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Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious

TOMULOCO1042Hace 9 años64
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Conducion arcade
Quitale al Forza todas las ayudas campeón y luego vienes aqui otra vez a soltar eso.... Forza Arcade lo que me faltaba... Este foro cada dia me sorprende más y eso que llevo ya 5 años en el...
Forza no es ni arcade ni sim, esta entre ambos géneros. Pero vamos, que igualmente el señor @Gokumanda2 se equivoca.
Se equivoca y mucho. Y creeme tu al Forza la saga Motorsport le quitas ayudas y ya puedes flipar. Sera mejor o peor simulador pero las físicas y sensación de aplomo del coche tocando neumáticos con el suelo eso muy pocos juegos de coches tanto en consola como PC lo consiguen. Que si también he jugado a Asseto Corsa y alguno mas y se de lo que hablo. No hablo de otros factores que luego empezáis jajajaja De Arcade no tiene na de na asi resumiendo ipsofacto. Un saludo Seco.
Opino igual que usted, el gran handicap de la serie forza fue no tener un volante decente a su disposición en 360 y asi es bastante esteril rebatir las calificaciones de arcade, semisimulador, etc. Con pillar el forza 5 una tarde en un playseat y el TX algunos cambiarían el discurso. Es más, le daría 50 pavos al que me hiciera una vuelta en nurburgring sin trompear en un lotus E21 (sin ayudas claro )
En consolas es lo mejor, el problema es cuando la gente lo compara con los de PC, hay diferencias bastantes notables entre Forza y esos (hasta los propios jefes de Turn10 reconocen que su juego no es un simulador puro). P.D. Si no recuerdo mal, MS está buscando un nuevo estudio para una tercera saga de Forza, y algo me dice que ese estudio va a ser italiano.
Hombre, desde hace un par de semanas me he adentrado en el mundo de los volantes y el forza 5 me ha resultado un cambio brutal. Digamos que he vuelto a aprender a jugar, y no me imaginaba que un volante decente transmitiera esas sensaciones. La gracia de cualquier simulador de pc es que siempre ha habido una buena variedad de volantes cosa que nunca tuvieron los forza hasta ahora y que sin duda es el requisito primordial si quieres empezar a llamar simulador a un juego de coches. Aparte que intenta ser accesible a todos los públicos, no me imagino el assetto con las ayudas pa tontos que traen los forza, pero bueno es lo que digo, el forza sin ayudas, en simulación y con un buen volante es exigente de cojones. Lo que dices de una tercera saga, y siendo un equipo pequeño ojala cogieran el testigo para hacer el juego de rallies definitivo. Metiendo dinero y con su calidad ojala alguien revitalizara el genero.El sebastian loeb no me da buena espina.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años65
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Quitale al Forza todas las ayudas campeón y luego vienes aqui otra vez a soltar eso.... Forza Arcade lo que me faltaba... Este foro cada dia me sorprende más y eso que llevo ya 5 años en el...
Forza no es ni arcade ni sim, esta entre ambos géneros. Pero vamos, que igualmente el señor @Gokumanda2 se equivoca.
Se equivoca y mucho. Y creeme tu al Forza la saga Motorsport le quitas ayudas y ya puedes flipar. Sera mejor o peor simulador pero las físicas y sensación de aplomo del coche tocando neumáticos con el suelo eso muy pocos juegos de coches tanto en consola como PC lo consiguen. Que si también he jugado a Asseto Corsa y alguno mas y se de lo que hablo. No hablo de otros factores que luego empezáis jajajaja De Arcade no tiene na de na asi resumiendo ipsofacto. Un saludo Seco.
Opino igual que usted, el gran handicap de la serie forza fue no tener un volante decente a su disposición en 360 y asi es bastante esteril rebatir las calificaciones de arcade, semisimulador, etc. Con pillar el forza 5 una tarde en un playseat y el TX algunos cambiarían el discurso. Es más, le daría 50 pavos al que me hiciera una vuelta en nurburgring sin trompear en un lotus E21 (sin ayudas claro )
En consolas es lo mejor, el problema es cuando la gente lo compara con los de PC, hay diferencias bastantes notables entre Forza y esos (hasta los propios jefes de Turn10 reconocen que su juego no es un simulador puro). P.D. Si no recuerdo mal, MS está buscando un nuevo estudio para una tercera saga de Forza, y algo me dice que ese estudio va a ser italiano.
