técnicamente son los PC de las consolas portátiles. Sacan cada año,  hardware nuevo, no necesitas necesariamente, el último modelo para jugar a cualquier juego. Disponen de pantalla multitáctil y opción de control, como en pc está ratón + teclado, además de la opción de control. La pantalla táctil, en RPG tácticos, en rpg por turnos, en juegos de estrategia, además de aventuras gráficas y juegos de cartas, la experiencia puede ser mucho más satisfactoria que con un control.

Yo personalmente prefiero jugar en tablets a smartphones, por la pantalla más grande, la mejor duración de la batería (Dependiendo del juego la duración en mi caso va de 3 a 6 horas, siendo la media de 4:30 en los juegos). Una combinación: tablet, más cascos (Bastión, Republique, Badland y mucho otros juegos lo agradecerán) más [spoiler][/spoiler]

No es mala opción.
Después viene una típica pregunta, de que para que comprar una Tablet o teléfono, para jugar si una 3DS/PSVita es más barata y viene la repuesta. Como si el Tablet o el teléfono, solo sirviera para jugar, la opción a juegos es un complemento adicional a otras funciones o características que pueda tener como [spoiler] [url]https://m.youtube.com/watch?v=pEnahod2nPQ[/url][/spoiler]
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años66
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shenmue64 Bienvenido al siglo XXI, los teléfonos sirven para muchas cosas además de llamar. Tener el teléfono y un control puede ser menos estrambótico, que tener un teléfono y una consola portátil. El teléfono permite hacer más cosas aparte de jugar, técnicamente son los PC de las consolas portátiles. Sacan cada año, hardware nuevo, no necesitas necesariamente, el último modelo para jugar a cualquier juego. Disponen de pantalla multitáctil y opción de control, como en pc está ratón + teclado, además de la opción de control. La pantalla táctil, en RPG tácticos, en rpg por turnos, en juegos de estrategia, además de aventuras gráficas y juegos de cartas, la experiencia puede ser mucho más satisfactoria que con un control. Yo personalmente prefiero jugar en tablets a smartphones, por la pantalla más grande, la mejor duración de la batería (Dependiendo del juego la duración en mi caso va de 3 a 6 horas, siendo la media de 4:30 en los juegos). Una combinación: tablet, más cascos (Bastión, Republique, Badland y mucho otros juegos lo agradecerán) más [spoiler][/spoiler] No es mala opción. Después viene una típica pregunta, de que para que comprar una Tablet o teléfono, para jugar si una 3DS/PSVita es más barata y viene la repuesta. Como si el Tablet o el teléfono, solo sirviera para jugar, la opción a juegos es un complemento adicional a otras funciones o características que pueda tener como [spoiler] [url]https://m.youtube.com/watch?v=pEnahod2nPQ[/url][/spoiler]
En realidad la 3DS es más cara que un smartphone, por ejemplo, el Motorola moto e de 2ª generación es mucho más potente que la 3DS (Snapdragon 410) y vale 130€
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años67
@Youkra Ponía en referencia a los móviles caros. Yo personalmente estoy esperando ver [url]https://m.youtube.com/watch?v=B7D3vzeztuY[/url] Implosion, Mobius Final Fantasy (conocido como mevius anteriomemte, pusieron un gameplay de menos de media hora, el juego se está haciendo en Unity 5, el sistema se ve bastante bueno, lo único  que no mola tanto es el rollo, f2p o en algunos casos también conocido como p2w, claro depende de los desarrolladores). También el eisenhorn xenos, Deathwatch: Tyranid Invasionm entre otros.