Hombre, desde hace un par de semanas me he adentrado en el mundo de los volantes y el forza 5 me ha resultado un cambio brutal. Digamos que he vuelto a aprender a jugar, y no me imaginaba que un volante decente transmitiera esas sensaciones. La gracia de cualquier simulador de pc es que siempre ha habido una buena variedad de volantes cosa que nunca tuvieron los forza hasta ahora y que sin duda es el requisito primordial si quieres empezar a llamar simulador a un juego de coches. Aparte que intenta ser accesible a todos los públicos, no me imagino el assetto con las ayudas pa tontos que traen los forza, pero bueno es lo que digo, el forza sin ayudas, en simulación y con un buen volante es exigente de cojones. Lo que dices de una tercera saga, y siendo un equipo pequeño ojala cogieran el testigo para hacer el juego de rallies definitivo. Metiendo dinero y con su calidad ojala alguien revitalizara el genero.El sebastian loeb no me da buena espina.
No me refería a Milestone . Me refería a Kunos Simulazioni, la cuál podría dar mucho juego en Forza (por ejemplo, uno de sus antiguos juegos (Netkart Pro) tiene la simulación de lluvía más realista jamás recreada), de hecho ya lo ha hecho al compartir algunas tecnologías de Asseto (como el foward rendering) con Forza y viceversa (FMOD).
Airport79Hace 9 años66
Que chistoso ver como se pelean como simios, Forza es simulacion Horizon es arcade mezclando la simulacion si desactivan las ayudas, dar gracias a Microsoft por el regalo no tan solo el juego si no que 2000G GRATIS y de manera facil si tenemos ambas consolas, a ver si en sony regalan un gran turismo....
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NSS-KOZMIC1124Hace 9 años67
Neverwinter en XOne desde hace una semana y ni una noticia! Jajaja corre la envidia por la redacción de 3Djuegos! No vaya a ser que los sonyers cambien de consola! Jajaja
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TOMULOCO1042Hace 9 años68
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Quitale al Forza todas las ayudas campeón y luego vienes aqui otra vez a soltar eso.... Forza Arcade lo que me faltaba... Este foro cada dia me sorprende más y eso que llevo ya 5 años en el...
Forza no es ni arcade ni sim, esta entre ambos géneros. Pero vamos, que igualmente el señor @Gokumanda2 se equivoca.
Se equivoca y mucho. Y creeme tu al Forza la saga Motorsport le quitas ayudas y ya puedes flipar. Sera mejor o peor simulador pero las físicas y sensación de aplomo del coche tocando neumáticos con el suelo eso muy pocos juegos de coches tanto en consola como PC lo consiguen. Que si también he jugado a Asseto Corsa y alguno mas y se de lo que hablo. No hablo de otros factores que luego empezáis jajajaja De Arcade no tiene na de na asi resumiendo ipsofacto. Un saludo Seco.
Opino igual que usted, el gran handicap de la serie forza fue no tener un volante decente a su disposición en 360 y asi es bastante esteril rebatir las calificaciones de arcade, semisimulador, etc. Con pillar el forza 5 una tarde en un playseat y el TX algunos cambiarían el discurso. Es más, le daría 50 pavos al que me hiciera una vuelta en nurburgring sin trompear en un lotus E21 (sin ayudas claro )
En consolas es lo mejor, el problema es cuando la gente lo compara con los de PC, hay diferencias bastantes notables entre Forza y esos (hasta los propios jefes de Turn10 reconocen que su juego no es un simulador puro). P.D. Si no recuerdo mal, MS está buscando un nuevo estudio para una tercera saga de Forza, y algo me dice que ese estudio va a ser italiano.
Hombre, desde hace un par de semanas me he adentrado en el mundo de los volantes y el forza 5 me ha resultado un cambio brutal. Digamos que he vuelto a aprender a jugar, y no me imaginaba que un volante decente transmitiera esas sensaciones. La gracia de cualquier simulador de pc es que siempre ha habido una buena variedad de volantes cosa que nunca tuvieron los forza hasta ahora y que sin duda es el requisito primordial si quieres empezar a llamar simulador a un juego de coches. Aparte que intenta ser accesible a todos los públicos, no me imagino el assetto con las ayudas pa tontos que traen los forza, pero bueno es lo que digo, el forza sin ayudas, en simulación y con un buen volante es exigente de cojones. Lo que dices de una tercera saga, y siendo un equipo pequeño ojala cogieran el testigo para hacer el juego de rallies definitivo. Metiendo dinero y con su calidad ojala alguien revitalizara el genero.El sebastian loeb no me da buena espina.
No me refería a Milestone . Me refería a Kunos Simulazioni, la cuál podría dar mucho juego en Forza (por ejemplo, uno de sus antiguos juegos (Netkart Pro) tiene la simulación de lluvía más realista jamás recreada), de hecho ya lo ha hecho al compartir algunas tecnologías de Asseto (como el foward rendering) con Forza y viceversa (FMOD).
A kunos me refería, los de milestone no me convencen (y creo que son franceses) viendo lo que abarcan playground y turn10 no se que vertiente automovilística quedaría por tocar. Kunos es un estudio pequeño por lo que he leído y ha demostrado mucha calidad en sus planteamientos, no tener limitaciones económicas aliandose con Microsoft daría algo bueno seguro. Lo de los rallies es paja mental mia , se echa en falta uno bueno que no parezcan barcas deslizandose.
Gamer874764Hace 9 años69
@Gokumanda2
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Conduccion.....que? Por favor el foro de " Ilustres Ignorantes" no es aqui caballero
Seco4639657Hace 9 años70
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Quitale al Forza todas las ayudas campeón y luego vienes aqui otra vez a soltar eso.... Forza Arcade lo que me faltaba... Este foro cada dia me sorprende más y eso que llevo ya 5 años en el...
Forza no es ni arcade ni sim, esta entre ambos géneros. Pero vamos, que igualmente el señor @Gokumanda2 se equivoca.
Se equivoca y mucho. Y creeme tu al Forza la saga Motorsport le quitas ayudas y ya puedes flipar. Sera mejor o peor simulador pero las físicas y sensación de aplomo del coche tocando neumáticos con el suelo eso muy pocos juegos de coches tanto en consola como PC lo consiguen. Que si también he jugado a Asseto Corsa y alguno mas y se de lo que hablo. No hablo de otros factores que luego empezáis jajajaja De Arcade no tiene na de na asi resumiendo ipsofacto. Un saludo Seco.
Opino igual que usted, el gran handicap de la serie forza fue no tener un volante decente a su disposición en 360 y asi es bastante esteril rebatir las calificaciones de arcade, semisimulador, etc. Con pillar el forza 5 una tarde en un playseat y el TX algunos cambiarían el discurso. Es más, le daría 50 pavos al que me hiciera una vuelta en nurburgring sin trompear en un lotus E21 (sin ayudas claro )
En consolas es lo mejor, el problema es cuando la gente lo compara con los de PC, hay diferencias bastantes notables entre Forza y esos (hasta los propios jefes de Turn10 reconocen que su juego no es un simulador puro). P.D. Si no recuerdo mal, MS está buscando un nuevo estudio para una tercera saga de Forza, y algo me dice que ese estudio va a ser italiano.
Hombre, desde hace un par de semanas me he adentrado en el mundo de los volantes y el forza 5 me ha resultado un cambio brutal. Digamos que he vuelto a aprender a jugar, y no me imaginaba que un volante decente transmitiera esas sensaciones. La gracia de cualquier simulador de pc es que siempre ha habido una buena variedad de volantes cosa que nunca tuvieron los forza hasta ahora y que sin duda es el requisito primordial si quieres empezar a llamar simulador a un juego de coches. Aparte que intenta ser accesible a todos los públicos, no me imagino el assetto con las ayudas pa tontos que traen los forza, pero bueno es lo que digo, el forza sin ayudas, en simulación y con un buen volante es exigente de cojones. Lo que dices de una tercera saga, y siendo un equipo pequeño ojala cogieran el testigo para hacer el juego de rallies definitivo. Metiendo dinero y con su calidad ojala alguien revitalizara el genero.El sebastian loeb no me da buena espina.