Shenmue647428Hace 9 años68
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shenmue64 Bienvenido al siglo XXI, los teléfonos sirven para muchas cosas además de llamar. Tener el teléfono y un control puede ser menos estrambótico, que tener un teléfono y una consola portátil. El teléfono permite hacer más cosas aparte de jugar, técnicamente son los PC de las consolas portátiles. Sacan cada año, hardware nuevo, no necesitas necesariamente, el último modelo para jugar a cualquier juego. Disponen de pantalla multitáctil y opción de control, como en pc está ratón + teclado, además de la opción de control. La pantalla táctil, en RPG tácticos, en rpg por turnos, en juegos de estrategia, además de aventuras gráficas y juegos de cartas, la experiencia puede ser mucho más satisfactoria que con un control. Yo personalmente prefiero jugar en tablets a smartphones, por la pantalla más grande, la mejor duración de la batería (Dependiendo del juego la duración en mi caso va de 3 a 6 horas, siendo la media de 4:30 en los juegos). Una combinación: tablet, más cascos (Bastión, Republique, Badland y mucho otros juegos lo agradecerán) más [spoiler][/spoiler] No es mala opción. Después viene una típica pregunta, de que para que comprar una Tablet o teléfono, para jugar si una 3DS/PSVita es más barata y viene la repuesta. Como si el Tablet o el teléfono, solo sirviera para jugar, la opción a juegos es un complemento adicional a otras funciones o características que pueda tener como [spoiler] [url]https://m.youtube.com/watch?v=pEnahod2nPQ[/url][/spoiler]
Podrías haber ahorrado todo el primer párrafo si leyeras detenidamente lo que pongo y que es: "...para eso compras una portátil [b]además[/b] de un teléfono solo para llamar", distinto a decir que los teléfonos solo sean para llamar como comentas. Lo demás son gustos personales, pero prefiero juegos con otro tipo de desarrollo. Me gusta meterme de lleno en juegos nuevos igual que como lo hago en las consolas hogareñas ya sea afuera de mi casa, en los viajes de 40 min que hago normalmente, en casa de amigos o de vacaciones.
EDITADO EL 07-04-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años69
Ahora vemos el porqué no hay que apoyara a móviles y tabletas como "plataformas de juego", creo que es una lección para todos, Nintenderos, Sonyers, Xboxers y hasta peceros.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años70
@Shenmue64 Yo ley bien lo que pusiste. Pero algún día es posible que se pierda en la historia las consolas portátiles, por lo menos en Occidente.
Y además un teléfono solo para llamar, suena ya un poco viejo, olvidando los sms, WS, el Facebook o la hermosa conexión a internet. Aunque sea solo una expresión, hay que actualizarla un poquito.
EDITADO EL 07-04-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años71
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shenmue64 Yo ley bien lo que pusiste. Pero algún día es posible que se pierda en la historia las consolas portátiles, por lo menos en Occidente. Y además un teléfono solo para llamar, suena ya un poco viejo, olvidando los sms, WS, el Facebook o la hermosa conexión a internet. Aunque sea solo una expresión, hay que actualizarla un poquito.
La verdad es que ya casi se han olvidado de las pórtatiles en Japón, bueno, no sólo de las pórtatiles, también de las sobremesas, porque el mercado de juegos móviles es increíblemente grande allí.
EDITADO EL 07-04-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años72
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shenmue64 Yo ley bien lo que pusiste. Pero algún día es posible que se pierda en la historia las consolas portátiles, por lo menos en Occidente.
Si leíste bien entonces no entiendo porqué me intentas aclarar que los teléfonos sirven para otra cosa si yo nunca dije lo contrario. Edito por lo segundo que pusíste: No exageres, si digo de un teléfono "solo para hablar" es como decir para comunicarme, es obvio.
EDITADO EL 07-04-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 9 años73
@Shenmue64
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Quien quiere una portátil teniendo tabletas y smartphones.
Los que quieren un control decente y un mínimo de calidad en los videojuegos?
¿Es que no hay controles decentes y sin un mínimo de calidad en tabletas y smartphones? Primera noticia.
El control táctil, por lo general, no es un control decente, menos cuando se intenta imitar los controles tradicionales, da asco... Y por lo general el 90% de los juegos de móviles son de muy mala calidad y lleno de micropagos.
Eso es lo que pienso yo, pero la gente que no sabe pensar y se deja guiar por las modas solo sabe decir que las portátiles no tienen sentido, que los móviles son el futuro...De ser así dejaría de jugar en portátiles debido al control táctil que da verdadero asco, a esa gente le invito a jugar a cualquier mario zelda, metroid etc en un emulador... te mueres del hambre intentando controlarlo
Un emulador no es un puto juego pensado para móviles, hablas de juegos y vas y sacas un emulador, lo que faltaba. Te invito a que pruebes cualquier juego realizado para dispositivos móviles con compatibilidad para botones físicos y luego me cuentes si hay o no diferencia a jugarlo en una consola. Yo de momento en todos los que he probado, no la he visto.