No me refería a Milestone . Me refería a Kunos Simulazioni, la cuál podría dar mucho juego en Forza (por ejemplo, uno de sus antiguos juegos (Netkart Pro) tiene la simulación de lluvía más realista jamás recreada), de hecho ya lo ha hecho al compartir algunas tecnologías de Asseto (como el foward rendering) con Forza y viceversa (FMOD).
A kunos me refería, los de milestone no me convencen (y creo que son franceses) viendo lo que abarcan playground y turn10 no se que vertiente automovilística quedaría por tocar. Kunos es un estudio pequeño por lo que he leído y ha demostrado mucha calidad en sus planteamientos, no tener limitaciones económicas aliandose con Microsoft daría algo bueno seguro. Lo de los rallies es paja mental mia , se echa en falta uno bueno que no parezcan barcas deslizandose.
Yo creo que intentarían hacer un juego que englobe todo a lo GT, pero con simulación pura de competición (Algo así como GT pero con una simulación muy pura (propia de los sims de PC) y una conducción realista, como estan haciendo con Assetto, quien sabe, a lo mejor Assetto se acaba convirtiendo en la tercera saga de conducción de MS ), porque a eso es a lo que se dedican, a hacer simuladores para diversos fabricantes en la competición (como Dallara), también podría ser un sim puro de motos (Kunos ya intentó en el pasado hacer uno y lo cancelaron porque no había periféricos para una experiencia plena). Yo creo que con esto MS lo tendría todo, un arcade, un semi-simulador (ya se que FM es la leche y complicado sin ayudas, pero un sim puro lo es bastante más lo se por experiencia propia ) y un sim puro de coches o motos (o quizá ambos). P.D. Milestone es italiana y también usa tecnologías de Forza como puede ser el FMOD (y comparte la tecnología Yebis con Kunos). Saludos.
1 VOTO
Tamujillo605
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Hace 9 años71
@Flavors81 haber chaval yo no fui el del primer comentario y tampoco soy adolescente,ojala.lo q digo es que faltas al respeto al mejor juego de conducción de la nueva generación y solo lo haces por q no esta en tu plataforma.es de lo mejor graficamente q tenemos hasta ahora y el mejor juego de conducción.lloron 
Seco4639657Hace 9 años72
@Tamujillo
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@Flavors81 haber chaval yo no fui el del primer comentario y tampoco soy adolescente,ojala.lo q digo es que faltas al respeto al mejor juego de conducción de la nueva generación y solo lo haces por q no esta en tu plataforma.es de lo mejor graficamente q tenemos hasta ahora y el mejor juego de conducción.lloron
1. Horizon 2 es el mejor en consolas (en PC hay un simulador con el que comparte la corona como el mejor). 2. Driveclub se ve mejor (aunque Horizon tiene mejor iluminación), pero es normal teniendo en cuenta que es de circuitos cerrados, mientras que Horizon es de mundo abierto.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años73
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Forza no es ni arcade ni sim, esta entre ambos géneros. Pero vamos, que igualmente el señor @Gokumanda2 se equivoca.
Se equivoca y mucho. Y creeme tu al Forza la saga Motorsport le quitas ayudas y ya puedes flipar. Sera mejor o peor simulador pero las físicas y sensación de aplomo del coche tocando neumáticos con el suelo eso muy pocos juegos de coches tanto en consola como PC lo consiguen. Que si también he jugado a Asseto Corsa y alguno mas y se de lo que hablo. No hablo de otros factores que luego empezáis jajajaja De Arcade no tiene na de na asi resumiendo ipsofacto. Un saludo Seco.
Opino igual que usted, el gran handicap de la serie forza fue no tener un volante decente a su disposición en 360 y asi es bastante esteril rebatir las calificaciones de arcade, semisimulador, etc. Con pillar el forza 5 una tarde en un playseat y el TX algunos cambiarían el discurso. Es más, le daría 50 pavos al que me hiciera una vuelta en nurburgring sin trompear en un lotus E21 (sin ayudas claro )
En consolas es lo mejor, el problema es cuando la gente lo compara con los de PC, hay diferencias bastantes notables entre Forza y esos (hasta los propios jefes de Turn10 reconocen que su juego no es un simulador puro). P.D. Si no recuerdo mal, MS está buscando un nuevo estudio para una tercera saga de Forza, y algo me dice que ese estudio va a ser italiano.
Hombre, desde hace un par de semanas me he adentrado en el mundo de los volantes y el forza 5 me ha resultado un cambio brutal. Digamos que he vuelto a aprender a jugar, y no me imaginaba que un volante decente transmitiera esas sensaciones. La gracia de cualquier simulador de pc es que siempre ha habido una buena variedad de volantes cosa que nunca tuvieron los forza hasta ahora y que sin duda es el requisito primordial si quieres empezar a llamar simulador a un juego de coches. Aparte que intenta ser accesible a todos los públicos, no me imagino el assetto con las ayudas pa tontos que traen los forza, pero bueno es lo que digo, el forza sin ayudas, en simulación y con un buen volante es exigente de cojones. Lo que dices de una tercera saga, y siendo un equipo pequeño ojala cogieran el testigo para hacer el juego de rallies definitivo. Metiendo dinero y con su calidad ojala alguien revitalizara el genero.El sebastian loeb no me da buena espina.
No me refería a Milestone . Me refería a Kunos Simulazioni, la cuál podría dar mucho juego en Forza (por ejemplo, uno de sus antiguos juegos (Netkart Pro) tiene la simulación de lluvía más realista jamás recreada), de hecho ya lo ha hecho al compartir algunas tecnologías de Asseto (como el foward rendering) con Forza y viceversa (FMOD).
A kunos me refería, los de milestone no me convencen (y creo que son franceses) viendo lo que abarcan playground y turn10 no se que vertiente automovilística quedaría por tocar. Kunos es un estudio pequeño por lo que he leído y ha demostrado mucha calidad en sus planteamientos, no tener limitaciones económicas aliandose con Microsoft daría algo bueno seguro. Lo de los rallies es paja mental mia , se echa en falta uno bueno que no parezcan barcas deslizandose.
Yo creo que intentarían hacer un juego que englobe todo a lo GT, pero con simulación pura de competición (Algo así como GT pero con una simulación muy pura (propia de los sims de PC) y una conducción realista, como estan haciendo con Assetto, quien sabe, a lo mejor Assetto se acaba convirtiendo en la tercera saga de conducción de MS ), porque a eso es a lo que se dedican, a hacer simuladores para diversos fabricantes en la competición (como Dallara), también podría ser un sim puro de motos (Kunos ya intentó en el pasado hacer uno y lo cancelaron porque no había periféricos para una experiencia plena). Yo creo que con esto MS lo tendría todo, un arcade, un semi-simulador (ya se que FM es la leche y complicado sin ayudas, pero un sim puro lo es bastante más lo se por experiencia propia ) y un sim puro de coches o motos (o quizá ambos). P.D. Milestone es italiana y también usa tecnologías de Forza como puede ser el FMOD (y comparte la tecnología Yebis con Kunos). Saludos.
Pues es verdad, no se donde habia leido que eran franceses.El Motogp 14 lo tengo en play4 y no me convence nada. Tecnicamente lo veo justito justito. De ahí mis dudas con el sebastian loeb. Y pensandolo bien, no es nada raro que la franquicia forza se abriera a las motos y necesitaran un estudio con experiencia.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años74
@Seco46 pienso exactamente lo mismo q tu 
Kin-Sensei407Hace 9 años75
Ojala toda la publicidad fuera igual que esta... 
SoulcIV13Hace 8 años76
Si tu tienes el forza horizon 2 y te descargas el dlc los coches te pasan al juego normal
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Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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