Es verdad, te compras un mando de 30€ o menos y mejor que cualquier 3DS o PS Vita
Pero si te compras un mando se pierde portabilidad y para eso compras una portátil además de un teléfono solo para llamar. Por otro lado, la potencia sin control no se justifica, y el control de la potencia depende del presupuesto. Y los presupuestos para juegos en los teléfonos no son altos porque no es lo que se vende, en cambio sí en consolas portátiles.
A ver, por punto: El mando: los hay de todo tipo, yo te aseguro que mi móvil más el mando me ocupa menos que llevarme una 3ds y el móvil. Y se puede usar perfectamente en cualquier espacio. Lo del presupuesto es relativo, los juegos de telltale, o 80 days ( juegazo muy recomendable por cierto), o los de 2k como civ revolution o xcom, banner saga, el deus ex, son de menor presupuesto que los de 3ds? Permiteme que lo dude.
EDITADO EL 07-04-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años74
@Rojopunto Los únicos culpables es la desarrolladora, ellos son los que si deciden cambiar de plataforma o planteamiento de un juego, es su culpa no de la plataforma, a cual cambia.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años75
@Youkra Mencionaba Japón, por ser donde se vende más consolas portátiles. Si uno mira cuanto rpg semanales, salen para Smartphones, en Japón uno se queda como ¿WTF? 
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años76
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Youkra Mencionaba Japón, por ser donde se vende más consolas portátiles. Si uno mira cuanto rpg semanales, salen para Smartphones, en Japón uno se queda como ¿WTF?
Puede que sea dónde se venden más consolas pórtatiles, pero eso no implica que las consolas pórtatiles no estén desapareciendo en favor de los móviles. De hecho creo que la siguiente será la última generación de pórtatiles, si Nintendo no hace algo que deje fuera del juego pórtatil a los móviles.
Shenmue647428Hace 9 años77
@Arroyito
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Quien quiere una portátil teniendo tabletas y smartphones.
Los que quieren un control decente y un mínimo de calidad en los videojuegos?
¿Es que no hay controles decentes y sin un mínimo de calidad en tabletas y smartphones? Primera noticia.
El control táctil, por lo general, no es un control decente, menos cuando se intenta imitar los controles tradicionales, da asco... Y por lo general el 90% de los juegos de móviles son de muy mala calidad y lleno de micropagos.
Eso es lo que pienso yo, pero la gente que no sabe pensar y se deja guiar por las modas solo sabe decir que las portátiles no tienen sentido, que los móviles son el futuro...De ser así dejaría de jugar en portátiles debido al control táctil que da verdadero asco, a esa gente le invito a jugar a cualquier mario zelda, metroid etc en un emulador... te mueres del hambre intentando controlarlo
Un emulador no es un puto juego pensado para móviles, hablas de juegos y vas y sacas un emulador, lo que faltaba. Te invito a que pruebes cualquier juego realizado para dispositivos móviles con compatibilidad para botones físicos y luego me cuentes si hay o no diferencia a jugarlo en una consola. Yo de momento en todos los que he probado, no la he visto.
Es verdad, te compras un mando de 30€ o menos y mejor que cualquier 3DS o PS Vita
Pero si te compras un mando se pierde portabilidad y para eso compras una portátil además de un teléfono solo para llamar. Por otro lado, la potencia sin control no se justifica, y el control de la potencia depende del presupuesto. Y los presupuestos para juegos en los teléfonos no son altos porque no es lo que se vende, en cambio sí en consolas portátiles.
A ver, por punto: El mando: los hay de todo tipo, yo te aseguro que mi móvil más el mando me ocupa menos que llevarme una 3ds y el móvil. Y se puede usar perfectamente en cualquier espacio. Lo del presupuesto es relativo, los juegos de telltale, o 80 days ( juegazo muy recomendable por cierto), o los de 2k como civ revolution o xcom, banner saga, el deus ex, son de menor presupuesto que los de 3ds? Permiteme que lo dude.
Quizás el movil+mando sí te ocupe menos que un teléfono simple+3DS, pero sígue ocupando un espacio extra respecto a un teléfono simple. Por eso digo, ya que hay que ponerle algo extra y quitarle portabilidad para eso pasamos a otra cosa. Aunque en esos casos el presupuesto de alguno de esos juegos sea mayor (que no abundan tanto) ¿a costa de qué lo hacen? De venderlos por capítulos (por ejemplo Game of Thrones), que sean juegos viejos (Civilization R), The Banner Saga ($724 mil en Kickstarter), Xcom con un precio de salida elevado para lo que se maneja. Deus Ex es al único que veo con un buen precio para un juego relativamente nuevo. Quizás debí decir que la mayoría de los juegos no tienen un presupuesto alto, pero realmente son pocos, y los que hay con un buen desarrollo lo costean con otras pegas (como cobrar algo por encima, o que sea algo viejo por ejemplo).
NintendoBro165Hace 9 años78
@Deltaalfa
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Esta claro que los móviles son más potentes que las portátiles y por este harán su gala en el, mas el enunció de ninty ya va dando sus primeras competencias.
Los moviles seran mas potentes que las portatiles de hoy cuando los moviles dediquen toda su capacidad a reproducir unicamente juegos no almacenados en la memoria del dispositivo. Es decir, cuando los móviles sean consolas portàtiles.
No tienen esa necesidad de dedicarlos y aun así son más potentes, no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello.
Me puedes decir un juego de movil que ofrezca un mundo abierto como el de Fantasy Life? Que sea tan completo como es? Es que si se pasan a moviles o lo capan o sera compatible con el i phone de dentro de 3 generaciones, que quiera comprarse un telefono cada año para tener el ultimo modelo para poder jugar, honestamente, prefiero una consola.
Aquí esta, de nada. [spoiler] [/spoiler]
Que telefono soporta ese juego? Porque digo yo que los que no quieran uno de ultima generacion van a perderse esa joyita
NintendoBro165Hace 9 años79
@Youkra
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@NintendoBro
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
Esta claro que los móviles son más potentes que las portátiles y por este harán su gala en el, mas el enunció de ninty ya va dando sus primeras competencias.
Los moviles seran mas potentes que las portatiles de hoy cuando los moviles dediquen toda su capacidad a reproducir unicamente juegos no almacenados en la memoria del dispositivo. Es decir, cuando los móviles sean consolas portàtiles.
Ahora me vas a decir que un snapdragon 810 más 4GB de RAM no ganan a una 3DS de 2 núcleos ARM11 a 300 Mhz, y para colmo con 128MB de RAM. Por no hablar de la GPU...
Ganar? A qué? al fiutbol? A una pelea? Solo te digo que aun no hay ningun juego de telefono tan profundo, grande e intenso como cualquiera de los grandes éxitos de cualquier consola portátil de esta generación. Ese snapdragon tendra mucha mas potencia que una 3DS pero ese telefono saca fotos y videos en hd, tiene que llamar y recibir llamadas, internet, juegos, apps, buscadores, sensor de movimiento, almecenaje de toda la informacion que se le meta, envio y recibido de sms, 3G, 4G, etc. Etc etc, Claro que tiene que ser mas potente que una portatil porque esta diseñado para soportar funciones que una portatil no. La diferencia es la calidad de los juegos que mueve 3DS en comparacion a un telefono y que una consola esta hecha para jugar, un telefono para comunicarnos y meterle aplicaciones de todo tipo.
Aunque al snapdragon le quites toda su potencia menos una cuarta parte, sigue siendo chorrimillones de veces más potente que la 3DS, si hasta el snapdragon 200 es más potente que ella. Además, te puedo mostrar varios ejemplos de juegos buenos para smartphones: Este mismo, Fantasy Life 2, seguro que es tan bueno como su primera parte. Layton 7 The Snack World (aunque este también es para 3DS) Pixel Dungeon (éste es gratuito y sin micropagos ni anuncios, con un control excelente) The Banner Saga Terra Battle Final Fantasy Record Keeper Y seguro que hay muchos juegos como esos.
Cuando muestren algo vuelvo a comentar. Pero seguro que querran que ese juegue lo juegue mucha gente, por lo que tendra que hacer un juego adaptado a telefonos de todas las generaciones (porque no creo que un juego con aspecto tan infantil lo vayan a sacar solo para jugadores hardcore de telefono que se compran uno nuevo cada año) Otra cosa es que el juego probablemente no salga de Japon porque alli los telefonos son otra cosa distinta a lo que se conoce en Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles

Hay 85 respuestas en Fantasy Life 2 elude su lanzamiento en Nintendo 3DS y se llevará a móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL